Categories
Búsqueda pagada

Microsoft anuncia los lanzamientos de actualizaciones de junio

Muchas de las características anunciadas anteriormente de Microsoft están programadas para comenzar en junio, junto con algunos nuevos anuncios. Esto es lo que necesita saber para garantizar que sus cuentas estén al día.

Mejoras de importación de campañas de compras

Microsoft ahora permite que los anunciantes importen su tienda de Google Merchant Center (GMC) junto con sus compras Campañas.

Durante el proceso de importación de campaña de compras, los anunciantes tendrán la oportunidad de iniciar sesión en su cuenta de Google Merchant Center para importar esa cuenta, también.

Cuando se importa la Tienda GMC, es Creará automáticamente una tienda Microsoft Merchant Center con el mismo nombre, dominio y configuración.

AnunciCementContinue Reading a continuación Esta función se encuentra actualmente en una versión beta privada. Para solicitar ACcess, comuníquese con su administrador de cuentas de publicidad de Microsoft o Soporte de contacto

.

Integración de compras inteligente para Shopyifeusers

Microsoft anunció que están agregando “Compras inteligentes” a su aplicación Shopify, que está diseñada para simplificar la creación de campañas de compras. A través de la aplicación, los anunciantes también se optan automáticamente para mostrar sus productos para obtener la pestaña de la compra de Bing.

Microsoft Audience Network se expande

En abril, Microsoft anunció que

se presentaban las expansiones

y ahora ha anunciado que, a partir de hoy, la red de audiencia de Microsoft ahora está en vivo en Francia y Alemania.

En este mes, los anuncios de audiencia ahora se pueden ejecutar en Francia y Alemania, ampliando nuestra huella global a las siete. Mercados de todo el mundo: Estados Unidos, Ca-en, Reino Unido, Au, FR, DEy NZ.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Nuevas audiencias en el mercado en el Reino Unido, Francia y Alemania

Anunció Microsoft hoy en día que han publicado nuevos segmentos de audiencia en el Reino Unido, Francia y Alemania. Para las campañas de búsqueda y las campañas de audiencia. Los anunciantes pueden descargar la lista de segmentos en el mercado

para ver qué hay de nuevo.

Actualizaciones de la Frase Match establecidas para desplegarse en junio

Microsoft

anunciado en mayo esa frase El partido comenzaría a igualar más de manera similar a la amplia coincidencia modificada

, en parodia con el cambio reciente de Google. Ese cambio se establece para entrar en vigor en junio en los mercados de los Estados Unidos (EE. UU.) Y Canadá.

Las audiencias similares nos implementan

Audiencias similares, que han estado en beta, también se establecen en Despliegue en los Estados Unidos este mes. Associate Microsoft Audiences for Lookalikes Associate Microsoft Audiences for Lookalikes Para usar audiencias similares, simplemente haga clic en “Audiencias similares” en el menú desplegable y luego seleccione las audiencias que deben estar asociadas. Las listas de remarketing deben coincidir con al menos 300 usuarios para ser elegibles para audiencias similares. Una vez que Microsoft tiene suficientes señales para predecir comportamientos de usuarios similares, se creará automáticamente una audiencia similar.

Haga clic en “Audiencias similares” en el menú desplegable, luego elija las audiencias que se usarán para los lookalikes.

Microsoft revisará a los usuarios diariamente para asegurarse de que no haya superposición con la lista de remarketing original.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Para obtener más información sobre cómo configurar audiencias similares, consulte la página de ayuda de Microsoft. Audiencias similares: Llegue a un conjunto calificado más amplio de clientes .

MiLas mejoras de importación de Crosoft ahora viven

La importación de Facebook de Microsoft lanzó oficialmente la semana pasada. Para obtener más información sobre la nueva función de importación de Facebook, consulte esta entrevista

con el evangelista de búsqueda de Microsoft, John Lee

.

Como recaudación rápida, los anunciantes ahora pueden: Importar campañas de Facebook, conjuntos de anuncios, Presupuesto, ofertas, imágenes, demográficas y ubicación dirigidas a la red de audiencia de Microsoft.

Los anunciantes tienen la oportunidad de confirmar y ajustar todas las configuraciones anteriores, y para obtener una vista previa y edición de anuncios y los parámetros de seguimiento antes de iniciar la campaña. AnunciCementContinue Lectura a continuación Además de las capacidades de importación de Facebook, la herramienta de importación recibió un esfuerzo facial para hacer que el proceso sea fácil de usar. Las características avanzadas todavía son accesibles paraAquellos que prefieren más personalización. Por último, pero no menos importante, los anunciantes ahora pueden elegir importar campañas automáticamente de Google, a medida que ocurren cambios en los anuncios de Google, a diferencia de la programación a cierta frecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *