Categories
Eventos de SEO

Mozcon Virtual 2021 serie de entrevistas: AREEJ Abuali

Probablemente sepa de aumentar la estrella de SEO AREEJ Abuali de su trabajo que lleva a la comunidad de mujeres en la comunidad Tech SEO (WTS), para sus presentaciones en conferencias como SMX o Brightonseo, o para su perspicaz y Tweets informativos . ¡Y ahora, estamos tan emocionados de darle la bienvenida a la etapa virtual de Mozcon por primera vez!

Antes del espectáculo, hablamos con AREEJ sobre el éxito de WTS, lo que la atrajo a SEO, y qué espectadores Puede esperar en su presentación de Mozcon.

Lea la entrevista completa a continuación, y no olvide tomar su boleto para ver a AREEJ y a nuestros otros oradores increíbles en Mozcon Virtual 2021:

An illustration Ringmaster Roger in the MozCon Virtual big top tent spotlighting SEO Consultant Areej AbuAli.

Asegure su asiento

Pregunta: 2020 fue todo el año, ¿qué dependió hasta el año pasado? Cualquier sorpresa o¿Proyectos favoritos en los que trabajaste?

AREEJ:

Sí, ¿definitivamente fue todo un año? Tengo mucho que estar agradecido. Estoy sano, tengo un trabajo, y estoy rodeado de gente que amo. Sé que no es lo mismo para los demás.

En términos de mi proyecto favorito 2020, logré alojar las primeras mujeres de día completo en el festival de Tech SEO justo antes de bloqueo (¡soy extremadamente afortunado!). Tuvo lugar en Londres en honor al Día Internacional de la Mujer. Pasé ocho meses organizándolo de mi mesa de comedor y no podría estar más feliz con la forma en que fue.

Post-Lockdown, me enfocé en nuestra comunidad global y lanzé una serie de iniciativas comunitarias, incluyendo WTSworkshop, WTSPODCast , WTSNewsletter, y más. Aproveché al máximo el tiempo que ya no se perdió en desplazamiento a TEl cargo y estoy orgulloso de cuánto creció la comunidad durante ese período.

Pregunta: Has estado ejecutando las mujeres en el Grupo Tech SEO durante aproximadamente dos años. ¿Qué te inspiró para comenzar esta comunidad?

AREEJ:

La respuesta honesta es por razones puramente egoístas. Unos meses antes de que comencara a las mujeres en Tech SEO, me sentía realmente desmotivado. No sabía si quería seguir siendo un SEO, siempre me sentí juzgado por hacer preguntas, no pensé que era lo suficientemente bueno en lo que hago. No pude encontrar un grupo seguro o comunidad con la que pudiera ser parte de. Hubo muchos grupos “exclusivos” que me dijeron que no podía ser parte de porque no he estado en la industria por X Número de años o porque no he hablado en eventos específicos. Así que decidíPara comenzar mi propio grupo seguro, uno que tiene valores que giran en torno a la bondad y es una zona libre de juicios, uno en el que todas las mujeres son bienvenidas, incluso si acaban de escuchar sobre la palabra SEO el otro día.

Pregunta: ¿Hubo algo inesperado que sucedió a medida que comenzó a esta comunidad?

AREEJ:

Nunca esperé que crezca tanto orgánicamente. Puse un tweet diciendo “Mujeres en Tech SEO, regocíjate, ahora tenemos un grupo seguro …” y el primer día, más de 100 miembros se unieron al grupo. Tampoco esperaba que tuviera la atención de una audiencia tan global. En el primer año, estuve muy concentrado en los eventos con sede en Londres, sin embargo, todavía seguimos teniendo que muchos miembros de todo el mundo se unan a nosotros. Supongo que nunca me di cuenta de lo que era necesario hasta que la empecé. El rAhora tiene más de 4k de nosotros y seguimos creciendo.

Pregunta: John Mu recientemente dijo que estás haciendo algunos de los trabajos más impactantes en SEO en este momento. ¿Cómo se siente que sabe que está conduciendo un cambio real en una industria que ha sido dominado por los hombres durante tanto tiempo?

AREEJ:

John es extremadamente amable y realmente aprecio todo el apoyo que le da a nuestra comunidad y la industria en su conjunto. Es humillante para obtener el apoyo de Juan y muchos otros por el trabajo que hago y me mantiene en marcha. No siempre es rosado, recibo un puñado de comentarios desagradables, a veces me dijeron que es sexista e ilegal albergar eventos que son solo para las mujeres. También es mucho trabajo, tiempo y energía. Así que cuando recibo estos comentarios amables, me mantiene y me ayuda a mantenerme motivado al mundo.k en el próximo gran proyecto.

Pregunta: ¿Qué cambios específicos espera influir en la industria de SEO en los próximos años? ¿De qué manera esperas inspirar a la próxima generación de mujeres en tecnología?

AREEJ:

Consideraré que las mujeres en Tech Seo sean un proyecto exitoso cuando llegue el día que ya no lo necesitamos. Hay muchos desafíos que actualmente las mujeres en la industria se enfrentan actualmente que requieren comunidades como WTS para estar cerca. Espero que llegue el día en que haya la igualdad en la representación y el pago, así como la amabilidad y el respeto, ya que ya no necesitamos comunidades como mujeres en Tech SEO.

Pregunta: Fuera de las mujeres en la comunidad de Tech, también eres un SEO y altavoz realizado. ¿Cómo conseguiste primero Starte?D en SEO y donde estás hoy?

AREEJ: He estudiado la ingeniería informática en casa en Egipto y luego se trasladó al Reino Unido para hacer un postgrado en el negocio. Esto es cuando me encontré con el marketing digital y hice algunas pasantías mientras estudiaba que me presentaba al concepto de SEO. Esto fue hace 8 años y no estaba realmente seguro de lo que quería hacer con mi carrera en ese momento. Terminé uniéndome a una agencia que buscaba un orador árabe para algunas campañas y en un mes me mudé al equipo de Tech SEO. Me encantó Tech SEO porque era este buen puente entre computación y marketing. Ya he estado haciendo SEO desde entonces, pasé alrededor de cinco años, el lado de la agencia se trasladó al lado del cliente. Actualmente, mi trabajo de día se pasa en dirección a SEO para una compañía global de comercio electrónicoY mis noches y los fines de semana se gastan en crecimiento mujeres en Tech SEO.

Pregunta: ¿Podría decirnos un poco sobre lo que estará discutiendo en Mozcon este año?

AREEJ: Estoy muy entusiasmado con mi charla este año porque es tan honesto como se pone. Como Tech Seos, tendemos a estar fijados en nuestras propias métricas; Todo, desde la capacidad de rastreo, la indexabilidad, el rendimiento, etc., pero estas métricas no son las que se alinean con los KPI de negocios y es difícil para nosotros obtener información sobre los ingenieros y las partes interesadas para los proyectos de Big Tech SEO. Me tomó mucho tiempo entenderlo, así que en mi charla, comparto un escenario de un caso de un sitio web de un agregador de automóviles que tiene un desafío de la capacidad de indexabilidad y cómo me corta a los kpis de negocios.

Pregunta: ¿Qué pregunta? hacer¿Esperas que nuestros lectores se quiten de su presentación?

AREEJ: Espero que todos los que asistan a mi conversación puedan atar sus propios obstáculos técnicos de SEO con los kpis de negocios y comunicar a los que tienen partes interesadas. Pregunta: ¿Qué recomendaciones tiene para otras mujeres que buscan elevar su marca personal en el espacio SEO? AREEJ: Algunas cosas vienen a la mente. En primer lugar, sé tu auténtico yo! Trabaje en proyectos, escriba publicaciones y hable en conferencias que se alinean con sus valores. Llegar a las personas que te motivan y se presentan. Y, lo que es más importante, no se fijemos en números (número de seguidores / seguidores / retweets, etc …), se centran en la calidad y el valor de sus interacciones con otros. Pregunta: ¿Quién en la alineación de Mozcon está más emocionada de ver este año? ¿Algo más que está esperando? AREEJ: Déjeme que empiece diciendo que me encanta absolutamente lo diversa, ¡la alineación del altavoz de Mozcon! Con 14 mujeres brillantes (excepto yo), tomando el escenario, es difícil elegir un orador específico que estoy más emocionado. Si lo tengo absolutamente, entonces me gustaría dar un grito a Shannon McGuirk. Me convertí en buenos amigos de Shannon en Mozcon 2019, ella era mi compañero de Seattle, quien me hizo sentir muy cómodo acerca de subir al escenario de Mozcon por primera vez. Sus charlas siempre son extremadamente honestas y es una narradora maravillosa. ¡Un gran agradecimiento a Areej por su tiempo! Para aprender más sobre su próxima presentación,¡Vea los detalles sobre nuestros otros oradores, y para comprar su boleto, asegúrese de hacer clic en el enlace a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *