Categories
Industria

La mamá es la palabra, y es 1,000x más poderosa que Bert; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, es bueno estar de vuelta.

Si no atrapaste el boletín del último miércoles, estuve fuera toda la semana que salía con mi madre, quien voló por todo el país por su 70 cumpleaños para verme por el Primera vez desde el 20 de febrero. En resumen, fue increíble, y feliz cumpleaños a mi madre (de nuevo). Realmente no había imaginado lo que sería la vida posterior a la vacuna, pero después de su visita y algunas conversaciones con los profesionales de la industria sobre lo emocionados que deben regresar a los eventos en persona, soy beconoming cautelosamente optimista.

Cuando las conversaciones se convierten en eventos en persona, los vendedores de búsqueda más comunes me dicen que no pueden esperar a todas las cosas posteriores a la sesión, cuando los oradores y los asistentes tengan la oportunidad de Converse 1: 1, o en el trasparty. “Ahí es donde suceden las conversaciones reales”, me han dicho en más de una ocasión. Tiene sentido, después de todo, las conferencias digitales han estado haciendo un gran trabajo ayudándonos a mantenernos al tanto de nuestro desarrollo profesional, pero es increíblemente difícil recrear al entorno en persona, no todos se sienten cómodos haciendo preguntas en un lugar de reunión con 50 de su compañeros.

Al igual que una videollamada con mi madre, no es lo mismo que verla en persona, solo tenemos que conformarse con lo que tenemos por ahora (que en realidad es mucho másA anticipó tener al principio de esta pandemia). Cuando sea seguro recopilar nuevamente para las conferencias en persona, espero ser el primero en darle la bienvenida.

George Nguyen,
Editor

GOOGLE VIEWS MUM, su nueva tecnología que es 1,000x más poderosa que BERT

MUM_at_Google_io

Uno de los anuncios más grandes para salir del día en una de la Conferencia de E / S de Google Fue una nueva tecnología llamada Multitask Unified Model (MMA). Está construido en una arquitectura del transformador, como Bert, pero es 1,000x más potente y capaz de multitarea para conectar información para los usuarios de manera que los motores de búsqueda actuales no pueden, según Google Svp Prabhakar Raghavan, que lo desvíen.

Mamá es diferente de Bert en que se entrena en 75 idiomas y numerosos TASKS simultáneamente. Puede entender la información en forma de imágenes, texto y video. Raghavan usó la consulta “He encontrado MT. Adams y ahora quieren caminar el monte. Fuji Siguiente Caída, ¿qué debo hacer de manera diferente para prepararme? ” Como ejemplo de una consulta compleja que Google, aprovechando a Mamá, podría ofrecer resultados relevantes para, incluido el resaltado de las diferencias y similitudes entre las dos montañas y los artículos de la superficie para el equipo adecuado para caminar por MT. FUJI. Si funciona según lo anunciado, esto puede permitir a los usuarios realizar búsquedas que anteriormente pensaron que eran demasiado complejas para las máquinas para entender. Y, cuando los cambios de comportamiento de búsqueda, el negocio tendrá que adaptarse. Por supuesto, todo esto sigue siendo visto y en este momento, mamá todavía está en pilotos internos en Google sin público.Fecha de lanzamiento.

Lea más aquí.

chart explaining the change from

Frase actualizada la coincidencia de frase para desplegarse a todos los idiomas en julio

En febrero, Google

Match expandió la frase para incluir el tráfico de modificadores de coincidencia amplio

. A partir de este boletín, el nuevo comportamiento solo está disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués y ruso. El nuevo tratamiento comenzará a desplegar todos los idiomas restantes que los anuncios de Google admiten a partir del próximo mes y se espera que se complete en julio. Para aquellas publicidad en la plataforma de Microsoft, la compañía

también se ha actualizado. Partido de la frase

(exactamente de la misma manera que Google tiene) en los mercados norteamericanos, con más mercados planeados en junio.

Por qué nos importa.

Pronto, anunciantesNo tendrá que considerar cómo se está tratando la coincidencia de la frase en diferentes idiomas, ya que todos serán tratados de la misma manera. Esto puede ayudar a minimizar la supervisión, pero durante la transición inicial, los anunciantes deben asegurarse de que la nueva coincidencia de frases aún se adapte a sus campañas.

Internet no es para todos, pero podemos cambiar de que

El lunes, tengo que charlar con Frédéric Dubut de Microsoft. “Hay Internet para las personas que saben cómo funciona Internet, y luego está Internet para todos los demás”, dije, a la que respondió: “Es por eso que estamos trabajando en cosas como las

Plugin de WordPress

. “

Eso me hizo pensar: hay industrias enteras construidas para aprovechar las personas que no son expertas en tecnología, desde los esquemas de construcción de enlaces.Oh estafas de phishing a Ransomware. No todos tienen una guía para ayudarlos, o la unidad para aprender a detectar los artículos y correos electrónicos ilegítimos de noticias. Esto crea el potencial de que los estafadores y los malos actores tomen dinero de los bolsillos de individuos desprevenidos y lo pongan en sus propios cofres. Por lo tanto, ¿cómo nosotros, en el sector de marketing digital, creamos un Internet que pone a las personas? en el pie uniforme? Bajar las barreras a la entrada, a través del complemento de presentaciones de URL mencionado anteriormente o cualquier otra herramienta que ayude a la SMB automatice su SEO o las campañas de búsqueda de pago, es una pequeña manera de abordar el problema. Para nuestros usuarios, podemos asegurarnos de que nuestro contenido sea amigable con la pantalla, y que estamos enraizando cualquier sesgo potencial en nuestros conjuntos de datos

. Yo sostengo que no importa qué trabajo tenga unas Un comercializador, hay algo que puede hacer para cerrar la brecha de conocimiento y hacer que Internet sea más acogedor para todos. Incluso el FCC ofrece un beneficio de banda ancha de emergencia

para los hogares de bajos ingresos.

google_lamda_example Pero, ¿por qué pasar por todos los problemas? Debido a que las más personas se sienten cómodas con el uso de Internet, más amplio, nuestros potenciales audiencias crecen y mejoran nuestros clientes potenciales. Estaremos ayudando a las personas que desean descubrir nuestras marcas, pero que aún no lo sepan. Esta es una situación en la que las empresas y los consumidores pueden salir mejor.

De acuerdo o en desacuerdo, envíeme sus pensamientos: [email protected] .

Más de la E / S y lo que debe saber cuándo se trata de rechazar los enlaces

Lamda quiere tener un Confversación contigo.

Ya cubrimos mamá ya, pero

Lamda (modelo de idioma para aplicaciones de diálogo) también se presentó en I / O ayer. Google dice que este avance le permite a AI llevar una conversación abierta sin repetición de información. También se mostraron algunas de sus aplicaciones potenciales: en los mapas, se puede usar para proporcionar resultados para consultas como “Encuéntrame una ruta con hermosas vistas a la montaña”; y en asistente se puede usar para saltar a una parte específica de un video. Echa un vistazo al mensaje inspirador Lamda, personificando un avión de papel, tuvo que entregar en la E / S en la captura de pantalla de arriba (que en realidad es de E / S, aunque parece que alguien se burla realmente rápidamente).

El stand de la foto de E / S está abierto.

Todos tienen una webcam, y eso es tranquilosuficiente; Aquí está el enlace

, ve fuerte. Al principio, pensé que los


bananas en la camisa de Izzi
también eran pegatinas (porque Izzi). Qué considerar cuando se refería a los enlaces. El altavoz SMX, Marie Haynes (y su consultoría), ha publicado un Tutorial detallado de las acciones manuales, ya que pertenecen a los enlaces, incluidas sus experiencias con las enlaces de rechazo en 2020-2021. El nombre es video … Prime Video. A principios de este año, Amazon enterró un acuerdo de 10 años con la NFL para reforzar su oferta de video primordial: el trato incluye el derecho a transmitir 15 juegos por temporada. El lunes, la plataforma de comercio electrónico ofreció comprar estudios de MGM por $ 9 mil millones, según . Si el acuerdo pasa, debe permitir que Amazon lleve a la biblioteca de MGMDe 4,000 películas (de las cuales 25 son las películas de James Bond) y también 17.000 horas de televisión en el video primo. La pandemia nos ha mostrado que el comercio electrónico es solo algo que realmente no podemos vivir sin hoy en día. Y, Bing y Google también han tomado nota: el año pasado, ambas compañías abrieron sus motores de búsqueda de compras a Listados de productos gratuitos e hicieron otras mejoras, como mostrar el historial de precios, el agregado y las revisiones críticas y habilitando la caída de los precios Notificaciones. Aquí está mi toma de sentido común: al adquirir más contenido de transmisión, Amazon espera crear más de un punto de apoyo para sí mismo contra Disney +, Netflix, etc. Pero, el juego real aquí es agregar valor para los miembros principales, dándoles más y más razones para quedarse dentro del ecosistema de Amazon y renovar suSuscripciones. Si ya está pagando por Prime, use Alexa para automatizar su hogar, leer libros en un kindle y ver contenido en el video prime, la inercia incluso para probar cualquier otro motor de búsqueda de compras es bastante alto. Amazon parece bastante imparable, siempre que pueda mantenerse fuera de todo el escrutinio regulatorio que los gustos de Google y Facebook han estado atrayendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *