Categories
Eventos de SEO

Mozcon Virtual 2021 serie de entrevistas: Wil Reynolds

WIL es el fundador y vicepresidente de la innovación en VEER Interactive , y volverá a Mozcon este año con su presentación: Las 3 herramientas de marketing de búsqueda más importantes … su corazón, su cerebro, y su [pequeño] ego .

Por delante del espectáculo, establecido en el 12 al 14 de julio, 2021, hablamos con wil sobre el impacto de 2020 en Seer interactivo, qué desafíos los vendedores deben superarse al analizar los datos, y las ideas clave que cubrirá en la presentación de Mozcon de este año.

An image of ring master roger under the big top tent with Wil Reynolds' headshot in the center.

Pregunta: 2020 fue todo un año, ¿cómo se ajustó el equipo SEER? ¿Cuáles fueron algunos de tus proyectos favoritos?

: Fuimos por todas las emociones 🙂

Todos se mantuvieron saludables en su mayor parte, eso fueSiempre mi enfoque, ¿cómo están nuestros equipos y sus padres? El enfoque fue para ayudar a las personas a manejar este tiempo.

Mi proyecto favorito fue el trabajo que hicimos para ayudar a nuestros clientes a usar todos sus datos almacenados para encontrar lugares rápidos para recortar el gasto … el hecho de que nuestros datos estuvieran almacenados para que todos los clientes hicieran que sea fácil apoyarlos, ya que Se les preguntó algunas preguntas bastante difíciles sobre los presupuestos y cómo están cambiando los clientes.

Pregunta: Tienes una larga historia de presentaciones mentales en Mozcon, que siempre incluyen formas innovadoras de mirar Datos y estrategia. ¿Cuál es su proceso creativo?

: leo. Me gusta volver a la psicología y cómo la gente compra. Me encanta leer libros en marketing antes de que existiera la web. ¿Cómo puedo pensar?¿En realidad, si estoy leyendo todas las mismas cosas que mis compañeros? Me encanta tomar libros que no tienen nada que ver con la búsqueda y aplicar esos aprendizajes a nuestros días a día. Por lo general, estoy terminando mis presentaciones hasta el último minuto porque sigo siendo los datos, encontrando nuevas formas de agregar valor, y entregar, luego practicar, practicar, practicar. Pregunta: este año Además, estará discutiendo cómo los mercadólogos pueden transformar cómo piensan en los datos al tocar las tres herramientas, ya tienen acceso a: la cabeza, el corazón y su ego. ¿Cuál es la comida única más importante que nuestros espectadores de Mozcon deben alejarse de su presentación? : Esas herramientas no son ventajas competitivas, pero todos nos obsesionamos con “consejos y trucos” y “Herramientas”, pero lo mejorLas herramientas son su cerebro, su corazón y su pequeño ego. Pregunta: En el Mozón del año pasado, habló sobre cómo los CMOS y los equipos de marketing pueden aumentar la visibilidad al hablar el idioma de los CEOs y CFOS. ¿Vamos a ver alguno de los mismos temas que se presentan en su presentación este año? : Siempre. Creo que uno de los valores que traigo es, trato de ayudarnos a comprender mejor cómo conectar nuestro trabajo a la forma en que la C-Suite toma decisiones. Usted sabe: ganancias, ingresos, aprovechando los activos existentes, ROI, adquisición de clientes, etc. Eso es un idioma diferente que las clasificaciones, los canónicos, MSV, etc. Quiero ser traductor entre los dos. Pregunta: ¿Cuál cree que es el mayor desafío para los mercadólogos al analizar datos? WIL : Límites de herramientas, las herramientas tienen UIS – UIS son críticas, pero no obtiene la potencia completa de los datos porque a menudo se ha previsto para el cliente promedio. Eso limita la innovación, para mí. El otro desafío es el pensamiento silado. A menudo, no estamos pensando en cómo podríamos usar datos pagados para impactar a SEO técnicos, o si la tasa de positividad de COVID influye en SEO, o si los datos de Medicare.gov pueden beneficiar a SEO local. Sin embargo, ese es mi mundo. Finalmente, aprendiendo las herramientas que le permiten cortar los datos y combinarla y visualizarlo es un gran obstáculo. Pregunta: ¿Quién en la alineación de Mozcon eres más? emocionado de ver este año? ¿Algo más que está esperando? WIL : ¡Tengo que elegir uno? Si tuviera que hacerlo, es ROSs simmonds . Cuando habla, las cosas solo tienen sentido, pero no lo he estado haciendo. Siempre pienso, desearía ser más como ese tipo. 🙂 ¡Un gran agradecimiento a que para su tiempo! Para obtener más información sobre la próxima presentación de Wil, consulte los detalles de nuestros otros oradores, y para comprar su boleto, ¡asegúrese de hacer clic en el enlace a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *