Categories
Eventos de SEO

¡Llegado uno viene todos! El RECAM VIRTUAL DE MOZCON VIRTUALES DE 2021 DÍAS

¡Nuestro época favorita del año está aquí! La segunda virtual de Mozcon se inició ayer con los asistentes de más de 35 países. Había habitaciones en red, fotos de botones de fotos y tweets en vivo. Casi se sentía como si estuviéramos de vuelta juntos en un solo lugar (solo menos las donas).

Aparte de la falta de donas, todos estaban muy emocionados de volver a Mozcon para otra conferencia llena de acción. Día Los oradores de uno trajeron su juego de un juego y realmente consiguieron a las personas pensando.

Para aquellos de ustedes que pueden haberlo perdido, o aquellos de ustedes que tenían dificultades para mantenerse al día con ¡Este circo de tres anillos, aquí hay un resumen rápido!

Sarah Bird: ¡Bienvenido a Mozcon

– Rob Ousbey (@Robousbey) 12 de julio, 2021

Introducción de Sarah concluyó con un Moviendo homenaje a Russ Jones. Puede compartir sus propios recuerdos con Russ o donar a su familia en

RememberingRussjones.com

‘s Honesty crudo

#mozcon

& #mozcon

& #mozcon

& # x1f499;

pic.twitter.com/lxo08yjs4k

– AREEJ Abuali (@areej_abuali)

12 de julio de 2021

En las presentaciones de Mozcon pasadas, Shannon nos ha mostrado el alcance. Estrategias de que AIRA ha dependido durante varios años, pero 2020 lanzó a todos por un bucle. En las dos primeras semanas de bloqueo, AIRA perdió el 50% de sus ingresos. Algo tenía que cambiar.

um, creo que

@shannonmcuyrirk_

está compartiendo algunos * serios *

@ariadigital

Secretos aquí …

Tienen plantillas para la producción que están verteradas y personalizables.

Flavilla Fongang – La ciencia del comportamiento de compra: cómo Utilícelo de manera efectiva para atraer y convertir más prospectos en los clientes

Flavilla estaba lista para prescribir un medicamento táctico a aquellos que buscan aumentar su tasa de conversión. Saltó justo en explicando cómo funcionan nuestros cerebros. ¿Saber, sistema límbico, neocortex y cerebro reptiliano? ¡No te preocupes, tampoco lo hicimos!

Ella las rompió como el cerebro emocional (límbico), racional (neocortex), y lucha o vuelo (reptil). Entonces Flavilla hizo la gran pregunta: ¿qué cerebro tiene más impacto en la compra de decisiones? La respuesta (que más sorprendida) fue el cerebro reptiliano.

Flavilla nos llevó a través deGH seis formas en que se puede estimular el cerebro reptiliano.

Diapositiva asesina de @Flavillafongang

#mozcon

pic.twitter.com/6n5oc5jloz

Hoy

. Flavilla dejó caer todo tipo de tácticas para probar: poner el CTA más cerca de la imagen del consumidor, usando el poder de la mirada, aprovechando la emoción negativa, mostrando el contraste (piensa antes y después) y poniendo la información más importante primero.

Podríamos haber escuchado a Flavilla hablar todo el día. Escuchando su opinión sobre el comportamiento del comprador fue un poco como mirar una bola de cristal y obtener respuestas a todas nuestras preguntas. No podemos esperar para ponerlo.En acción!

DR. Pete Meyers: gobierna a sus rivales: de los datos a la acción

Siempre una multitud complaciente, el Dr. Pete mostró una nueva herramienta de MOZ actualmente en Beta: verdadero competidor. ¡El verdadero competidor es un proyecto MOZ ha estado trabajando en los últimos años, y este año finalmente está listo para tomar el escenario! (Puede solicitar acceso temprano al verdadero competidor

aquí

.)

DR. Pete usó la nueva herramienta para recordarnos que aquellos que asumimos ser nuestros competidores a veces no son

en realidad

en absoluto nuestra competencia. En lugar de centrarse en quién creemos que estamos perdiendo tráfico, debemos estar enfocados en quién nos impide hacer dinero.

Utilizando la nueva herramienta de competencia verdadera, y algunos modificadores de búsqueda frescos, el Dr. Pete pudo encontrar algunas palabras clave para probar algunas oportunidades .

pic.twitter.com/vfk5beibvi

– Noah Learner (él / él) (@noahlearner )

12 de julio, 2021

#mozcon

.

Take Aleats:

Noah Learner – Formas de cambio de juego de usar la API de la consola de búsqueda de Google

¡Este altavoz de mozcon por primera vez se listo para jugar! De inmediato, Noé nos dio cierta perspectiva sobre las limitaciones reales de la consola de búsqueda de Google. Como la mayoría de nosotros, sabemos, la consola de búsqueda solo le da acceso a 1,000 filas. Bueno, Noah sabía tSombrero Había muchos más datos para ser vistos y comenzaron a desbordarse con la API.

Al parecer, esto llevó a un viaje de 15 horas por el agujero de Cabit Hole, ya que Noah comenzó a trabajar en la creación de una herramienta de consola de búsqueda de Google personalizada Usando la gran consulta y el estudio de datos de Google. Esta herramienta, Explorer para Búsqueda, ya ha obtenido algunas zumbidos de los de la industria.

Honestamente, si miras a la alimentación de Twitter para #mozcon, hay ‘ T una tonelada de tweets porque nadie podría mantenerse al día con él! Noah se movió rápidamente a través de exactamente cómo construyó el explorador para la búsqueda con su TESoy, y cómo lo están usando

DANA DITOMASO – BUILDAR PARA LA BÚSQUEDA: Modern Web dev que pone a SEO Primero

Mozcon Favorito de mucho tiempo, Dana Ditomaso se puso en el sombrero de su entrenador para la sesión de este año. Con demasiada frecuencia, nos encontramos en un asombro incómodo.Sobre que nos requieren desechar todo nuestro trabajo y comenzar de nuevo.

“Los desarrolladores [también] vienen en mucho tiempo […] y vengan y dicen:” Oh, no puedo Haz eso “[…] o” esto no va a trabajar en Mobile “, y ahora tiene que comenzar el diseño de nuevo.

@Danaditomaso

#mozcon

– Melina Beeston (@mkbeesto)

12 de julio de 2021

Los equipos de SEO, UX, DESIGN, DEV y contenido deben participar temprano y con frecuencia (según sea necesario).

El método ágil de gestión de proyectos es un gran marco que facilita esto. Hacer.

Perspectivas de

@Danaditomaso

‘s #mozcon

pic.twitter.com/fl5b8ncsg0

– ọla rey ( @Justolaking)

12 de julio, 2021

En cada paso, cualquier persona puede saltar y ver qué está pasando y agregar a la conversación o proceso. Es mucho menos lineal y permite una mayor colaboración.

Jackie Chu – Errores de internacionalización: cómo ir global sin perder todo su tráfico

con un registro de pista como Jackie, es difícil de imaginar no Mentes que soplan. Jackie comenzó a explicar uno de los conceptos de SEO más complejos: Hreflang. Esta explicaciónEn condujo a algunas sugerencias tácticas desde el momento del bate:

Gran consejo por @jackiecchu sobre el uso de señales adicionales más allá de Hreflang Para mostrar a Google, qué versión de su sitio está dirigida a qué audiencia internacional, como vincularse con los respectivos perfiles sociales de ese país, o editar el PNA para reflejar la información de ese país.

#mozcon

Cyrus, un Mozcon Emplee de larga data, toma el escenario a sí mismo este año para discutir cómo Google puede, o puede no: usar las señales de participación de los usuarios como una entrada en los sitios web de clasificación.

Ciro comenzó a explicar cómo describen 20 años de las patentes de Google tres tipos diferentes de señales de clic , podrían medir: los primeros clics, los clics largos y los últimos clics. Luego caminó a través de una multitud de experimentos de SEO a pequeña escala que intentaron influir en estas señales de clic para ver si podía influir en las clasificaciones. Algunos de los experimentos incluidos: Optimización de las META Descripciones en formas no tradicionales Eliminación de la etiqueta de título “Placa de caldera” Mejora de la visibilidad de “Artículos relacionados” Agregar preguntas frecuentes No lo hagas. Por el amor de Dios. No lo hagas. #mozcon @cyrusshepard pic.twitter.com/hwxcxllpju – Brie e Anderson (@brie_e_anderson) Julio 12, 2021 Finalmente, Cyrus compartió algunos estudios de caso, incluida la migración de Q & A , que involucró a más de 100,000 URL, y cómo mejoraron el compromiso de los usuarios. ¡Qué excelente proceso de migración de ruta de URL y conducción de @Moz ‘s Equipo de SEO! Mover la sección de preguntas y respuestas con una lista de verificación importante es algo, pero también, cuando se trata del contenido generado por el usuario, es difícil cambiarlo. Entonces @CyrusShepard vino con más del 16% de éxito después de eso. #mozcon pic.twitter.com/bihk8uvha6 – Roman Adamita (@adamitaroman) 12 de julio, 2021 al final , Cyrus hizo hincapié en que SEO no se trata de manipular números, sino que “la satisfacción del usuario es el factor de clasificación # 1”. Después de ver esta presentación, definitivamente te alejarás con varias ideas para involucrar a su visitante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *