Categories
Noticias

Las calificaciones de anuncios digitales de Nielsen comienzan a desplegarse para YouTube CTV

En 2020, más personas que nunca se transmiten YouTube en TV conectadas (CTV).

Esto es impulsado en parte por personas que pasan más tiempo en casa, lo que resulta en más gente que opta por ver YouTube principalmente en el televisor. Pantalla.

En diciembre de 2020, una cuarta parte de los espectadores de CTV de YouTube de registro registrados observaron contenido casi exclusivamente (más del 90%) en la pantalla del televisor, de acuerdo con los datos internos de YouTube.

Por otra parte, Los primeros estudios de Google han demostrado que las campañas de YouTube CTV están impulsando la audiencia incremental a través de dispositivos de televisión, escritorio y dispositivos móviles lineales.

Después de aprovechar YouTube CTV para una campaña reciente, Christina Seidner, Gerente de la marca Senior, Kimberly-Clark, señaló:

“Creíamos que YouTube CTV aumentaría nuestra campaña de pull-ups de una manera rentable como nuestros clientesContinúe cambiando la atención de la televisión tradicional a las plataformas de transmisión. Lo que encontramos es que lo que es cierto sobre YouTube en general es verdadero acerca de YouTube CTV: brinda un alcance único a la televisión “.

La creciente vigilancia de CTV crea una nueva oportunidad para los anunciantes.

Sin embargo, comprensiblemente, muchos anunciantes tienen dudas en torno a la publicidad en CTV debido a las dificultades en la medición y la atribución.

YouTube ha reconocido la importancia de la medición a través de CTV y, como resultado, los anunciantes aprovechan las calificaciones de anuncios digitales de Nielsen. También debe medir sus campañas de CTV de YouTube. Esto viene en los talones del anuncio de Nielsen en octubre de 2020 que comenzaría a medir la CTV de YouTube a principios de 2021 por primera vez.

primer pHASE DE LA MEDICIÓN EN NIELSEN Las calificaciones de anuncios digitales comienzan con YouTube TV.

¿Qué son las calificaciones de anuncios de Nielsen? De acuerdo con

Nielsen

:

“Las calificaciones de anuncios digitales de Nielsen proporcionan una vista completa y del día siguiente de la audiencia de un anuncio a través de dispositivos informáticos, móviles y conectados de una manera que sea comparable a Nielsen TV calificaciones. Desarrollado por los conjuntos de datos del consumidor más grandes y el panel de la más alta calidad en el mundo, Nielsen Digital Anuncs Patines es el nuevo estándar de la industria para la medición de la audiencia digital “.

Se estima advertisementcontinue La medición de YouTube Main Para agregarse antes de la temporada pasada por adelantado 2021-2022. Por adelantado son presentaciones donde las redes de televisión previsualizan su próxima serie de caídas para los anunciantes y presione a fines de la primavera..

Fuentes: Como supera la vigilancia de CTV, YouTube es la corriente principal de la gente Nielsen para medir las campañas de televisión conectadas en YouTube y YouTube TV por primera vez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *