Categories
SEO local

5 Comercialización de negocios locales para llevar desde Mozcon Virtual 2021

Qué trato para experimentar tres días de aprendizaje profundo en Mozcon Virtual 2021 con algunos de los Los profesionales de marketing digital más respetados del mundo . Si bien solo una de las sesiones se centró específicamente en la estrategia comercial local, es mi sesgo local de SEO para ver todo a través de esa lente. Tomé páginas de notas de consejos que conozco tendrá una demanda tremenda para los dueños de negocios locales y sus socios de marketing.

El paquete de video Mozcon 2021 ahora está a la venta para cualquier persona que no pueda llegar a la Conferencia, Y hoy me gustaría brindarle una idea de lo que representa para aprender de algunas de las presentaciones más relevantes y emocionantes, que puede poner a trabajar para las empresas locales que promueve.

¡Obtenga el paquete de video de Mozcon Virtual 2021!

1. Los estudios comienzan a surgir estrategias de las publicaciones de Google

Las publicaciones de Google han existido durante aproximadamente cinco años, pero solo recientemente comenzamos a ver los estudios realizados que identifican tácticas ganadoras que las utilizan. Joy Hawkins fue nuestro experto estrictamente local en Mozcon 2021, y usó su lugar de altavoz para establecer un Smörgåsbord de los consejos de Google Posts para los espectadores basados ​​en las pruebas de su agencia
. Aquí fueron algunos de mis favoritos:

Las publicaciones de oferta y tipo COVID recibieron los más clics en 2020, y las publicaciones con especiales son ganadores claros.

No uses Fotografía de archivo, Pero use el texto en sus imágenes para aumentar el compromiso.

Diviértete con Emojis en sus publicaciones: ¡aumentan los clics!

Estos son solo algunos de el taKeaways derivará de la sesión de Joy, con la comprensión general de que, mientras que las publicaciones no parecen tener un impacto directo en el rango de Pack local, pueden influir en Justificaciones locales Durante 60 días en un clip
, y, por supuesto, aumenta el tráfico a su sitio web.

2. Los clientes locales necesitan información, incluso en medio de la interrupción

Cogí un tema en ejecución en las presentaciones sobresalientes por Shannon McGuirk , Cyrus Shepard , y Ross Simmonds : la pandemia COVID-19 definitivamente ha

disminuyó la necesidad del público de información de Internet. Cada altavoz se acerca a este fenómeno desde un ángulo diferente:

La compañía de Shannon perdió el 50% de sus ingresos en las primeras semanas.de la pandemia y tuvo que transitar de la planificación de contenido a largo plazo a un estilo más reactivo de marketing que puede moverse rápidamente con los tiempos. Al igual que las empresas virtuales, las locales están encontrando un escenario en el que es más difícil planificar las actividades promocionales, especialmente cuando hay menos periodistas locales disponibles para alcanzar. La presentación de Shannon ofrece, en detalle extremadamente transparentes, cómo su compañía ha aprendido a sobrevivir en medio de la interrupción.

Cyrus explica cómo las patentes Google están invirtiendo en los objetivos de comportamiento del usuario circundante para que las empresas sea el primer clic, el largo Haga clic, y el último clic para buscar. Con el contenido correcto, su negocio local debe ser el recurso que el público elige primero de los resultados de Google, se queda en más tiempo y tLa gallina no necesita navegar de porque se han cumplido sus necesidades. A medida que Cyrus explica: “¡La satisfacción del usuario es el factor de clasificación número 1!”

Ross explica por qué necesita pensar en su marca como una compañía de medios y predecir qué será importante para su comunidad para que pueda invertir en contenido relevante. Este es un principio rector en la guía de estrategia de SEO esencial de MOZ, que instamos a los propietarios de negocios locales a vernos a sí mismos a sí mismos como

editores .

3. Lo sentimos, pero su sitio web de negocios local tiene la decaimiento de contenido

Puede sentirse un poco como si estuvieras sentado en la silla de un dentista, escuchando esto, pero afortunadamente,

Kameron Jenkins
de Shopify tiene un remedio para este escenario, en el que el tráfico de las páginas y publicaciones más antiguas de su sitio web se deterioran naturalmentes con el tiempo. Si su empresa local se basa en

Publicación de contenido

para generar tráfico e ingresos, el contenido de decaimiento es un gran problema (y uno continuo) porque sus artículos siempre están envejeciendo. La solución a esto es tener una

estrategia de actualización continua

en curso en la que identifique y actualice los artículos de envejecimiento para mantenerlos relevantes.

Pero cuanto más grande sea su biblioteca de contenido, más difícil puede ser Para lograr esta tarea. De hecho, Kameron encontró que el 25% o menos del tiempo de comercializadores de contenido se gasta en el contenido. La buena noticia es que una combinación de herramientas gratuitas puede facilitarle mucho para usted comenzar a revertir la decadencia. Para saber:

El informe gratuito de “Páginas de destino” en Google Analytics le permite configurar un rango de fechas para ver cuál de sus activos de contenido esPerder el tráfico a lo largo del tiempo.

La consola de búsqueda de Google también es gratuita y le permite ver qué activos están perdiendo posiciones de búsqueda con el tiempo.

En Google Analytics, las columnas de tasas de conversión y completaciones de objetivos le muestran cuáles de sus activos tienen las tasas de conversión más altas, lo que le ayuda a priorizar los activos más antiguos que tienen el potencial de entregar la mayoría de las conversiones. Si compra el paquete de video Mozcon 2021, verá todas las capturas de pantalla en el tutorial de Kameron, y ella lo guiará a través de considerar cómo actualizar una página para darle una nueva ventaja competitiva con investigación original, fresco Cotizaciones de expertos, enlaces internos mejorados y más! Cualquier negocio local que haya abrazado seriamente la publicación como núcleo a su marketing en líneaLa estrategia debe ver los beneficios significativos de aprender a actualizar el contenido de descomposición en lugar de dejarlo sin manipular.

4. Un toque de experiencia puede hacer una tonelada de diferencia en un contexto local

Muchos oradores en Mozcon consultan con clientes grandes empresariales y siempre tienen que buscar tácticas difíciles que pueden configurar marcas en los mercados ultra competitivos. La gran noticia para las empresas locales y sus agencias es que nuestros mercados son, por naturaleza, limitados a la geografía local, lo que significa que las tácticas ingeniosas pueden proporcionar victorias enormes para nosotros dentro de una ciudad o región establecida.

JOYCE COLDERÉ

Comparación de lado a lado de un cliente a la izquierda con un Schema de video Markup vs. una marca a la derecha sin esquema. Imagina cómo su negocio local puede ordenar más pantallaEspacio, con solo un toque de conocimientos técnicos:

También tiene un montón de grandes consejos para los modelos B2B, muchos de los cuales son, por supuesto, ¡locales! Mientras tanto, Lily Ray La presentación fenomenal es una visita obligada para cualquier negocio local en una industria que tenga un impacto directo en las vidas y finanzas de las personas (Piense a los médicos, los Dentistas, los Asesores Financieros, etc.). Lily demuestra los cambios masivos que han tenido lugar en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos desde la actualización de “Medic” de Google 2018 , favoreciendo las marcas que cumplan con los criterios de la experiencia, la autoritividad y la confiabilidad de Google (E-A-T). Si su empresa está en una categoría de su dinero o su vida (ymyl), aprendiendo a hornear e-a-t en su contenido y las estrategias de marketing pueden brindarle un elevador significativo ensu mercado local.

Rob Ousbey Menciona una herramienta favorita de la mía para encontrar Linktations Locales : Enlace intersect . Luego convierte esta idea en su cabeza con un nuevo experimento alfa de MOZ llamado Finder de enlace tópico
para ayudarlo a encontrar oportunidades de enlaces tópicamente relevantes para las palabras clave para las palabras clave. Los miembros de MOZ PRO y MOZ de la comunidad están invitados a jugar con esta herramienta, y creo que podría ser una gran ventaja para las empresas locales que buscan enlaces de la industria. Mientras está en ello, consulte el alfa de la clave de la palabra

de la página

para ayudarlo a determinar cuándo romper un tema en varias páginas en lugar de ponerlo todo en una sola URL.

Finalmente, Casie Gillette

‘s Referencia a

Grabador
que le permite custOM Crear GIFS Inmediatamente trajo a la mente

Descubrimiento reciente de Darren Shaw

que puede usar estos en lugar de imágenes estáticas en Google My Business Products si los guarda como un JPEG en lugar de un GIF. No vaya por la borda, ¡pero la animación sutil realmente podría ayudar a que se destacan los productos de su negocio local!

5. Las tendencias locales de Buck y se atreven a ser diferentes

Múltiples altavoces Mozcon 2021 advirtieron contra la ejecución de un negocio en suposiciones. Siempre hay tendencias de noticias en marketing y cosas nuevas y brillantes en el camino de la tecnología y la estrategia, pero lo que realmente importa es lo que funciona para sus clientes. Por ejemplo:

Casie Gillette, mencionado anteriormente, hizo un gran punto para recordarnos que hay una narrativa generalizada de que “la impresión está muerta”. Dile eso a YankeE Las velas, cuyos catálogos de impresión desempeñaron un papel clave en sus 122.9 millones de ventas en 2020. Hace mucho que casi todos asumieron que el lechero era una cosa del pasado.

¡No es así! Takeaway: No solo se cierre en las modas. Puede leer que su negocio local debe invertir horas a la semana en marketing en las redes sociales, pero si sus propios clientes le están diciendo que lo que realmente quieren es la entrega en el hogar, o un personal mejor capacitado, o una tienda más limpia … Ponga su ¡Dinero allí y dáselo!

PROPIO DE MOZ

DR. Peter J. Meyers
nos recuerda que nuestros competidores de ladrillo y mortero pueden no ser los mismos que nuestros competidores en los SERP orgánicos. Tienes que estudiar los resultados que surgen para las búsquedas que importan a tus clientes específicos para ver si tienes razón en quienEn realidad, compitiendo con usted allí para frases importantes.

Wil Reynolds aconseja llevar un pequeño ego al proceso de SEO, y la voluntad de estar equivocada y cuestionar todo. Insta a las marcas para que tomen decisiones de marketing sobre la base de los datos, lo que se resume hábilmente: Cuanto menos entiende a su cliente, más gastan para adquirirlos. Es mi LOTICO Los dueños de negocios tienen una ventaja sobre sus contrapartes virtuales, porque vive donde hacen sus clientes e incluso pueden haber estado absorbiendo la cultura de su ciudad o ciudad toda su vida. En el contexto local, Tech está ahí para hacer que la conversación sea más fácil , y sus tallidas de nivel más alto del paquete de video Mozcon 2021 serán un nuevo nivel de confianza y experiencia para hacerle un másComunicador tapón y equipado. Sus colegas solo en línea tienen que tomar estas habilidades en una vasta arena, compitiendo con todos en el mundo que se escuchará. Pero para usted, comercialización de un negocio local, una inversión educativa en usted mismo y su equipo puede brindarle un impulso extraordinario a lo largo del dignante viaje de convertirse en un nombre de hogar local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *