Categories
Eventos de SEO

Mozcon Virtual 2021 serie de entrevistas: Dr. Pete Meyers

Científico de búsqueda de MOZ residente DR. Pete Meyers vuelve a la etapa de Mozcon de este año, y estamos tan emocionados para la presentación de Forhis: Regla a sus rivales: de los datos a la acción . En nuestra última entrevista antes del espectáculo, hablamos con el Dr. Pete alrededor de 2020, las tendencias que está viendo en los SERPS y lo que hace que el análisis competitivo sea efectivo.

Lea la entrevista completa a continuación, y no olvides Coge su boleto para ver al Dr. PEEAND ¡Nuestras otras oradoras increíbles en Mozcon Virtual 2021 (Venta de boletos Friday, 9 de julio!):

Seguro su asiento

An image of ring master roger under the big top tent with Dr. Pete's headshot in the center.

Pregunta: 2020 fue todo un año, ¿cómo fue este año para usted? ¿Tuviste algún proyecto favorito?

DR. Pete:

Honestamente, hubo muchos días el año pasado cuandoSentí que simplemente quedarse vivo y Sane era nuestro principal proyecto (y no estoy seguro de haber completado la parte sana). Aquí, en Moz, el equipo del producto y yo hemos estado trabajando duro en un próximo conjunto de herramientas de análisis competitivo, y estoy emocionado de finalmente obtener la primera parte de eso al mundo. Deberíamos tener noticias en Mozcon y una beta limitada que sale en los próximos meses.

Pregunta: ¿Qué tendencias clave está notando en el SERP en este momento? ¿En qué deben prestar las marcas al competir por las características?

DR. Pete:

Ha sido un año desafiante en SEO, ya que la volatilidad de los SERPS de muchas maneras coincide con la volatilidad del mundo. Ha sido un gran año para el comercio electrónico y un mal año para el ladrillo y el mortero, por razones obvias, y al regresar a una nueva NormaL, realmente necesitamos mantenernos en la cima de las cosas y monitorear cómo el comportamiento cambiante del consumidor está afectando a los SERP, tanto porque Google está cambiando para adaptarse y porque el comportamiento de búsqueda en sí está cambiando. Las características de SERP se están volviendo cada vez más niches, y creo que es realmente importante conocer su propia industria y su espacio serp. Ahora hay muchas características que solo podrían afectar el 1% de nosotros, pero para ese 1% el impacto es masivo. No hay un asesoramiento de un solo tamaño en 2021.

Pregunta: ¿Cómo cree que los SERPS evolucionarán durante el próximo año?

DR . PETE:

En el mes pasado, hemos tenido dos actualizaciones principales (que no tiene precedentes) y el comienzo de las actualizaciones de clasificación de los núcleos web (CWV). Si bien creo que el CWV como factor de clasificación es bastante bajo de volumenEn este momento, Google nos está indicando claramente que desean sitios rápidos y fáciles de usar, y eso es algo que todos debemos trabajar para trabajar de todos modos, independientemente de nuestro SEO. Tenemos que estar al tanto de la experiencia de búsqueda completa y el SERPS como un viaje, no una colección estática de clasificaciones y características.

Pregunta: Hablará de cómo convertir los datos en ideas competitivas en Mozcon. ¿Qué te inspiró para abordar este tema en 2021?

DR.PETE: En realidad he estado trabajando en este proyecto en particular durante al menos cuatro años y, en general, cuestionamos cómo nos Hacer análisis competitivo y cómo podemos mejorar ese proceso. Una cosa que la pandemia realmente condujo a casa es que la “competencia” no es un conjunto de compañías solteras o estáticas, nuestra paisaje competitiva.El simio está cambiando constantemente. Por lo tanto, la idea de poder volver a evaluar ese paisaje y no solo tratarlo como un informe único y hecho, asumió la nueva vida en 2021.

Pregunta: ¿Cuáles son las marcas de los mayores desafíos? ¿Cara al realizar un análisis competitivo?

DR. Pete: Primero, es increíblemente consumido. En segundo lugar, con lo que terminas después de un montón de trabajo es generalmente una hoja de cálculo gigante de palabras clave o perspectivas de vínculos que, en última instancia, no es muy accionable. Nadie va a tomar un análisis competitivo con decenas de miles de palabras clave y escribirá mil piezas de contenido únicas y bien investigadas. Entonces, creo que los grandes desafíos están haciendo que el proceso sea más fácil y más enfocado.

Pregunta: ¿Cuál es su consejo # 1 para realizar una competición efectiva?¿Análisis de IVE?

DR. Pete:

No asuma que sabe quién es su competencia o que son solo un conjunto de negocios. Sus competidores en línea / serp pueden parecer muy diferentes de sus competidores de ladrillo y mortero, y la competencia siempre está evolucionando. Al mismo tiempo, es posible que tenga competidores de contenido y competidores de productos e incluso competidores asociados, y esos grupos podrían no superponerse mucho o requerir las mismas estrategias para competir.

Pregunta: ¿Qué es la clave? ¿Descubres a los que quieres que los espectadores se alejen con?

DR. Pete: Espero que la gente se alinee con un mejor sentido de cómo evaluar su competencia y convierta ese análisis en una estrategia de contenido procesable que considere no solo palabras clave, sino también de su contenido de los competidores objetivo ySu propio contenido histórico. Si bien voy a bromear algunas de nuestras próximas características del producto, también demostraré cómo hacer algo de este trabajo con Google (incluidos algunos consejos y trucos con operadores de búsqueda avanzados). Pregunta: ¿Quién en la alineación de Mozcon está más emocionada de ver este año? ¿Algo más que está esperando? DR. Pete: Estoy realmente detrás de donde quiero estar en el trabajo de procesamiento de lenguaje natural (PNL), así que estoy emocionado de ver la charla de Miracle Inameti-Archibong. He sido un gran fanático de algunos de los trabajos de Miracle durante el año pasado o dos. Emocionado de ver a Jackie Chu, también, y escucha más sobre su papel en Uber. Siempre valoro la audiencia de los SEOS internos en las grandes marcas, ya que muchos de mis propios contactos son la gente de la agencia. Siempre eagEr para ver mis favoritos que regresan, también, como Wil Reynolds. Por supuesto, probablemente estoy más emocionado de observar a mi jefe, Tom Capper, porque es brillante y muy guapo y, en absoluto, me hizo decir eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *