Categories
SEO

5 Conceptos de SEO que deben saber que debe seguir en 2021

El año pasado nos llevó un aumento meteórico en la importancia de SEO con un enfoque redoblado en la creación de la la mejor experiencia de usuario posible.

desde el despliegue de la indexación por primera vez. A la introducción inminente de la actualización de la experiencia de la página de Google y las vitales web de núcleo,

que se mantienen en la parte superior de los conceptos de SEO principal es crítico.

A través del resto de 2021, es esencial entender estos cinco críticos Conceptos de SEO a medida que nos preparamos para el éxito.

1. CORE WEB VITIALS Juego para desplegar en junio de este año,

La experiencia de la página de Google y las vitales web básicos

es algo que los profesionales de SEO técnicos y no técnicos deben estar encima de ahora.

Los vitales web principales son un nuevo conjunto de estándares que Google utilizará para evaluar si una página PRobides Una buena experiencia de usuario.

Estas métricas son: Pintura contenta más grande (LCP) : mide la velocidad a la que se carga el contenido principal de una página. Esto debería ocurrir dentro de 5 segundos de aterrizaje en una página. Primer retardo de entrada (FID) : mide la velocidad a la que los usuarios pueden interactuar con una página Después de aterrizar en él. Esto debería ocurrir dentro de 100 milisegundos . Cambio de diseño acumulativo

(CLS) : Mide la frecuencia con la que los usuarios experimentan turnos de diseño inesperados. Las páginas deben mantener un CL de menos de 0.1

. AadvertisementContinue Lectura a continuación

Google ha declarado el umbral mínimo para todos los

vitales web

para beneficiarse de la clasificación asociada señal.

Algunos de los KEy Cosas que se centrará en incluir: La experiencia móvil.Image Compression.Informational Página de contenido y estructura técnica. Leer más sobre los vitales web de Core a continuación:

Google: CORE WEB VIVALs que se están convirtiendo en señales de clasificación en mayo de 2021

Investigación: Core Web Vitals Ranking Boost por industria Google en el impacto esperado de la actualización de los vitales vitales web principales

2. Indexación de la primera

A finales del año pasado que la indexación de la primera indexación móvil será la nueva norma.

El móvil ha llegado. Esto significa que sus señales de clasificación ahora vendrán de la versión móvil de su sitio, no la versión de escritorio. AnunciCementContinue Lectura a continuación Alrededor del 55% de todo el tráfico web proviene de dispositivos móviles , que esta enLy esperaba aumentar. Lo que puede no ser consciente es que tener un sitio amigable para dispositivos móviles, ya no es suficiente, ahora debe ser “Móvil: primero”.

En otras palabras, es hora de dejar de pensar en Mobile como Un complemento de su sitio de escritorio y comience a priorizar primero su SEO móvil. Aquí hay algunas formas prácticas de mejorar su SEO móvil: Tome la prueba Friendly Friendly .fix roto Los enlaces y las redirecciones incorrectas comprimen cualquier imagen sin compresión. Reduzca el contenido no adecuado y los recursos bloqueados (por ejemplo, JavaScript, CSS, imágenes específicas) .Eliminar Pop-Ups y intersticiales intrusivos.

Mejore la usabilidad móvil (por ejemplo, tamaño de texto, Configuración de ViewPort, Toque Tamaño de destino) .run una auditoría de su sitio móvil para encontrar cualquier elemento de sitio adicional (por ejemplo, datos estructurados,Etiquetas de título) Puede optimizar para Mobile. Leer más en Mobile-Primero a continuación: Google comparte cómo tener éxito en el índice de primer contenido móvil

Google SEO 101: Mobile-First Indexing Problemas

Google Redisige los resultados de búsqueda móvil 3.

Aprendizaje y automatización de la máquina

El aprendizaje de la máquina es ahora una parte integral de los algoritmos de clasificación de motores de búsqueda – Google anunció en marzo de 2016 que class Rankbrain es su

tercero más importante Señal de clasificación

.

El aprendizaje de la máquina

está estrechamente relacionado con el tema de la búsqueda semántica. Es una forma de que los motores de búsqueda hacen conjeturas educadas sobre lo que significan las consultas ambiguas y para entregar mejores resultados de búsqueda en su conjunto.

Rankbrain y otros sistemas de aprendizaje de máquinas EXAEl comportamiento del usuario de la mina para entregar los mejores resultados de búsqueda. Desafortunadamente, lo que se considera mejor para una consulta podría no ser lo mejor para otro, lo que hace que el aprendizaje de la máquina sea muy difícil de optimizar. La mejor práctica es seguir creando recursos robustos optimizados para la búsqueda y la experiencia del usuario. Más allá de Google y sus algoritmos, el aprendizaje de la máquina y la automatización se están convirtiendo en una combinación poderosa para SEO, alimentando conocimientos en tiempo real y automatización de tareas repetitivas.

Esto puede variar desde: Seo Insights and Audits. Activación de contenido y sindicación.Internal Linking.Reporting.Automated Sitio web Detección de errores y correcciones rápidas.AdvertisementContinue Lectura a continuación Leer más en el aprendizaje de la máquina y la automatización a continuación:

Una guía completa de Google RankbrainAlgoritmo

¿Por qué el SEO y el aprendizaje de la máquina están uniendo fuerzas

Insight (

5 Must-Know SEO Concepts You Must Follow in 2021 en tiempo real y acción en tiempo real en SEO: cómo la automatización bride la brecha

5 Must-Know SEO Concepts You Must Follow in 2021 4.

E-A-T

Algunos pueden sorprenderse de que el concepto E-A-T no sea realmente nuevo. Apareció por primera vez en Google

Directrices de calidad

en mayo de 2014.

Este concepto se enfoca en experiencia, Autoritatividad, y confiabilidad.

Mientras que Come no es un algoritmo, tendrá un efecto indirecto en las clasificaciones cuando no sigan las mejores prácticas que se centren en garantizar que su sitio tenga un contenido experto y autorizado de los que los usuarios confíen.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Por ejemplo:

Contenido de la materia que indica la experiencia y el conocimiento. La consulta yAutoridad de su sitio web. Sustructura, seguridad y calidad de su página web. Contenido de páginas por parte de expertos.

Leer más sobre Come en SEJ a continuación:

La coma de Google: Roting 10 de los mayores conceptos erróneos

El Mueller de Google preguntó sobre el aumento de comer con los datos estructurados

Cómo mejorar el consumo de su sitio web

5. GAP de conocimiento, semántica y entidades

5 Must-Know SEO Concepts You Must Follow in 2021

El objetivo de 5 Must-Know SEO Concepts You Must Follow in 2021 La actualización de Hummingbird en 2013 fue para mejorar la precisión de la búsqueda por un mejor entendimiento de la intención de búsqueda.

Hoy, semántico La búsqueda ha evolucionado aún más, y los motores de búsqueda son mejores que nunca a la comprensión del contexto de la consulta y las relaciones entre las palabras.

El objetivo de la búsqueda semántica es que los motores de búsqueda comprendan mejor las consultas del lenguaje.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por lo tanto, si un usuario le pregunta a Google “¿Qué es lo que calificó?” Y están de pie frente a un restaurante francés, lo ideal es que Google podría saber que en este contexto, “se refiere al restaurante y el buscador quiere saber una calificación de estrellas.

Datos estructurados y Schema.org también puede desempeñar un papel en comer.

Con ComE, por ejemplo, usted tiene que prestar mucha atención al gráfico de conocimiento .


Hay muchos matices sutiles a la mecánica de la búsqueda semántica. En última instancia, lo que significa que para usted es que una página autorizada que se sumerge en un tema específico en profundidad generalmente se clasificará mejor que docenas de páginas construidas en torno a diferentes palabras clave. AnunciCementContinue leyendo a continuación Eso es porque enEl recurso integral es mejor para darle a Google (y, por proxy, a sus usuarios) todo el contexto que necesita para satisfacer la intención del buscador. Los gráficos de conocimiento ayudan a los datos estructurados de Google Aproveche sobre los temas y, utilizando datos semánticos, poblar su Gráfico de conocimiento. Esto crea oportunidades para que los profesionales de SEO creen contenido sobre los temas que podrían influir en la gráfica y la comprensión de Google de su contenido. Aquí tiene cómo construir contenido que mejor abarca SEO semántico: Elija un tema amplio que sea relevante para su audiencia. Por ejemplo, un centro de adopción de mascotas podría crear una página sobre diferentes razas de perros. Preguntas más demandas que lo ayudarán a discernir la intención del busquedo. Por ejemplo, la página en las razas de perros podría tratar de responder “temperamentos de diferentes razas de perros” o “EASIEst razas de perros para entrenar. “Una vez que entiende la intención del buscador, cree contenido que coincida. Haga que su recurso sea lo más rico y en profundidad posible .Cree las páginas de destino adicionales para satisfacer otras búsquedas que coincidan con el usuario intent.focus en la creación de “guías completas” y otras piezas integrales de contenido de hoja perenne. Incluya palabras clave relevantes de la cola corta y larga siempre que sea apropiado. ” Gráfico de conocimientos de Google para una entidad en su empresa y productos. TRY para alimentar a Google tanta información que pueda. Leer más sobre la semántica y El gráfico de conocimiento a continuación: ¿Qué es la indexación semántica latente y por qué no importa para SEO Búsqueda de imágenes de Google Las etiquetas de búsqueda se están volviendo más semánticas? Seguimiento de los algoritmos del gráfico de conocimientos de Google Actualizaciones y volatilidad Conoce elGoogle Knowledge Graph & Cómo funciona advertisementContinue Lectura a continuación Conclusión Como Google continúa su empuje y se enfoca en la experiencia del usuario que entiende cómo los conceptos clave de SEO ayudan al usuario final es vital para el éxito. La optimización del contenido de la experiencia del consumidor y la adopción de tecnología y rasgos técnicos para ayudar a escalar sus esfuerzos de SEO se está convirtiendo en el nuevo normal. Seo ahora se ha movido completamente de rellenar el Palabra clave de la derecha en una descripción de la página y para proporcionar experiencias más significativas y mejores para nuestros usuarios a través de nuestro contenido y nuestras estructuras y rendimiento de nuestras sitios web. Más recursos: 3 Estratégico Insights y asesoramiento táctico de SEO para 2021 Cómo a prueba de futuro su marca con la ayuda de SEO Una guía completa de SEO: lo que necesita saber Créditos de la imagen: Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *