Categories
SEO

Cómo los lunes.com aumentan las clasificaciones de página para el 49% del contenido

Resumen de resultados

de los resultados de la búsqueda de Google

Aumente en las visitas

31%

178

Piezas optimizadas

49% de las posiciones totales

aumentaron

38% de

Piezas que se optimizaron están en la primera página

28%

Aumento de los registros relacionados con el trabajo

El desafío

Rotem Shay trabajó previamente como jefe de marketing de rendimiento en Lunes.com. Después de trabajar con el equipo de adquisición durante años y aprender las fortalezas y debilidades de los canales pagados, no orgánicos, reconoció elEnorme potencial de crecimiento que yacía en el mundo de SEO.

El viaje de

Lunes.com con Semrush comenzó incluso antes del establecimiento formal del equipo de SEO en octubre de 2020.

“Ya La investigación de palabras clave de Semrush usó las funciones de investigación como complemento de nuestra investigación del equipo PPC. Fue ideal para investigar palabras clave ideales para nuestras campañas y evaluar nuestros esfuerzos contra la competencia “.

Rotem shay

Una vez que se estableció el equipo inicial de SEO, sin embargo, Rotem sabía que tenía que comenzar en algún lugar, con la creación de contenido. Como parte de este plan, Rotem se establece con un objetivo de Q4 2020 para tener más de 350 piezas de contenido en el blog de lunes a.es, basado en la investigación de la audiencia y la palabra clave, para obtener las cosas y correr.

el El equipo logró la creación de todos estos PI.ECES utilizando una plantilla de planificación de blogs como

este

.

Esto involucró todo, desde el tema de intercambio de ideas sobre la marca de la empresa, identificando qué palabras clave deben dirigirse y priorizarse, creando resúmenes de contenido y organizando un equipo de escritores de contenido para producir un volumen de este tipo.

Para el primer trimestre en 2021, el objetivo se refinó a alrededor de 270 piezas de contenido basado en la variedad de contenido y palabras clave para destinar.

La solución

¿Por qué Semrush?

Además de las interacciones anteriores con Semrush durante la participación de Rotem con la adquisición pagada en lunes.com, el reciente desarrollo del equipo de SEO ofreció un oportunidad de expandir la asociación existente y ofrecer una manera para que el equipo SEO mejore sus esfuerzos.

En última instancia, el DetEl objetivo erminado fue para el 15% de los logros de PPC (uso de Google AdWords, etc.) que provienen de la actividad de SEO orgánico que avanza.

“Después de mi experiencia con Semrush con el equipo de PPC, comencé cavando en los pilares de la buena estrategia de SEO y me interesó ver más de las características de Semrush para ver dónde podríamos correr con él “.

Rotem shay

a bordo con un esfuerzo mínimo

Semrush fue fácil de usar: perfecto para a través de un pequeño pero poderoso pero poderoso, y en crecimiento, que varió en su experiencia de SEO.

En el caso del asistente de escritura de SEO, contenido Los escritores pueden copiar y pegar cualquier contenido del dominio de lunes a lunes, ya sea que sea una página de destino, un blog o algo del centro de plantillas

, agregue el k objetivoEywords y Ubicación de la audiencia objetivo y Voilà! Debido a la intuición que es la herramienta, los miembros del equipo de SEO pudieron enseñar el equipo de localización, que se centra en crear un contenido valioso en idiomas distintos del inglés, cómo usar la herramienta para sus audiencias únicas y cómo hacerlo Cree contenido de alto rendimiento en otros idiomas para sus respectivos mercados.

Utilizando múltiples herramientas dentro de una plataforma Mientras que el asistente de escritura de SEO es una de las funciones más amadas y usadas del equipo de SEO de lunes a lunes, también usan la plantilla de contenido SEO para ayudar a guiar a su guía a su guía. Escritores de contenido en su proceso de creación de contenido optimizado de SEO desde cero. Esta herramienta facilita que tanto los escritores internos y los contribuyentes para rodar con contenido sin tener que crear bichos fuera de THin Air. 2Y7zQHH-6GtPQDbjWfv1IeonOnpd96vjygcsetb3ULjDJiSh40XiuzYwAyXHWZyYIewguteQ7ZZgygiODPuhy4Fd649iBd-lRTe-FbpxPHUar1w_sY5q6vVnGllarlVjFTrHyMQq=s0

Otra ventaja para su equipo es la forma en que la herramienta analiza el contenido competitivo de las 10 mejores páginas clasificadas en Google para la palabra clave a mano y proporciona sugerencias para palabras clave relacionadas semánticamente y conteo de palabras.

En la imagen de abajo, puede ver cómo el equipo de SEO usó Semrush y la palabra clave “Scrum” para informar mejor sus piezas relacionadas con ese tema.

Incluso hay un plugin de Google Docs para Semrush, por lo que se puede usar directamente en los borradores dentro de Google Docs. 5us9BFk6aKYJMmPPHdPbtSgWxDkqhdG1Zl0hKYulG2ZnTdwRxE_Dj-OR9pmazN8kxXUQtkjU2U4Wnmv1uFKp_YwE761u3VmNzE0PdJXDmGU0J_xBj0BmMV7SptXbZQzU5rWfX0mx=s0

Cuando se trató de dirigir palabras clave, el equipo usó herramientas adicionales de SEO para comprender palabras clave relacionadas con su oferta de productos y luego evaluarlas en función de algunos Factores, incluyendo:

Intención de usuario de dificultad de la palabra clave de volumen para hacer prioritiZación multifacética y evita cualquier punto ciego, el equipo creó un sistema de puntuación único. Crearon una rúbrica interna para cada uno de los factores anteriores, y se usó el total de estas puntuaciones para determinar qué piezas y palabras clave fueron de la máxima prioridad para optimizar. IKDLmU3S0-1hsJhxggT51DVSSOrJHyAT8O7alSojGXjSU5EZtfieaiRAMz0YMvUTAsu4jKILFxnaw5oWnWmk9xsJHw_8whseD-g-ZVMTBirl7OH8_CCFrcz3AneKuQQey-7zdyIN=s0 en la imagen a continuación, por ejemplo, “Gestión de proyectos El software “sería la máxima prioridad.

Esto podría ayudar a configurar lo que se crearía el contenido para el trimestre para los blogs, las páginas de destino y más. pwD9RaWPwFvHmBVJmJ_wMPnRkcAA72BNODPeDxZFj35Df-M_QcObwPcSEbVmQSFSxx7FrpuzfCL7YMvkiJ5SByizju7Vo1-desmJFB2IraOeaLr4hDsV9pZr7qYXbiF7B1nQzwdU=s0

ganando Perspectivas en tiempo real

A medida que un individuo edita una pieza de contenido, la puntuación aumenta o disminuye en una escala de 10, al igual que el círculo y el color en la Bullseye. Algunos de los miembros del equipo de lunes auxiliados han descrito la sensación de juego, lo que agrega, lo que lo haceUna tarea agradable y creativa.

ASt7OPhxpVdeqzARjzhTu-y1XZG2WTt9D4O29mqv4FIN5z6_-TaLTyrQaM5OKfcbMGNFYMXX2O4nTFxX_Uz615AlWlAIes22DOqHMiPYk3JOLNM3dYK97v0l57oHJu9Ed6jmgJB_=s0

El equipo de SEO de lunes a lunes se usa específicamente:

La sección SEO para encontrar más palabras clave para agregar la sección de lectura para asegurarse de que la palabra cuenta y La estructura es fácil de leer el tono de la sección de voz para comprender qué oraciones son demasiado formales o demasiado informales

, por ejemplo, optimizamos el contenido creado para las palabras clave específicas: el software de gestión de proyectos, la PMO, la administración de la cartera y la gestión de procesos y ahora tienen el Piezas Clasificación en la primera página de los resultados de Google.

También usan los puntajes simples para rastrear cuáles fueron sus puntajes de contenido antes y después de optimizarlos con ellos. Semrush. Estos números se pueden usar para comparar contra su desempeño de contenido, utilizando herramientas complementariasy las suites de software SEO para ayudarles a analizar sus esfuerzos de optimización de contenido general.

En sus iteraciones semanales, los miembros del equipo de contenido de SEO son responsables de optimizar su contenido. utilizando el asistente de escritura de Semrush. En la lejana izquierda de la junta, puede ver la palabra clave en la que se dirigen, y las entradas de la puntuación antes y después de que usen la herramienta para guiar sus ediciones.

Como puede ver, especialmente para lo ágil. Gestión de la pieza de palabras clave, hubo un gran salto de 4.4 a 7.9.

La TAKEAWAY: Escalación y mejora de la estrategia de contenido de SEO

Debido a que Semrush es una herramienta SEO tan versátil, pero simple para usar, los equipos pueden moverse mucho más rápido cuando se trata del proceso de sesión informativo de contenido – lo que significa que pasan más tiempo produciendo mejor qUalidad, piezas de contenido de mayor rango.

En el primer trimestre de Lunes.com, de uso del asistente de escritura de Semrush, pudieron optimizar más de 178 piezas de contenido, incluidos los blogs, las páginas de destino y los casos de uso en su sitio web.

Esto contribuyó a un aumento en el ranking del 49% de sus piezas centradas en las palabras clave específicas. El 38% de esas piezas ahora están en la primera página y también vieron un aumento del 26% en las visitas y un aumento del 31% en los registros relacionados con el trabajo. Quizás más impactante fue la capacidad de la herramienta para despertar la curiosidad del equipo. y la capacidad de pensar más profundamente sobre el contenido cuyo puntaje de Semrush aumentó, pero no necesariamente rastreando los resultados de la búsqueda de Google. Semrush no erradica este problema por completo, pero les da una excelente línea de base para MEasuramiento y contemplación de la estrategia. Por ejemplo, podríamos optimizar una pieza de contenido con Semrush a principios de un trimestre, y no volver a modificarlo nuevamente para contar con el algoritmo de Google, y luego ver cuál es el puntaje al comienzo del próximo trimestre. Un impacto adicional y duradero de usar Semrush es la libertad de optimizar continuamente el contenido diferente una y otra vez para reforzar los esfuerzos de SEO en curso. LUNESION.COM También lanzó un proceso de autor de invitado para su blog, donde los autores creíbles pueden enviar su contenido para la publicación. Al utilizar Semrush, el equipo puede optimizar el contenido durante el proceso de edición. SEMRUSH es una herramienta que funciona bien y el equipo de SEO de lunes a lunes ya prevé un valor continuo a medida que cambian sus estrategias y escalas de SEO. Conozca lunes a.com Lunes.com es el pionero de una categoría de software emergente llamada Work OS. El sistema operativo del trabajo de lunes a lunes es una plataforma abierta que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan construir fácilmente herramientas de gestión de trabajo y aplicaciones de software para que se ajusten a todas las necesidades. La plataforma conecta intuitivamente a las personas a procesos y sistemas, empoderando a los equipos para sobresalir en todos los aspectos de su trabajo, al tiempo que crea un entorno de transparencia en los negocios. Es totalmente adaptable a cualquier negocio vertical y actualmente es utilizado por más de 127,000 clientes en más de 200 industrias en 190 países. Rotem Shay es el equipo del equipo de SEO en lunes a.es y es responsable de liderar la estrategia y explorando nuevas oportunidades para el crecimiento de SEO, además de bEing un enlace a otros equipos que podrían optimizar sus esfuerzos en beneficio de SEO. El objetivo del equipo de SEO es doble: optimizando el contenido de lunes a fin para aumentar la cantidad y la calidad del tráfico entrante y a Conecte los buscadores con contenido que sea más relevante para ellos. Los esfuerzos y la estrategia del equipo de SEO impacten el reconocimiento de la marca, el contenido y las conversiones de ventas de lunes a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *