Categories
SEO

Microsoft propone el método para enviar automáticamente las URL de WordPress a los motores de búsqueda

Fabrice Canel, el Director del Programa Principal de Microsoft Bing, ha enviado una propuesta, aka solicitud de entidad, para construir en el núcleo de WordPress la capacidad de WordPress para presionar las URL nuevas y actualizadas directamente a los motores de búsqueda.

La propuesta. Puede acceder a Esta solicitud de función en el sitio de boletos de WordPress, donde Fabrice escribió “Hoy, proponemos la integración en el núcleo de WordPress la capacidad de notificar no solo a Bing, sino también todos los motores de búsqueda participantes, de cualquier URL de WordPress o cambio de contenido. Microsoft para desarrollar y mantener el código de código abierto en estrecha colaboración con WordPress. WordPress para aprobar, validar e incluir código “.

” Detrás de las escenas, WordPress enviará automáticamente URL o contenido, asegurándose de que el contenido de WordPress sea Always fresco en los motores de búsqueda; En el intercambio de motores de búsqueda limitarán los sitios de rastreo o no rastrear WordPress. Los propietarios del sitio tendrán la capacidad de optar por excluir o seleccionar el contenido que no quieren enviar a los motores de búsqueda “, explicó Fabrice.

API de envío de URL y complemento de WordPress.

No Bing ya tiene esto integrado en WordPress y su motor de búsqueda. La respuesta no es exactamente.

Microsoft creó la API de envío Bing URL

que permite a los editores y propietarios del sitio alimentar automáticamente Microsoft Bing, a través de Bing Webmaster Herramientas, nuevas y actualizadas URL para la indexación. De esta manera, Bing no tiene que rastrear su sitio para encontrar el contenido nuevo o actualizado.

En julio, Bing lanzó un complemento de WordPress

para simplificar el proceso para el sitio WordPresss Para usar esta API de envío de URL.

Lo que es nuevo.

Microsoft quiere evitar todo esto y simplemente tener WordPress en su núcleo, fuera de la caja, funcione automáticamente con la API de envío de URL de Bing y también admite cualquier otro motor de búsqueda que quiera participar. De esta manera, no necesita instalar el complemento o construir su propia integración en esta API.

Más detalles.

Fabrice Canel publicó más detalles en el boleto que dice:

  • de tirar a empujar : no se trata de tirar (feeds RSS o similares), se trata de empujar, publicar cada uno Cambio, con una lógica de estrangulación como ya se realizó en Bing Webmaster Tools WordPress Plugin, para evitar la notificación en todas las pulsaciones de tecla, cada 5 segundos guardar, al conjunto de motores de búsqueda que han adoptado este desIgn abierto a todos los motores de búsqueda y escuchando el cambio. La interrupción requiere arrastrarse, arrastrando y arrastrándose nuevamente para verificar si el contenido ha cambiado (la mayoría de las veces, el contenido no cambió), lo que se requiere, también se requiere en el primer lugar descubriendo el sitio y las fuentes. Empujar permite que los motores de búsqueda sean segundos en minutos detrás del cambio de contenido y la garantía de que los motores de búsqueda son conscientes del cambio y minimizan la necesidad de un rastreo para descubrir si algo ha cambiado. En caso de tiempo de inactividad, los motores de búsqueda aún dependerán de los sitones y enlaces para descubrir las URL noticias.
  • Abierto a todos los motores de búsqueda : los motores de búsqueda que tienen una API se pueden agregar a la notificación.

habilitado por defecto : Queremos reducir la complejidad para que los usuarios de WordPress se encuentren e indexados porlos motores de búsqueda. Si usted es un Newbie, su nuevo sitio debe encontrarse e indexado de inmediato, su último contenido y su último tipográfico fijo deben indexarse ​​en minutos … no en semanas. Por qué nos importa. Si WordPress termina admitiendo esta nueva solicitud de función, simplificaría el proceso de los sitios de WordPress obteniendo su contenido en la búsqueda de Microsoft Bing. Además, puede agregar presión a Google para comenzar a soportar una API de envío de contenido para el contenido normal. En este momento, Google solo admite con su API de indexación que se presiona con

URLS de publicación de trabajo

y

Contenido de transmisión en vivo


.
Esta no es una característica que está en vivo esta noche, Esto es solo una solicitud de características que requerirá meses de aprobaciones y pruebas para eventualmente ir a vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *