Categories
SEO

Nuevas ideas clave de John Mueller de Google en SMX

En SMX Martes, John Mueller, la iniciativa del equipo de relaciones de búsqueda en Google, dio una charla llamada “Google Search # 2020: Lo que es nuevo que importa a Seos”. Aún puede ver la charla a pedido en SMX Virtual si la extrañó. Mueller dio una visión general de lo que ha cambiado en la búsqueda de Google este año y qué esperar en 2021. Luego nos excavamos durante las preguntas y respuestas donde aprendimos algunos nuevos Tidbits que no hemos escuchado anteriormente.

Lo que cambió con Google Búsqueda En 2020

Mueller explicó que Google está haciendo cambios constantemente y señaló que implementó 3,600 cambios en 2019 con más de 380,000 pruebas durante el año.

Google lanzó un sitio central de búsqueda de Google para reemplazar el antiguo Google Webmaster Central. Google continuó sus esfuerzos en abetos móviles.inde la indexación; La fecha límite es de marzo de 2021 . Nota, Mueller se aclaró en la pregunta y A que Google todavía indexará los sitios que no son fáciles de usar, por lo que si no tiene un sitio móvil, estará bien. También tocó todos los cambios de datos estructurados a Soporte de COVID-19 Eventos : había mucha de esto, las actualizaciones de la consola de búsqueda y los cambios a lo largo de los años. Y, por supuesto, las diversas actualizaciones de clasificación de búsqueda de Google .

Actualización de la experiencia de la página

Sólo señales de clasificación de búsqueda móvil. Mueller explicó que la actualización de la experiencia de la página se desplegará en de mayo de 2021 . Un par de las cosas que aprendimos es que este factor de clasificación solo se aplicará a la búsqueda móvil

. Le pregunté a Mueller en las preguntas y respuestas sobre esto y élAclaró que específicamente las vitales web centrales (LCP, FID y CLS métricas) serán las señales de clasificación de búsqueda de solo móvil. Los otros aspectos de la actualización de la experiencia de la página, como HTTPS, la navegación segura y otros ya están clasificando las señales en el escritorio y permanecerán. Pero las señales de los vitales web centrales solo se aplicarán a la búsqueda móvil.

¿Será una gran actualización?

Pregunté si esta será una actualización grande y notable. Dijo que no estaba seguro. Mueller dijo que no lo sabe, pero dijo que el equipo de búsqueda está trabajando en estos cambios de clasificación. Dijo que, dado que pasan mucho tiempo en este factor de clasificación, asume que será una actualización notable, pero dijo que es difícil saber en este punto.

Preguntas frecuentes Esquema Escalado

Google agregó FAQ SCHEMA BAck en 2019 y en 2020 apretó las directrices

alrededor de los datos estructurados. Mueller explicó que durante el año, Google comenzó a escalar qué sites mostrarían los ricos resultados de las preguntas frecuentes en la búsqueda. Dijo que algunas personas iban por la borda con él y lo agregaron a todo, para que Google necesitaba obtener eligier con quien lo muestran en los resultados de búsqueda. Google lo ha hecho antes con los resultados anteriores.

Solicitud de estado de la herramienta de indexación

hace aproximadamente dos meses, Google suspendió temporalmente la herramienta de indexación de solicitud en la consola de búsqueda de Google. Pensamos que volvería a estar de vuelta, pero es dos meses después y aún no está de vuelta. Mueller nos dijo en la pregunta de preguntas y respuestas que reenvió los mensajes al equipo de búsqueda de la consola recientemente que mostró cómo Malestar la comunidad de SEO

fue que la característica aún no se fija. Dijo que el equipo está tomando estos informes al corazón y espera que regrese antes del final del año. Él agregó que, “las cosas pueden subir y retrasar las cosas”, pero es optimista, volverá pronto. Mueller dijo que está personalmente empujando al equipo para encontrar una solución.

Diversidad

La diversidad e inclusión fue un tema alrededor de SMX, y Mueller explicó que la diversidad en SEO es crítica. Es importante escuchar a personas nuevas y diferentes para esas perspectivas e ideas. Ayudará a sus sitios a funcionar y clasificará mejor en la búsqueda, dijo. La línea inferior, dijo Mueller, es que es lo correcto. Sea proactivo sobre la diversidad en su fuerza laboral, sus oradores en eventos y apoyan org.Anizaciones como Mujeres en TECH SEO y UnidaSearch

.

Mucho más … La presentación y la conversación se combinan con tanta bondad de SEO. No solo incluyendo lo que resumimos anteriormente, sino también los temas como Google de compras que van gratis , Javascript SEO, Google Discover, historias web y mucho más. Regístrese para ver la charla

a pedido en SMX


si lo ha perdido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *