Categories
SEO

Cómo crear una lista de palabras clave negativa con SEMRUSH

En un mundo perfecto, todos podríamos confiar simplemente en palabras clave exactas de coincidencia. En realidad, la mayoría de nosotros también debemos hacer uso de palabras clave amplias y de frase que combinen más tráfico a nuestro sitio web.

¿El inconveniente? Estamos compitiendo constantemente con demasiadas campañas de competidores al mismo tiempo. Muchas campañas con las que competimos son para sitios web que no tienen nada en común con el nuestro.

Es por eso que la clave de una campaña altamente específica es elegir lo que no está apartado. Aquí es donde las palabras clave negativas hacen toda la diferencia.

¿Qué son las palabras clave negativas? ¿Qué es una lista de palabras clave negativas y por qué necesita uno? ¿Cómo elegir palabras clave negativas? ¿Cómo agrega negativo? Palabras clave en AdWords Palabras clave negativas Errores para evitar Las mejores prácticas para las listas de palabras clave negativas exitosas Use Semrush para crear campañas de PPC específicas con listas de palabras clave negativas

¿Qué son las palabras clave negativas?

una palabra clave negativa – También conocido como una coincidencia negativa, es una consulta que no activará su anuncio. En otras palabras, sus anuncios no se mostrarán a los usuarios que buscan esa combinación particular de palabras y frases.

Palabras clave negativas son útiles para aumentar la relevancia de su campaña. Por ejemplo, si está ejecutando una campaña publicitaria en equipo de escalada de montaña para niños, lo más probable es que elija ofertar en consultas de búsqueda, como equipos de escalada o equipo de escalada.

Estos son términos muy amplios, lo que significa que si alguien busca combinaciones, como el equipo de escalada de árboles oEl equipo de escalada para adultos, su anuncio ingresará a la subasta y se mostrará para todos los usuarios.

Sin embargo, el usuario que busca equipos de escalada para adultos no tiene interés en los productos para niños. Aquellos que buscan herramientas de escalada de árboles son igualmente irrelevantes para usted, ya que ofrecen equipos de escalada en roca.

La aparición de estos usuarios es un desperdicio de presupuesto de anuncios porque probablemente ignorarán el anuncio y disminuirán su CTR, o hacer clic en él, pero no hacer una compra ya que no está ofreciendo lo que están buscando por.

Agregar “adulto” y “árbol” como palabras clave negativas, usted se está comunicando con los anuncios de Google que su anuncio no debe mostrarse en relación con este tipo de consultas.

¿Cómo funcionan las palabras clave negativas?

Palabras clave negativas funcionan de manera diferente a la clave “positiva” normalOrds. Necesitan una coincidencia exacta.

Normalmente, Google asocia automáticamente las variaciones de una palabra clave con la misma consulta, pero esto no sucede por palabras clave negativas.

Entonces, cuando agrega una palabra clave negativa a una campaña, debe incluir sinónimos, versiones singulares o plurales, así como por escritos de ortografía, y otras variaciones de la palabra. Por ejemplo, en caso de “Montaña” que incluiría montañas, Mountainse, Montain, etc.

Una última cosa a considerar es que las palabras clave negativas de las campañas de visualización y video funcionan de manera diferente a la búsqueda. Si elige usar campañas de visualización y video, su anuncio puede aparecer en relación con los términos excluidos en sitios no relacionados y / o videos.

Para soportar mejor la exclusión correcta de las palabras clave para mostrar y el video CAMPAIGS, recuerde también implementar opciones de categoría de sitio y exclusiones de contenido.

Tipos de palabras clave negativas

Hay tres tipos de coincidencia para elegir: amplio, frase o coincidencia exactas de palabras clave negativas. Cada tipo de coincidencia tiene sus ventajas y desventajas.

Coincidencia amplia negativa: este es el valor predeterminado para las palabras clave negativas. En este caso, su anuncio no se mostrará si la consulta contiene todos sus términos de palabras clave negativas, independientemente del orden de aparición. Sin embargo, el anuncio mostrará si la consulta contiene solo una o algunas de las palabras en su frase clave. Coincidencia de frases negativas: su anuncio no se mostrará si la búsqueda contiene los términos exactos de palabras clave en ese orden exacto, independientemente de si hay alguna palabra adicional incluida. Coincidencia exacta negativa: su anuncio no se mostrará si el SEARCH contiene los términos exactos de la palabra clave, en el mismo orden, sin palabras adicionales. negative keywords

¿Qué es una lista de palabras clave negativas y por qué necesita uno?

Al implementar palabras clave amplias y de coincidencia de frases para múltiples campañas, es posible que desee crear una lista de palabras clave negativas, ya que le permite Crea campañas de forma más rápida y eficiente.

Diga que está de acuerdo en que una mejor orientación puede poner su anuncio frente a los usuarios más interesados ​​y aumentar su retorno de la inversión (ROI). Tal vez ya tiene en mente ciertos términos de búsqueda de que desea excluir de sus campañas para ayudarlo a enfocarse en las palabras clave que más importan.

En lugar de agregar manualmente las mismas palabras clave negativas a campañas individuales, puede crear una lista de palabras clave negativas que incluya esos términos yAplique su lista a todas las campañas futuras.

¿Cómo afecta la mala orientación a su ROI?

Como mencionamos anteriormente, mostrar su anuncio a alguien cuya intención de búsqueda no tiene nada que ver con su negocio conducirá a una impresión perdida o un desperdiciado Haga clic en, dependiendo de si el usuario hará clic en el anuncio o no.

Un clic perdido es un desperdicio directo de presupuesto de anuncios porque literalmente paga por clic. Demasiados clics que no se convierten en una venta pueden hacer que toda la campaña sea inútil.

La tasa de clics (CTR) de su anuncio mide la frecuencia con la que los que ven su anuncio en realidad haga clic en él. Cuantas más impresiones se convierta en un clic, mayor será el CTR del anuncio. Si las palabras clave que usted objetivo son demasiado anchas y menos y menos personas hacen clic en su anuncio, su CTR eventualmentedisminución.

Continuando con el ejemplo de la bicicleta de montaña, veamos apuntar a una campaña en las bicicletas de montaña de Trek para niños.

negative keywords

Palabras clave irrelevantes: bicicletas de carretera, bicicleta eléctrica, triciclo, accesorios para bicicletas, bicicleta para mujer, bicicleta para hombres, bicicleta de montaña: bicicleta de caminata, bicicletas de montaña de caminata, tienda de bicicletas, bicicletas de montaña en venta, bicicletas de montaña Trek Para la venta Palabras clave más relevantes: Bicicletas de montaña de Trek para niños, bicicletas de montaña para niños, bicicleta para niños, bicicleta de montaña para niñas, bicicletas de montaña de niños, mejores bicicletas de montaña para niños Comprensión . Cómo funciona el CPC

S es el Primer paso para reducir los costos y mejorar su ROI. En resumen, según la fórmula de rango de anuncios …

CPC BID × Puntuación de calidad = como rango

… Un puntaje de menor calidad resulta en una HCosto umerge por clic (CPC).

Ventajas de agregar palabras clave negativas

Si su anuncio coincide regularmente con consultas irrelevantes, y si CTR mantiene la decreciente como resultado, le está señalando a Google que su anuncio no es relevante para su objetivo audiencia. Como tal, se le cobrará más dinero para la visibilidad en los resultados de búsqueda de pago.

Esto se debe a que el CTR esperado de su palabra clave específicos tiene un impacto directo en la puntuación de calidad asignada a ella. En otras palabras, cuanto menor sea su CTR esperado, menor será el puntaje de calidad y cuanto menos relevante sea su anuncio.

negative keywords

Las palabras clave negativas evitan que sus anuncios se muestren para consultas irrelevantes y, por lo tanto, mantengan su sitio relevante para la audiencia objetivo correcta. En otras palabras, agregando negativo.Palabras clave será:

Mejorar el CTR: Al exponer su anuncio a menos usuarios no interesados, tendrá menos impresiones desperdiciadas y, en última instancia, más personas haciendo clic en su anuncio en promedio. Cree grupos de anuncios más relevantes: sin palabras clave no relacionadas, sus grupos de anuncios se relacionarán automáticamente con su negocio. Mantenga el CPC bajo: para un anuncio relevante, los costos de visibilidad son menos dinero que un irrelevante. Levante la tasa de conversión: sus anuncios no se mostrarán para consultas que no se convertirán.

En palabras clave cortas y negativas y una mejor orientación le ahorrará mucho dinero y aumentará su ROI.

¿Cómo elegir palabras clave negativas?

Cada consulta de búsqueda que es irrelevante para su negocio debe convertirse en una palabra clave negativa. Pero cómo los encuentras?

En su lista de palabras clave negativas,Debe incluir todos los términos que están conectados semánticamente a, pero en realidad no se relacionan con: los productos o servicios que ofrece. Posicionar su anuncio en las consultas de búsqueda irrelevantes resulta en la experiencia desagradable de los usuarios que hace clic en su anuncio, pero no tenga sus expectativas. Por ejemplo, mostrar su anuncio para que los usuarios que buscen E-bikes cuando solo tenga bicicletas regulares para vender.

También debe incluir las consultas de búsqueda que destinan a los usuarios cuya intención de búsqueda no se alinea con su mensaje, por ejemplo. Todos los que insinicen a una intención informativa en lugar de un objetivo de compra.

Las consultas de búsqueda que no convertirán no necesitan activar sus anuncios. Es un desperdicio de su presupuesto de campaña.

Para encontrar fácilmente palabras clave negativas, debe excluir la búsquedaLas consultas que arrastran su CTR, la tasa de conversión y el CPC por debajo del promedio. Haga un amplio uso de los filtros en la interfaz de términos de búsqueda para clasificar las palabras clave de acuerdo con su conjunto de parámetros elegidos. ‘

Aquí hay un ejemplo: negative keywords

Note qué términos tienen un CTR alto pero también CPC alto. Estas palabras clave están atrayendo a los usuarios sin intención de compra ni aquellos que buscan productos que no vende.

Además, los términos de búsqueda con CTR excepcionalmente bajo probablemente tienen poco que ver con su negocio. Todos pueden aparecer como Palabras clave negativas y le ahorran al desperdiciar el presupuesto de anuncios.

¿Cómo agrega palabras clave negativas en AdWords

cuando encuentre las consultas de búsqueda que desea para la lista negra, agregue las palabras clave negativas a su cuenta de AdWords

Al elegir POSITIVO KEyWords en AdWords para ofertar en USTED también puede escribir las palabras clave negativas para excluir. Deberá seleccionar las palabras clave negativas de cada campaña.

negative keywords Si elige crear una lista de palabras clave negativa, puede encontrarlas haciendo clic en Herramientas, biblioteca compartida y listas de palabras clave negativas.

negative keywords [video-to-gif output image] Para crear uno nuevo, haga clic en el botón Agregar lista de palabras clave negativas, haga un nombre a su nueva lista de palabras clave negativas y agregue los términos que desea excluir.

Aparecerán todas las palabras clave negativas con un símbolo menos (-) antes de ellos. Al escribir sus palabras clave, asegúrese de elegir también elegir el tipo de coincidencia precisa.

Los tipos de coincidencias de palabras clave

se muestran en los anuncios de Google como este: negative keywords Coincidencia exacta: [Soportes] Frase Match: “Citas” STANDARD BROAD MATCH: Sin notación MODIFICADA MODIFICADA MODIFICADA: + PLUSES

Para agregar su nueva lista de palabras clave negativas a una campaña existente, seleccione la campaña, diríjase a la pestaña Palabras clave y saltar a la interfaz de palabras clave negativas. SELECCIONAR USO Lista de palabras clave negativa y golpee Guardar.

Claro, el proceso de elegir y agregar palabras clave negativas a sus campañas puede sonar desalentador al principio, pero obtendrás la reunión en ningún momento.

Palabras clave negativas Errores para evitar

Para ayudar a los principiantes de los anuncios de Google, hemos recopilado consejos de algunos expertos para ayudarlo a lo largo del viaje de optimización con palabras clave negativas. Hay algunos errores que nos hicimos en nuestros primeros días como vendedores inexpertos.

Te ahorrará unos dolores de cabeza con estoLista útil de las palabras clave negativas evitables Errores:

1. No agregue la misma palabra clave tan positiva y negativa

de espera, no piense que este es un error tonto que nadie hará. Hay muchos escenarios (muy probables) que podrían llevarlo a tener la misma palabra clave que se ejecuta en la misma campaña de anuncios de Google o grupo de anuncios, tanto como una palabra clave normal (positiva) y como una palabra clave negativa.

Aquí hay algunas posibilidades:

Si su cuenta de anuncios de Google tiene una lista predeterminada de palabras clave negativas, ya no consciente de las cuales se están ejecutando en un nivel de toda la cuenta, cualquier palabra clave positiva que agregue en una campaña El nivel siempre competirá con ellos. Un escenario ligeramente diferente podría ocurrir si intencionalmente agrega una lista de palabras clave negativas compartidas a un nuevo campamentoAign, pero la lista no es compatible con la nueva campaña. Si agrega una palabra clave negativa como una amplia coincidencia por error y está convencido de haber usado una coincidencia exacta, no notará que también se están bloqueando otras versiones de la misma palabra (que se convierten mejor).

Podríamos continuar, pero el punto es esto: no descarte esta posibilidad. Asegúrese de verificar regularmente si este es un problema ejecutando una

palabra clave de conflictos de conflictos de palabras clave

.

2. No se olvide de administrar constantemente sus listas de palabras clave negativas

¿Cuántas palabras clave son demasiado? ¡Depende de usted decidir! Sin embargo, sea consistente.

Digamos que tiene una campaña que tiene cerca de mil palabras clave negativas, pero su próximo tiene apenas más de 100. Eso va a mostrar que no hiciste enoInvestigación de UGH para la segunda campaña. Cada cuenta, en algún momento, desarrollará un número promedio de palabras clave negativas. Intenta apégate a él.

La solución aquí es fácil: cree listas de palabras clave negativas. De esta manera, puede aplicar rápidamente la misma lista a sus campañas y grupos de anuncios sin repetir la misma investigación una y otra vez.

(pero no se olvide de revisar regularmente estas listas, vea el punto 1!)

3. No pierda las palabras clave negativas

cuando comienza a agregar palabras clave negativas a su cuenta, hágalo con una estrategia clara.

Como mencionamos, puede agregar palabras clave negativas a cada nivel de sus anuncios, ya sea que sean de toda la cuenta o a los grupos de anuncios individuales. Un error bastante recurrente entre los vendedores es la mala colocación de las palabras clave negativas porquePierde momentáneamente de vista su estrategia más grande.

Cuando trabaje sin una estrategia, puede que aparezcan palabras clave que ya aparezcan en una lista de palabras clave negativas o use palabras clave negativas que deben ser relevantes en el nivel de grupo de anuncios en una lista de cuentas. Si el primer caso es solo una pérdida de tiempo, el segundo podría crear confusión y problemas más grandes (nuevamente, ver el punto 1).

La solución no es compleja en absoluto: Establezca sus prioridades directamente, averigüe qué palabra clave es relevante y cuál no es, luego clasifique adecuadamente y clasifique sus palabras clave negativas en el nivel apropiado.

Para este paso, consulte la sección irrelevante / relevante / más relevante del diagrama circular que introdujimos anteriormente: las palabras clave más irrelevantes deben terminar en su lista de la cuenta, la OTHLos ers pueden pertenecer a una campaña (pero no la otra) y deben considerarse en un escenario caso por caso.

Las mejores prácticas para las listas de palabras clave negativas exitosas

Cuando se trabaja con los anuncios de Google, deberá crear una lista de palabras clave negativas y luego verificarlo regularmente para los problemas. También debe ampliarlo según los informes mensuales (si no semanales). Sí, es mucho trabajo. Afortunadamente, hemos hecho algo por ti. Encuentre una lista de palabras clave estándar

Inicio con una lista estándar de palabras clave negativas. Aparte de las herramientas de Google, el software como la

la palabra clave Magic Tool

puede ser útil. Asegúrese de consultar amplios recursos en línea en

Cómo construir una lista de palabras clave poderosa

para este paso.

Una vez que tenga sus palabras clave estándarLISTA, Sube a los términos de búsqueda en la pestaña Palabras clave y descubra los términos de búsqueda exactos que usan las personas para encontrar sus anuncios. negative keywords

Ahora comienza a analizar sus resultados y reservar cuidadosamente todas las palabras clave que tienen poca importancia para su campaña. Estas son las primeras palabras clave negativas para agregar a su lista.

negative keywords Marquelos todos tan irrelevantes, vaya a la pestaña Negativos y agreguelos manualmente.

Considere una investigación competitiva para las palabras clave negativas

negative keywords Otro gran punto de partida para desentender aún más palabras clave negativas es una búsqueda de Google muy simple .

Como todos sabemos, los primeros resultados que se muestran en los SERP son lo más relevante para esa consulta de búsqueda en particular según el algoritmo de Google. En caso de que veas cualquier cosa.G que no es transaccional, agregue aquellos términos a su lista de palabras clave negativas.

Recuerde: si la intención del usuario es informativa, su click no se convierte en una venta! Todas las consultas de búsqueda informativa deben aparecer como palabras clave negativas.

Refine su lista de palabras clave negativas

Después de implementar la primera lista de palabras clave estándar, debe tener un mínimo de 50 a 100 palabras clave negativas. Aquí es donde se hace complicado: compruebe esta lista con regularidad y refina de acuerdo con los datos más nuevos. negative keywords

Recomendamos mantener solo una palabra clave por grupo de anuncios, evitando así el conflicto de palabras clave negativas entre todas sus campañas de AdWords.

Es por eso que la

herramienta de palabras clave PPC negative keywords está equipada con una característica única que le permite eliminar fácilmente CROSS-NEGATIVOS en un solo clic usando la opción “1 kW = 1 gr”.

Antes de poder activar esta función, asegúrese de dividir sus listas de palabras clave existentes en campañas. Use la barra de filtros y encuentre todas las palabras clave que contienen los términos relevantes, agreguelos a las diversas campañas haciendo clic en el botón de acción y elegir la opción Mover a grupo.

Ahora puede seguir adelante y eliminar fácilmente los negativos cruzados en todas sus campañas con la herramienta de palabras clave PPC de Semrosh. Use Semrush para construir campañas de PPC dirigidas con listas de palabras clave negativas La línea inferior es esta: Si debe usar palabras clave generales para obtener más tráfico, asegúrese de usar una extensa lista de palabras clave negativas para evitar tráfico irrelevante traído por los usuarios que son looRey por algo diferente de lo que estás ofreciendo. ¡Centrado en las búsquedas que es probable que se conviertan y comiencen a optimizar su objetivo con SEMRUSH! No tienes nada que perder y todo para ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *