Categories
Facebook

Nuevas pautas de verificación para Facebook e Instagram

En la publicación publicada en su página Facebook para creadores , entran en más detalles sobre la verificación, cómo verificar y más.

Estas ‘mejoras’ son para Tanto Facebook y Titulares de cuentas de cuenta de Instagram.

Una reiteración de Facebook

Hay una cosa que Facebook evidentemente quería hacer perfectamente claro, tanto para que lo mencionaron dos veces en este post …

Las verificaciones son no endosos

de la plataforma.

Más bien, es una señal de notabilidad y autenticidad.

Facebook también hizo hincapié en que obtener su negocio o personal El perfil verificado no tiene ponderación en las preferencias del sistema, y ​​no será ‘favorecida’.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Además, la especificación de la plataforma socialSi se esfuerzan hacia la imparcialidad al confiar en cosas como la cobertura de la prensa y el impacto cultural de la cuenta.

Un ejemplo dado es si la cuenta ha “ido viral” recientemente.

Formulario de verificación actualizado para más Transparencia

Para enviar una solicitud de verificación, las marcas y las personalidades deben enviar un formulario.

Facebook ha declarado que esto ahora es más fácil de hacer, especialmente gracias a la transparencia en torno a lo que se requiere para la verificación. El formulario

ahora solicita la siguiente:

1) Especificación

Con respecto a lo que, exactamente, se está enviando para verificación: una página o perfil .

2) Confirmación de autenticidad

Esto requiere documentación oficial para el negocio o la persona, demostrando que el PlatLa página de formulario o el perfil están conectados a usted o a la empresa.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las opciones incluyen:

Passport.Driving License.tax Filing.ni Card.Articles of Incorporation.Recent Sitiody Bill.

solo Se requiere una forma de identificación.

3) Confirmación de notabilidad

A continuación, debe seleccionar una opción que mejor represente que el perfil o la página está ‘en el interés público’ de las siguientes categorías:

News / Media.government y Politics.sports.fashion.music.Entretender.gamer.digital creador / blogger / influencer.business / marca / organización.

y el país o región donde la página o el perfil son los Más populares.

4) Extras opcionales

Esta es la parte de la aplicación que se ha actualizado.

Ahora tienes la OPción para describir a la audiencia que le sigue a usted o a su marca, las razones por las que eligen ser seguidores y sus intereses.

También puede especificar otros nombres que usted o su marca es conocida por, incluidos los nombres en varios idiomas, incluidos los nombres en varios idiomas, incluidos los nombres en varios idiomas. Aunque esto no se especifica como parte de la actualización.

Finalmente, tiene la opción de proporcionar cinco enlaces que prueban que la página o el perfil que se está verificando es ‘en el interés público’.

AnuncioContinue leyendo Sin embargo, a continuación

, el formulario especifica que el contenido promocional o pagado no se tomará en consideración.

Facebook proporciona aún más información

El anuncio también llama la atención sobre las directrices y los términos de la comunidad. de servicio, además de afirmar que las solicitudes deben ser:

para una cuenta que representaUn negocio o entidad registrada, o ser una persona real. Para una cuenta pública, con una foto de Bio, Perfil, ‘Acerca de’, y tiene un mínimo de un cargo. Para una cuenta que tiene una presencia única: mascotas y publicaciones son También elegible. Para una cuenta que representa una marca, una entidad o persona muy bien buscada y conocida. Para una cuenta por persona o negocio, con la única excepción para las cuentas específicas del idioma.

Podría Facebook llegar a Facebook ¿Para usted?

Además de mejorar el proceso de solicitud, Facebook se comunicará activamente a las cuentas que han revisado y que cumplan con los criterios de verificación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto podría ser para una cuenta Eso se verifica en Instagram, pero no en Facebook, por ejemplo.

Advertencias

El anuncio viene con una recomendación que verificó Facebook e Instagram cuentas de Instagram habilitar la autenticación de dos factores como protección adicional contra los hackers.

También advierten para ser “conscientes” de intentos o estafadores de impersonación.

La marca también recuerda a los lectores que las verificaciones (insignias azules) no se pueden transferir o tener el nombre alterado.

El anuncio finaliza con una advertencia final de que la acción se tomará contra las cuentas que han ganado la aprobación de la verificación de manera maliciosa, O si se encuentra a alguien que está vendiendo sus cuentas verificadas a otros usuarios de Facebook o de Instagram.

Lectura de Publicidad a continuación

Facebook declaró que los barridos regulares se llevan a cabo, presumiblemente para disuadir las violaciones de las directrices.

Lo que significa esto para las empresas.Y personalidades

Las insignias de verificación ayudan a Facebook y los usuarios de los usuarios de Instagram notables ‘.

La insignia azul también tiene como objetivo aumentar el compromiso auténtico.


Si no es un respaldo. Desde la plataforma, funciona como una señal de confianza de las clases y puede abrir conversaciones e interacciones, es posible que tenga menos probabilidades de obtener lo contrario.

Imagen destacada: Nodemand / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *