Categories
SEO

Moz adquirido por iContact, subsidiaria de J2 Global

El proveedor de herramientas SEO MOZ ha sido adquirido por ICONTACT MARKETING CORP, una subsidiaria de la empresa comercializada en bolsa, J2 Global. Sarah Bird, CEO de MOZ, publicó el anuncio en el blog de MOZ el viernes por la tarde.

“¡Noticias emocionantes, fanáticos de MOZ! ¡Estamos encantados de anunciar que MOZ ha sido adquirida por Icontact Marketing Corp! ” Pájaro escribió.

Icontact se fundó en 2003 y se basa en Morrisville, Carolina del Norte con unos 300 empleados. Está enfocado en el marketing por correo electrónico y ofrece herramientas de correo electrónico a través de sus marcas, SMTP y Kickbox. Moz fue fundada en 2004 y se basa en Seattle. El pájaro se hizo cargo de CEO en 2014 después de Rand Fishkin, el cofundador de Moz renunció a ese papel. En 2016, MOZ hizo algunas reducción después de algunos errores posibles. En 2018

, Fishkin se retiró de Moz para iniciar un nuevo inicio, SPARTORO.

Esta noticia viene después de Semrush, un proveedor de matices de SEO en competencia,

fue hace un par de meses

.

El precio de la adquisición y los términos de acuerdo no se revelaron, y un contacto de MOZ nos dijo: “No revelaremos detalles financieros de la adquisición”.

¿Qué es lo siguiente? .

El Anuncio

de la Compañía

dijo que “MOZ permanece comprometido a continuar mejorando el conjunto de herramientas SEO todo en uno de la compañía y manteniendo la precisión de los datos sobre los cuales se construye”. “Desde el principio, MOZ ha elevado a SEO como una estrategia crítica para el crecimiento y el reconocimiento de la marca. Con esta noticia, nuestra misión sigue siendo la misma. Moz debe innovar solo más rápido y de manera más efectiva para nuestroClientes, “Daidsarah Bird, CEO de Moz. “El enfoque compartido en la entrega de poderosas soluciones de marketing digital es un ajuste perfecto para nuestra marca, personal y comunidad. Estamos emocionados de comenzar a colaborar en nuevas soluciones para nuestros clientes colectivos “.

Por qué nos importa.


MOZ es uno de los requisitos más de buena reputación en la industria, por lo que esperamos que esta venta ayude a financiar nuevas funciones, herramientas y opciones de soporte para los clientes. La búsqueda orgánica y el marketing por correo electrónico son algunas de las marcas de canales de marketing más poderosas, por lo que será interesante ver cómo se integran las herramientas de MOZ y Icontact, si alguna vez hacen.
para los miembros de la comunidad de búsqueda en MOZ, Muchos de los cuales han sido presentados aquí o en SMX, esperamos que la adquisición lo trate bien. Todos los mensajes de las dos compañías sugierenEstamos solo cosas positivas sobre esta adquisición, como lo harías. Pero eso no es así siempre lo que sucede después de las adquisiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *