Categories
Eventos de SEO

Mozcon Virtual 2021 Entrevista Serie: Joy Hawkins

¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Joy Hawkins de vuelta a la etapa virtual de Mozcon! Los sees locales conocen la alegría como un experto en GMB, y para su trabajo líder en el foro local, local u, y el increíble equipo en Sterling Sky.

Antes del espectáculo, hablamos de alegría sobre su investigación en las publicaciones de Google, lo que más ama sobre su trabajo en el SEO local, y lo que está esperando en Mozcon Virtual 2021. ¡Echa un vistazo a la entrevista a continuación!

¿Y no olvide tomar su boleto para ver la alegría y a nuestros otros oradores increíbles en el Mozcon de este año

asegure su asiento

Pregunta: 2020 fue todo un año, ¿cómo se ajustó el equipo de Sterling Sky? ¿Cuáles fueron algunos de tus proyectos favoritos?

Joy:

Fueron realmente afortunados.Debido a que tenemos clientes en tantas industrias, no teníamos una gran cantidad de cancelaciones cuando Covid fue golpeado el año pasado. Tuvimos un par de meses difíciles, pero la mayoría de nuestros clientes que hicieron una pausa en sus servicios terminaron sin pagar después de unos meses.

En realidad, vimos mucho crecimiento en la segunda mitad del año pasado y pudimos contratar a seis empleados más en 2020, dos de los cuales habían perdido sus trabajos anteriores debido a COVID. Así que en general, me siento muy bien bendecido y vi mucho bien de una mala situación.

Pregunta: ¿Qué crees que era el mayor desafío para los SEOS locales del año pasado? ¿Qué cambios o tendencias se destacaron a ti?

Joy:

Ha habido muchos problemas técnicos y errores para tratar cuando se trata de GoogleMi negocio. Lanzaron una tonelada de nuevas características para tratar de adaptarse al entorno en constante cambio, y me encuentro cuando eso sucede, las cosas se rompen. Pregunta: El SEO local está cambiando constantemente. ¿Cómo se mantiene en la cima de las actualizaciones y cambios de algoritmos?

Joy: Tracemos todo. Hago un hábito de tratar de saber todo lo que está sucediendo en la industria, y parte de cómo lo hago es al moderar el Foro de Google My Business

y nuestro propio Foro,

Foro de búsqueda local

. También encuentro que la comunidad de SEO local está realmente activa en Twitter, a menudo las cosas nuevas se comparten allí.

Pregunta: Fundó Sterling Sky en 2017. ¿Podría describir cómo era fundador y construir un ¿agencia? ¿Hubo algo quete sorprendió?

Joy:

Cuando comencé, pensé que solo iba a ser yo, y quizás algunos otros. Nunca imaginé tener a este miembro del personal (19 actualmente) o clientes, por lo que definitivamente ha sido una pieza emocionante que nunca planeé.

Recuerdo cuando contraté mi primer personal a tiempo completo en 2017, ni siquiera estaba seguro de que tuviera suficiente para pagarle y tuve un plan para cortar mi propio salario si es necesario. Literalmente, el mismo mes que comenzó, tuvimos una afluencia de nuevos clientes que fue inesperada, por lo que todo funcionó perfectamente.

Pregunta: Usted es extremadamente respetado en el SEO local Industria: ¿a qué pasos tomaste para llegar a donde estás hoy? ¿Qué recomendaciones tienes para otros que buscan elevar su marca personal en el espacio SEO?

Joy:

Nunca tengas miedo de ayudar a las personas o compartir cosas que has aprendido. Comencé en este espacio escribiendo artículos. Comenzó como mi propio blog (que se transformó en el blog de Sterling Sky), pero luego comencé a escribir para otras publicaciones y convertirme mucho más activo en las redes sociales. Los foros desempeñaron un gran papel en la que aprendí y compartí el conocimiento. También hice la costumbre de asistir a conferencias y conocer a las personas que miraba hacia arriba. Nunca olvidaré la primera vez que conocí a Mike Blumenthal y lo intimidado que estaba. La creación de redes en este espacio es realmente importante y Mozcon es definitivamente uno de los mejores lugares para hacer eso.

Pregunta: ¿Cuál es su parte favorita sobre el trabajo de SEO local? ¿Cuál es la parte más difícil?

Joy:

Amo el desafío. Eso’S gusto de resolver un rompecabezas realmente difícil. Siempre me encantó los juegos de la Junta de Estrategia y haciendo que el SEO a menudo se siente así. Lo impresionante de trabajar con SMBS es que los cambios pueden implementarse rápidamente y no tiene toneladas de aros para saltar para obtener cosas aprobadas. Al ver el impacto de nuestro trabajo rápidamente y observar el aumento de los clientes potenciales es incesadamente gratificante.

Yo diría que la parte más difícil es tratar con los cambios de algoritmo. Una gran mayoría de la época, las actualizaciones del algoritmo son algo bueno para nuestros clientes, pero definitivamente se frustra los momentos en que si crees que Google lo hace mal.

Pregunta: En Mozcon, usted ‘ Ll discutirá un estudio que usted y su equipo realizó donde analizó más de 1,000 puestos de Google. ¿Por qué las publicaciones de Google? Lo que provocó tus interes¿En este tema?

Joy:

Las publicaciones de Google son algo que me preguntan sobre casi todos los seminarios web que estoy. Las personas siempre parecen estar preguntándose en qué se supone que deben publicar. Creo que me preguntan si las publicaciones de impacto se clasifican varias veces al mes.

Pregunta: ¿Qué ideas está más emocionada de compartir con nuestra audiencia de Mozcon?

Joy: Creo que la gente se sorprenderá al ver lo que mejor se desempeñan los tipos de publicaciones. Definitivamente no fue el resultado que esperaba. Sobre la base de las publicaciones que veo regularmente en Google Mis listados de negocios, no estoy seguro de que todos sean conscientes de los tipos de contenido que se desempeña mejor.

Pregunta: ¿Por qué debería los SEOS locales invierten en una estrategia de Google Post ? Joy: Es una victoria realmente fácil. Tu cUn viaje más tráfico y conversiones con publicaciones con un esfuerzo mínimo. Es una de esas estrategias de frutas de baja colgante que todo negocio debe utilizar. Pregunta: ¿Quién en la alineación de Mozcon está más emocionada de ver este año? ¿Algo más que está esperando? Joy: Hay tantos para elegir. Wil Reynolds tiene una manera de soplar siempre mi mente cada vez que habla, así que definitivamente estoy emocionado de escucharla. Dana Ditomaso es otro de mis altavoces favoritos. Ella es una de las personas más inteligentes que conozco en esta industria. También estoy muy emocionado de ver el nombre de Noah Learner en la lista. De hecho, lo conocí en un pasado Mozcon y no pude superar la cantidad de energía que tenía. No estoy seguro de dónde viene su energía, pero necesito averiguarlo. Le oí hablarRecientemente, en uno de nuestros eventos de Localu y estaba realmente impresionado por su conocimiento y su capacidad para analizar los datos. ¡Un gran agradecimiento de alegría por su tiempo! Para obtener más información sobre la próxima presentación de Joy, vea los detalles sobre nuestros otros oradores, y para comprar su boleto, asegúrese de hacer clic en el enlace a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *