Categories
Youtube

20 de los anuncios navideños más emocionalmente atractivos de 2020 (hasta ahora)

Según un estudio SPENCER STUART , la tenencia promedio para los principales oficiales de marketing en las compañías líderes de marca de consumidores de EE. UU. Es de 41 meses.

La mandada mediana de CMOS a 100 de la mayor- Las marcas americanas anunciadas son de 30 meses.

Por lo tanto, si los CMOS estadounidenses quieren mantener sus trabajos durante más de 2.5 a 3.5 años, entonces deberían asignar de inmediato a quienquiera que esté a cargo del marketing de video en sus compañías para analizar más. Anuncios de Navidad involucrados emocionalmente en Gran Bretaña.

e incluso los minoristas en línea en los EE. UU. Debería preguntar:

¿Por qué el anuncio de Navidad no hizo Amazon en el Reino Unido usa el video SEO? ¿Por qué debería CMOS en este lado del Atlántico? ¿Analizar el océano los anuncios de Navidad en el otro lado del estanque?

Bueno, es crucial aprender lecciones de las campañas.Para las tiendas en “High Street” en el Reino Unido, a tiempo para aplicarlos a las tiendas en “Main Street” en los EE. UU.

Ahora, esto fue más fácil en años anteriores porque el período previo a la Navidad normalmente pateó A inmediato, después de Halloween, en Gran Bretaña, pero tradicionalmente esperó hasta el día de Acción de Acción de Gracias en América.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, para permitir que los compradores permanezcan socialmente distantes para frenar la difusión de COVID-19, Black Friday se está transformando en un evento de un mes en los EE. UU.

para que las diferencias están borrosas este año.

Reino Unido Los compradores de vacaciones serán impulsados ​​a digital este año

, sin embargo, una de las cosas que permanece diferente al otro lado del estanque en 2020 es la respuesta a la pandemia global.

en elEl Reino Unido, las tiendas minoritas no esenciales se cerraron en Inglaterra el 5 de noviembre de 2020, como parte de estrictas medidas de bloqueo.

Por lo tanto, los consumidores de inglés que querían comprar algo más que comestibles o medicamentos no pueden hacerlo en una Almacenar hasta el 2 de diciembre de 2020.

Como consecuencia, el bloqueo tendrá un gran impacto en las tendencias de las compras británicas en la próxima temporada de vacaciones.

Según Emarketer

Research

:

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far) “Las ventas de la temporada de vacaciones de ladrillo y mortero … se sumergirán en un 19.0% a £ 60.04 mil millones ($ 76.63 mil millones). Las ventas en la tienda representarán poco más de dos tercios de las ventas totales de la temporada de vacaciones, disminuyendo desde más de tres cuartos el año pasado y 81.6% en 2016 “.

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

La compañía de investigación de mercado agrega:

advertisementcontinue reaDing a continuación

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far) “Este año, las ventas minoristas de temporada de vacaciones de comercio electrónico alcanzarán £ 28.51 mil millones ($ 36.38 mil millones), un 16,7% más que el año pasado, y representan un 32.2% sustancial de las ventas totales de vacaciones en el Reino Unido en 2020. Eso es Más de tres en 10 libras minoristas de vacaciones, la proporción más alta, la economía ha afirmado desde que comenzamos a rastrear esta métrica “

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

En comparación, no ha habido un estricto cerrado en los EE. UU., Aunque Ohio ha dicho que todas las empresas minoristas deben cerrar desde las 10 pm Hasta las 5 am por tres semanas.

Como resultado, Emarketer Pronósticos que la venta al por menor de ladrillos y mortero de EE. UU. Solo rechazará un 4,7% a $ 822.79 millones en 2020, mientras que las ventas minoristas de comercio electrónico de EE. UU. Salta 35.8% a $ 190.47 mil millones.

La empresa de investigación de mercado ALSO espera que el comercio electrónico represente

18.8%

de las ventas minoristas totales en este lado del estanque.

Por lo tanto, la temporada de vacaciones 2020 en el Reino Unido, que va a ser muy diferente este año , puede ser una vista previa de SNEAKE de lo que está en la tienda para los principales minoristas el próximo año en los EE. UU.

Esto es especialmente cierto para Walmart, Target y otros minoristas de caja grande, que enfrentan la creciente competencia de Amazon.

Por lo tanto, las tendencias de las compras navideñas son diferentes en el Reino Unido y los Estados Unidos

, pero la batalla entre Amazon y los minoristas es similar en ambos lados del estanque.

en otras palabras , hay lecciones sutiles, pero significativas que deben aprenderse al comparar y contrastar los anuncios de Navidad en los dos países separados por un lenguaje común.

El más emocionalmente atractivo.Anuncios de Navidad de 2020 (hasta ahora)

Es por eso que los CMOS en las marcas estadounidenses más anunciadas deben asignar de inmediato a quien esté a cargo del marketing de video en sus compañías para analizar los anuncios navideños emocionalmente atractivos en Gran Bretaña. PublicidadContinue leyendo a continuación

Pero, ¿qué métricas deben usar estos ejecutivos de marketing de video para medir qué tan bien cambia un anuncio de Navidad los corazones, las mentes y las acciones de los compradores?

Bueno, como señalé un año Hace en un artículo titulado,

¿Juan Lewis creó uno de los anuncios de Navidad de Top 2019?

, el uso de “vistas” para comparar los videos es problemático.

Los anuncios de Navidad se lanzan en días diferentes.

Las marcas minoristas tienen diferentes presupuestos de anuncios para promover sus anuncios de vacaciones.

Plus, la unidadEd Kingdom tiene una población de 65 millones, mientras que los Estados Unidos tienen una población de 329 millones.

Es por eso que prefiero usar una metodología diferente para medir qué tan bien un anuncio de Navidad cambia los corazones, las mentes y las acciones de compradores.

Esta metodología se desarrolló en el Reino Unido por ingobernable, que ahora es parte de Tremor International Ltd.

Fundada en 2006, fue ingobernable uno de los primeros vendedores para medir el emocional, Conductores de comportamiento, y culturales de un éxito de campaña de video marketing en países de todo el mundo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y la semana pasada, la gente de los ingobernarios lanzó un nuevo cuadro de anuncios de vacaciones que se observan más de cerca. Generando el compromiso más emocional.

Utilizando datos de su cont.Herramienta de medición ENT, UNRUSHEEQ, su tabla incluye muchas de las campañas festivas de este año en el Reino Unido y los Estados Unidos

(¿Por qué no todos ellos? Bueno, algunas marcas aún no han subido sus comerciales de vacaciones).

Pero, los anuncios navideños más emocionalmente atractivos de 2020 (hasta ahora) han sido lanzados por las siguientes marcas. 1.

Kohl’s Da con todo su corazón

Puntuación de UNRUSHEEQ:

7.9 Descripción:

“Este año se ve diferente, y también lo hacen nuestras listas de deseos. Donde una vez que solo deseamos cosas como juguetes y tecnología, ahora estamos deseando felicidad, comprensión y amabilidad más que nunca. Y el tiempo pasado juntos es el mejor regalo de todos. Este año se ve diferente porque el mundo es diferente. Así que da con todos lostu corazón Felices fiestas de Kohl’s “.

AnuncioContinue leyendo a continuación 2.

El regalo de Etsy, como lo quiere decir, NANA

Puntuación de URULYEEQ: 7.8

Descripción:

“El presente perfecto va la distancia, incluso cuando no puedes. Encuentre el regalo correcto para el correcto en Etsy.com. “

3.

Macy’s en los zapatos de papá

Puntuación de UNRUSHEEQ:

7.6

Descripción:

“Una hija toma un viaje inesperado para encontrar el regalo perfecto para su padre esta temporada de vacaciones. ¿La lección al final? Este año, el verdadero regalo es el pensamiento que pones en él “. AnunciCementContinue leyendo a continuación

4.

El carro de América del Anthem

Puntuación de IRRULYEQ:

7.6

Descripción:

“Lo que necesitábamos cambió este año. Pero lo que es verdaderamente esencial no cambió en absoluto. Walmart le brinda formas fáciles y seguras para que todo lo que necesita en línea, y termine el año con lo que importa “.

5.

El sueño de GAP el futuro

Puntuación de IRRULYEQ:

7.4

Descripción:

“Para nosotros, esta fiesta se trata de la esperanza. Y cuando esperamos la temporada por delante, esperamos que un mañana más amable, más amante, donde vemos, sueñamos y piense en color. Y celebrar como individuos, juntos “.

advertisementcontinue Lectura a continuación 6. La mejor compra de la mejor compra

Puntuación de UNRUSHEEQ: 7.3

Descripción:

“Los mejores regalos para las personas especiales en tu vida. Recogida de tienda rápida. Listo en una hora. “

7. La Bahía de Hudson es una llamada a la alegría

Puntuación de UNRUSHEEQ:

7.1

Descripción :

“Le pedimos a los ganadores de Emmy Catherine O’Hara y Annie Murphy que nos ayuden a difundir la alegría de las vacaciones este año, y lo han dejado claro: cuando se trata de alegría, más ¡Es más! “

AnuncioContinue leyendo a continuación

8.

No en la magia de High Street de las cosas pequeñas

Puntuación de IRRULYEQ: 6.9

Descripción:

“Caras emocionadas, regalos reflexivos, acogedores nuevos PJs … Son los pequeños toques que hacen mágico de Navidad. Encuentra ideas actuales únicas y magia festiva fRom los mejores pequeños negocios creativos de U.K. “

9.

Food de M & S Esto es el alimento de Navidad de M & S

Puntuación de IRRULYEQ

: 6.8

Descripción:

“Una gama mágica de alimentos festivos. Dos millones de libras donadas a u.k. Charities. Nueve iconos mundialmente famosos (más algunos colegas de M & S muy especiales). Esto no es solo ningún anuncio de comida navideña … Presentamos los primeros a nuestros nueve deliciosos anuncios festivos expresados ​​por Olivia Colman. “

AnuncioContinue leyendo a continuación

10.

Anuncio de lanzamiento de Navidad de Aldi 2020

Puntuación de IRRULYEQ

: 6.7

Descripción:

“Kevin está en el frío. ¿Se llevará a casa a tiempo para Navidad? “

11.

Big Lidl en una Navidad que puedes serLieve en

Puntuación de IRRULYEQ

: 6.7

Descripción: “¿Podría una amistad estar por delante? ? No. ¡Es un anuncio de Navidad para Lidl con excelentes precios! “

12.

El espectáculo de Amazon debe continuar

: 6.7

Descripción :

“Esta es la historia de una bailarina joven cuyo espíritu y tenacidad triunfan a través de los desafíos de 2020. Todos con un poco de ayuda de su familia y comunidad”.

Advertisementcontinue leyendo a continuación 13. El padre de Barbour Navidad al rescate

Puntuación de URULYEQ : 6.7 .

Descripción:

“Este #Barbourchristmas, estamos uniendo a Raymond Briggs ‘Amado Papá Noel Navidad en unaAventura muy especial a la fábrica de Barbour en South Shields. Comparta nuestra película de Navidad de Barbour, basada en una historia real … “

14.

John Lewis ‘Da un poco de amor

Puntuación de IRRULYEQ

: 6.4

Descripción: “Creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos hubiéramos un poco más de amor. Así que este año estamos celebrando amabilidad, ya sea grande o pequeña, mostrando cómo todos y cada uno de los actos de amor tienen un impacto positivo en el mundo que nos rodea, a medida que los pasamos a otros “.

advertisementcontinue leyendo a continuación

15. ASDA es que es un precio de ASDA Navidad

IRINGEEQ : 6.4 Descripción :

“Mira el anuncio de Navidad de Asda, nuestro supErfan Sunny está de vuelta para mostrar a todos los que pueden tener la Navidad que necesitan, a los precios que todos quieren. Está alistado la ayuda de su familia, y un grifo de bolsillo iluminado gigante. ¡Eso es un precio de ASDA ¡Navidad! “

16. Argos es una noche con Abracadaisy y la increíble Lucy


Puntuación de UNRUSHEEQ

: 6.4

PublicidadContinúa leyendo a continuación

..

Descripción:

“Este año, la magia de la Navidad es capturada por los sueños de dos hermanas de convertirse en magos maestros, y después de que círmelo una caja simple de trucos, testigos un desempeño muy especial para sus fanáticos más ajustados, su familia “.

17.

El arte de los hobbycrafts juntos esta Navidad

Puntuación de UNRUSHEEQ

: 6.2

Descripción:

“Juntos hemos visto cambiar nuestras vidas, pero hemos encontrado diferentes maneras de compartir ideas, aprender nuevas habilidades y ayudarnos mutuamente. . Hemos creado cosas para que otros sepan que los extrañamos y llevamos a las familias incluso cuando estamos separados. Es la alegría de hacer y los regalos que compartimos, ¡así que vamos a crear juntos esta Navidad! “

18.

TK MAXX’S LIL ‘CABA

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far) Puntuación de IRRULYEQ : 6.2

advertisementContinue Lectura a continuación

Descripción:

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far) “Después del año que hemos tenido, todos merecen sentirse especiales esta temporada. Y eso incluye a todos en nuestras vidas, incluso las cabras de mascotas. Únete a nuestra cabra Lil ‘mientras apretaba a sus fabulosas cosas de moda en la nieve, miró con adorarremente por sus orgullosos padres., quien le compró estos maravillosos regalos. Qué festivo. Gran amor a precios pequeños: esta Navidad en TK Maxx. “

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far) 19.

¡La Navidad de LEVERLOO está activada!

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

Puntuación de IRRULYEQ

: 6.1

Descripción:

“Obtenga la mejor comida de la temporada festiva entregada a su puerta, con especialidades festivas de Pret, Burger King, KFC y más, entregados solo por Entregado.”

20.

Ninguna lista traviesa de TESCO

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

Puntuación de UNRUSHEEQ : 6.1 20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far) PublicidadContinue leyendo a continuación.

Descripción:

20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

“Después de un año como este, creemos que no hay una lista traviesa. Así que vaya a Gran Bretaña, disfrute de la mejor navidad de la historia “. 20 of the Most Emotionally Engaging Christmas Ads of 2020 (So Far)

Aunque Amazon es el gorila de 800 librasEn el comercio electrónico al por menor, vale la pena señalar que la marca no está apartando a los biplanes desde la parte superior del edificio del Empire State.

El anuncio de Navidad de Amazon, “El espectáculo debe continuar”, clasificado # 11 con un IRULYEEQ de 6.6.

Esto indica que la marca tiene un fuerte agarre emocional en los consumidores, pero otras 10 marcas tienen aviones aún más fuertes en los corazones, mentes y acciones de los compradores.

Como Nick Woodford de El blog ingobernable

observa

:

“Usando ‘sadvertising’ y apelando a las frustraciones de bloqueo de los espectadores, el anuncio dejó el 38% de los espectadores que se sienten intensamente emocionales, contando la historia de un joven. Bailarina que obtiene su gran descanso, solo para que lo quite el bloqueo “.

Agrega:

” El lugar lleva a los espectadores en una montaña rusa emocional,Terminando en un alto tiempo que brilla una luz sobre los jóvenes y la industria de las artes que se han visto fuertemente afectados por el brote de COVID-19 “. AnuncioContinue leyendo a continuación

en comparación,” Dale con todos tus Corazón | El comercial de Kohl “cuenta la historia de una amistad improbable que florece en la temporada de vacaciones cuando una niña se comunica a través de signos manuscritos con la mujer mayor de al lado.

Después de una breve y decepcionante ausencia, el vecino regresa sobre la Navidad.

Este ejemplo “Trackvertising” usa la banda sonora de Willie Nelson cantando “Conexión del arco iris” para dejar el 64% de los espectadores que se sienten intensamente emocionales después de ver a la mujer mayor, sostenga un signo preguntando: “¿Conseguiste lo que deseaba? ? “ La niña asiente alegremente. Amazon vs. Google: la batalla por la búsqueda de productos A principios de este mes, los reguladores de la Unión Europea presentaron cargos antimonopolios contra Amazon, acusando al gigante de comercio electrónico de utilizar su acceso a los datos de las empresas que venden productos en su plataforma para obtener una ventaja injusta sobre ellos.


Pero, de vuelta en enero de 2020, Stephen Bench-Capón, publicó los resultados de un estudio en el blog de Searchmetrics SEO y MARKET marketing, que pinta más Imagen compleja:

“Amazon es el mercado más grande que el mundo ha visto, y más búsquedas de productos se realizan directamente dentro de Amazon que en Google. Sin embargo, Google sigue siendo una fuente importante de tráfico para todos los minoristas en línea, incluido Amazon “.
advertisementContinue Lectura a continuación

Searchmetrics tomó unMirada detallada de cómo Amazon usa una combinación de listados orgánicos y pagados a VIE para los clics de los compradores. La compañía analítica de marketing digital realizó un estudio que examinó a 10,000 palabras clave, que Amazon se ubica en la primera posición orgánica en la búsqueda de Google. resultados. El estudio eliminó las búsquedas de la marca y encontró que: Amazon compra los anuncios de Google para el 10,5% de las palabras clave analizadas, lo que le da a los listados de duplicado orgánico / pagado. Aparece en la caja de compras de Google para el 31,1% de las palabras clave analizadas, y posee un total de 16.2% de los anuncios de compras individuales de Google que se encuentran. LaMazon tiene al menos otro resultado orgánico para el 45.0% de las palabras clave para las que ya está clasificando en la posición. Aparece en cajas de imágenes en 41.5% de los serps de Google donde también tiene el mejor ranking, lo que significa que hay muy pocas cajas de imágenes sin un resultado de Amazon. En la otra mano, Amazon no proporciona ningún contenido de video que aparezca en carruseles de video. Dado que la abrumadora mayoría de los resultados del carrusel de video provienen de YouTube de propiedad de Google, esto significa que el video SEO es la única debilidad estratégica de Amazon en los resultados de búsqueda de Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación Puedes ver esto por ti mismo Examinar el programa debe continuar, el anuncio de Navidad de Amazon en el Reino Unido Si usa Google Tendencias, entonces descubrirá que hay 4.5 veces más interés en la búsqueda en la web en “Amazon” de lo que hay en “John Lewis “En los últimos 5 años en el Reino Unido y hay 2.0 veces más interés de búsqueda de YouTube en”Amazon” de lo que hay en “John Lewis” en los últimos 5 años, excepto alrededor de mediados de noviembre, cuando se lanzó el anuncio anual de Navidad John Lewis. Pero, Amazon no incluyó su nombre de marca en el título de su anuncio de Navidad, por lo que no está “optimizado” para ese término. AnuncioContinue leyendo a continuación ahora, si usted Mire la lista de arriba, Walmart, Gap, la bahía de Hudson, no en la calle High High, y tampoco incluye sus marcas en sus títulos. Por lo tanto, Amazon no es el único que no entiende Cómo funciona el video SEO . Pero, 14 marcas hacen. También verá que 10 marcas usan la palabra clave, “Christmas” en sus títulos. One usa “Navidad”, y otra usa “Vacaciones”. Ahora, me doy cuentaQue esto puede desencadenar argumentos sobre la corrección política, pero no hay un debate que existe un interés de búsqueda significativamente más web y de YouTube en “Navidad” que en estos otros dos sinónimos. Por lo tanto, saliendo de la palabra clave “. Navidad “fuera del título de su anuncio de Navidad es una oportunidad perdida para Amazon. Se puede hacer un caso similar para la palabra clave,” Anuncio “, en el Reino Unido, aunque” Comercial “y” AD “son Términos más populares en los Estados Unidos Finalmente, la frase “El programa debe continuar” es un término de búsqueda, pero también es el título de una canción de reina, así como un cliché utilizado en los negocios. Advertisementcontinue leyendo a continuación Como resultado, el anuncio de la Navidad de Amazon no aparece en la parte superior de la SERP de Google cuando busca “El Show Muche continúa”. y el anuncio de Navidad de Amazon también no aparece en la parte superior de los SERP de YouTube cuando busca “El programa debe continuar”. Por lo tanto, a veces, debe evitar el uso de términos de búsqueda populares al optimizar el título, la descripción y las etiquetas de su anuncio de video de YouTube. PublicidadContinue Lectura a continuación Y Hablando de etiquetas, utilicé Vidiq para examinar ‘El programa debe continuar’ y encontré que no usa etiquetas, otra indicación de que el anuncio de Navidad de Amazon no usa SEO. Ah, y vale la pena señalar que los comentarios están apagados por “el programa debe continuar”. Por lo tanto, puede apostar su última lata de galletas (caja de cookies) que los profesionales de la marketing de video que El trabajo para Amazon no ha leído YouTube AlgOrithm: 7 hallazgos clave Debe saber que explica: “Los objetivos de la búsqueda y el sistema de descubrimiento de YouTube son doble: para ayudar a los espectadores a encontrar los videos que desean ver y maximizar el largo. -term espectador compromiso y satisfacción “. ¿Cómo puedo ser tan seguro? Bueno, es difícil encontrar el anuncio de Navidad de Amazon, incluso si quieres verlo. y convirtiendo los comentarios para todos los que han visto ‘El espectáculo debe continuar’ Subyacles a la participación del espectador, incluso si la historia del triunfo personal de la joven le proporcionó un nivel significativo de satisfacción. AnuncioContinue leyendo a continuación Entonces, si las personas a cargo del marketing de video a 100 de las marcas estadounidenses más anunciadas proporcionan este tipo de análisis al CMO de su compañía, TLa gallina estoy bastante seguro de que obtendrán el apoyo presupuestario y ejecutivo que necesitan para crear un Anuncio de Navidad más emocionalmente involucrado. y si también aprenden a usar el video SEO Entonces, su anuncio de Navidad (comercial) no solo será descuidado por más espectadores , también cambiará los corazones, las mentes y el comportamiento de más compradores durante esta temporada de vacaciones vital para los minoristas. Más recursos: YouTube SEO de Básico a Avanzado: Cómo optimizar sus videos Por qué necesita una estrategia de publicidad de redes sociales de vacaciones en este momento Una guía completa para el marketing de vacaciones Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *