Categories
Búsqueda pagada

Campañas unificadas de Microsoft Pilots, incluidos los anuncios sociales de Google

El mes pasado en Microsoft Publicidad Elevate , Microsoft se burló de un concentrador próximo a ser liberado que permitiría a los anunciantes configurar campañas multicanal, incluida la capacidad de lanzar y administrar campañas sociales pagadas. El concentrador también permitiría a los anunciantes administrar los sociales orgánicos.

Hoy en día, Microsoft Ads ha anunciado el lanzamiento piloto de esta funcionalidad, que llaman campañas unificadas.

¿Cómo funcionan las campañas unificadas?

Los anunciantes enchufan la URL de su sitio web y la publicidad de Microsoft ayudará a configurar la campaña identificando las opciones de orientación y el contenido de AD relevante.

Se proporcionará sugerencias de palabras clave y los anunciantes pueden editar temas de palabras clave para la búsqueda. Microsoft identificará la orientación social, según los temas y los objetivos reLevante al sitio. Los anunciantes también tendrán la oportunidad de actualizar su geotargeting y presupuestos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Según las entradas, Microsoft compartirá las métricas de rendimiento estimadas.

Por último, pero no menos importante, Microsoft propondrá automáticamente los anuncios. y los anunciantes tendrán la oportunidad de revisar y editar los anuncios o crear los suyos.

¿Cómo funciona el presupuesto?

Es importante saber que todos los canales se considerarán parte del mismo Campaña, por lo que habrá un presupuesto para la campaña y Microsoft administrará el presupuesto a través de los canales.

¿Dónde pueden los anunciantes ejecutar anuncios?

Los anunciantes ahora podrán iniciar campañas en Facebook, Instagram , Twitter, LinkedIn, y Google.

Espera, puedes correrAnuncios de Google de Microsoft?

Sí, con campañas unificadas, los anunciantes tendrán la opción de optar en los anuncios de búsqueda de Google. Los anunciantes * deben * optar en la red de búsqueda de anuncios de Microsoft y no pueden ejecutar anuncios en Google solos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Qué informes está disponible?

Los anunciantes pueden informar sobre el desempeño para continuar informados decisiones. Los reportistas parecen estar limitados en comparación con una campaña de búsqueda típica y parece ser más similar a lo que los anunciantes que usan campañas inteligentes pueden ser utilizadas para

Los anunciantes podrán ver cuántas personas vieron los anuncios, hicieron clic en ellos, realizaron una compra o realizó una llamada telefónica. unified campaigns action tracking

unified campaigns action tracking

unified campaigns action tracking

unified campaigns action tracking Con seguimiento de la acción, los anunciantes también obtienen acceso a las métricas como la cantidadde tiempo que pasan sus clientes en el sitio, y la cantidad de páginas que visitan después de hacer clic en los anuncios.

unified campaigns ad and keyword reporting

unified campaigns ad and keyword reporting

Los anunciantes también pueden ver el principales frases de palabras clave de Bing y Google, así como las unidades de la parte superior del anuncio.

¿Cuánto control anunciantes tienen?

Microsoft señala que su tecnología de inteligencia artificial (AI) administrará “Palabras clave, administración de ofertas, automatización de anuncios de texto y gestión de presupuestos a través de plataformas para maximizar su rendimiento de anuncios”.

AnunciCementContinue Reading a continuación Unified Campaigns Social Media inbox Los anunciantes tendrán la capacidad. Para pausar frases y anuncios de palabras clave, pero la mayoría de las campañas serán automatizadas. Unified Campaigns Social Media inbox Gestión de las redes sociales orgánicas Unified Campaigns Organic Social Posting Las campañas unificadas también incluyen la gestión orgánica de las redes sociales.Los usuarios pueden administrar sus publicaciones sociales orgánicas a través de la plataforma. Los puestos se pueden publicar, guardados como borradores, o programados a través de plataformas individuales o múltiples plataformas a la vez. Mensajes entrantes de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin Todos en un solo lugar. Unified Campaigns Organic Social Posting La página de informes está destinada a proporcionar una vista de análisis en múltiples plataformas de redes sociales en un solo tablero. Unified campaigns organic social reporting administran Todas las bandejas de caja de redes sociales de una interfaz. Unified campaigns organic social reporting

PROYECTOS Y PRESENTANDO PUNTOS DE MEDIA SOCIALES.

Informe sobre el rendimiento de las redes sociales orgánicas de una interfaz.

unified campaigns step 1 input url

¿Cuál es el costo de la plataforma? unified campaigns step 1 input url Los anunciantes solo pagarán por su gasto publicitario, no hay cargo o comisión para usar la plataforma. AnuncioContinue leyendo a continuación

.. Cómo setope una campaña multicanal

Paso uno: unified campaigns step 2 confirm details Conecte la URL de su sitio web.

unified campaigns step 2 confirm details

unified campaigns step 3 confirm ads

unified campaigns step 3 confirm ads

unified campaigns step 4 social ads

unified campaigns step 4 social ads

unified campaigns step 5 reporting

unified campaigns step 5 reporting

Paso Dos: Revise la información de negocios, sugirió temas de palabras clave, su presupuesto diario sugerido y sus geotargets. Paso tres: Se crearán anuncios de texto relevantes y los anunciantes tengan la oportunidad de editarlos según sea necesario. De forma predeterminada, los anuncios de texto se mostrarán en Microsoft Search Network (Bing, Yahoo y AOL), pero los anunciantes también tienen la opción de optar por ingresar a los anuncios de Google con un palanca en la pantalla de creación de anuncios de texto. Paso cuatro: La publicidad de Microsoft sugerirá anuncios de imagen relevantes para que se ejecuten en los anunciantes sociales y los anunciantes también tengan la oportunidad de cargar su propia imagenes o videos. Paso cinco: Informes de revisión y optimizan en consecuencia. Si está interesado en participar en este piloto, puede completar este breve, Cuestionario en línea para solicitar acceso temprano. PublicidadContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *