Categories
SEO

Nuevo huevo de Google Pascua para el 20 aniversario de legalmente rubia

Google celebra el 20 aniversario de la película Legalmente rubia con un nuevo huevo de Pascua y salpicaduras de texto rosa en los SERPS.

Una búsqueda de Google de “legalmente rubia” descubrirá una sorpresa encantadora para los fanáticos de los fanáticos de la película.

Primero, notará un bolso de mano brillante en el panel de conocimiento, lo que representa la pasión del personaje principal por la moda y el color rosa.

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

Después de hacer clic en el icono de Bolso de rosa, el perro Bruiser del personaje principal saltará del bolso y caminará por la pantalla a un secador de pelo para un cambio de imagen rápido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego se pondrá en un suéter y un collar, girando la pantalla brillantosa rosa y dejando un rastro de pequeñas estampados de pata rosa.

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

GoogleIncluso incluía detalles adicionales para los fanáticos duros, incluido un símbolo de Géminis en su suéter y una placa de identificación en el secador de pelo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando se termina la animación, ¡cada enlace de la página de resultados de búsqueda de Google se vuelve rosa!

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

El huevo de Pascua está vivo ahora por delante del aniversario de la película el 13 de julio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay algunos Información de fondo sobre legalmente rubia y por qué Google puede haber decidido celebrar esta película aparentemente aleatoria desde los primeros 00s.

¿Qué es legalmente rubia? New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

Legalmente Rubia es una película de comedia lanzada en 2001. Sigue al personaje ahora icónico Elle Woods, interpretado por Reese Witherspoon, quien se enfrenta y graduados de la Escuela de Derecho de Harvard en un intento por recuperarUn ex novio. New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde Legalmente rubia fue un éxito de taquilla en su liberación y desde entonces se ha convertido en un musical de Broadway. Hay una serie de secuelas, aunque no están tan veneradas como el original.

AnunciCementContinue Lectura a continuación La película original sigue siendo relevante ya que muchos de sus momentos memorables se han inmortalizado en forma de gifs de reacción. New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde

Si pasa el tiempo suficiente en Twitter, es probable que vea algunos gifs de esta película en circulación. New Google Easter Egg For 20th Anniversary of Legally Blonde AnunciCementContinue leyendo a continuación Hay algo acerca de la yuxtaposición de una ley de estudio de fashionista que continúa captando la imaginación de los usuarios de Internet.

A pesar de su crítico tibio. recepción, Legalmente rubia es una de esas comedias que están apreciadas por su humor campy y absurdo. Ahora tiene la distinción de ser una de las únicas películas con su propio huevo de Google Pascua (el único que puedo pensar es , los vengadores ).

AnuncioContinue leyendo a continuación

en un correo electrónico , un representante de Google compartió las siguientes estadísticas de búsqueda relacionadas con legalmente rubia.

Tendencias de búsqueda superior

Legalmente Blonde es la película de búsqueda superior en relación con reese witherspoon.clinless, chicas malas, Heathers, cruel intenciones y la trámite son algunas de las películas más buscadas en relación con la rubia legalmente. Las principales preguntas sobre la rubia legalmente: ¿Qué edad tenía Reese Witherspoon en legalmente rubia? Dónde ver Legalmente Blondewhen, ¿vino legalmente rubia?¿Está fuera? ¿Está legalmente rubia basado en una historia real? ¿Qué es legalmente rubio? Los personajes mejor buscados en Legally Blonde, desde 2004 en el Reino Unido: AnunciCementContinue leyendo aleyelle woodswarnerchutneypauletteemmett para Más sobre las gemas ocultas en la búsqueda de Google, consulte: La gran lista grande de 50+ Huevos de Pascua de Google y cómo acceder a ellos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *