Categories
SEO local

Negocios como inusual: cómo comunicar sus nuevos y actualizados servicios con Google My Business

Dado que el golpe de pandemia COVID-19 a principios de 2020, los propietarios de negocios han tenido que moverse rápidamente para hacer cambios drásticos en sus servicios para satisfacer las nuevas necesidades de los buscadores en un paisaje continuo impredecible.

Mientras que las búsquedas de “cerca de mí” vieron una pequeña caída a principios de 2020, desde entonces, han mantenido un aumento constante, lo que ha mantenido un aumento constante, lo que solidificó la necesidad de que las marcas y las empresas de todos los tamaños estén presentes y detectables en línea.

Durante la pandemia, casi un tercio de los compradores se han comprado de una marca que es nueva para ellos

. En este artículo, exploraremos las tácticas para surgir sus servicios nuevos o actualizados digitalmente para guiar y convertir a estos nuevos buscadores durante su proceso de toma de decisiones.

¿Qué tipo de preguntas están solicitando las preguntas?

¿Cómo puedo hacer negocios con usted?

Al pensar en su perfil de Google My Business y ajustes a su información, el elemento más importante está informando a los buscadores cómo pueden hacer negocios con usted.

Querrá que se actualice todos los datos de su ubicación principal. Esto incluye el marcado, ya sea que usted esté

temporalmente cerrado

. Si está abierto, debe tener las horas de funcionamiento más precisas publicadas.

Además, debe hacerlo lo más fácil posible para que los buscadores se pongan en contacto con usted si tienen alguna pregunta. Esto incluye asegurarse de que su número de teléfono sea preciso, supervisando su sección de preguntas y respuestas en Google My Business y habilitando la mensajería si tiene el personal para responder. Estos son todos los métodos que hacen que los clientes se sientan conectados a ti.U, que los alentará a convertir y comprarlo.

¿Qué tipo de precauciones de seguridad está tomando con sus clientes y personal?

La salud y la seguridad de los clientes y los empleados es una parte superior de la mente para todos los buscadores. Como empresa, esta información debe ser delantera y central, por lo que los clientes potenciales pueden entender lo importante que es esto para su organización.

Debe ser increíblemente claro para cualquier persona que quiera participar con su negocio, qué tipos de precauciones y protocolos de seguridad está siguiendo, y cómo esto podría afectar su viaje a su negocio o la entrega de sus servicios. Estos deben incluir cosas como las medidas de distanciamiento social que pueden resultar en líneas largas, requisitos de máscara, etc. que emite esta información tan pronto como sea posible lo haceCisión para hacer negocios con usted mucho más fácil.

¿Qué tipo de servicios ofrecen, y son estos diferentes de lo normal?

Las empresas y los consumidores han tenido que adaptarse a tantos nuevos normales. Para capturar nuevos clientes y hacer crecer el evangelismo de los existentes, elimine la mayor cantidad de fricción posible al comunicar cambios en el frente.

Si ha realizado cambios en los servicios o productos que los usuarios han llegado a confiar en usted, dejarlo en claro lo que ha cambiado y cómo. Esto es especialmente cierto para las empresas esenciales que están creciendo particularmente ocupadas y enfrentan

escasez de cadenas de suministro

.

¿Qué pueden hacer todas las empresas para comunicar actualizaciones sobre nuevos y cambiantes servicios en Google My Business?

1. Actualice sus atributos

Google tiene RoLlegó a docenas de atributos altamente visibles y continuará introduciendo nuevos. Esto incluye detalles como si usted ofrece servicios y citas, entrega y recogida en línea, entrega y recolección, y medidas de seguridad para compras en persona. Mantenga un ojo en estos y asegúrese de que todos los atributos relevantes se apliquen a su negocio. 2. Publicar Servicios

y

Productos

Si tiene estos disponibles para su categoría, son una excelente manera de introducir nuevos servicios y productos o resaltar sus más populares.

3. Agregue Publicaciones de Google

Ahora que Google ha levantado temporalmente el límite en el acceso de API para cadenas, las empresas de todos los tamaños deben aprovechar las publicaciones.

Las publicaciones

le permiten compartir actualizaciones oportunas y relevantes que abarcan el tempoCierres rary, actualizaciones de productos y servicios, promociones y opciones de tarjetas de regalo.

4. Actualice sus imágenes

Si su producto, servicio o ubicación se ve diferente a los clientes que regresan, esto puede causar confusión o decepción. No subestime el poder de las imágenes actualizadas en su perfil de Google My Business. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una cámara de calidad suficientemente alta que incluso en un poco de las imágenes cada semana y cargarlas será suficiente.

5. Publique horas adicionales

Publicación de los conjuntos de horas adicionales ayuda a surgir las ofertas suplementarias que tiene. Estos incluyen horas senior, horarios de operación en línea, conducir a través de horas, horas de recogida y más.

Consideraciones específicas de la industria

Healthcare Una de las industrias más impactadas,Especialmente desde una perspectiva digital, ha sido la atención médica. Los pacientes enfermos y sanos se han visto obligados a repensar cómo pueden acceder a sus necesidades de atención médica.

Las organizaciones de atención médica están haciendo ajustes para servir a pacientes existentes y nuevos. Ha habido un gran cambio para ofrecer citas de telesalud en lugar de en persona por una serie de especialidades de la medicina interna a la terapia. Las agencias gubernamentales también informaron aumentos en visitas de telesalud , con un aumento del 154% en la última semana del 2020 de marzo.

Sobre la base de estos datos, a principios de abril, Google lanzó un enlace de telesalud para las categorías de atención médica. Esto permitió a las organizaciones de atención médica y los proveedores en la superficie y convertir pacientes con necesidades de no emergencia que son cautelosas de visitar una OFFICE en persona. Tan crítico como el lanzamiento de la compatibilidad con Telehality fue la introducción de la información

de la instalación de pruebas de Coronavirus

en los mapas y la búsqueda. Google My Business se asoció con una serie de fuentes de salud y gubernamentales de terceros, así como con Lluvia

para ingerir datos para nuevos sitios de prueba. El despliegue de la información de prueba de COVID-19 fue un enfoque en fases y ha evolucionado en los últimos meses. Para las organizaciones de atención médica que ofrecen pruebas COVID-19, este es el servicio más relevante y crítico que puede agregar a su lista de Google My Business.

Minorista

Para las empresas minoristas, uno de los mayores desafíos que enfrenta en los últimos meses ha sido probablemente las fluctuaciones de inventario y los métodos de pedido. Esta es la razón por la cual el autobúsLas inexiormente de todos los tamaños han estado integrando las funciones de compras del producto y el inventario en vivo en sus listados. Google incluso implementó Listados de productos gratuitos

en los EE.UU. para apoyar a las empresas.

Una vez que los minoristas han hecho que sea fácil ver qué productos están en stock, han tenido que adaptarse para respaldar diferentes métodos de ordenamiento y recogida. Esto incluye habilitar “Comprar en línea, recoger en la tienda”, recogida en la acera y entrega sin contacto. Google ha implementado

atributos

para resaltar cada uno de estos, por lo que las empresas deben asegurarse de que las ofertas de cada ubicación se reflejen.

Servicios financieros

Los bancos y las empresas dentro de la industria de servicios financieros tienen opciones más limitadas debido a las regulaciones y la naturaleza de su negocio. Además de la SAAtenciones medidas que están tomando en sus sucursales locales, los clientes bancarios se han confiado en el soporte en automóvil y en los servicios de banca virtual. Al aprovechar los atributos de la unidad y la cita en línea, así como al resaltar unidades de transmisión únicas, los proveedores de servicios financieros pueden ayudar a los clientes a comprender las formas en que pueden completar su banca.

Restaurantes

Los restaurantes han tenido que lidiar con los mandatos continuos y fluctuantes

que dictan las restricciones sobre cómo y cuándo pueden abrirse. Dependiendo de dónde se encuentran los restaurantes y las directrices del área, tienen que comunicarse si ofrecen entrega, comida para llevar y / o cena, y cómo se ve eso. Algunos cene-in se han restringido solo a comedor al aire libre, mientras que otrosSe han restringido a capacidades más pequeñas para permitir el distanciamiento social.

Hay una serie de características de Google My Business que puede utilizar para permitir que los clientes sepan qué características está disponible. Los restaurantes deben asegurarse de mantener su cena, entrega y atributos para llevar actualizados. Utilizar las publicaciones para describir el alojamiento para comer, como la capacidad interior única o limitada, también puede ser útil para los clientes. Si está ofreciendo entrega, pedidos en línea o reservas, asegúrese de que ha revisado la función

en línea que solicite

que activa los botones de acción azul en su panel de conocimientos.

Conclusión Las empresas de todos los tamaños e industrias han hecho que sea más fácil para los consumidores participar con ellos como este PANDEMIC continúa conduciendo cambios en la vida cotidiana. Siga estos consejos para asegurarse de que sus actualizaciones sean descubribles en su perfil de Google My Business, donde están sucediendo la mayoría de las búsquedas de “cerca de mí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *