Categories
Al por menor

Compras móviles está ganando compartir esta temporada de vacaciones

No fue hace mucho, ese móvil se consideró principalmente la primera parada en un viaje de conversión que, nueve veces de cada diez, terminó en el escritorio. Mobile contabilizó por solo el 13% de las ventas digitales a fines de 2014. Los números se ven muy diferentes este año, ya que los hábitos y experiencias de comercio digital y móviles han cambiado rápidamente.

El móvil ya no es Just Top of Fudnel

En una encuesta de lógica de octubre de 2,000 consumidores estadounidenses de 21 a 45 años, el 62% dijo que utilizaron sus teléfonos móviles para todo el viaje de todo el comprador, desde el descubrimiento, hasta la compra de una compra de un artículo.

Adobe Datos mostrados que en los días siguientes al lunes cibernético de este año (1 de diciembre al 9 de diciembre), Mobile representó el 39% del gasto en línea de los consumidores durante ese período, hasta 47% año tras año. En general, las compras en línea en los EE. UU. Aumentaron un 48,8% año con año, dijo Adobe.

La participación de Mobile fue incluso más alta entre los sitios de más de un millón

en el 69% entre el Día de Acción de Gracias. y el lunes cibernético.

En el Reino Unido, la plataforma de marketing de afiliación Digidip informó un “cambio gradual y continuo hacia las compras móviles, con dispositivos móviles que representan el 60.1% de las transacciones totales en 2020, en comparación con el 57.47% en 2019”.

Los valores de pedido promedio en dispositivos móviles aún son más bajos que el escritorio, lo que indica que las compras de boletos grandes tienden a suceder más a menudo en el escritorio. Sin embargo, eso sugiere una oportunidad para móvil.

Ha habido una serie de factores contribuyentes al crecimiento en el comercio móvil que han permitido que las compras móviles aumenten a lo largo de WITh Compras de escritorio en medio de la pandemia este año. La facilidad de las aplicaciones minoristas, así como las mejores velocidades de los sitios web móviles y las experiencias de pago simplificadas, son los principales entre ellos. Los minoristas que tuvieron un salto en el pedido móvil para la recogida local en la acera tuvieron un borde distinto sobre aquellos que tenían que jugar puestos al día. El objetivo, por ejemplo, había estado invirtiendo en infraestructura para respaldar las transacciones en línea a sin conexión. El minorista

informó

Servicios del mismo día (Recogida de pedidos, Drive Up y Shipt) Las ventas crecieron un 217% en el tercer trimestre. En general, las ventas digitales de Target aumentan en un 155%, mientras que las ventas en la tienda crecieron un 9,9% año con año durante el trimestre.

El tráfico de la tienda estaba desactivado en un 50%, pero sobre el fin de semana de los viernes negro, Curbsidepick -Uprew 67% año tras año, y el theShare of Wordsat minoriza.RSWHO ofrece alberga alrededor del 23% vs.15% el año pasado, dijo Adobe.

Tendencias de comercio impulsadas por móviles en la búsqueda de empleados y sociales cuentas móviles para la gran mayoría de las conversiones sociales pagadas, con Las impresiones de anuncios de escritorio de Facebook flotan alrededor del 5%, según los datos de la agencia de marketing de rendimiento TINUITI. Facebook, ha invertido mucho en productos y características tales como Facebook y Instagram

,

Checkout en Instagram y la pestaña Tienda de Facebook para admitir el comercio móvil en sus plataformas. El comercio en línea representa la publicidad más grande de Facebook vertical, la compañía anunció sus resultados financieros del tercer trimestre.

Curiosamente, las campañas de búsqueda pagadas no necesariamente ven necesariamente un aumento de la participación de la conversión móvil, en lugar de eso, creció en línea con el escritorio.op. “Para la búsqueda de pagos minoristas de Google, el 46% de nuestras ventas impulsadas a anuncios se atribuyeron a teléfonos del día de Día de Acción de Gracias a través del lunes cibernético, lo que es idéntico a la acción que vimos el año pasado por el mismo período de tiempo”, dijo Andy Taylor, jefe de investigación. En Tinuiti, “con la participación de las ventas de escritorio que marcan el 48% al 50%, y la tableta va del 6% al 3%. Las ventas telefónicas crecieron 36% a YOY durante el período de cinco días, en comparación con el crecimiento de las ventas de escritorio del 41% “. Los datos

se basan en los datos del cliente que representan más de $ 2 mil millones en el gasto anual de anuncios bajo administración.

Mirando el impacto de Omnichannel para los anuncios de búsqueda pagados, dijo Taylor, los haces de los anuncios de inventario de Google local fueron abajo 47% año con año, “por lo que, por lo tanto, mientras finalmente había un aumento en la recogida en la acera, no se compensó para la caída general en el ladrillo y-Hacer interés de los consumidores. También vimos una gran caída en los clics de ‘Obtener detalles de la ubicación’. “

Google agregó y probó insignias de recogida en la acera y en la tienda

en los anuncios de compras locales que comienzan en mayo para ayudar a la venta minorista local. .

COMERCIO MÓVIL EN 2021


2020 FAST-RAOWSE la necesidad de la inversión digital y móvil de los minoristas. Mirando hacia adelante a 2021, el comercio móvil continuará creciendo y las plataformas continuarán invirtiendo en la conducción de conversiones móviles. Además, la actualización de la experiencia de la página de Google se desplegará en mayo e impactará las clasificaciones móviles . Los minoristas deben invertir en experiencias de la web y la aplicación móvil, sus servicios en línea a la tienda y al optimizar sus campañas de anuncios móviles para capturar su propia participación de mercado.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran
aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *