Categories
Búsqueda pagada

Nuevas salvaguardas de Google para menores: menos anuncios, contenido más seguro, más

Google está haciendo cambios para crear un espacio más seguro para niños y adolescentes en Internet, con una lista de nuevas características y herramientas.

Durante el año pasado, los padres y los niños se movían hacia espacios de trabajo virtuales, Creando una mayor dependencia en Internet en su vida cotidiana. Como resultado, los padres, los educadores, los responsables políticos y los expertos en privacidad han expresado su preocupación por la creación de un entorno seguro para los adolescentes.

Cambios de publicidad

Google estará ampliando las salvaguardas para evitar que las categorías de anuncios sensibles a la edad Estar mostrado a los adolescentes. Los anuncios se bloquearán en función de la edad, el género y los intereses de las personas menores de 18 años. Estos cambios comenzarán a desplegarse a nivel mundial en los próximos meses con el objetivo de garantizar que estén entregando experiencias apropiadas para la edad paraAnuncios.

PublicidadContinue Reading a continuación

Dando un control de menores sobre su huella digital

Google ofrece opciones de eliminación para la gente que utiliza la búsqueda de Google pero reconoce que los niños están en particular en riesgo cuando se trata de controlar sus imágenes en el Internet.

Google planea introducir una nueva política que permita a cualquier persona menor de 18 años, o su padre o tutor, solicitar la eliminación de sus imágenes de los resultados de la imagen de Google. La eliminación de la SERP no lo eliminará de la web, sino que disminuirá la exposición.

Mejora de la experiencia web para niños y adolescentes

Ajustes de carga de YouTube

La configuración de carga para Los adolescentes en YouTube se incumplirán a la opción más privada. Google también proporcionará salvaguardas adicionales y educación sobreT contenido comercial.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Como parte de este cambio, YouTube comenzará a eliminar el contenido excesivamente comercial: el contenido que alienta a los niños a gastar dinero, desde los niños de YouTube. YouTube le da el ejemplo del contenido que se enfoca en el embalaje del producto.

YouTube también está actualizando las divulgaciones que aparecen en las cuentas supervisadas y el contenido “Hecho para niños” para que sea muy claro cuando un video contiene promociones pagadas.

YouTube también se está tomando un descanso de los recordatorios y la función de reproducción automática para los usuarios menores de 18 años. Se agregará una opción de reproducción automática a los niños de YouTube, aunque se desactivará de forma predeterminada, para dar a los padres la posibilidad de decidir qué es lo adecuado para su Familias.

Actualizaciones de historial de ubicación

El historial de ubicación está apagado de forma predeterminada y niñoRen con cuentas supervisadas no tiene la opción de encenderla. Esto pronto se extenderá a todos los usuarios menores de 18 años a nivel mundial, lo que significa que el historial de ubicación permanecerá apagado para todos los adolescentes.

Actualizaciones de Google Play

Google está lanzando una nueva sección de seguridad, que Permitirá que los padres sepan qué aplicaciones siguen las políticas familiares. Se requerirá que las aplicaciones divulguen cómo utilizan los datos que recopilan, lo que facilita que los padres decidan si una aplicación es adecuada para su hijo antes de que lo descarguen o lo usen.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cambios en la educación de Google.

Con los niños que usan Internet para el trabajo escolar, ha habido preocupación por salvaguardar esa experiencia. Google ha estado trabajando para mejorar la capacidad de los administradores para adaptar EXPEriencias para sus usuarios, como restringir la actividad de los estudiantes en YouTube, y habilitar la tecnología de SafeSearch de forma predeterminada para todos los usuarios.

Búsqueda segura

Google tiene configuración en su lugar para ayudar a evitar que la gente vea contenido maduro que no han buscado. SafeSearch Filtra los resultados explícitos cuando está habilitado y ya está encendido de forma predeterminada para los usuarios firmados en 13 años que tienen cuentas administradas por el enlace familiar. En los próximos meses, Google planea ampliar esta tecnología para los usuarios menores de 18 años.

Publicidad Reading a continuación

Actualizaciones de Google Assistant

Google planea introducir nuevas protecciones predeterminadas para evitar que el contenido maduro salga de una superficie para un niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *