Categories
Industria

Indexación por primera vez, tiempo de inactividad del sitio, titulares estáticos y resultados ricos; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketing, hablemos de la indexación de la primera indexación.

Sé que hemos estado hablando de este tema durante años y años. De hecho, hemos estado hablando de este tema desde 2016 ! Pero Este es el mes , Google, dijo que toda su indexación se cambiará a la indexación por primera vez al 100%.

La consola de búsqueda de Google le muestra si su sitio ya está en la indexación de primera calidad. – Sospecho que es, pero puede consultar aquí para ver si su sitio ha sido movido. Si su sitio no se ha trasladado a la primera indexación de dispositivos móviles, estaría preocupado. Significa que Google encuentra problemas de paridad entre su escritorio y la versión móvil de las páginas web de su sitio.

¿Qué debe hacer para obtener su sitio allí? Bueno, si no es demasiado tarde, lea nuestra última historia, hay una sección sobre cómo prepararse para este cambio . Siga las instrucciones de inmediato porque la fecha límite para la indexación de primera instalación en Google está aquí ahora.


Barry Schwartz,
Editor de noticias amigable para dispositivos móviles en la tierra de los motores de búsqueda

Titulares estáticos Ahora disponibles para DSAS en la publicidad de Microsoft

Los anunciantes ahora podrán establecer titulares estáticos para anuncios de búsqueda dinámicos en Microsoft Publicidad. Previamente tirado en función de la consulta de búsqueda y la dinámicaLly Chound Página de destino, los mercadólogos de los medios de cambio tendrán más control sobre el contenido de sus anuncios.

¿Qué son los titulares estáticos?

“Los titulares estáticos son una columna adicional que puede agregar a su dinámica Búsqueda de anuncios Feed Page, que luego especifica el título de anuncio específico que desea que se muestre para una URL en particular que tiene en su feed de página “. Debido a que los anunciantes ya tienen control sobre la descripción utilizada, la adición de un titular estático significa que pueden especificar cada elemento de su copia publicitaria DSA.

¿Qué es lo dinámico de DSAS? El cambio significa que Los titulares y la copia publicitaria pueden ser establecidos por los anunciantes. El aspecto dinámico viene en la publicidad de Microsoft utilizando la consulta de búsqueda única y la búsqueda de la página de destino adecuados en su sitio según la búsqueda.

Por qué nos importa. La copia de anuncios dinámicas y automatizadas ha sido un problema para los mercadólogos que tienen que permanecer dentro de las regulaciones de su industria individual. Cuando anunciamos RSA convirtiéndose en el valor predeterminado

en los anuncios de Google, muchos comercializadores de búsqueda reaccionaron diciendo que tendrían que PIN titulares de anuncios para garantizar el cumplimiento. Si bien no es de uno a uno, los titulares estáticos y la copia publicitaria en DSAS significan que puede asegurarse de que solo puede ejecutar anuncios aprobados

Leer más aquí.

Rich Result Resulted Reports actualizados en Google Search Console Google ha realizado dos cambios en el Informe de resultados enriquecidos en la consola de búsqueda de Google. Uno de los cambios se relacionó con el Informe de Publicación de TRABAJOS y el otro cambio se relacionó con la Preguntas Frecuentes y el Informe de Resultados enriquecimientos de Preguntas y Preguntas y Preguntas y Preguntas y P.

Informe de publicación de trabajo.

Google explicó que a partir del 11 de marzo, 2021 y al avanzar, Google ha cambiado sus requisitos para la educación, la experiencia y la experiencia de las propiedades de fogeducación de la publicación de empleo de marcado estructurado. Debido a estos cambios, puede notar un “aumento en las advertencias para las instancias de publicación de empleo”, dijo Google. Preguntas frecuentes y Preguntas y Preguntas y Preguntas y respuestas. Google explicó que a partir del 2 de marzo, 2021, Google comenzará a validar y verificar la validez de las preguntas frecuentes y los datos estructurados que están por debajo del nivel de entidad de raíces. De antemano, Google solo revisó la validez de los datos de preguntas frecuentes y preguntas y respuestas estructuradas en el nivel raíz.

Por qué nos importa. Google se le muestra potencialmente los nuevos errores o problemas con sus datos frecuentes y datos estructurados, así como su trabajo de publicación de datos estructurados. Ahora, todos los sitios utilizan estos datos estructurados en sus páginas, pero si usted o usted tiene clientes que usan estos elementos de datos estructurados, querrá detectar revisar su información de búsqueda de resultados en la consola de búsqueda para ver si todo está funcionando según lo previsto.

Lea más aquí.

Mi sitio fue hacia abajo, ¿qué verá Google? Una preocupación común que tiene seas es lo que sucede cuando pasa cuando pasa cuando pase El sitio web se apaga. ¿Qué sucede si Google intenta acceder a su sitio y no puede cargar las páginas web? Bueno, hemos

cubierto de este tema antes de la tierra del motor de búsqueda

, pero aquí hay un poco de actualización según algunos tweets nuevos de John Mueller de Google en los últimos dos días.

Sitio sin conexión por menos de un día.

Si su sitio se desconecta por un corto período de tiempo, comoE Horas pero no días, use un código de estado de 503 servidor. El código de estado le dirá a Google que su sitio no está disponible temporalmente, pero puede volver a verlo pronto para ver si el sitio volverá a subir. John Mueller explicó esto con más detalle en Twitter , pero es bastante simple, asegúrese de que su servidor muestre un código de estado de 503 servidor si no está disponible, de lo que es el código de estado. Desconectado por más de un día.

Bueno,

luego Tendrá un problema, y ​​Google comenzará a abandonar las URL de su índice, incluso si tiene un código de estado de 503 servidor. ¿Qué haces en este caso? Bueno, HACK JUNTAN UNA SOLUCION , se explicó John Mueller de Google.

Vea si puede tomar una versión archivada reciente de su sitio y ver si su host puede cargar el Static Páginas de HTML temporalmente en su nombre de dominio y la URL normal. De esta manera, si Google intenta acceder a esa URL específica, al menos, obtienen una copia estática de lo que había previamente. Puede que no sea algo que su anfitrión pueda hacer, pero es posible que desee prepararse para esto y usarlo quizás una solución de almacenamiento en caché para manejar automáticamente esto si su base de datos o servidor tiene problemas.

Actualizaciones de búsqueda web de Google y locales

  • Actualización de búsqueda web de Google . Google no se ha enfriado en 2021 y
  • estamos viendo otra actualización no confirmada de Google Web Clasificación de la actualización de algoritmo

  • . No creo que haya visto esta mucha volatilidad en la búsqueda de Google nunca.
  • Actualización de búsqueda local de Google

  • . No son solo los resultados de la búsqueda web, sino también los resultados de búsqueda locales de Google que son fluctuatingramo. Hay numerosos informes de una actualización de búsqueda de Google Local y Maps de Google Big, no confirmada, .
  • Correos electrónicos de WordPress de Microsoft Bing
  • . Microsoft Bing es

  • enviando correos electrónicos a través de Bing Webmaster Herramientas sobre la integración de su blog de WordPress con el complemento de envío de Bing URL que se lanzó en 2020
  • . Fabrice Canel de Microsoft dijo que va a aquellos que tienen la firma de WordPress en su archivo Robots.txt.


Se presentan la temporada de impuestos. AdSense de Google Publicado su 2021 Prepararse para los detalles de la temporada de impuestos . Los editores de EE. UU. Pueden usar este sheeter para prepararse para la temporada de impuestos. Aprenda sobre temas importantes, como recibir sus 1099s de Google y verificar su información fiscal. Hemos curado nuestras selecciones de toda la webo Puede retirar su lector de alimento. Cuestiones de rastreo Magento 2 comunes y cómo solucionarlos – Deep Crowl Google Posts Rechace Notices Bug. – Mesa de búsqueda de la mesa redonda Búsqueda de Google Las acciones de las acciones se modifican modernizadas en el escritorio – 9to5google Neeva – Liderado por Google Vets – Raises $ 40m a Construir un motor de búsqueda gratuito : el ajetreo La ciencia detrás de la búsqueda semántica: cómo AI de Bing está alimentando la búsqueda cognitiva de Azure – Microsoft Research

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *