Categories
Moz News

Lo que puede haber perdido: los recursos de MOZ para priorizar el aprendizaje comunitario y el desarrollo profesional en 2020

No hace falta decir que 2020 ha sido un paseo salvaje. Si eres como yo, te has perdido algunas noticias emocionantes o incluso me han tomado un tiempo lejos de todas las cosas digitales cuando se sentía como si el mundo era demasiado. En Moz, creamos mucho contenido útil en 2020, publicando recursos de la comunidad, informes y guías a través de temas como el análisis local de SEO, el análisis de los competidores, la investigación de palabras clave, la gestión de campañas y más. Con todo lo que se acerca, está obligado a ser una supervisión. Aquí hay un resumen de lo que podría haber perdido en el caos que ha sido 2020.

El estado del Informe de la Industria de SEO local 2020

El estado de

Informe de la Industria de SEO local 2020

proporciona una instantánea de SEO local, tanto antes como durante COVID-19, lo que lo ayuda a comprender las tendencias, las ideas, unND Los mayores desafíos que conforman su trabajo en la nueva década.

Encontramos que el 43% de los encuestados pensaron que no había suficientes recursos de calidad para capacitar a equipos y clientes. Esa percepción llevó a algunos de los recursos que creamos este año, y aquellos que estaremos lanzando a principios de 2021.

Cómo clasificar en Google

El recién actualizado

Cómo clasificar En Google

Lista de verificación maestra de 25 pasos, lo camina a través de cómo clasificar una página, desde la ideación de la página hasta el tráfico que brinda el tráfico en su cuenta de Google Analytics. Este marco para principiantes para intermediarios Seos proporciona todo lo que necesita para comenzar.

La Guía Master de la Investigación de palabras clave

La Guía Master de la Gama de palabras clave

le ayuda a comprender exactamente qué contenido desea crear para ayudar a lograr el negocioObjetivos y tráfico relevante objetivo. Esta guía proporciona flujos de trabajo de investigación de palabras clave concretas que actúan como un lugar práctico para comenzar, e introduce técnicas de SEO intermedias y avanzadas que lo ayudarán a intensificar su juego de palabras clave.

La hoja de trucos de SEO del desarrollador web

Una hoja de trucos de desarrollo web mejorada

, este recurso actualizado se ha descargado decenas de miles de veces por SEOS y desarrolladores por igual, para mejor Alinearse en los objetivos entre ambos tipos de profesionales. Es la herramienta Ir a explicar las mejores prácticas técnicas y en la página, y es fácil de digerir por todos.

Otro contenido que puede haber perdido Nuestro científico de marketing favorito, DR. Pete , publicó una investigación profunda y técnica sobre YouTube y Google para comprender cómo se sirve en video.El SERP

(Shocker: aprendimos que hay poco espacio para la competencia cuando se trata de video y Google), así como

Actualización de Google Core se analiza para comprender el impacto y las implicaciones de los cambios de algoritmo de Google.

Además, hicimos la transición

Mozcon a una plataforma virtual, duplicando el número de asistentes de años anteriores y proporcionando las ideas y estrategias más vanguardistas de los vendedores líderes en todo el país. Como la mayoría de los trabajos de marketing se movieron a casa debido a los bloqueos de todo el mundo, también lo hicieron nuestra pizarra de los Episodios . Estos incluyeron videos del experto de SEO Casa de Britney Muller , ya que nos llevó a través de una serie de consejos y trucos de construcción de enlaces , así como presentadores invitados como Joy Hawkins

, quien nos mostró

que los campos de GMB realmente afectan a la clasificación de su película improvisada en su sala de estar. El compromiso de MOZ con la comunidad de marketing digital ha ayudado a la compañía que prospera en un año difícil, Pero la creación de la comunidad significa más que el éxito empresarial. Moz ha llevado las posturas en la diversidad, la equidad y la inclusión al hacer una declaración y tomar medidas para apoyar el movimiento de la vida negra , publicando Diversidad y

Género en los informes de SEO

Con Nicole Deleon de North Star Inbound, y haciendo cambios históricos en la Junta Directiva con la adición de Asia Orangio y Tara Reed.

A medida que gire la esquina hasta 2021, esperamos que los desafíos continúen, pero sigan esperanzados de que las cosas mejoren. No mateR ¿Qué sorpresas tiene el año nuevo en la tienda, estaremos aquí para ayudarlo con recursos y herramientas para ayudarlo a mejorar su competencia con SEO y alcanzar sus metas? Verá un nuevo curso de Academia MOZ , una guía sobre SEO local, y mucho más. Si tiene alguna sugerencia sobre qué recursos le serían útiles, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *