Categories
SEO

Publicidad móvil: Obtenga información para apuntar a la audiencia adecuada.

Según Statista , pasamos de cinco a seis horas todos los días en nuestros teléfonos. ¿Cuánto de este tiempo crees que pasamos navegando por la World Wide Web?

Lo adivinaste, mucho.

Casi 3/4 de la tiempo de Internet de la persona promedio se gastan en dispositivos móviles. Si está buscando capturar su parte de este Mercado Móvil Masivo, ha aterrizado en la esquina derecha de Internet.

En esta guía, veremos qué es la publicidad móvil, qué plataformas son las más populares y, lo que es más importante, cómo los anuncios móviles pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio. Asegúrese de leer porque también estaremos compartiendo cómo nuestra poderosa Herramienta de anuncios de redes sociales puede ayudarlo a dominar el mundo de la publicidad móvil.

¡Déjate!

¿Qué es la publicidad móvil y¿Como funciona?

¿Qué es la publicidad móvil? La publicidad móvil implica la creación de anuncios de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Y si aún no es parte integral de su estrategia de marketing, seguramente será al final de esta guía.

Sus clientes potenciales dependen cada vez más cada día en sus dispositivos móviles para cumplir con la tarea en cuestión. Las empresas que eligen colocar sus anuncios en Mobile están un paso más cerca de sus clientes, ya que estas compañías se encuentran con sus clientes en la palma de sus manos.

La publicidad móvil funciona de manera muy diferente a los anuncios tradicionales que se ejecutan en la radio, la televisión o los periódicos para que cualquiera escuche, vea y lea. La publicidad móvil permite a los vendedores personalizar el formato, el contenido y la orientación de THOSE Anuncios para llegar a una audiencia muy específica. Además, el contenido puede incluso personalizarse para reflejar las preferencias de navegación de la audiencia objetivo y los hábitos de compra.

No se consigue mucho más específico que eso.

¿Qué formatos de publicidad móvil están ahí?

La publicidad móvil solo funciona si entendemos la intención de la búsqueda de usuarios de usuarios móviles es significativamente diferente de la de los usuarios de escritorio. De hecho, la gran mayoría de aquellos que realizan una búsqueda de Google móvil es más probable que realice una compra en comparación con los usuarios de escritorio y eso se debe a que las búsquedas móviles vienen con una intención de compra más fuerte

.

Los vendedores digitales de mejor rendimiento aprovechan la diferencia y crean campañas de anuncios que superan la competencia. Pero, ¿qué formatos usan?

img-semblog

Los anuncios de las empresas en dispositivos móviles pueden variar bastante. En general, podemos distinguir estas macro-categorías:

Anuncios web móviles

La diferencia principal entre estos y el formato de escritorio tradicional es que los anuncios móviles están optimizados para smartphone y pantallas de tabletas, pero no Mucho más se cambia. El compromiso con este formato es mucho más bajo que otros anuncios móviles.

ADS IN-APP

Estos anuncios se muestran directamente en la interfaz de una aplicación. A medida que la gran mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy pasan la mayor parte de su tiempo de navegación de aplicaciones, este es el canal de publicidad central para los vendedores modernos. Estos anuncios generalmente pausan la actividad de una aplicación con imágenes que ocupan la pantalla completa.

ADS nativos

Mientras que los anuncios promedio en la aplicación pueden molestar a algunos usuarios, a medida que interrumpen el flujo natural de usar una aplicación, los anuncios nativos se mezclan con el resto del contenido. Se necesita algo de habilidad para producirlos, por lo que solo son usados ​​ampliamente por grandes jugadores como Facebook.

Anuncios de banner

Banners son imágenes simples colocadas junto con otros Contenido, vinculación con un producto o servicio. Los pancartas solían ser muy efectivos cuando se realizó el levantamiento pesado en marketing en línea, su efectividad en el móvil es mucho menor.

Anuncios intersticiales

Estos son anuncios de pantalla completa e interactivos que Cubrir la interfaz de la aplicación. Aparecen durante las pausas naturales en la actividad de la aplicación, por ejemplo, después de terminar un video o acomodarTing un juego de Solitaire y Candy Crush.

Anuncios de video

Los anuncios de video son actualmente el formato publicitario móvil más utilizado. La tendencia en los últimos años ha visto un cambio consistente hacia un mayor y más contenido de video, ya que el formato AD de video es altamente atractivo y

, más efectivo que otros formatos de anuncios

.

Anuncios jugables

También se conoce simplemente como jugadores, estos son anuncios interactivos altamente atractivos. Estos anuncios permiten a los usuarios probar una aplicación antes de descargar, a menudo son demostraciones de juego con solo los elementos esenciales de la aplicación para que los usuarios hagan clic en ellos para continuar con la experiencia de juego.

¿Cuáles son las plataformas más populares para la publicidad móvil?

Para invertir estratégicamente, gastar anuncios para una campaña de publicidad móvil exitosa, es IMPortante para conocer las herramientas con las que estás trabajando. Antes de revelar todos nuestros consejos y estrategias para crear anuncios móviles que convertirán un mayor beneficio, echemos un vistazo a qué plataformas proporcionan los mejores ROI para anuncios móviles y quienes son su base de usuario.

En la herramienta Social Media Ads , encontrará un informe con una descripción general de sus anuncios activos en las plataformas que utiliza. Aquí, puede monitorear lo que su audiencia hace y optimiza su próximo paso de anuncios. Social Media Analytics image 1

Al mirar su análisis, asegúrese de considerar la imagen completa . Cada plataforma tiene su nicho, LinkedIn es una red para conectar a los profesionales, Instagram es un centro de influencias y marcas visualmente impactantes, etc. Pero eso no es todo.

Los anuncios de Facebook, por ejemplo, aparecen en muchos diferentesEntre en lugares. Si observa que una buena cantidad de sus éxitos vino de Mobile, entonces tiene una razón más para ejecutar anuncios móviles en Facebook. Al final, todo se reduce a su negocio y las necesidades de sus clientes.

Veamos cada plataforma con más detalle.

Anuncios de búsqueda de Google Mobile

el Por lo que debe invertir en anuncios móviles en Google es que cuando un usuario busca algo en su teléfono, generalmente tienen una necesidad urgente. En particular, de acuerdo con los últimos datos de Google , satisfaciendo la inmediatez es más importante que la lealtad, ya que los usuarios de teléfonos inteligentes esperan respuestas inmediatas a la necesidad.

Las búsquedas móviles para “[tienda] cerca de mí” han crecido más del 250% en los últimos años.

En ese sentido, los usuarios en Google Mobile están en los mejoresEspacio mental para realizar una compra y eso hace que sus anuncios sean más rentables. Sin embargo, esto es cierto para usted y su competencia.

Si configura su campaña publicitaria con la oferta automática y la orientación mínima, no es probable que obtenga un alto rendimiento de su anuncio. En nuestra

Guía de los anuncios de Google

, le recomendamos cómo crear la copia publicitaria perfecta que: coincide con el sentido de urgencia del usuario con una llamada directa y clara, la llamada a la acción utiliza los adaptadores de anuncios para adaptar El mensaje a su audiencia ( 67% de los usuarios móviles

tienen más probabilidades de realizar una compra si los sitios o aplicaciones móviles están personalizados para su ubicación) utiliza extensiones de aplicación específicas para móvil

, tenga en cuenta: en orden Para aprovechar al máximo el presupuesto que gasta en publicidad móvil, un sitio web optimizado para móvil esesencial. Hasta el 51% de los usuarios móviles prefieren usar el sitio web o la aplicación de la compañía a una tienda de ladrillos y piedra.

Si está diseñando anuncios de Google, hemos desarrollado las herramientas perfectas para ayudarlo. Recomendamos nuestra adxN6JQFrhuyF1H7LFRum7DwcpfaxfcXcdq4rlKGVpfa7PjAdTnau88_oTt99BSyz6J0TFyB5TpxkwbJYrq4OYCfl0Sar5vmR0bc0XpxZ8FxZ8XnXzhPoN8JqK2Ld20QP8GrdhSEgvmyM2M7sA=s0 Herramienta de investigación de publicidad

para analizar las campañas de su competidor y obtener acceso a algunos datos detrás de escena, como qué anuncios apuntan a qué página de destino en su sitio web y así sucesivamente. También puede descargar el informe, solo asegúrese de elegir ‘Mobile’ en el filtro del dispositivo cuando lo haga.

Con respecto a la configuración de un anuncio móvil en sí, no funciona de manera mucho diferente de los anuncios de escritorio.

Entrando El dominio de un competidor en la investigación de publicidad es un gran lugar para comenzar. Obtendrás una visión general de tu competidor.Posiciones de anuncios, sus tendencias de búsqueda de pago, y más. El informe de copias de anuncios específicamente (se muestra arriba) le permite buscar una palabra clave y ver anuncios relevantes de ese dominio específico

puede aprender De estos y cree su propia copia publicitaria. Una vez que se crea la campaña, los ADS se ejecutan automáticamente en todos los dispositivos posibles (escritorio y móvil).

Facebook e Instagram Mobile Ads

de los 2.800 millones de usuarios activos mensuales en Facebook,

El 81% de ellos

acceden a la aplicación solo a través de Mobile. La base de usuarios de Facebook es, con mucho, una de las redes sociales más grandes, ya que también incluye Instagram. Esto hace que sea muy conveniente elegir Facebook como una plataforma para sus anuncios, ya que aparecerán en ambas plataformas, maximizando el valor de su gasto de anuncios.

HowevER, las empresas no se benefician de la misma manera desde la misma plataforma. Instagram, a diferencia de Facebook y Twitter, comenzó y sigue siendo una plataforma de medios sociales, más adecuada para una audiencia más joven.

Los usuarios en Instagram, pensan en términos de mensajes de imágenes, historias visuales o textos de video en vivo de Instagram. En otras palabras, mientras que los videos y las imágenes son herramientas poderosas para hacer que sus anuncios de Facebook sean más atractivos, son literalmente el único tipo de anuncio que puede hacer en Instagram.

que se dice, si tiene una marca fuerte La imagen, Instagram debe ser una obviedad. Pero, ¿vale la pena tener una presencia en Instagram, incluso si su negocio no confía tanto en los imágenes?

La respuesta corta es sí.

En estos días, un perfil de Instagram funciona como una tarjeta de visita. La mayoría de nosotrosLos ers deciden si hacer o no realizar una compra basada en dicho perfil.

En términos de AD Formats, Instagram es una plataforma Mobile-First, por lo que todos los anuncios se crean con usuarios móviles en mente.

¿Por qué debería ejecutar anuncios en Facebook e Instagram

, que sea de estas dos plataformas que elija para priorizar, es importante mencionar que las opciones de focalización de Facebook son incomparables. Puede obtener muy específico con su focalización y ejecutar diferentes anuncios móviles para diferentes tipos de audiencias.

Es por eso que, al invertir en publicidad móvil, debe considerar realizar sus anuncios en Instagram y Facebook. Ein Bild, das Text enthält.Automatisch generierte Beschreibung

Semrush Social Media Ads filtering

Si esto suena como demasiado trabajo, sin preocupaciones: lo conseguimos cubierto. semrush for facebook

Cómo ejecutar anuncios en Facebook e Instagram

con nuestro kit de herramientas de medios sociales

, podrás crear anuncios de alta calidad, publicaciones de programación y monitorear su rendimiento al mismo tiempo en Facebook, Instagram, FB Messenger y FB Audience Network. ADS illustration

La herramienta le muestra el estado actualizado de cada anuncio (en revisión, activo, rechazado o terminado), lo que le permite verificar los anuncios de bajo rendimiento y solucionar Los problemas que causaron que se rechazaron los anuncios.

Y si desea mantener su competencia en Cheque, el seguidor de redes sociales le permite comparar Su desempeño a otros: puede rastrear seguidores, actividades y compromiso.

Crea y administra campañas de anuncios

con lo social Media Administrador de anuncios

Inténtelo gratis →

Intente GRATIS →

EnlaceEDIN MOBILE ADS

Si está trabajando con B2B Marketing, un próximo paso inteligente en su hoja de ruta de publicidad móvil está LinkedIn. La razón por la que los usuarios en LinkedIn no están distraídos por la familia y los amigos que los contactan a través de FB Messenger: la multitud en la plataforma está formada por profesionales que buscan fomentar las conexiones relacionadas con el trabajo.

En resumen, se dirige a LinkedIn es más fácil que en Facebook; Sin embargo, esto viene a un costo. Al crear una nueva campaña,

LinkedIn sugiere

$ 25 para nuevos anunciantes y $ 50-100 para los anunciantes existentes. Esto es mucho más alto que la oferta mínima de Facebook.

En términos de qué formato AD recomendamos, los anuncios de video de LinkedIn son particularmente atractivos, pero un anuncio de contenido patrocinado con un carrusel también ofrece buenos resultados.

TWITTER MOBILE ADS

Si ya está publicitando en Twitter, ya sabe que la parte más grande de su audiencia accede a Twitter en Mobile (o Tablet). Eso es porque, por su propia naturaleza, Twitter es un tipo de plataforma de solo móvil.

Puede anunciarse en Twitter a través de Tweets promovidos y llegar a una audiencia que es muy probable que se comprometa con su negocio y, por lo tanto, altamente Monetizable.

Según Statista

¿Cómo los anunciantes seleccionan la plataforma adecuada para sus anuncios móviles?

El inventario de formato de anuncios reproduce un factor de diferenciación grande de cada plataforma: anuncios en la aplicación, anuncios de visualización, anuncios intersticiales estáticos, etc. pero aún más importante que el formato AD son todas las opciones de orientación ofrecidas por el plataforma.

En resumen, si está considerando posibles plataformas de publicidad móvil, podría ser útil encontrar una respuesta a las siguientes preguntas:

, estamos buscando a 37 millones de usuarios activos diarios y listos para ser monetizado, solo en los Estados Unidos. Otra gran característica de la publicidad móvil en Twitter es

Nivel de transparencia

ofrecido por la plataforma. El Centro de Transparencia de Twitter le permite ver todos sus anuncios, incluidos los que fueron reportados por los usuarios y, en consecuencia, se derribaron.

Por favor, tenga en cuenta: Los anuncios de Top-Performing en Twitter son videos. Estos se desempeñan mucho mejor que cualquier otro formato de un Tweet promovido.

Finalmente, no olvide seleccionar su audiencia de destino para cada anuncio para aprovechar al máximo su anuncio.

Las mejores plataformas de anuncios móviles comparten rasgos similares: Analytics avanzados, una audiencia global y, por supuesto, soporte móvil.

Sin control sobre quién realmente ve su anuncio y su compromiso con el anuncio, es muy difalUlt para optimizar su estrategia de publicidad móvil y aumentar su ROI. De hecho, ídomos hasta ahora para decir que los criterios más importantes al elegir la plataforma AD adecuada están identificando quién es la persona de su comprador y adaptando la copia de anuncios de acuerdo con sus deseos y necesidades.

¿En qué plataforma pasa su audiencia su tiempo? ¿Qué dispositivos utilizan: teléfono inteligente o tableta? ¿Cómo buscan respuestas a sus necesidades? ¿Cómo pueden resolver mejor sus productos para esas necesidades? ¿Qué formato AD funciona mejor para ellos?

Una vez que encuentre una respuesta a todas (o la mayoría de las preguntas), entonces tenga en cuenta este resumen útil:

Plataforma

Con

Búsqueda de Google Anuncios móviles

Es probable que los usuarios realicen una compra. El mismo anuncio se ejecuta en el escritorio y el móvil.

Alta competencia. Necesita alta orientación y personalización para producir buenos resultados.

Facebook

ADS illustration Administre dos plataformas en una herramienta de administración (plataforma AD de Facebook). Obtenga específicos con Facebook Analytics y elija una audiencia hiper-dirigida. Poco control sobre el algoritmo de Facebook. Las impresiones altas a menudo no se traducen a las ventas más altas. Instagram Visuales muy fuertes, Formato de Primer Móvil, Ideal para BranD Conciencia y visibilidad. Fuerte Analytics Facebook. Los enlaces no funcionan tan bien como en Facebook, ya que es una plataforma de la primera imagen. Características de AD limitado. Demográfico limitado (menores de 35 años). LinkedIn Perfecto para la comunicación B2B. Gran orientación, poca o ninguna distracción. CPC es mayor en promedio. No es adecuado para el marketing B2C. Twitter Solo para móvil. Alto nivel de transparencia ad. No es tan personalizable como otras plataformas. Llamadas para llevar La industria de la publicidad móvil prospera en las tendencias que cambian de forma rápida y abrupta. Los datos son su mejor amiga, lo que le ayuda a hacer un seguimiento del RISe (y caída) de compromiso de anuncios. Algunas cosas para recordar: Haga su investigación para usar el tipo de anuncio correcto para su audiencia y recuerde que las búsquedas móviles vienen con una intención de compra más fuerte. Echa un vistazo a la sección Analítica de nuestro kit de herramientas de anuncios de redes sociales para monitorear la actividad de su audiencia y optimizar su gasto. Elija el tipo correcto de anuncios de la plataforma que está publicitando en: Twitter Los anuncios de video están mejorando, y los anuncios de video y los anuncios de video hacen mejor. ¡Publicidad feliz! Seguimiento de las redes sociales de tus competidores Con el rastreador de redes sociales Intente gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *