Categories
Herramientas

Nueva herramienta de WIX ayuda a mejorar la accesibilidad del sitio web

Mil millones de personas en todo el mundo Utilizan características de accesibilidad para navegar por Internet.

Sin embargo, cuando se trata de hacer que nuestros sitios web sean accesibles, muchos de nosotros somos dejados rascando nuestras cabezas .

¿Cómo comienza a analizar su sitio para asegurarse de que se pueda disfrutar por absolutamente a todos?

Con el lanzamiento del Asistente de accesibilidad desde WIX, las empresas pueden escanear regularmente sus sitios web para problemas y resolverlos en Mero minutos.

¿Qué significan la accesibilidad para los sitios web?

El Consorcio World Wide Web (W3C) mide la accesibilidad de un sitio web en función de si los usuarios pueden percibir, comprender, navegar e interactuar fácilmente con el dominio .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Google Explique la accesibilidad como:

Google's answer to 'what is accessibility?'

Google's answer to 'what is accessibility?'

¿Es la accesibilidad un requisito legal?

Las leyes de accesibilidad del sitio web

, las políticas, las directrices, las normas y las regulaciones difieren de un país a otro

, por ejemplo, Los EE. UU. Opera bajo la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Considerando que el Reino Unido se refiere a la Ley de Igualdad de 2010.

Sin embargo, la directriz AA de WCAG 2.0 AA es la estándar más utilizado a nivel mundial, incluso dentro de la ADA.

El asistente de accesibilidad de WIX

Históricamente, WIX ha creado guías y recursos para ayudar a sus usuarios a comprender y resolver los problemas de accesibilidad y automatizar lo más posible para que Facilidad de uso.

El asistente de accesibilidad es su último intento de hacer que todo el proceso sea lo más simple posible para su USERS. Wix Accessibility Wizard tool Imagen aprobada para su uso por WIX Wix Accessibility Wizard tool

La herramienta se activa manualmente para escanear todo el sitio y se accede desde el backend de cualquier página en vivo o redactada.

Wix Accessiblity Wizard issues identified

Wix Accessiblity Wizard issues identified

El asistente identifica cualquier problema y solicita al usuario que corregir problemas marcados con una descripción fácil de seguir dentro del asistente, generalmente por Al hacer clic en un botón, ajustar un control deslizante, o agregar texto alt.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los problemas de accesibilidad que se pueden resolver dentro del asistente incluyen:

alt Text.Cole Color contrast.Site el sitio de lenguaje en el contenido del contenido. Idioma. Indicadores visuales. Botón “Skip to Content “.Single Heading. No se omitió los encabezados. Nombres de página en espera.

Algunos problemas no pueden ser detectados por el asistente de accesibilidad WIX, como: Wix Accessibility Wizard check complete Link Text.Text en la imagen. Uso de Color.Zoom A contenido. Declaración de acceso y alternativas de los medios de comunicación. Sin embargo, la herramienta se vincula a numerosos recursos para ayudar al usuario a detectar y resolver estos problemas. Wix Accessibility Wizard check complete Imagen aprobada para su uso por WIX

Una vez que se complete la comprobación, la herramienta escanea nuevamente el sitio para asegurarse de que no se rompió nada o no se creó problemas adicionales antes de solicitar al usuario a Publique sus cambios.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿De quién es el trabajo para garantizar la accesibilidad total de la web?

Al considerar la accesibilidad del sitio web, admito que siempre asumí que era responsabilidad del departamento de desarrollo web.

Según WIX y Google, alcanza más allá de eso.

Cuando le pregunté a Nir Horesh, la cabeza de unCestibilidad en Wix, sobre el equipo al que se dirige, su respuesta me sorprendió.

Después de alabar a su equipo directo, continuó diciéndome que toda la compañía formó parte de su equipo más amplio, incluyendo:

WEB DEVS.Project Managers.Designers.Content Writers.AdvertisementContinue Lectura a continuación Si cualquier miembro del equipo en WIX toca el sitio, tienen la responsabilidad de garantizar la plena accesibilidad.

y parece que Google está de acuerdo. Accessibility guides from Google

Tienen guías publicadas Accessibility guides from Google para ayudar a las personas en diferentes roles que mejoren su accesibilidad del sitio; promover el punto de que la responsabilidad no cae enteramente en el equipo de desarrollo:

Por qué todas las empresas deben revisar la accesibilidad de su sitio web

Mientras hay una superposición entre

sitio web ACCESIBILIBLE Y SEO

, cualquier persona que trabaje en un sitio web debe comprender que la práctica va más profunda que aumentar los rankings. AnuncioContinue Lectura a continuación Es nuestra
responsabilidad ética y moral para garantizar que todos tengan Acceso a la gran cantidad de información disponible en línea y tiene una experiencia positiva cuando lo hace.
Lectura y fuentes adicionales:
W3C

Google Web Fundamentals : Accesibilidad ¿Cuáles son los niveles de cumplimiento WCAG? Accesibilidad WIX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *