Categories
Gorjeo

Las nuevas herramientas de privacidad de Twitter le darán a los usuarios más control.

Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, ha declarado anteriormente que la plataforma social no se ha movido lo suficientemente rápido cuando se trata de lanzar nuevos productos en los últimos años.

La marca ha sido relativamente vocal sobre los productos de las rutas de productos. , incluyendo discutir herramientas que aún están en concepto y nunca alcanzar el punto en el que se extienden.

Con ambos en mente, Twitter está mirando nuevas funciones de privacidad relacionadas con las publicaciones de un usuario y Los mensajes que les gustan, y más poder sobre sus listas de seguidores.

El objetivo detrás de estas pruebas es ayudar a las personas a sentirse más cómodas cuando se trata de usar la plataforma social.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Mejor “privacidad social” para administrar las identidades y reputaciones en línea

ejecutivos enTwitter se refiere al objetivo de estas pruebas como “privacidad social”.

La investigación interna ha destacado que muchos tweeters no entienden completamente los conceptos básicos de privacidad, y, por lo tanto, se están involucrando menos con la plataforma.

Un paso para remediar esto es que Twitter le pedirá a los usuarios que revisen la configuración de privacidad de su cuenta este mes.

, pero eso no es lo único que el gigante social tiene su manga.

Aquí hay cuatro Los productos que están en concepto o pronto sean probados:

1) Más control sobre las listas de seguidores

Esto incluye eliminar a las personas que no quiere seguirlo.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Históricamente, la única forma en que un usuario podría administrar a sus seguidores fue a través de bloqueo o desbloquear a alguien.

La capacidad de editarLas listas más bajas son una herramienta que se probará este mes (septiembre).

2) Tweets de archivo

Twitter ha existido durante años, y si los usuarios han usado la plataforma desde el principio o firmado. Un poco de camino por la carretera, está obligado a ser al menos un tweet que desean que no publiquen.

Bueno, pronto, los usuarios pueden tener la opción de ocultarlos.

Los mensajes seguirán visibles para el usuario, pero nadie más podrá verlos.

Esta opción de cuánto tiempo tiene que esperar un usuario antes de que puedan archivar sus tweets, ya sea 30, 60, o 90 días, o incluso un año completo, se encuentra actualmente en discusión.

Esta herramienta todavía está en la fase de concepto, por lo que aún no hay una fecha de prueba oficial.

3) Dejar las conversaciones de Twitter

Twitter recientemente llevadoUna prueba en ‘

Down Voting

‘ Tweets dentro de una conversación, y ahora parece estar haciendo otra prueba sobre el tema: dejando por completo una conversación pública.

El gigante social planea probar Esto antes de finales de 2021, así que ten cuidado con la opción de ver cómo afecta su experiencia con la plataforma.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

4) Hiding ‘Me gustó’ Tweets

Si quieres Como un tweet específico, pero no necesariamente desea que todos sus seguidores sepan, por cualquier motivo, pronto tendrá poder sobre eso.

Los usuarios pueden seleccionar precisamente quién ve los tweets que les gusta, ya sea Todos, seleccionan grupos, o solo sus seguidores.

Actualmente, actualmente no hay una línea de tiempo para que este producto sea probado o desplegado.

¿Podemos esperar más herramientas¿De Twitter?

Las obras de herramientas son, según Jack Dorsey, ahora una ‘Meta de la compañía Amplia’.

Ha declarado que quiere duplicar la cantidad de características ‘por empleado’ que son Conductores directos de los ingresos o el crecimiento del usuario. PublicidadContinue leyendo a continuación Esperemos que eso significa que podemos esperar ver más herramientas y productos emocionantes en un futuro próximo.


Fuente:

Bloomberg Imagen destacada: Rafapress / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *