Categories
Noticias

Nueva herramienta SEO pistas% de Google SERPS con paquetes locales

Una nueva y gratuita herramienta para SEOS proporciona información sobre las características de búsqueda de Google de un análisis de 60 millones de consultas estadounidenses.

Desarrollado por la Guía local de SEO, los datos locales de Pack-O-Meter pistas para diez diferentes Tipos de características de búsqueda de Google, como paquetes locales, paneles de conocimiento, compras, publicaciones de empleo, anuncios y más.

Lo que separa el paquete local-O-Meter Aparte de otras herramientas que monitorean las características de la búsqueda de Google es la Cantidad de datos con el que tiene acceso.

Datos de transporte, un cliente de la Guía local de SEO, suministra las estadísticas de SERP de aproximadamente 60 millones de consultas de búsqueda de EE. UU. El tamaño de la muestra significativamente mayor, en comparación con las herramientas similares, puede resultar en datos más representativos de todas las consultas de EE. UU.

“Mientras que las herramientas como Mozcast tienen sus propias versiones de una característica SERPTracker, estos son típicamente solo para un número relativamente pequeño de palabras clave (1,000 para Mozcast). Cuando escuchamos “60 millones”, pensamos que podría darnos una imagen mucho más precisa de lo que se ve la Bienes Raíces SERP para todo el país “.

El Paquete O local contiene Datos históricos de hasta mayo de 2020, lo que hace posible detectar algunas tendencias interesantes.

Los paquetes locales aparecen en aproximadamente el 36% de las páginas de resultados de búsqueda de Google en los EE. UU. Con la excepción de septiembre de ese número ha sido constante desde mayo 2020 a febrero de 2021. New SEO Tool Gathers Google Search Insights From 60M Queries

New SEO Tool Gathers Google Search Insights From 60M Queries

Lo que podemos deducir de estos datos es La cantidad de búsquedas que activan los paquetes locales no parece haber abandonado durante la pandemia.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los datos sugieren que las personas estaban buscando lugares y negocios locales a una tarifa similar durante todo el año

con tantos establecimientos locales que se ven obligados a cerrar durante un período de tiempo, es interesante ver casi ninguna fluctuación en la prevalencia. de los paquetes de búsqueda locales.

“El% de los paquetes locales durante el año pasado ha sido bastante consistente. Actualmente está en ~ 36%. Por lo tanto, un poco más de un tercio de todas las búsquedas de Google tienen algún tipo de intención local. Eso es una gran cantidad de búsquedas de “pizza cerca de mí”. Por cierto, ¡esto está bastante cerca de lo que muestra Mozcast (41%) tan bueno en usted, el Dr. Pete! “

donde se ha notado cambios notables de mes a mes con la búsqueda de ‘personas que también preguntan’ característica. Esta característica apareció en el 25% de los SERPs en mayo de 2020, y aparece en más del 40% oF SERPS a partir de febrero.

AnuncioContinue Lectura a continuación New SEO Tool Gathers Google Search Insights From 60M Queries Esto podría ser un signo positivo para los editores, ya que un aumento en las cajas de “personas también preguntan” puede llevar a que se descubran más contenido a través de las sugerencias de búsqueda de Google.

New SEO Tool Gathers Google Search Insights From 60M Queries

New SEO Tool Gathers Google Search Insights From 60M Queries

New SEO Tool Gathers Google Search Insights From 60M Queries

A partir del mes pasado, los ADS aparecen en más del doble de los dos, los SERP de Google en comparación con el comienzo del año. Esto coincide con un aumento en el número de cajas de compras.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El aumento en el porcentaje de SERPS con cajas de compras es particularmente notable cuando comparas febrero contra la temporada de compras de vacaciones del año pasado.

¿Cómo se pueden usar estos datos? El Paquete O local-Meter proporciona datos recopilados de 60 millones de dólares en Google SearLas consultas de CH que SEO pueden usar al analizar el tráfico de búsqueda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Por ejemplo, si está haciendo SEO para un minorista y tratando de diagnosticar por qué hubo una afluencia de tráfico en febrero, podría hacer referencia a este Los datos y ven que las casillas de compras se sirvieron en Google con más frecuencia. De manera similar, si ve una caída inusual en el tráfico de un mes a otro, una herramienta como esta puede ayudar a proporcionar algunas respuestas. Echa un vistazo al free-Pack-O-Meter aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *