Categories
Publicidad en línea

Las nuevas mejores prácticas para publicidad nativa en sitios editoriales.

Publicidad digital es diferente hoy en día.

Cómo y cuándo interactuamos con los anuncios en línea modificados drásticamente en marzo, cuando COVID-19 marcó el comienzo de una nueva era de bloqueos globales de laminación, por no mencionar Los cambios en el estilo de vida que ninguno de nosotros podría predecir.

y para Publicidad nativa En particular, el rendimiento de AD siempre se ha basado en la naturaleza del comportamiento del consumidor en los sitios donde aparecen. Debido a que se ajustan a la forma y la función de sus sitios, sus mejores prácticas están dictadas directamente por cómo interactuamos con el contenido orgánico que los rodea.

En los sitios editoriales (Think News, Niche Blogs y revistas en línea), Consumer El comportamiento se ha cambiado bastante.

Las personas comenzaron a interactuar con contenido de diferentes dispositivos, en diferentes momentos,y reaccionando a diferentes tipos de creativos de campaña. Todo esto dio lugar a un nuevo conjunto de mejores prácticas para que los comercializadores sigan cuando se trata de ejecutar anuncios nativos efectivos.

Lo guiaremos a través de esas nuevas mejores prácticas y responderemos lo siguiente:

¿Cómo han ¿Los anuncios nativos se han visto afectados por COVID-19? ¿Cómo ha cambiado la interacción con los consumidores con los anuncios nativos? ¿Qué mensajería de campaña es la más efectiva? ¿Qué KPI son otros anunciantes en su objetivo vertical? ¿Qué estrategias creativas realizan mejor?

El impacto de COVID-19 en Sitios de noticias y anuncios nativos

Hubo mucha incertidumbre sobre la marcha del pasado y, como resultado, muchas compañías bombeaban los descansos publicitarios. A pesar de la desaceleración, la industria gastará más en anuncios nativos en 2020 que en 2019, pero en una gran cantidadTasa de crecimiento de LER. De acuerdo con

Emarketer

, $ 47.33 mil millones se gastarán en anuncios nativos en 2020, un 4,8% de crecimiento de crecimiento. Esperan que el paso de anuncios nativos crezca un 21%, ya que el paso de anuncios digitales se recupera el próximo año.

Los anuncios que se ejecutaron, sin embargo, vieron mucha atención. El ciclo de noticias de Coronavirus trajo un auge de interés para los sitios editoriales en la web de marzo a abril.

Nieman Lab

informó que los artículos sobre la pandemia aumentaron el tráfico general a 350% de la semana, Con un total de 980 millones de visitas.

Cuando el polvo se asentó, fue una clara prioridades de consumo habían cambiado, y dónde y cuándo estaban pasando tiempo en los sitios editoriales, también.

donde y cuando los consumidores interactúan con anuncios nativos

editorial siTES tienen el potencial de servir anuncios nativos en muchos lugares diferentes. Pueden aparecer como artículos promovidos en una página de inicio o categoría, como anuncios de pantalla nativos en medio de un artículo, y en la parte inferior del artículo, para nombrar algunos ejemplos.

Nos asociamos . Nielsen utilizando Brainvu, una tecnología de neurocognición basada en la nube, para medir las reacciones del consumidor a los anuncios en la página, lo que significa que medimos físicamente las ondas cerebrales de las personas a medida que interactuaban con los anuncios de los sitios editoriales.

Inmersivo AI y virtual Tecnología de realidad (piense en un tonelón de cables adjuntos) medida cuando y dónde estaban prestando la mayor atención y tuvieron la respuesta emocional más alta.

Descubrimos que los consumidores estaban pagando un 20% más de atención a los anuncios en la parte inferior. del artículoy tuvo una respuesta emocional del 17% más alta que en cualquier otro lugar de la página.

Plus, los participantes de la investigación mostraron una carga cognitiva 8% más baja al final de un artículo. Básicamente, tenían más “espacio cerebral”, o recursos de memoria, para prestar atención a nuevos contenidos o anuncios.

Un estudio de seguimiento

de Nielsen reveló que estos momentos ocurrieron más a menudo como Estábamos en camino a la cama o simplemente despertándonos, tomando un descanso de trabajo o usando el baño. Los almuerzos, las líneas y los viajeros habían sido prioritados.

Cuando estamos en esos momentos de la siguiente, preparados y listos para descubrir contenido o publicidad de las marcas, ¿cuáles son los ¿Temas comprometidos con los más?

Hemos visto tres turnos principales en el interés del consumidor que deberían dar forma a la mensajería para su próximo NATLas campañas publicitarias de IVE.

Las personas de mensajería de la campaña se involucran con el más Los temas de las noticias que obtienen la mayor atención en los sitios editoriales han cambiado, lo que debería indicar a los comercializadores una necesidad de un cambio en la mensajería nativa de anuncios. . Las tendencias a largo plazo en las noticias son un reflejo de los consumidores más relevantes e inmediatos. Alinear la mensajería de su campaña con estas tendencias a largo plazo mejorará su rendimiento nativo de anuncios. Entonces, ¿cuáles son esas tendencias a largo plazo?

En primer lugar, contenido relacionado con el coronavirus y el clima político tiene todos menos la atención de los consumidores eclipsados ​​en los sitios editoriales.

Debajo de esos intereses básicos de alto nivel, hemos identificado cuatro temas de tendencias que han surgido desde que el coronavirus se declaró una pandemia, y con WHICH Estamos viendo mucho compromiso:

Invirtiendo: la combinación de Coronavirus y la elección 2020 han resultado en algunos altibajos en el mercado de valores, y todos quieren saltar en el carro. (

Nerdwallet

Empujó una asociación con FUNDRECISO, justo a tiempo para la tendencia). Cido: la hornea de cuarentena ha resultado en una explosión de atención a la categoría de alimentos, específicamente para temas relacionados con postres y hornear. (

Solo el huevo

se inclinó en marketing como una alternativa de huevo falso cuando la hornear de cuarentena despegó.) El racismo: el asesinato de George Floyd y el movimiento de materia de vida negra han provocado un aumento reciente en el compromiso con los temas relacionados con los temas relacionados con el racismo y la igualdad. (MINT promovió un

seminario web

y series de video sobre cómo cerrar la brecha salarial racial). Trabajo: ¿Cómo y cuándo estamosVolver al trabajo está en nuestras mentes. (Nestlé lanzó una serie de contenido,

, incluido este artículo

, sobre cómo los padres estaban manejando trabajando desde su casa).

A continuación, cómo se han destruido el interés en estos temas de contenido en los últimos seis meses, medido en PageViews :

Mientras que las noticias específicas han creado picos de PageViews para el contenido relacionado con estos temas, el interés se ha mantenido firme para los cuatro desde abril.

Cómo el coronavirus influyó en la publicidad nativa KPIS

Los KPI de publicidad nativa cambiados después de COVID-19 se declararon una pandemia global.

Para ilustrar este cambio, echamos un vistazo al total. El anunciante pasa en nuestra red a través de cada una vertical, y la rompió por tres kpis de alto nivel: conciencia de la marca, generación de plomo ycompras

Si el porcentaje de gasto asignado a uno de esos KPI cambió más del 5% después de marzo o abril, lo incluimos aquí.

Sensibilización de la marca La conciencia de la marca incluye campañas. Optimizado para KPIS como impresiones, clics y vistas a la página.

Para las verticales de moda y tecnología, la conciencia de la marca se convirtió en una prioridad mucho mayor después del 8 de marzo.

Generación de plomo

La generación de plomo incluye kpis como rellenos de formulario, compromiso en la página o suscripciones del boletín.
Tanto el entretenimiento como las industrias automotrices priorizan la generación de plomo justo después de la La pandemia fue declarada.

Finalmente se centraron más en la conciencia de la marca en abril, cuando la necesidad de EDULos productos de catión y finanzas tomaron su lugar.
A medida que los consumidores parecían apoyar la escolarización en casa, y asegurarnos de que sus finanzas estuvieran en orden, las marcas de educación y finanzas comenzaron a priorizar la generación de plomo sobre otros KPI.

Compra

La compra de KPI incluye la compra de carro de compra, comuníquese con un representante de ventas o cualquier paso digital en el embudo que resulte en una venta.

DIRECTAMENTE Después de la pandémica, la atención médica y el hogar, las buenas marcas priorizan la compra de KPI, ya que los consumidores parecían estar saludables y mejorar sus espacios internos. Healthcare ha continuado priorizando la compra de KPI desde que se anunció la pandemia.

Mudanza a abril, más y más comercializadores de educación también priorizaron los KPIs.Para apoyar las necesidades de educación en el hogar y desarrollo profesional. Los anunciantes de belleza también llenaron una necesidad de la izquierda al cerrar los salones en todo el mundo.

Los comercializadores de moda comenzaron a priorizar la compra de KPI a abril, ya que se convirtió en Borre cómo se habían cambiado las prioridades del consumidor.

Las mejores prácticas creativas desde Coronavirus

cuando la pluma cumple con el papel (figurativamente hablando) y es hora de construir sus creatividades de campaña, Querrá asegurarse de incluir elementos creativos que los consumidores encuentren atractivos.

A continuación encontrará ideas para los anuncios nativos que están impulsados ​​por el contenido patrocinado (piense en artículos, libros electrónicos, galerías de fotos y videos en la página de destino) y video (piense en creativos de video en los que un clic es un clic. ‘t necesariamente la marchaAL).

Contenido patrocinado

Estos anuncios están formados por un título y una foto para atraer a los consumidores para hacer clic y obtener más información sobre lo que tiene para ofrecer. Ambos requieren un poco de atención para asegurarse de que su anuncio se desempeña lo mejor que pueda.

Estamos viendo aumentos en las tasas de clics (CTR) para los siguientes elementos de la foto:

Fotos sin texto

FOTUCHA sobre ilustraciones

Personas sobre paisajes

Colores sobre blanco y negro

Primeros planos sobre fotos a distancia

Recomendamos A / B Pruebe las fotos con uno o dos de estos elementos para ver qué funciona mejor para su campaña.

Palabras clave

Después de que su foto le llame la atención, su titular tiene que COnvince la gente para hacer clic y seguir leyendo. Hemos visto ciertas palabras clave, le dan a los anunciantes una mejor oportunidad de hacer clic en su página de destino.

Durante el mes pasado, las siguientes palabras clave han tenido un impacto positivo en CTRS:

Estas palabras clave solían tener un impacto positivo en CTR, pero ahora se usan en muchas campañas publicitarias diferentes, lo que significa que es probable que tenga que ofertar más altas para que se asuman delante de los consumidores.

Finalmente, estas palabras clave no lo han convertido en el cubo de “compromiso fuerte”, pero han tenido un impacto CTR positivo para una selección más pequeña de campañas de anunciantes y podría valer la pena probar si relevante para su marca. Campañas de video Al producir activos de video, hay una acción específica.Es y características para incluir para realizar un impacto en la tasa de finalización y la visibilidad. Tasa de finalización alta Considere mostrar escenas con natación, viajes aéreos, estiramientos y otros tipos de acción relacionados de alto movimiento para Anime a las personas a ver su anuncio de video hasta el final. Además, las características de video, como las escenas de invierno, los hombres, los videos sin personas, y los alimentos también están mostrando un Impacto positivo en las tasas de finalización. Alta visibilidad Cuando se trata de atrapar el ojo de alguien, las acciones como comer, escalar y estirar parecen ser las más. efectivo. Los actores masculinos, los videos que no son ilustrados, los colores y los alimentos también son excelentes características para incluir para asegurarse de que su video no seaperdido. Comida principal El paisaje de publicidad nativo ha cambiado desde marzo y la Declaración de una pandemia global. Gasto de anuncios cambiado en respuesta al comportamiento del consumidor, y nos fuimos con un nuevo conjunto de mejores prácticas para usar como base para nuestras campañas de publicidad nativas. Cuando está construyendo su próxima campaña de publicidad nativa, pregúntese: ¿Puedo incorporar un ángulo de mensajería relacionado con la inversión, la alimentación, la justicia racial o el trabajo? Son otros anunciantes que ven el éxito con mi KPI deseado en ¿Mi vertical? ¿He considerado probar las ubicaciones de anuncios nativos en la parte inferior de la página donde las personas tienen más probabilidades de estar comprometidas? ¿Estoy siguiendo las mejores prácticas creativas como las imágenes de las personas coloridas y coloridas de las personas? Siempre debe / Prueba B-Las mejores prácticas siempre deben tomarse con un grano de sal. Usando estas mejores prácticas como base para probar sus campañas de publicidad nativas, avanzar, hará que su proceso de optimización sea un poco más fácil y, en última instancia, conduzca a un mejor marketing de rendimiento. Puede mantenerse al día sobre los últimos temas de contenido y las tendencias creativas en TroPoola Tendencias .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *