Categories
Social

¿Nueva automatización en anuncios de Facebook?; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, marketings, ¿y estás pensando en 2022?

Mientras nos acercábamos a Q4, solo me hace darme cuenta de lo cerca que estamos en el próximo año. Gulp. Vi una publicación en Streetfight

sobre cómo la publicidad digital ha visto una recuperación robusta de las caídas del pánico de pandemia inicial.

La mayoría de las industrias, incluidos los juegos, el comercio electrónico, la salud y el bienestar, Fintech, viajar y más, están viendo crecimiento (aunque algunos más lentos que otros). “Gran parte de esta recuperación puede seratribuido a un cambio general del mundo físico al mundo digital como resultado de las paradas globales “, escribió a Jane Handel.

Pero me hace preguntarme qué tipo de fluctuaciones veremos en 2022. Más personas están aventurando Vuelve a lugares públicos, aunque a menudo cautelosos, y algunos han decidido seguir siendo en su mayoría digitales hasta que las perspectivas de pandemia son menos peligrosas para ellos.

¿Cómo estás preparando para 2022? ¿Qué predicciones tienes? Me encantaría conocer tus pensamientos, buscar a los comercializadores. Envíeme un correo electrónico a

[email protected]
.


Carolyn Lyden,

Director de contenido de búsqueda

Facebook está probando una nueva herramienta de marketing llamadas estrategias de anuncios

“Las estrategias AD utilizan la automatización para ayudarlo a crear tuberías completas de los clientes”, según un correo electrónico To anunciantes. Primero vimos esto en un Tweet de Matt Navarra

. La idea es proporcionar una configuración de publicidad más fácil de usar que no requiera tantos esfuerzos para los anunciantes.

En el hilo, Navarra muestra las capturas de pantalla

del paso a paso que los gerentes de redes sociales pasarían para establecer estrategias de anuncios. Es un proceso de cinco pasos que incluye responder preguntas sobre su estrategia de anuncios elegida, incluida la vendida, su ciclo de ventas, ya sea que desee priorizar las ventas o los cables, y cuál es su presupuesto. Desde allí, puede establecer ubicaciones, agregar creative y revisar la campaña antes de la lanzamiento.


Por qué nos importa.

Facebook ha estado diciendo que se preocupa por las pequeñas empresas por un tiempo, y esto parece ser un paso para demostrar eso. DiarioLas gies serían mucho más fáciles de que las SMB crearían campañas de redes sociales. Pero al igual que con las herramientas automatizadas de Google y Microsoft Publicidad, hay potencial para que los humanos pierdan el control que les gusta mantener muchos anunciantes. La queja más común sobre la automatización en las herramientas de anuncios es que prioriza las impresiones sobre las conversiones, y estamos interesados ​​en ver si la herramienta de estrategias de anuncios de Facebook sigue el mismo patrón.

  • Nombra a un comercializador de búsqueda para el Premio a la tierra del motor de búsqueda para promover la diversidad e inclusión en el marketing de búsqueda
  • El marketing de búsqueda tiene un problema de diversidad. Los datos más antiguos de la Asociación Americana de Marketing muestran que la mayoría de los liderazgos de marketing siguen siendo la mayoría blanca y masculina. Es un tema que hemos cubierto varias veces en la tierra de los motores de búsqueda:
  • El ONU de la diversidad no debe caer a los comercializadores negros
  • ¿Qué aspecto tiene el compromiso con la diversidad en una organización?

La inclusión puede llevar a la diversidad en la comercialización y las comunicaciones



No es uno y hecho. La diversidad, la equidad y la inclusión son los esfuerzos continuos y algo que debemos comprometernos todos los días. Esta es la razón por la que estamos emocionados de anunciar el segundo premio anual de la tierra de los buscadores anuales para promover la diversidad y la inclusión en el marketing de búsqueda para celebrar aquellas personas u organizaciones que afectan el cambio real. Los premios de este año incluirán un juez invitado, el ganador del año pasado AREEJ Abuali, un pilar en la comunidad de SEO y TFundador de mujeres en Tech SEO. Puede designar a la mayoría de las organizaciones o personas como se siente que merece el reconocimiento. Pedimos que resaltes iniciativas específicas realizadas por el candidato y que en el formulario de nominación incluyen el contacto de alguien que puede “segundo” que la nominación.

    Nomina a una persona u organización ahora.

  • Los consumidores piensan que las marcas deben ser responsables de eliminar productos falsos de los mercados

Nuevos datos de la compañía de protección de la marca Los puntos rojos encuentran que los compradores de vacaciones planean comenzar temprano ( Piense ahora) y estos mismos consumidores creen que los minoristas en línea deben “arreglarlo” si compran erróneamente los productos falsos. “Con un grupo más grande de compradores en línea para presar, los estafadores tienen aún más razones para aprovechar oLos compradores nline y los engañen a creer sus descuentos en artículos falsos son parte de los eventos de venta de los vendedores legítimos “, dijo el informe.

” De hecho, el 56% de los consumidores de EE. UU. Reconozcan haber sido víctimas de comprar un falso o Artículo falsificado en línea durante las temporadas anteriores de compras de vacaciones. Solo se necesitan minutos para que un estafador configure un sitio ilegítimo, pero las ramificaciones pueden durar mucho tiempo para la marca que roban. “

¿Quién debería solucionarlo cuando los consumidores sean engañados en la compra de cosas falsas? El 40% dice que la marca debe ser principalmente responsable de eliminar los elementos falsos de los canales en línea.

  • Por qué nos importa.
  • Con los problemas de la cadena de suministro, siguen siendo un problema para muchos minoristas, existe la mayor probabilidad de que los productos falsos puedan infiltrarse en el mercado de comercio electrónico. Esto puede bE un problema o una oportunidad para los anunciantes. Si su marca cae en la presa de los estafadores, aprovechando un mercado en línea, sus clientes sentirán que sea su culpa y su responsabilidad de solucionarlo. Sin embargo, si está publicitando productos genuinos y auténticos, hay una oportunidad para incluir que en su copia publicitaria para garantizar que los clientes sepan lo que están obteniendo es real.

  • en la búsqueda de algo nuevo ? Echa un vistazo a los últimos trabajos en el marketing de búsqueda

Especialista en Búsqueda de PAGO PAGO

  • Salario:

  • $ 95K-105k / año

Realice la gestión diaria de la cuenta de cuentas de pago por clic en los anuncios de Google y los anuncios de Microsoft

administran y optimizan plataformas de visualización como Verizon Media, GDN, y msan

  • Administrador de cuenta de búsqueda de pago
  • @ Croud (New York City)

Salario: $ 70k -80k / año Enfoque en los anuncios de Google con la búsqueda y las compras, con algún enfoque en YouTube, Discovery y Pantalla


Procesos de campaña pagados propios de principio a fin, incluida la investigación, la planificación, el tráfico, Solución de problemas, optimización y presentación de informes

Senior Manager, estrategia de contenido

@ Cox Communications (Atlanta, GA)


Salario: $ 125k-140k / año Colabora en el proceso creativo y de optimización para páginas de contenido y sitio web que trabaja con nuestros equipos de producción legal y web para construir mensajes e imágenes que resuenan con nuestros clientes. y conducir nuestros kpi digitales y de la empresa E Strategy y ejecución para el contenido digital SEO a través de plataformas digitales Administrador de búsqueda orgánico @ GROUPM (USA REMOTO) Salario: $ 90k / año Revise y analice los sitios de competidores y comprenda su enfoque de búsqueda orgánica Optimice las campañas en consecuencia para maximizar la inversión del cliente y resolver problemas de rendimiento ¿Quieres tener la oportunidad de incluir su listado de trabajo en el boletín de la tierra del motor de búsqueda? Envíe los detalles aquí. Lo que estamos leyendo: Cómo conducir el embudo a través del marketing de contenido y la creación de enlaces Las empresas se convierten en marketing de contenido porque Puede ser un método eficaz para crear conciencia de la marca y guiar a los clientes a través de su embudo de ventas. Todavía,muchos no han podido capitalizar sus iniciativas de marketing de contenido porque no han cubierto todos los aspectos del viaje al cliente, no realizó un seguimiento de sus activos y los recursos desperdiciados en el contenido duplicado, no lograron crear contenido único o simplemente no tuvieron éxito con su Esfuerzos de divulgación. En su sesión en SMX Convert , Eve Sangenito, director de perforación, compartió su estrategia de contenido integral para involucrar a clientes potenciales en todos los puntos en su viaje y generar backlinks para una mayor descubribilidad. y rankings más altos. Debe existir su contenido para servir a su marca al servir a su audiencia, que siempre debe estar en el centro de su planificación y ejecución. “No es tanto sobre lo que quiere decirle a su audiencia; Es lo que eresPor lo tanto, quieren aprender y lo que les ayudará a aprender más sobre sus soluciones y / o sobre su industria en su conjunto “, dijo Sangenito, agregando” Sólo saber de dónde vienen es uno de los elementos clave que usted debe estar enfocado en “. Echa un vistazo a la cobertura completa de la sesión aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *