Categories
SEM

Las nuevas investigaciones muestran que Google sirve a casi la mitad de todo el tráfico publicitario en sitios de noticias falsos

Google sirve al 48% de todos los tráficos de AD en los sitios de noticias “falsos” de acuerdo con un nuevo estudio de los investigadores Lia Bozarth y Ceren Budak en la Escuela de Información de la Universidad de Michigan.

Los investigadores analizaron la publicidad en sitios de una lista titulada “Falsas, engañosas, fuentes de noticias” falsas, engañosas, clickbait-y, y / o satíricas “creadas por Melissa Zimdars, estudios de estudios de medios críticos en Merrimack College.

La investigación De Bozarth y Budak afirma que, aunque los grandes jugadores como Google reciben ingresos intrascendentes de la publicidad en estos sitios web de noticias de esta estafa, todavía son “responsables de ofrecer una fracción sustancial de anuncios en sitios de noticias falsos y de baja calidad”.

El estudio “agrega al caso de que las intervenciones destinadas a reducir los incentivos al mercado.Porque, y la desinformación puede ser efectiva, “ escribió Justin Hendrix para TechPolicy. Además,” los investigadores encontraron que los “Servidores de anuncios creíbles TOP-10”, como LockerDome y Outbrain, Constituyen el 66.7% de falsificación y el 55.6% del tráfico publicitario de baja calidad, “, dijo Ryan Barwick

para la preparación de marketing.


Por qué nos importa. Seguridad de la marca ha sido una preocupación real para los anunciantes y sus clientes durante los últimos años. Ha sido más importante, ya que más comercializadores de búsqueda están encontrando su contenido de anuncios que se sirve junto a sitios de spammy negativos, falsos y francamente. El propio informe de seguridad AD 2020 de Google se centró en la sensibilidad “a las marcas”, la necesidad de control sobre dónde se muestran sus anuncios, ya que hubo aumentos en el discurso de odio y las llamadas a la violencia en línea, ” escribimos .a principios de este año. Pero estos nuevos datos indican que, a menos que los anunciantes presten una cuidadosa atención a sus listas de exclusión , existe la posibilidad de que puedan aparecer junto a las noticias falsas y el contenido engañoso en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *