Categories
SEO

11 partes importantes de SEO que necesitas para llegar a la derecha | Diario de motores de búsqueda

Cómo obtener los elementos clave de la derecha de SEO pueden ayudarlo a ganar clientes, conversiones y ventas.

¿Hay solo 11 partes de SEO que necesitas saber? Lejos de eso.

Sin embargo, obtener estas piezas importantes, es un gran comienzo. Le pondrá bien en su camino para implementar la mejor estrategia de SEO posible para usted y sus clientes.

1. Su audiencia e industria

Su industria primaria y su audiencia deben ser la consideración número uno detrás de cualquier estrategia de SEO viable.

¿En qué industria estás? ¿Quién es tu mejor ? ¿Los competidores ? ¿Dónde hacen los competidores principalmente los negocios? ¿Cómo están ejecutando sus competidores su estrategia de SEO ? ¿Qué competencia es la más feroz?

Estas preguntas y más determinarán sus próximos pasos en el forminG La estrategia de SEO y estas diversas partes móviles pronto entrarán en gran enfoque al clavar qué hacer, qué hacer,

2. Investigación de palabras clave Concept art showing the effects of keyword research and analysis Concept art showing the effects of keyword research and analysis

A medida que une su audiencia y las normas de la industria para SEO, es necesaria la investigación de palabras clave

para identificar la mejor intención del usuario posible de Vaya después y encuentre lo que su audiencia está buscando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero, no solo que,

lo que su audiencia busca

es tan importante como la búsqueda. Los cambios sutiles en la investigación de palabras clave pueden hacer o romper una estrategia de SEO. y es mejor que tengas una comprensión firme de las normas en términos de cambios en el mercado de la industria, así como

PERSONAS DEL COMPRADOR

y cómo ellos Impactar la estrategia general de SEO.

3. Intención del usuario

La intención del usuario

detrás de las palabras clave es la siguiente cosa que es absolutamente vital para el éxito de cualquier campaña de SEO.

Por ejemplo, digamos que su audiencia normalmente busca “Widgets que quiero para juntar “como punto de partida primario.

Pero, a lo largo de su investigación de palabras clave, encuentra variaciones para” Widgets para la venta “,” DIY Widgets “y” Widgets que hacen las cosas “. Cada una de estas variaciones da como resultado al menos un aumento de diez veces en las búsquedas que llevan a su página de destino.

Sería una buena idea integrarlos en el proceso de SEO general, ahora, ¿verdad?

PublicidadContinue leyendo a continuación

Si no hubiera hecho esta palabra clave de investigación y realizó ajustes basados ​​en turnos de mercado en el comportamiento de búsqueda de la audiencia, es probable que no tenga foy estas palabras clave más profundas que valían la pena apuntar.

Todo está en la forma en que se acerca a lo profundo que desea ir en la investigación de palabras clave. Cuanto más profundo vas, las mejores oportunidades que puedes terminar eventualmente descubriendo. Concept art showing data reports using analytics and reporting 4. Analíticos e informes Concept art showing data reports using analytics and reporting

Vamos a ser reales. Nada es más importante para una Campaña de SEO que

informes precisos

.

Si no puede informar sobre los resultados que la campaña logra con precisión, entonces, ¿cómo puede esperar realizar los ajustes precisos que un CAMPAÑA SEO REQUIERE?

También nos vamos a ser reales de otra cosa. Algunas industrias no requieren el día o incluso en los ajustes de la semana a

estrategia de palabras clave

. La mayoría de las industrias ni siquiera requieren ajustes cada seis meses.

Pero, si estás en un rápidoMuy cambiante de la industria donde el mercado se desplaza rápidamente, puede ser importante integrar una tarea de investigación de palabras clave trimestrales o incluso bimestrales en su proceso de SEO para que usted sepa exactamente qué está buscando las audiencias a continuación.

¿Cómo se hace esto? ¿Cabe en el informe de análisis? Cuando atribuye palabras clave y las páginas de destino, es fácil ver exactamente qué palabras clave y páginas de aterrizaje son los impulsores primarios de su ejecución de procesos de SEO y su estrategia general de SEO.

Al hacer esto de manera efectiva, es posible realizar ajustes. adecuadamente, y eventualmente encuentre la siguiente gran cosa en su cambio de la industria del mercado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por eso es tan importante obtener análisis que informan correctamente. Si su análisis informa que obtiene aproximadamente 6,000 visitas al mesEn el tráfico BOT, ¿realmente ha tenido éxito en absoluto?

5. MOBILE SEO

El primer índice móvil es el estándar de facto de Google para la búsqueda, con un enfoque en los sitios web móviles en su

índice de primer índice móvil

.

Es importante Para tener en cuenta que esto no excluye el escritorio: los sitios de escritorio seguirán realizados en los resultados de búsqueda si son el mejor resultado para la consulta. Pero, la mudanza de Google a Mobile-First significa el comienzo de una nueva era, una era de los resultados de búsqueda tontos para las masas.

Solo una advertencia y es la opinión de este autor: usted puede sorprenderse de que yo dijo eso. ¿Callados? ¿Pero no se supone que deben ser más inteligentes? Bueno, desafortunadamente, el móvil es parte del denominador común más bajo en la búsqueda ahora.

No más diseñadores web tendrán una gran cAnvases para crear diseños de sitios web increíbles. Todo se inclinará bastante hacia un estándar: iPhone o Android, y será mejor que se asegure de que todo funcione bien en ambos, o de lo contrario. AnuncioContinue leyendo a continuación Aparte de mi periferia de los males de

MOBILE SEO

(me disculpo), mientras que es desafortunado que Google haya elegido ir en esta dirección, abandonando todo lo que sea hermoso para algunos aumentos miserables en las visitas, este es un aspecto importante

de SEO

Para obtener la derecha. A medida que el índice móvil de Google crece más allá de las primeras olas, podemos esperar ver los cambios y actualizaciones de algoritmos como lo hicimos con el índice normal.

Ahora, M- Los sitios web móviles (m.domain.com) no se recomiendan y deben ir al camino del Dodo. Aparte de los principales problemas wCon contenido duplicado , estos tipos de sitios móviles también pueden introducir problemas de URL canónica con la indexación y muchos otros problemas.

Es recomendado por este autor que todos los sitios adoptan una mejor práctica de la práctica de Mobile-Friendly,

Diseños receptivos

Avanzando.

El razonamiento detrás de esto es que da todas las versiones de su sitio una oportunidad de igualdad de índice y sigue siendo competitivo en el próximo índice de primer índice móvil. . AnuncioContinue leyendo a continuación

5b. La próxima actualización de la próxima actualización de las vitales web centrales

en caso de que haya estado viviendo en una isla desierta sin acceso a los recursos de SEO durante unos meses, el conjunto de Google lanzará su última actualización de la velocidad de la página en mayo, llamada “

Núcleo vitales web

. “

¿Qué, exactamente, son las vitales web centrales? Estos son un conjunto de métricas de velocidad diseñadas para ayudar a los webmasters a mejorar el rendimiento de sus páginas. Las métricas descritas por los vitales web de núcleo incluyen: LCP

– más grande Pintura contentable: esto mide el rendimiento de carga.

FID

– Primer retardo de entrada: esta métrica analiza la interactividad de una página web.

CLS

– Cambio de diseño acumulativo: éste examina la estabilidad visual de la Página web. Concept art showing a search engine spider crawling through data Todas estas métricas estarán delanteras y centrándose en la última actualización de la próxima actualización de las próximas vinales web principales. Si bien no necesariamente causará un caos significativo, es probable que esto cambie el enfoque en la velocidad de la página de una idea de último momento a un punto de optimización integrado. Concept art showing a search engine spider crawling through data Asegúrese de realizar sus sitios web listos para la próxima actualización de las vinales de la web de Google. En mayo!

6. Crawling

El rastreo es el proceso mediante el cual las arañas del motor de búsqueda descubren su sitio. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si su sitio web la arquitectura está fuera de control, o su enlace interno está apagado, o si ni siquiera tiene un archivo Sitemap.xml

Sitemap.xml

(vergüenza de usted), será difícil para los motores de búsqueda que arrastre su Sitio.

Además, los principales problemas con

404 errores

en el sitio también pueden dañar el rastreo y la indexación.

Otros problemas incluyen implementaciones técnicas que evitan que las arañas se arrastre sitio. Una solución obvia para la mayoría de los profesionales de SEO se está asegurando de que se elimine la siguiente línea de Robots.TXT:

NO DESAJA: /

Esto es completamente diferente de la directiva “NOVERAW:”. Mientras que la dLa referencia es sutil, el significado de lo por detrás de ambos puede significar la diferencia entre el rastreo y la indexación exitosos de su sitio.

La primera directiva le dice a su servidor que no permita que todos los motores de búsqueda se arrastre su sitio. el Segundo permitirá a todos los robots acceso completo.

Muy diferente, ¿verdad?

Por eso es tan importante asegurarse de que su sitio sea 100% funcional y rastreable desde el principio.

advertisementcontinue Lectura a continuación

No espere hasta que una auditoría

revela que se ha perdido un paso durante la configuración de su nuevo sitio. Eso te hará lucir tonto.

7. La indexación La indexación es completamente diferente de GRAWLING. Si bien estas dos acciones están relacionadas, no son mutuamente excluyentes.

Haciendo cosas como la noindEX, nofollow inefectivamente impactará la indefección de una manera negativa. Esto es como hacer algo tonto como no incluir un mapa del sitio.

Mientras puede moverse sin tener un mapa del sitio usando Fetch como Google en la consola de búsqueda de Google, es simplemente mucho más fácil y más eficiente para crear un mapa del sitio y envíe eso para buscar a Google.

Una situación más grave en masa incluye

Canonicalizando sus páginas Concept art showing an SEO professional emphasizing technical SEO, pero no identificando temas de barra posterior. Estos tipos de problemas pueden llevar a la indexación doble o triple la cantidad de páginas que realmente tiene su sitio, lo que interfiere con algoritmos de clasificación de Google Concept art showing an SEO professional emphasizing technical SEO.

Cuando no obtiene la indexación, usted Puede dejar que las secciones completas de su sitio no se tengan en cuenta cuando se arrastra. Esto también puede llevar aProblemas de rendimiento de mayor rango como resultado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por eso es tan importante realizar una auditoría en el sitio web en profundidad que tiene en cuenta estas cosas. Porque al hacerlo, puede descubrir problemas que pueden no haber tenido en cuenta lo contrario. Y estos problemas pueden hacer una gran diferencia en el rendimiento de su sitio web. 8. SEO técnico

Velocidad del sitio. Codificación. JavaScript. Markup de esquema. Schema JSON-LD. Canonicalization.

Seo técnico Casi siempre le da siempre a la mente estos y otros términos relacionados.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cuando algo en el lado técnico de SEO está fuera de Whack, su El sitio web completo puede sufrir. Aquí hay algunos ejemplos.

Di que has creadoUn sitio web que tiene todo bien, pero ha dejado de lado un pequeño detalle en un complemento de canonicalización.

O, ha creado un control deslizante de la página de inicio grande que toma 3 segundos para descargar solo para el control deslizante.

O, ha creado una implementación de esquemas donde una letra estaba apagada en el nombre comercial en ciertas marcas de esquema.

Este es donde los errores en una implementación de SEO pueden obtener Dicey, y por qué las cosas no siempre están cortadas y secas cuando se trata de proyectos de SEO efectivos.

Como sitio se vuelve más grande e infinitamente más complejo, un error en una parte de la implementación realmente puede afectar otra parte de la Proyecto SEO.

9. Contenido

Contenido

Continúa siendo uno de los estándares de facto por los cuales SEO Pros

adquieren enlaces

aAyuda a aumentar las clasificaciones para ayudar a crear flujos de tráfico a un sitio web. Es otro ejemplo en otro lugar, si no se ejecuta correctamente, el contenido puede terminar siendo la Bane de la existencia de un sitio web (o del autor).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No todo el contenido se crea igual. Hay contenido de Spammy y contenido autoritario no spammy. En general, si escribe su contenido manualmente, está claro.

No tiene que prestar atención a cosas raras como los niveles de lectura, la complejidad en la estructura de la oración u otras cosas para crear contenido que se ubica bien. Pero, y esto es un gran, pero: “Simplemente cree un gran contenido” es una mentira

.

Es la opinión de este autor de que el buen contenido debe crearse de tal manera que también sea Viral, que resuena con tu audiencia.e, y que crea un impacto duradero en las personas tanto, que querrán comprarte. Además, este “viral-ness” le ayudará a obtener enlaces naturales que son críticos para vincular la construcción.

¿Siempre es posible obtener contenido directamente desde el principio? No.

Puede tener todos los bits de proceso creados correctamente. El contenido se ejecuta correctamente, está bien escrito, la investigación de palabras clave es sólida y muestra la promesa. Pero, por cualquier motivo, el contenido absolutamente, desprendidamente flops. Duro. Concept art showing the importance of link building as part of an SEO strategy advertisementcontinue leyendo a continuación Hay cosas que puede obtener justo cuando se trata de contenido. Dirección de palabras clave, optimizaciones en la página, optimizaciones meta, sin errores tipográficos, sin errores gramaticales, imágenes optimizadas. Pero, por cualquier razón, la audiencia no le gusta el contenido. Concept art showing the importance of link building as part of an SEO strategy En estosCasos, no siempre es una respuesta cortada y seca de por qué el contenido se fracasó.

No puede decir que el contenido fue horrible o malo cuando el contenido esté bien escrito. No puede decir que el contenido se fracasó debido a las medidas arbitrarias que son difíciles de cuantificar.

Por cualquier motivo, el contenido se fracasó. Y no siempre eres tú. O tu audiencia. O el hecho de que no fue el momento adecuado. Puede ser frustrante cuando esto sucede porque su próxima pieza podría eliminar las cosas del estadio. Lo importante es continuar obtener ese contenido correcto, independientemente. Y luego otras cosas pueden caer en su lugar.

10. Enlaces

nuevamente? Vas a hablar de enlaces. ¡De nuevo! PublicidadContinue leyendo a continuación

Enlaces

Continúe siendo un MAJE RFactor de anking, ya sea que le guste o no.

John Mueller de Google ha continuado recientemente reforzando el punto de que “un enlace es un enlace”.

No exactamente.

Hay enlaces que son malos para Google, según las directrices de Webmaster de Google. Los enlaces que son spammy por naturaleza son malos.

No debe adquirir un enlace si va a dejar una huella de spammy en el perfil de enlace

del sitio

.

Los enlaces deben provienen de sitios de autoridad no spammy, de alta calidad en su nicho. Nuevamente, la palabra clave aquí es calidad.

Obteniendo un mal enlace de vez en cuando no es un trato enorme. Donde se convierte en una gran cosa es cuando haces algo así una y otra vez, y saturas tu perfil de enlace con malos enlaces. Esto puede volver a perseguirte.

La clave paraUna buena implementación de perfil de enlaces es asegurarse de que usted

varíe un poco su perfil

, que no siempre va después de un tipo de enlace, y que mantiene una proporción saludable de tipos de enlaces que vaya. Después. PublicidadContinue Lectura a continuación Sé que no es una situación basada en la prescripción que puede decir fácilmente “Este enlace es en blanco y negro, de facto que voy a ayudar a su sitio a llegar a la número uno en Google” . No va a pasar. Pero estas son algunas pautas generales que deben ayudarlo a apuntarlo en la dirección correcta hacia las mejores prácticas a seguir cuando construya su próximo perfil de enlace.

11. El factor SEO más importante para obtener la derecha: tomar medidas Puedes tener los planes mejor establecidos en el mundo. Puede tener la mejor idea de sitio web, más impresionante. Pero,Sin tomar medidas para hacer que ese sitio web sea una realidad, usted es solo otro perdedor en la tierra de Internet que desea que puedan hacerse rico rápido y vivir el sueño americano. Una vez que tome medidas, sin embargo, tiene ese proyecto. Luego, obtenga el resto de estos factores de SEO a la derecha. Luego, se rastreará en ese frío, efectivo duro. Quizás. No puedo hacer ninguna garantía sobre eso. AnuncioContinue leyendo a continuación , pero disfruta de la emoción de la persecución de todos modos. Más recursos: 12 razones por las cuales su negocio necesita absolutamente SEO 10 Tendencias importantes de 2021 SEO que necesita saber SEO para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *