Categories
Moz News

El estudio confirma que MOZ tiene el conjunto de datos de enlace más grande

Los backlinks siguen siendo especialmente valiosos para SEO, actuando como una señal para buscar motores que garanticen tanto el valor de su contenido como para la dignidad de su sitio web.

para medir el éxito de sus esfuerzos de backlink y Informando a sus futuras prioridades SEO, los datos cuestionan. Dependiendo de la herramienta que usa, sus resultados pueden variar mucho y, en este caso, cuanto más datos mejor.

Con esto en mente, estamos entusiasmados con compartir que MOZ tiene el conjunto de datos de enlace más grande, de acuerdo con un estudio realizado por el perforador.

Metodología

El Se realizó un estudio de índice , de perforación , una firma de consultoría de comercio pública respetada especializada en soluciones digitales. Esta firma galardonada regularmente publica estudios perspicaces , FObligado en las tendencias y temas de SEO. Para este estudio, Eric Enge , directora en el autor de la tierra de los motores de búsqueda

, y conocido SEO PYME, lideró la investigación.

El estudio comparó 3,000 buses Consultas a través de los sectores del mercado de tecnología, salud y finanzas para evaluar los índices de enlace de Moz, AHREFS, SEMRUSH y Majestic. Las consultas se dividieron uniformemente a través de los sectores, y luego se utilizaron para sacar los resultados de Google para los 100 principales dominios. Esto llevó al tamaño de muestra estadísticamente significativo de 85,308 dominios. El perforador entonces usó las API para los cuatro índices de enlace y evaluaron los resultados. El perforación también realizó cheques manuales para validar los resultados.

Divulgación completa: MOZ financió el estudio, pero el perforación lo realizó de forma independiente, la ConcLos lusiones son 100% propios, sin influencia de Moz.

“El gráfico de enlace: la suma total de todos los enlaces que conectan las páginas en la Web Worldwide, es la base de PageRank y el algoritmo original de Google. Mientras que muchos ha cambiado en 20 años Los enlaces de alta autoridad siguen siendo una fuerza motriz en cómo los valores de Google y el contenido de las superficies. Nuestro objetivo es revelar la mayor cantidad posible del gráfico de enlaces para comprender cómo Google ve la web y recompensa el contenido autoritario, mientras que al mismo tiempo ayudan a las personas. Centrarse en la más alta calidad y enlaces más procesables “. – Dr. Pete Meyers

Los resultados

El índice de enlace de MOZ informó aproximadamente un 90% más de enlaces que Majestic, que informó el segundo más grande. Moz informó en los enlaces más enlaces por dominio del 72% del tiempo..

En la investigación de enlaces, el tamaño importa. Ya sea que lanzará una campaña de construcción de enlaces, realizando un análisis competitivo o la creación de un archivo de Google Detirow, encontrar el conjunto de enlaces más completo a cualquier URL o dominio, afecta directamente a la calidad de su trabajo como SEO.

Moz informó que los dominios más vinculantes del 60% del tiempo.

Al realizar la investigación de enlaces, el número de enlaces sin procesar no siempre es tan importante como el número de únicos Dominios de vinculación. Una herramienta que reporta un millón de enlaces, pero todos del mismo dominio, no es tan valioso como una herramienta que reporta 1,000 enlaces de 100 dominios diferentes. Los enlaces a menudo se repiten a través del mismo dominio (Piense en el pie de página o enlaces de la barra lateral), así que encontrando los dominios de enlace más únicos, a diferencia del enlace RAWLos conteos: a menudo es una métrica más útil para los SEO.

Moz se arrastró por alto un majestuoso en un 0,2% que tiene el porcentaje más bajo de enlaces duplicados.

. Se puede inflar cuando las herramientas reportan enlaces duplicados. Por ejemplo, algunas herramientas pueden informar un enlace que se encuentra con HTTP: // y HTTPS: // como dos enlaces separados, aunque sean canónicos a la otra. Un porcentaje más bajo de enlaces duplicados puede indicar una mejor calidad de datos.

Este es el segundo estudio en los últimos meses para determinar que los datos de enlace de MOZ se encuentran por encima del resto. En octubre de 2020, la tierra de los motores de búsqueda

comparó ocho herramientas SEO , y también señaló que MOZ informa un número significativamente mayor de los domados de enlace.

Comentarios

Tal vez tan importante como la amplitud de los datos es queMoz Herramientas facilita la administración de SEO, ya que se mencionan estas revisiones:

Carly Schoonhoven, Gerente de SEO Senior de Obilidad : “Moz hace que mi vida sea más fácil de muchas maneras. Al hacer el edificio de enlaces, especialmente, me encanta la herramienta de intersección de enlace. Es una forma realmente excelente de encontrar oportunidades de vinculación rápidamente sin tener que poner un gran esfuerzo adicional. También me encanta que, ya sabes, cualquier dato que necesite es realmente solo un par de clics de distancia, ya sea que sean errores de sitio o enlaces de enlace o palabras clave. Realmente es intuitivo y hace que la búsqueda de datos sea realmente rápida “.

Kristina Kledzik, Gerente de SEO en Rover

:” MOZ ha sido una parte crítica de mis estrategias de construcción de enlaces y análisis competitivo para cinco Años ahora, a través del trabajo de la agencia y el SEO interno. Es fácil de usar, fácilPara entender, y agrega una capa adicional de información a cada sitio web que visita. Definitivamente, debe tener para cualquier SEO “.

Lily Ray, Director de SEO en Ruta Interactiva :” Me encanta usar MOZ Link Explorer para ver cómo están haciendo los clientes potenciales en comparación con sus competidores. Puede obtener tan granulares como mirar el nivel de URL individual, lo cual es realmente útil “.

Pruebe Link Explorer hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *