Categories
SEM

Nuevas características de licitación inteligente en los anuncios de Google: las principales señales para las TOAS TARGET y las conversiones máximas, el administrador Nivel de cuenta Ajustes de la estacionalidad y más

Google está lanzando nuevas funciones para Ofertas inteligentes para ayudar a que la automatización sea más intuitiva para buscar las necesidades de los comercializadores y mejor atender los cambios en el mercado individual de cada anunciante.

Las primeras señales cambios. Los anunciantes ahora pueden usar las mejores señales para las campañas de búsqueda que utilizan los Roas de destino y maximizan el valor de conversión. “Actualmente, solo puede ver las principales señales para las campañas que usan CPA de destino y maximizan las conversiones”, pero eso se amplía ahora, escribió Neera Thavornvanit , Administrador de productos, Anuncios de Google.

estacionalidad Los ajustes ahora se pueden hacer en el nivel de cuenta del administrador. Antes de ahora, la licitación inteligente tenía en cuenta la estacionalidad, pero podría haber eventos donde los anunciantes esperaban grandes cambios en las tasas de conversión, como grandes ventas o productos.lanza. “Para que estos ajustes sean aún más fáciles de usar, ahora puede configurarlos en el nivel de cuenta del administrador en lugar de crearlos para cada cuenta individual”, dijo Thavornvanit.

Recomendaciones para conversiones máximas. Los anuncios de Google también ahora “emergen nuevas oportunidades en la página de recomendaciones . Estas recomendaciones mostrará para las campañas de búsqueda elegibles y pueden ayudarlo a obtener más valor de conversión dentro de su presupuesto, “de acuerdo con el anuncio.

Impresión de destino Compartir simuladores ahora disponibles. Se crearon simuladores de licitación inteligentes para ayudarlo a estimar el desempeño de la campaña. “Esta herramienta estaba disponible anteriormente para las estrategias de ofertas basadas en la conversión y en el clic, y ahora estamos , ahora ampliando el soporte para buscar campañas usando TargeTRAMENTO DE IMPRESIÓN “, anunció Thavornvanit. Ahora puede usar la herramienta Simulador para tener una idea de cómo los cambios en la participación de impresión de destino podrían afectar el costo, la participación de la impresión y los clics.

Por qué nos importa.

Estas mejoras de características son parte de los avances incrementales de Google está trabajando para hacer que la automatización de ADS sea más intuitiva y fácil de usar. También pueden ser útiles para los anunciantes en diferentes industrias, como los ajustes de la estacionalidad para el comercio minorista, etc.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *