Categories
SEO

SEMRUSH Dificultad de palabra clave: ahora más precisa que cualquier otra herramienta

En la primavera de 2021, actualizamos la fórmula que calcula la dificultad de la palabra clave de un término de búsqueda y relanzó la métrica.

Estos cambios se hicieron para asegurarse de que Semrush ofrece el mejor software de investigación de palabras clave posible.

El puntaje es ahora más preciso para todos los tipos de palabras clave en todas nuestras bases de datos regionales.

Especialmente cuando se trata de las palabras clave de menor volumen, las palabras clave más bajas de la competencia y las palabras clave locales en países y regiones menos pobladas, Semrush ahora proporciona una mayor consistencia y precisión que cualquier otra herramienta de SEO.

Echamos un vistazo a las nuevas puntuaciones de KD para nuestras palabras clave: ¡un trabajo increíble! Son mucho más precisos ahora.

BARTOSZ GÓRALEWISZ, CEO en NACE

¿Qué es la dificultad de la palabra clave Semrush?

KeyWLa dificultad ord (KD) es una métrica que le indica cuánto esfuerzo de SEO podría llevar a clasificar orgánicamente una página en los 10 resultados principales en Google para una cierta palabra clave.

Puede usar KD% para planificar sus campañas de SEO y establecer prioridades.

En busca de palabras clave con puntuaciones bajas de KD% lo ayudará a encontrar palabras clave de larga cola y fruta de baja cola para sus campañas.

Cuanto mayor sea el porcentaje, más difícil será la competencia, y cuanto más trabajo tenga que hacer antes de ver los resultados.

Digamos que está considerando dos palabras clave para una campaña de SEO:

Palabra clave A, que tiene un 40% kD, y palabra clave B, que tiene un 80% kD.

Enfocarse en la palabra clave A le brinda una mejor posibilidad de clasificación en la primera página más rápida. Si intenta clasificar por la palabra clave B, lo haríaSé más difícil y tomar más tiempo.

Este porcentaje de dificultad se estima en base a los factores competitivos que afectan el desafío de SEO, de los que hablaremos a continuación en este post.

Más información: Dificultad de la palabra clave: Cómo medir la posibilidad de clasificación

¿Dónde está la dificultad de palabras clave en Semrush? para encontrar La dificultad de la palabra clave de cualquier palabra clave, vaya a

Descripción general de la palabra clave

e ingrese la palabra clave en la barra de búsqueda. Luego, localice el widget de dificultad de la palabra clave.

A continuación, podemos ver que “SEO” está clasificado como 88%. 3OGfaplsZoy3rm28SdR5eUJbZJe9FLAnJFfxHTfzafatSr5_mb6II1o7h7L0VvwwGs8HeWLGVK0CN7JV-0CS8AXMEoJGMhWx0jYpEeBdjrKEdRb6AGX1XtxKz7wR6HRkVMWqFr_s

9wnOSiqRf84fse9azWBq0ldce3sL_tgnpysVdmbU2vVn1gaMzsjZPedWreyzisVkyWuo903VFUzIpC9ugKRA_9_4eJF91pjljnUsZF5FEQV4U8Y1LbrxpaOlZEd8Dbupe_st-3ly También verá una columna titulada KD% en cualquier informe de Semrush que tenga palabras clave. Puede filtrar o ordenar estas columnas para encontrar sus mejores oportunidades.

La lista completaDe Semrush Informes, donde verá la dificultad de la palabra clave incluye: Palabra clave Herramienta mágica Manager de palabras clave Descripción general de la palabra clave GAP de palabras clave Investigación Orgánica Perspectivas de tráfico orgánico

Investigación de publicidad

¿Necesita encontrar puntuaciones de KD para su lista de palabras clave de destino?

Puede revisar hasta 100 palabras clave a la vez a través de la descripción general de la palabra clave.

También puede filtrar cualquiera de nuestros informes de palabras clave por el rango de KD% para afilar en un rango específico de dificultad.

Para una palabra clave de volumen muy bajo que tienen poco interés en los clientes, es posible que no calculen KD% hasta que sea solicitado por un cliente. Todo lo que tiene que hacer es agregar su palabra clave a una lista en el administrador de palabras clave y encontrar el botón de Refresh METRICS.

Después de golpear esta actualización, debe ver un cálculo en vivo para la puntuación KD de esta palabra clave junto con otras métricas como las características del potencial de clic y la SERP.

Dificultad de palabras clave frente a la densidad competitiva Una cosa a tener en cuenta es que no desea confundir la dificultad de la palabra clave con la densidad competitiva.

Mientras que ambas métricas estiman lo difícil que es apuntar una palabra clave; K3ifTYxzGjoFbixdAidvhLcABLuO6EDPUHfpl7YYpldEmcqfHuG5s1su3hk8TL55saG9ceAu99OU6ygSr8hA02N25GDWttAi8WrCvz4Hh3SLM4_nPiThkV70wo4UvJfqo0F8l-2P La dificultad de la palabra clave (KD%) representa la dificultad del ranking en la densidad competitiva de búsqueda orgánica (SEO) (COM.) Mide la dificultad de la clasificación a través de la búsqueda remunerada (PPC).

Densidad competitiva

se basa en los anunciantes que vemos en ejecución de anuncios PPC en los SERPS.

AeLBpzyAvSxGAwJo5gidenwrgEF3qm02wJ2bLia8CXeXRZhB4u1z1K0dMAfVUiFmF6FvzMM5_Su1dztsuT70f-AU56zbSb44RzjUGI9TEBK3XEO7JjbG2V7XGm0odGtPHWw4SJvQ

¿Qué es una buena puntuación de dificultad de la palabra clave? después deE Fórmula actualizada, ahora podemos categorizar la puntuación en 6 cubos principales. Los tres primeros son alcanzables y grandes oportunidades para nuevos sitios, y los otros tres son más difíciles.

0-14 = Muy fácil.

Estas son las mejores oportunidades para comenzar a clasificar las nuevas páginas web en Google lo antes posible sin los backlinks.

15-29 = Fácil. Ui759GAZoLiPwWjFPxjQhhwfCh_rGqNUH8kLPbLhO-PldmXiEOdEhmNGkW_9j9GN5n3OYjlaPBYMRkljl7qfcTYeIxBsxEa3zkKtJZJyjX9Q5r4yDGDDdyERDinmhmX2VImvj2H5 Estas palabras clave tienen alguna competencia, pero todavía son posibles de clasificar cuando está comenzando. Para poder clasificar para estos, necesitará contenido de calidad enfocado en la intención de la palabra clave.

30-49 = Posible. Un poco más de competencia. Necesitará contenido bien estructurado y único optimizado adecuadamente para sus palabras clave. Los tres mejores cubos van a requerir más esfuerzo para clasificar, pero podrían St.Seré adquirido con el tiempo.

50-69 = difícil.

Deberá tener algunos puntos de retroceso además de su contenido bien estructurado, útil y optimizado para competir aquí.

70-84 = Duro.

Incluso la competencia más rígida. Estas palabras clave exigirán más esfuerzos en términos de obtener dominios de referencia de autoridad más altos para clasificar su contenido bien optimizado y útil entre las páginas principales.

85-100 = Muy duro.

Las palabras clave absolutas más difíciles para competir, especialmente para un nuevo sitio web. Estos exigirán un montón de la página SEO, la creación de enlaces y los esfuerzos de promoción de contenido para calificar y adquirir el tráfico.

El cálculo que tiene en cuenta el número mediano del backlinks y la puntuación de la autoridad más el peso relativo de los enlaces realLy ayuda a clavar una puntuación más precisa. Gracias por poner el tiempo y el esfuerzo en esto.

Franco Valentino, Fundador en Narrativo SEO, LLC

Cómo usar la dificultad de la palabra clave

Se debe tener en cuenta la dificultad de la palabra clave al planificar las campañas de búsqueda Palabras clave.

En cada informe sobre Semrush, puede configurar un filtro KD para encontrar las mejores oportunidades para usted. Esto puede ser útil en varias instancias.

Por ejemplo:

Al crear una nueva campaña, uselo a

encontrar palabras clave de baja competencia

para la lista de palabras clave en un análisis competitivo,

ejecute una brecha de la palabra clave Para descubrir palabras clave en la estrategia de SEO de su competidor que podrían ser buenos objetivos para usted auditar un sitio existente y establecer las prioridades de palabras clave para SEOvs PPC Priorizar las palabras clave de larga cola y la fruta de baja colgante para que Wins más rápido GANA LOTE ALTALES KD% Palabras clave que podrían perder su objetivo de tiempo / presupuesto, las palabras clave más difíciles con PPC en lugar de / además de SEO

¿Cuál es la fórmula de dificultad de la palabra clave SEMRUSH?

La nueva fórmula para la dificultad de la palabra clave en Semrush se puede explicar en tres pasos principales.

Paso 1: Analizando el SERP.

Primero, nos fijamos en las 10 mejores páginas de clasificación en la SERP de Google e identifique la calidad de estas páginas. Si desea superar su competencia, necesitará saber qué tan fuerte es su SEO.

Verificamos cuántos dominios de referencia están apuntando a cada página, así como la relación de siguiente / nofollo en el enlace y la puntuación de la autoridad general de los dominios.

Luego, identificamos el valor mediano de cada uno y usamos que para la fórmula.

Teniendo en cuenta los valores medianos dentro de los 10 principales, ayuda a evitar las puntuaciones de dificultad de palabras clave infladas que puedan desalentarlo.

Por ejemplo, si una palabra clave determinada tiene una página súper fuerte clasificada con el puesto # 1 en el SERP, pero el resto de los resultados no son tan fuertes, todavía podría competir y obtener tráfico desde un lugar Top-3.

A continuación, nos fijamos en el volumen de búsqueda de palabras clave, el conteo de palabras, las funciones de SERP, ya sean de marca o no, y algunas características más.

Estos parámetros (y como MuPeso CH que llevan) incluyen:

Parámetro

41.22%

Puntuación de la Autoridad Mediana para dominios de clasificación

Relación mediana de seguimiento / sin seguimiento para URL de clasificación

SNIPPET presentado

4,07%

Paso 2: Analizando la palabra clave.

Todos estos parámetros tienen diferentes pesos basados ​​en cuánto es probable que impacten el desafío del ranking en la primera página.

Compartir peso

Mediana # de dominios de referencia para las URL de clasificación

16.99%

Volumen de búsqueda

9,47%

9.17%

4.74%

Respuesta instantánea

palabra clave de marca

3.50%

Paquete local

3.39%

Panel de conocimiento

2.71%

Portadas

2.03%

Las personas también hacen

jZHh2TSIUwxxiGY8vmk3QTb9TVUWiQwyJ0xnR-UqDoIgdyqgR9ef_9sHVrdHe2kE4DJ2E6wb7Hs-g06m4krFqtqYSLOrQ46ggv2yGH2EnGdPkw3QTpb4lt_YjRZMaFdoJ7sOQQxD 1,36%

Enlaces del sitio

1.36%

Conteo de palabras en la palabra clave

-2.24%

SRkNJG4lwREyU8lul5_--j5rJiZgYYYSApUnzDrHs_PR6G3XZxcL3c-NNEth67ZGWTTt5XVDwYf0nTrLE_8C7VdSCNDnLltxxeZDLpGydLTVN9ekvJ2u-wBxmFq6kbFQIDJLwb_n

Ninguna característica de SERP

T0XD4fzUOIkza77MJZBrOHq2ZkN_x4lyZbityxwTOugWLyc7enKw7fKxU6yPA1TmRAB0ur5QrQv_4kIyilroxlJKn6LsYI1whZ-WG2543TGEg4oyDXc0pg8jJEPysgXWF3bEZjw7

-8.59%

ejPIyuZjRzOyxTZdM7CAg9yqXgS7yLZYXoEfO_eb_jayD4Q-JvF8d2CAHpeyn8YyDWR84sjjxg1ZIWZOJe7oG4i4ux4W73nIfGSIsbsdO0tdJ84WcSOl7JidNiq9Z862QwIiyEAM

Jd0GosHvXJjdG0R4v14bDriEHiJf8Q605AQeEd9tytixwU8S5fWTkP6ManMKu-Ob1mynTs6Tv30zPEFAqVBEJ0KPxp2tjLm_JyMwD-M-hqCUKlpXUZjbHPNccIgwvm4MHS7S2AD8 STEP 3: Pesando todo por país.

Finalmente, después de calcular el kd% para obtener una palabra clave, entonces pesará el puntaje según la base de datos regional en la que está en. Esto nos ayuda a evitar los valores atípicos y las puntuaciones inflamadas / deflactadas en menos pobladas.países.

METODOLOGÍA

Para informar los cambios en nuestra fórmula, nuestros científicos e ingenieros de datos aumentaron una extensa investigación en patrones de movimiento SERP entre más de 100,000 palabras clave en nuestra base de datos.

Luego tomamos estos datos y analizamos la volatilidad y el movimiento entre los SERP para identificar cuáles fueron los más difíciles de romper en la primera página a través de SEO.

A continuación, identificamos patrones y correlaciones entre más de 100 parámetros para cada palabra clave y utilizamos solo los más importantes de ellos.

SSFe_Hu4cL_tqnnLJs1nVqU9y8zHVabcnwQ7_4fRFiga4hibVcUYc7ZZlRvfyHFAa5oLUa8loelVticbv8DK6FwDBRomJrUQ56AG49rXte0hKEE2c4TrfiUhELsCOuv8TL_q2Cds Como resultado, finalizamos la lista de parámetros en los más importantes y calculamos su peso anterior.

Hemos tenido nuestra métrica KD durante aproximadamente 7 años, y nuestro equipo ha estado escuchando los comentarios de los usuarios durante estos años. De esta manera pudimos ver.Una oportunidad para mejorar esta métrica aún más precisa para sus necesidades. En los últimos 6 meses, nuestro equipo de desarrollo dedicó más de 4,500 horas en la investigación y la re-formulación de esta métrica. Consideramos muchos parámetros relacionados con la dificultad del ranking y la geografía. Ahora estamos seguros de decir que nuestra nueva fórmula conduce a la puntuación de dificultad de palabra clave más precisa en el mercado. Incluso pasamos un estudio para demostrar este hecho. Gracias por confiar en nosotros y siempre siéntase libre de compartir sus comentarios a la palabra [email protected]

Pavel Kolesnikov, propietario del producto en Semrush

¿Por qué Semrush tiene el El mejor software de dificultad de palabras clave

Hay un montón de métricas de palabra clave proporcionadas por otras herramientas de SEO, pero creemos que nuestro kD La fórmula es ahora la más precisa y consistente.

¿Cómo lo sabemos?

Nuestra fórmula es más robusta y factores en mucho más parámetros que cualquier otra métrica.

Esto es especialmente importante en la era moderna de SEO, donde las respuestas instantáneas, los gráficos de conocimiento y otras características de la SERP por Google están agregando matiz a cada SERP.

Nuestra fórmula es ponderada por país. Lo que esto significa es que confiamos en el tamaño y el alcance de los sitios web y el tráfico web en cualquier país determinado al calcular el kd%.

Por ejemplo, sin pesar estos factores, podría ver una palabra clave como “Google” que tiene una puntuación de KD del 99% en los EE. UU., Pero algo así como el 60% en un país menos poblado, como Finlandia.

En realidad, todavía no sería fácil serAnk Un sitio web para la consulta “Google” en Finlandia, por lo que tuvimos que asegurarnos de que nuestra fórmula tenga en cuenta.

La fórmula actualizada tiene en cuenta el tamaño de un país y el número de sitios web y esto conduce a puntajes más precisos y consistentes en diferentes países.

Por esta razón, podemos decir que tenemos la mejor herramienta de dificultad de palabras clave para la investigación local de SEO y SEO internacional.

La nueva y mejorada la métrica de @semrush kd definitivamente se ve más realista basada en la dificultad de clasificar en realidad para una palabra clave dada. Lo he analizado en función de los sitios web que he clasificado y evaluado mi esfuerzo: Ratio. El SV más alto no siempre significa KD más alto. ¡GRAN TRABAJO!

Itamar Blauer, consultor de SEO

Entre las cosas que notó no eran más anotaciones de 0 kD en comparación con la versión antigua, y las puntuaciones más altas para los términos que dirigió se adaptó a su experiencia de dificultades mientras optimizan para ellos. Estas fueron sus palabras:

No más 0 KD Puntuaciones en comparación con la versión anterior. Podemos ver en la versión anterior, es de 70-79 o 0. Ahora, el KD promedio tiene más sentidoPorque no hay más 0’s. Eso es muy agradable. Tengo un montón de palabras clave relacionadas con “Mejor momento para publicar en” + Twitter + Día y + Facebook + Day y + LinkedIn + Day and + LinkedIn + Day. De mi experiencia relacionada con las publicaciones de blogs, el mismo contenido relacionado con Twitter será más fácil de clasificar en Facebook o Instagram. Y de acuerdo con el nuevo KD, ese es el caso. En general, el nuevo KD tiene más sentido que el anterior, que nunca estaba usando.

Peter Meade, Consultor de SEO de WordPress

El KD de Semrosush es el más preciso del mercado porque tiene las correlaciones más precisas con la intensidad del perfil de un backlink y los parámetros de palabras clave Semrush’s KD se desempeña con precisión en diferentes regiones y Las bases de datos de Semrush’s KD funcionan, especialmente bien para las palabras clave de cola larga y locales, nuestros competidores tenían valores muy bajos para palabras clave de larga cola y regionales. Los puntajes de KD de nuestros competidores fueron más bajos que los nuestros o ausentes, especialmente en los países donde los perfiles de retroiluminación son generalmente más pequeños que los de los EE. UU ..

Metodología del estudio de datos:

Recopilamos 30,000 palabras clave en las siguientes cuatro regiones (EE. UU. , DE, IT, FI) con un amplio y igual rango de volumen alto, medio y bajo, CPC,y la longitud de la palabra. Recogimos las puntuaciones de dificultad de la palabra clave de estas 120,000 palabras clave de AHREFS, Mangools, Serpstat y Semrush. Mirando en la base de datos de EE. UU., Analizamos las correlaciones entre cada puntaje de KD y cuatro factores que contribuyen a la dificultad de SEO (volumen de búsqueda, cuenta de palabras clave de palabras, puntaje de autoridad y dominios de referencia). Mirando en las cuatro bases de datos regionales, comparamos cómo las puntuaciones de KD se comparan entre Semrush y nuestros competidores para la lista completa de palabras clave.

Correlaciones con conteo de palabras (US)

Correlaciones con puntuación de autoridad (US)

de la gráfica de arriba, podemos ver que Moz KD se correlaciona con

Un dominio más fuerte en la parte superior conduce a un crecimiento significativo de KD, mientras que la URL en sí puede ser débil. Esto puede provocar una situación en la que, por ejemplo, una tienda de Amazon impopular se metió en la parte superior, haciendo que KD crezca significativamente.

Comparación de Semrush KD con competidores (US)

Inicio Bienes cerca de mí, Bono de CSL, alineación de automóviles cerca de mí, batidos cerca de mí, cafeterías cerca de mí, analista de datos Salario, cafeterías

En general, AHREFS KD es adecuado para las necesidades de un dominio sólido, cuando el objetivo es buscar palabras clave donde los competidores simplemente tienen perfiles de retroiluminación débiles.

Por ejemplo, en Alemania, AHREFS muestra significativamente bajo KD para algunas consultas de alto volumen:

Audi RS6

49

46

1

Dificultad de la palabra clave Caso de uso

Cristian Drucioc en Mencion.com nos dio este testimonio después de que le pedimos que comparara la nueva puntuación a la puntuación anterior.

Cristian tuvo un proyecto en torno al “mejor momento para publicar en las redes sociales” y seleccionó un montón de palabras clave el año pasado.

Esto fue útil porque tenía la historia del antiguo KD y pudo exportarlo para compararlo con el nuevo KD y trató de hacer algunas comparaciones.

¡Nueva dificultad de palabra clave! Gracias @sempresh por este significativo kd%.

Estudio de datos: Comparando la dificultad de la palabra clave Semrush para otras herramientas de SEO

Para probar que nuestra puntuación es la más precisa del mercado, corrimos un estudio entre nuestra métrica y otras cuatro herramientas de investigación de palabras clave (AHREFS,Mangools, Serpstat, y Moz).

De esta investigación, hicimos las siguientes conclusiones:

Correlaciones con factores clave de SEO

Tomamos un conjunto de palabras clave y observamos cómo se comportó un parámetro en relación con el otro, para detectar dependencias.

Por ejemplo, esperábamos que, con el crecimiento del volumen, KD también crecerá, lo que significa que cuanto mayor sea la correlación.Él será más preciso KD será.

Correlaciones con volumen (EE. UU.)

Correlaciones con dominios de referencia por URL (US)

puntuación de la autoridad

más fuerte que otros. Esto podría significar que MOZ KD puede depender firmemente de la fuerza de un dominio de los 10 resultados principales.

Aquí analizamos la cerca que las puntuaciones de KD de nuestros competidores reflejamos las puntuaciones de KD desde Semrush.

Como puede ver, encontramos que muchas instancias de las puntuaciones de nuestros competidores están lejos de nuestra nueva puntuación.

Observe todos los valores límite donde vea los puntos trazados que se remontan en la parte superior e inferior del eje y. Estos puntos indican que uno de los puntajes de nuestros competidores informó 0 (parte inferior del eje y) o 100 (parte superior del eje y) mientras informamos una puntuación real.

Lo que esto significa es que puede encontrar más oportunidades utilizando la dificultad de la palabra clave en SEMRUSH que cualquier otra herramienta.

Lo que descubrimos sobre AHREFS, Mangools, Moz y Serpstat

AHREFS tiene muchas palabras clave que muestran 0 y 100 kD. El análisis mostró que AHREF.S muestra 0 kD para palabras clave que se correlacionan con pequeños perfiles de enlace de backlink entre los competidores.

Si una palabra clave es popular y bastante difícil de optimizar, pero los competidores tienen perfiles débiles en el retroilminado, AHREFS KD resultará ser bajo.

Algunos ejemplos de palabras clave donde los AHREFS mostraron KD = 0 (EE. UU.) Incluyen:

Son en su mayoría palabras clave de gran volumen con una intención transaccional, que probablemente debería tener un KD más alto.

Para cualquier otro objetivo, AHREFS KD no se daráDe ideas precisas. Esto es menos evidente para los EE. UU., Donde los perfiles de enlace de enlace son generalmente más grandes. Pero si observamos países y bases de datos más pequeños, las anomalías de AHREFS KD se vuelven más obvias.

Palabra clave (DE)

SEMRUSH_KD

AHREFS_KD

3

Zara Home

VOLVO XC90

49

1

Película titánica

43

1

2

Dyson V10

47

31

LEGO STAR WARS

1

Nike Air Max

43

Nissan GTR

46

0

0

0

0

Noticias de Coronavirus

100

Restaurante in der Nähe

4

Hotel en Stuttgart

7

3

KD de Mangools ‘apareció un poco más preciso que AHREFS KD, pero los manganos tampoco son súper precisos.

Palabra clave (EE. UU.)

SEMRUSUSH_KD

100

55

59

Prueba de KüchenMesser

41

Consulte a continuación sus puntajes subvaluados para una muestra de términos altamente difíciles (EE. UU.):

MANGOOLS_KD

Lakers

100

Gmail

Música de YouTube

90

www Google COM

SEMRUSH_KD

MANGOOLS_KD

97

BBC

92

49

100

3 31

100

100

49

Blanco HOuse

99

58

Firefox

100

49

Google Hangouts

100

57

Coronavirus USA

92

39

A continuación se presentan algunas estimaciones KD subvaloradas de Mangools para Alemania.

Palabra clave (DE)

Tiempo

47

Noticias de Coronavirus

COVID-19

100

3

Google COM

100

53

Risikogebiete

100

München

Palabra clave (US)

50

Dodgers

99

57

97

AAPL Stock

72

38

[1

90

33

100

57

Como mencionamos anteriormente, Moz KD muestra nuevamente signos fuertes de dependencia de una Puntuación de la Autoridad del dominio desde los 10 resultados principales, que conduce a algunas aberraciones al calcular KD.

SEMRUSH_KD

MOZ_KD

Jefes

95

Omitiendo

86

46

Patriots

56

84

54

Trump Noticias

86

56

American Airlines

95

YouTube Downloader

AMZN

63

Vuelos baratos

92

60

Para Alemania, MOZ mostraría un signativamente Bajo KD para esta selección de palabras clave altamente competitivas.

Palabra clave (DE)

54

Hangouts de Google

100

SEMRUSH_KD

MOZ_KD

Aldi

86

46

BMW

86

Borussia Mönchengladbach

75

38

75

39

Coronavirus aktuell

96

61

68

34

Deutsche Bank

67

75

75

75

Aldi Online Shop

71

40

Formel 1

75

37

BMW AKTIE

36

Google

99

69

Coronavirus Deutschland

96 63 Amazon Aktie 65 35 Apple Aktie 64 34 Übersetzter 83 54 FC Bayern News Aktuell 61 39 El KD de Serpstat mostró la mayoría de las aberraciones tanto para los Estados Unidos como para otras regiones. A continuación se presentan algunos resultados para palabras clave de alto volumen en los Estados Unidos: Palabra clave (US (US SEMRUSH_KD SERPSTAT_KD Seguimiento de UPS 76 0 Gmail COM 98 0 New York Times 100 0 Adobe Acrobat Reader 88 . 0 Manchester United 91 0 Lewis Hamilton 76 0 COM 98 0 A continuación se presentan los resultados para Alemania, donde SERPSTAT KD muestra valores “más fáciles” para palabras clave altamente competitivas: Palabra clave (DE) SEMRUSH_KD SERPSTAT_KD IKEA 92 15.65 Englisch Deutsch 70 15.82 Google Übersetzer 74 11.08 Bayern München 77 14.23 Coronavirus 99 13.13 Tiempo en Munich 57 9.35 FC Union 77 6.65 Lo que esto nos dice es que en las regiones distintas de los EE. UU., Nuestros competidores le faltan muchas de las oportunidades que encontrarás en Semrush. Pruebe la nueva puntuación de dificultad de la palabra clave hoy y siéntase libre de informarnos siempre sus pensamientos y comentarios en palabra [email protected] . Si desea un PDF rápido con los detalles de nuestro puntaje KD, puede descargar este PDF .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *