Categories
Contenido

¿Mirando para dejar WordPress detrás? No estás solo

La mayoría de los sistemas de gestión de contenido (CMS) Las empresas que utilizan hoy se construyeron originalmente para un solo propósito: entregar contenido a un navegador web de escritorio. Mirando más de cerca, WordPress: la plataforma de código abierto que ahora se usa para todo, desde el comercio electrónico hasta los sitios corporativos masivos y poseer el 65% del mercado de CMS (consulte la imagen a continuación), se construyó en 2003 como una plataforma de blogs, compitiendo con los nombres. Rara vez escucha hoy fuera de una discusión histórica.

Descargue nuestro Informe de Inteligencia Martech recién lanzado sobre los sistemas de gestión de contenido sin cabeza e intermitente

El progreso WordPress tiene Hecho, ya que su inicio es innegablemente admirable: se ha democratizado por una soladedad editorial y ha permanecido increíblemente versátil, enParte debido a un ecosistema de desarrollador responsable de casi 60,000 complementos. Este ecosistema permite que la plataforma sea muy receptiva a las tendencias: las características a menudo comienzan como complementos y, a medida que obtienen popularidad y utilidad, se escriben más tarde en la plataforma central.

El lado flip de esta fuerza es una debilidad debilitante. La funcionalidad de atalting inevitablemente da como resultado el código BLOAT, lo que significa páginas de carga lenta que podrían obstaculizar las clasificaciones de alto motor de búsqueda, lo opuesto a lo que buscan los mercadólogos para lograr enfocándose en los vitales web centrales. Mientras tanto, este vasto ecosistema de complementos trae consigo un número no insustancial de vulnerabilidades de seguridad.

Combina esto con la necesidad de comercializadores de entregar contenido a más plataformas que nunca, y ustedComprenda por qué muchos están buscando una alternativa a los sistemas de gestión de contenido “tradicionales”.

con una propuesta de valor similar a una plataforma de datos del cliente o una plataforma de administración de activos digitales, sin cabeza CMS sirve como un repositorio para todos los contenidos de una empresa, en su mayoría textuales, pero también incluyen imágenes y otros formatos. Está destinado a ser la “fuente única de la verdad” para los comercializadores de contenido e incorpora una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permita al CMS entregar contenido a cualquier canal. Compartiré más De los resultados de esta investigación recién lanzada en las próximas semanas. Mientras tanto, puede


Descargue nuestro informe de Martech Intelligence sobre los sistemas de gestión de contenido sin cabeza e hibridos
!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *