Categories
SEO

La consola de búsqueda de Google agrega ‘asociaciones’ para que pueda vincularse con otras cuentas de Google

Google anunció una nueva característica en Consola de búsqueda llamada “Asociaciones”. Las asociaciones le permiten conectar su cuenta de la consola de búsqueda con otras cuentas de Google, como YouTube, Google Analytics, Aplicaciones de Android y mucho más. Puede acceder a esta función haciendo clic aquí .

¿Qué son las asociaciones? Dijo que Google dijo que una “asociación es una conexión entre una propiedad de consola de búsqueda, y alguna otra entidad o propiedad en otro servicio de Google: por ejemplo, entre una propiedad de consola de búsqueda y una cuenta de Google Analytics, un canal de YouTube o una web de Chrome Cuenta de la tienda “.

Qué cuentas se pueden asociar. Aquí hay una lista de las distintas cuentas de Google que puede vincular con las asociaciones:

Tienda web de cromo Cuenta: Publique aplicaciones y extensiones a la Web Chrome S tmineral en nombre de su sitio. ¿Cómo difiere de las propiedades del dominio?

Propiedades de dominio

reemplazados Conjuntos de propiedades en la consola de búsqueda en 2019. Las propiedades de dominio son una forma de verificar su dominio completo en la consola de búsqueda y consulte sus datos a través de www vs no www , http vs http, la aplicación de Android y más en un solo lugar sin tener que ir a cada propiedad individual.

Lo que parecen las asociaciones.
Aquí hay una captura de pantalla de asociaciones en la consola de búsqueda de Google:

Las asociaciones de consola de Google Search


Asociaciones existentes.
Fueron capaz de realizar asociaciones antes y hacerlo simple, Google dijo: “Cualquier asociación existente se transporta automáticamente a la nueva página de asociaciones”. Por ejemplo, cuandoRevisé mis asociaciones, veo My Android App, YouTube Channel y Google Analytics Cuenta. Por qué nos importa . Google nos dará más información y más datos en la consola de búsqueda y los otros servicios. Google dijo que puede “desbloquear más funcionalidad para su sitio”. Parte de eso significa que puede ver su rendimiento orgánico en su cuenta de anuncios de Google y tener estas asociaciones puede brindarle una vista mejor y más amplia de sus datos en sus diversos servicios de Google.

One reply on “La consola de búsqueda de Google agrega ‘asociaciones’ para que pueda vincularse con otras cuentas de Google”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *