Categories
Noticias

Microsoft anuncia Clarity – Sitio web gratuito Analytics

Microsoft anunció una herramienta de análisis de comportamiento de usuario que cumple con GDPR gratuito. Las herramientas de Analytics ayudan a los editores a comprender cómo los visitantes del sitio están utilizando un sitio e identifican áreas de mejora, incluidos los informes sobre el nombre de “ de rabia ” “métrica

Analytics que no disminuirá Sitios web

Microsoft Clarity es una herramienta de análisis gratuito que proporciona información sobre cómo los usuarios están interactuando con un sitio. Métricas de compromiso, datos de rendimiento del sitio web y información de depuración Dé una idea de cómo mejorar las páginas web.

Sorprendentemente, no hay tapones de tráfico. Incluso un sitio con un millón de visitantes al día puede usarlo. Además, se dice que se optimiza a los sitios no lentos hacia abajo.

Microsoft:

“Clarity está diseñada para tener un muy bajoImpacto en los tiempos de carga de la página, por lo que puede asegurarse de que los usuarios que naveguen en su sitio no tendrán que esperar a que las páginas se carguen.

Además, no colocamos ninguna gorra en su tráfico, así que si obtiene 10 Los visitantes por día o 1,000,000, la claridad podrá manejar su tráfico sin costo adicional para usted “

Analytics con características de privacidad Clarity también se centró en la privacidad, lo que ayudará Los editores obtienen datos procesables sin violar la privacidad de los visitantes del sitio.

Según Microsoft:

“Somos compatibles con GDPR como un controlador de datos para los visitantes de nuestro sitio y procesador para los datos recopilados por el script de claridad en su sitio “.

Características principales de Microsoft Clarity

La herramienta de análisis de claridad se agrupa enTres características de nivel superior:

PlayBack de la sesiónEsticheatMapsIngsights Dashboard

Reproducción de la sesión Screenshot of Session Timeline

La pantalla de reproducción de sessions permite que los editores repleten las visitas a la página de visitantes del sitio, para ver dónde se hizo clic en su cursor, donde se hicieron clic en el cursor. y se detuvo y cualquier clic subsiguiente que hicieron a otras páginas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Screenshot of Session Timeline La sección central de ese panel es donde aparece la línea de tiempo de las sesiones, que muestra una película de la página web que se visitó y qué elementos de la página fueron Interactuado con.

Captura de pantalla de una línea de tiempo de la sesión de usuario

Clarity Analytics Recordings Dashboard

Clarity Analytics Recordings Dashboard

La línea de tiempo de la sesión, que se muestra en la captura de pantalla anterior, es Como una película de la interacción del usuario con una página. Se muestran los movimientos del cursor.

advertisementcontinue leyendo a continuación

la sessioN Panel A la izquierda le permite a un editor filtrar los datos para aislar una amplia gama de tipos de datos.

Captura de pantalla del panel de grabaciones

Microsoft Clarity Analytics Sessions Filter

Microsoft Clarity Analytics Sessions Filter

Screenshot of Microsoft Clarity Heatmap

Screenshot of Microsoft Clarity Heatmap

Screenshot of Clarity Heatmap

Screenshot of Clarity Heatmap

Screenshot of the Microsoft Clarity "Insights" dashboard

Screenshot of the Microsoft Clarity "Insights" dashboard

Screenshot of a closeup of the Microsoft Clarity "Insights" dashboard.

Screenshot of a closeup of the Microsoft Clarity "Insights" dashboard. Las sesiones individuales que se ven en las cajas se pueden seleccionar y ver. Además, se puede hacer clic en el botón Filtros en la parte superior para seleccionar una gran cantidad de tipos de datos, como dispositivo de usuario y así sucesivamente. AnunciCementContinue Reading a continuación

Al hacer clic en el botón Filtros se produce en una web completa Página de filtros. Para ahorrar espacio y proporcionar un primer plano, corté la página de filtros por la mitad, un lado izquierdo y un lado derecho.

Captura de pantalla del lado izquierdo y derecho de los filtros



Mapa de calor de claridad Un Mapa de Heatmap es una característica de análisis que muestra dónde un sitioVisitante hizo clic. Esto es útil porque muestra cómo se hacen clic en los elementos de la página y pueden implicar lo lejos que la mayoría de los usuarios obtienen y insinúan por qué. Por ejemplo, si la mayoría de los clics ocurren más cerca de la parte superior de la página, entonces la parte inferior de la página, entonces eso significa que las personas están rescatadas y debido a la mapa de calor, puede entender por qué algunas de ellas salen de la página. Clics más cerca del extremo de un artículo significa un lector altamente comprometido. AnunciCementContinue Lectura a continuación La capacidad de calor de Clarity contará con una opción para las métricas de desplazamiento en un futuro cercano. El desplazamiento es especialmente importante para dispositivos móviles porque Puede ayudarlo a comprender el compromiso en una dimensión que es similar al tiempo de permanencia, pero sin el elemento del tiempo. Closeup captura de pantalla deDashboard de MAPMAP Tablero de instrumentos El tablero de puntos de control proporciona descripciones generales de rendimiento y métricas de comportamiento del usuario. advertisementcontinue Lectura a continuación Así es como Microsoft lo describe: “Ofrecemos un tablero de instrumentos de métricas agregados para ayudarlo a obtener una comprensión general del tráfico en su sitio. De una mirada, podrá ver cuántos usuarios hicieron clic en los enlaces inexistentes o cuántas personas se desplazaron hacia arriba y hacia abajo en una página en busca de algo que no pudieron encontrar fácilmente. También puedes ver cosas como cuántos errores de JavaScript concurrentes están ocurriendo en sus clientes o cuánto tiempo gasta el usuario promedio que pasa navegando su sitio ” También hay filtros para ayudar a acercaren datos específicos. Captura de pantalla del tablero de instrumentos Primer plano de la panel de instrumentos Microsoft Clarity Analytics Clarity continúa el ritmo constante de Microsoft de liberación de herramientas útiles para la comunidad de publicación y SEO. Está diseñado para ser poderoso y fácil de usar. AnunciCementContinue Lectura a continuación Intenté la versión de demostración de Clarity y, a ningún momento, me sentí en una pérdida de dónde hacer clic. Realmente es intuitivo. Citas Lea el anuncio oficial de Bing Microsoft Clarity ahora está disponible generalmente Página de registro para Microsoft Clarity https://clarity.microsoft.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *