Categories
Youtube

¿Se pueden monetizar los pantalones cortos de YouTube? Alerta de spoiler: ¡Algunos ya son!

se pueden monetizar los pantalones cortos de YouTube?

Los pantalones cortos de YouTube comenzaron a desplegar En los EE. UU. El 18 de marzo de 2021. Todavía son primeros días para la nueva experiencia de video de forma corta, que dice YouTube, “… para creadores y artistas que desean disparar videos cortos y pegadizos que no usan nada más que sus teléfonos móviles”. Según una publicación de Todd Sherman, el producto principal de los shorts de YouTube, en el Blog oficial de YouTube

, el jugador ya ha superado

6,5 mil millones vistas diarias globales. El número de canales de la India que usa herramientas de creación (donde están siendo probadas beta) se ha triplicado desde principios de diciembre.

En septiembre, compartí

YouTube ShorTS: Una Guía de introducción;

En esta columna, hará un vistazo más profundo en este innovador formato de video de forma corta.

¿Se descubrirán los pantalones cortos?

en septiembre pasado, Dije que en realidad hubo tres audiencias objetivo para los shorts de YouTube: AnunciCementContinue leyendo Boodcreators and Artists.viewers and Suscripts.Advertisers y marcas.

y, a medida que expliqué en ese entonces, si los creadores y artistas no ven un pico. En los espectadores y suscriptores que los anunciantes y las marcas quieren alcanzar, entonces este taburete de tres patas caerá más rápido de lo que puede decir “Vine”.

Es por eso que la característica que me enfocé no fue la

. Nuevas herramientas de edición

que podrían hacer cosas como cadenas múltiples videoclips juntos.

Fue el hecho de que los videos cortos y verticales serían “EASily descubrible en la página de inicio de YouTube (en el nuevo estante de los pantalones cortos), así como en otras partes de la aplicación. “

Entonces, ¿el nuevo Shorts Shelf cambió la forma en que se descubren los videos en YouTube?

Bueno, cuando Sherman anunció que los pantalones cortos de YouTube estaban saliendo en los Estados Unidos, señaló que la creación era solo una parte de la experiencia de los pantalones cortos. YouTube también quería ayudar a las personas a encontrar pantalones cortos y creadores descubiertos, por lo tanto, el nuevo dedicado para ellos en la página de inicio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Añadió

“A medida que más personas crean y Mire shorts, esperamos que nuestros sistemas sean aún mejores, mejorando nuestra capacidad para ayudarlo a descubrir nuevos contenidos, tendencias y creadores que le encantará “.

Incluso la página de Ayuda de YouTube

En conseguir estrellaTed con los pantalones cortos de YouTube parece evitar este problema. Por ejemplo, hay una pregunta en la página que pregunta: “¿Cómo encontrarán los views mis videos cortos?”

YouTube dice que siempre está probando nuevas formas de entregar contenido y que en este momento se pueden encontrar shorts:

En la página de inicio de YouTube y en el estante de los pantalones cortos. Se produjo en las páginas de canal de cadena prefectiva. Por favor, seleccionando el módulo ‘What Wheach’. A través de Youtube Search.En los feeds de suscripción de usuarios.

YouTube recomienda que los creadores usen #shorts en su El título o descripción del video para ayudarlo a descubrir y aparecer alrededor del sitio.

Entonces, ¿qué más puede hacer para optimizar sus pantalones cortos de YouTube?

¿Qué funciona para los creadores de Shorts de YouTube

Echemos un vistazo a algunos de los pantalones cortos más vistos de las últimas semanas para obtener unIdea de qué tipo de contenido se está observando. Según los datos de los laboratorios tubulares, el video de YouTube subido o después del 18 de marzo de 2021, y la mayor cantidad de puntos de vista es de 1:00 de duración. Está titulado: “¡Esto casi le dio un ataque al corazón!”

Subido por Woody & Kleiny Extra el 26 de marzo, 2021, actualmente tiene aproximadamente 140 millones de visitas. Ah, y utiliza los

hashtags

#shorts, #comedy, y #bestfriends.

Sí, este es un video de broma. Eso es un género que ha existido desde al menos octubre de 2013, cuando “

Telekinética Coffee Shop Surprise

” de Carrienyc obtuvo 74.9 millones de vistas.

Aun así, Kudos a Woody & Kleiny extra por poner esto Vino viejo en una nueva botella.

También vale la pena señalar que Woody & Kleiny Extra se basa enEl U.K.

¿Se ha lanzado los pantalones cortos de YouTube en ese país? No necesariamente. Muchos canales en otras partes del mundo están interesados ​​en los espectadores y los suscriptores de los EE. UU.

Anuncio de publicidad que leen a continuación

. Bueno, el canal obtuvo 180 millones de visitas y 275,000 suscriptores durante las dos semanas antes de que “¡Esto casi le dio un ataque al corazón!” fue subido.

y obtuvo 330 millones de visitas y 389,000 suscriptores en las dos semanas posteriores a la carga del video de la broma (47.7% de sus audiencias de YouTube provienen de los EE. UU., Mientras que el 7,8% proviene del Reino Unido).

En la descripción de su corta, los creadores le dicen a los espectadores que se suscriban a nuestro canal principal.

Como resultado, su canal principal obtuvo 5,5 millones de visitas y 20,000 suscriptoress En las dos semanas después de que el video de la broma también se cargó a su otro canal.

En el segundo lugar, tenemos “Twinsfromrussia Últimos Tiktok #Shorts”. Subido el 22 de marzo de 2021, este video 0: 31-Largo ya tiene 81.3 millones de visitas (anote el #Shorts Hashtag en el título).

Twins idénticos Kirill Revega y Filipp Revega – Los premios premiados, músicos, bloggers y figuras públicas, pregunten en un comentario puesto en su video, “¡Lo bueno siempre gana mal! ¿Está de acuerdo? “

PublicidadContinue leyendo a continuación

Este género es algo nuevo en YouTube, aunque es tan antiguo como FABLES DE AESOP.

Quién sabe, tal vez comencemos a ver otros shorts que proporcionan el Moraleja de una historia en menos de un minuto.

En tercer lugar, es “The Tiktok Food Challenge #Shorts FunnY Video de tiktoriki. “

Subido el 24 de marzo de 2021, este video de 0: 23 de largo ya tiene 80.3 millones de vistas. Una vez más, el hashtag está en el título.

¿En qué género pondría este video? Es como un Mukbang en el que dos anfitriones consumen varias cantidades de alimentos mientras interactúan con la audiencia.

Este género se hizo popular en Corea del Sur en 2010, y desde entonces se ha convertido en una enorme tendencia mundial. Entonces, ¿por qué no los shorts Mukbang?

En total, 96,900 cuentas han subido 525,000 videos a YouTube con el hashtag #Shorts desde el 18 de marzo de 2021.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

juntos, han ganado 17.4 Billion (con una “B”) puntos de vista en las tres semanas que terminó el 8 de abril de 2021.

Por lo tanto, ¿se ven los pantalones cortos de YouTube? Absolutamente.

C¿Se muestran a los pantalones cortos de YouTube?

Por lo tanto, ahora llegamos a la pregunta crítica: “¿Se pueden monetizar los pantalones cortos de YouTube?”

Bueno, si vuelve y mira los tres videos de forma corta Resaltado anteriormente, notará rápidamente que los tres tienen anuncios.

Tenga en cuenta aunque hay dos sabores de los shorts:

Uno es el contenido creado con la cámara Shorts, que está limitada a 15 segundos .El otro es cualquier video vertical hasta 60 segundos, que usa el hashtag #shorts en el título o la descripción.

Tal vez no deberíamos sorprendernos para encontrar que la versión más larga de los pantalones cortos está siendo monetizada con anuncios. Esto puede explicar por qué unos tres cuartos de los videos cargados desde el 18 de marzo de 2021, que usan el hashtag #shorts, son la versión más larga.

¿Esto significa que está creando t¿La versión más corta de los pantalones cortos es “una iniciativa basada en la fe”?

Volvamos y analizemos la publicación de Sherman nuevamente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cerca del final, explica que Youtube ha ayudado a un La generación de creadores convierte su creatividad en negocios y en total, ha pagado más de $ 30 mil millones a los creadores en los últimos tres años.

um, OK. Pero, ¿qué pasa con la versión más corta de los pantalones cortos?

SHERMAN Añadió,

“Shorts es una nueva forma de ver y crear en YouTube, por lo que estamos tomando una mirada nueva. Significa monetizar los shorts y recompensar a los creadores de su contenido “.

Están trabajando en qué monetización para este formato podría verse en el futuro, así que mantente sintonizado para más desarrollos.

O, como sospecho, la solución puede ser unaLready se esconderá a la vista.

Atrás el 16 de junio de 2020, YouTube introdujo a Brandconnect, que prometió que sea más fácil para los creadores y las marcas, sean más auténticos y efectivos. en un post en El blog oficial de YouTube anunciando las herramientas basadas en insights para dar a los creadores elegibles más acceso al contenido de marca, Henry Scott-Green, el gerente de producto de YouTube Brandconnect, dijo, advertisementContinue leyendo a continuación “debido a la Conexión que los creadores tienen con sus fanáticos, nuestro emparejamiento proactivo produce contenido de marca altamente atractivo y relevante. Y está funcionando, en los últimos dos años, el tamaño promedio de la oferta en todo el producto de servicio completo creció más del 260% “.


Agregó que nuevas soluciones de medición, como el levantamiento de intereses de la marca,Las conversaciones de ascensor de influencias y vistas orgánicas a través de la responsabilidad y los resultados de la campaña en tiempo real.

Esto permite a las marcas medir el impacto y el ROI del marketing de influencer en YouTube, señaló. El lanzamiento inicial de BrandConnect se vio afectado por una combinación de factores, incluida la pandemia COVID-19, así como las restricciones de elegibilidad iniciales. (Solo los creadores en los EE. UU. Con más de 25,000 suscriptores fueron elegibles). Por lo tanto, si YouTube está trabajando en qué opciones de monetización se verán en el futuro, mi conjetura salvaje completamente científica es que probablemente incluyen aliviar el Restricciones para participar en BrandConnect. Manténgase sintonizado para futuros desarrollos. Más recursos: YouTube SEO de BASIC A AVANZADO: Cómo optimizar sus videos 7 Debe para un canal de YouTube exitoso Noticias de YouTube, más tendencias, técnicas y directrices advertisementContinue Reading a continuación Fuentes: Traying Short de YouTube a los EE. UU. , Blog oficial de YouTube Introduciendo YouTube BrandConnect, una plataforma para creadores y marcas para Colabore, Blog oficial de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *