Categories
Eventos de SEO

Mozcon Virtual 2021 Entrevista Serie: Dana Ditomaso

Dana Ditomaso es el fundador y presidente de Poke Point , una agencia de marketing digital basada en Canadá. Es bien conocida por sus ingeniosos e innovadores presentaciones sobre seguimiento y análisis, así como otras estrategias de marketing de crecimiento. Ella ha sido presentada en SMX, Cumbre de Búsqueda local, y participe, y estamos encantados de darle la bienvenida a la de regreso a los Mozcon Virtual

donde discutirá el desarrollo web moderno que pone a SEO primero. ¡Echa un vistazo a lo que tiene que compartir con anticipación del show de este año!

Seguro su asiento

Pregunta:

2020 fue todo el año, ¿qué pasó hasta el año pasado? ¿Alguna sorpresa o proyectos favoritos en los que trabajaste?

Dana: ¿Como muchas personas en las que realmente terminé moviéndome! Yo noEn vivo en la isla de Vancouver y prácticamente puedo ver a los Estados Unidos de mi casa, no que he podido visitar. También completé

Mi primer curso

, con suerte de muchos, para el aprendizaje de LinkedIn sobre el tema del SEO técnico. Mi próximo curso ya está en progreso y estará cubriendo cómo pasar de Google Analytics Universal a GA4, y eso debería estar en el otoño.

En Pate Point, crecimos en el último año y ahora somos un equipo de 12! Como muchas agencias, vimos algo bueno, salimos de un momento bastante horrible para muchos, somos muy afortunados.

P: ¿Cuál es el mayor cambio que tienes? visto en la industria de SEO durante el año pasado? ¿Cómo afecta eso a su trabajo en Pate Point, si es en absoluto?

D: El mayor cambio de YEl oído fue el despliegue de vitales web del núcleo

, que, a medida que escribo esto, solo está sucediendo ahora. Soy extremadamente curioso por ver cómo afecta a SEO durante el resto de 2021. ¡No quiero decir mucho más en caso de que envejece mal!

P: El año pasado, discutió cómo usar un proceso de descubrimiento para convertir las banderas rojas a las luces verdes. ¿Vamos a ver alguno de los mismos temas que se presentan en su presentación este año? ¿Cómo es eso?

D: ¡Absolutamente! Este año es realmente una pieza compañera al año pasado. El año pasado cubrí Discovery para proyectos de marketing

, y este año estoy cubriendo el descubrimiento de proyectos de sitios web. Estos procesos de descubrimiento han realizado cambios tan increíbles en el punto de tiro en términos de cómo trabajamos con nuevos clientes, realmente ha sido increíble.Espero que las personas que escuchen mi conversación puedan quitar algunas de las lecciones que hemos aprendido y aplicarlas a sus propios procesos.

P: En su charla de Mozcon, Estará discutiendo cómo construir un sitio web con una primera mentalidad de búsqueda. ¿Qué te inspiró para discutir este tema en Mozcon 2021?

D: Creo que es un tema que no está lo suficientemente cubierto. Lamentablemente, a menudo seguimos vemos una división real entre el desarrollador y el mundo de SEO y espero que podamos trabajar para brillar eso. Particularmente con la llegada de los vitales web del núcleo, estos dos equipos deben trabajar juntos más que nunca.

Además, esta charla se basa en muchos de nuestros propios aprendizajes en términos de mejores formas de ejecutar Proyectos de sitio web. Ya que hemos adoptado este Proc.ESS, los proyectos de sitio web son más divertidos, menos estrés, a tiempo, en el presupuesto, todas las cosas que todos queremos en un proyecto de sitio web, pero parecen imposibles de lograr. No estoy diciendo que esto lo arreglará mágicamente, pero definitivamente lo pondrá en un camino más feliz.

P: ¿Cuáles son algunos de los desafíos que se encuentran en el proceso de desarrollo web?

D: ¡Se toma en serio! Ahora he estado trabajando en este campo durante 21 años y ni siquiera puedo decirle la cantidad de veces que he estado en una llamada con un desarrollador o equipo de desarrollo que discute las recomendaciones de SEO y simplemente se desestimó por completo, que estas recomendaciones No es necesario, que estamos equivocados, o que el desarrollador sepa mejor. Y es un lugar increíblemente frustrante para estar. Estoy seguro de que otro SEOS Lectura Esto ha tenido experiencias similares.

P: ¿Por qué es importante que SEO esté a la vanguardia cuando se trata del desarrollo del sitio web? ¿Cómo ha cambiado la relación a lo largo de los años?

D: porque es mucho más fácil y más barato para obtener recomendaciones de SEO agregadas al principio en lugar de intentar empujar las cosas más adelante después de que se realice el sitio. Creo que los desarrolladores son más conscientes de SEO ahora, pero todavía hay mucha desconfianza. Creo que es importante establecer el tono que no está allí para lanzar al desarrollador debajo del autobús: no son un experto en SEO, y no se debe esperar que aprendan todas estas cosas específicas de SEO. Mostrar que está allí para ayudar desde el principio, realmente puede ayudar a que la relación prospere.

Q: ¿Cuál es su consejo # 1¿Para asegurar que SEO reciba un asiento en la mesa en un sitio web de Rebrand?

D: Debe comenzar con la educación. O bien, el equipo de liderazgo con el que está trabajando no entiende el poder de SEO o puede tener una comprensión realmente desactualizada de lo que es SEO y qué puede hacer. Tom Crychlow tiene un excelente artículo que recientemente publicó en

cómo convencer a los ejecutivos a preocuparse por SEO

y diría que se requiere la lectura.

P: ¿Cuáles son las llaves que desea que la audiencia se alinee con? D: Quiero que la gente entienda que hay Un espacio entre la cascada y el ágil cuando se trata de procesos de desarrollo de sitios web. Espero que la gente disfrute de nuestro proceso de modelo y les ayudará a hacer un mejor plan de sitios web.s. Finalmente, estoy realmente emocionado de mostrar la idea de la idea de la idea de la idea de la idea de que obtuve de Rebekah Baggs y Chris Corak, ¡es tan bueno! Q: ¿Quién en la alineación de Mozcon está más emocionada con Mira este año? ¿Algo más que está esperando? D: Las conversaciones del Dr. Pete, AREEJ Abuali , y Britney Muller se ve genial. ! Y, por supuesto, veré la charla de Brie Anderson ya que GA4 está muy cerca de mi corazón. ¡También estoy esperando con ganas de tener un Mozcon en persona el próximo año! Realmente no hay nada que pueda reemplazar la experiencia de hablar con una audiencia en vivo. ¡Un gran agradecimiento a Dana por su tiempo! Para obtener más información sobre la próxima presentación de Dana, consulte los detalles sobre nuestros otros oradores y a Compre suTICKET , asegúrese de hacer clic en el enlace de abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *