Categories
SEO local

SEO local para organizaciones sin fines de lucro: 5 tácticas para probar hoy

Muchos canales de marketing son interruptivos por naturaleza, destinados a desviar la atención de una tarea, ya sea que lee y responda a los correos electrónicos, revisando los artículos en línea, navegando a los alimentos sociales, escuchando la radio, viendo la televisión: la lista continúa. SEO es uno de los únicos canales de marketing (¡los únicos?) Que sirve para entregar algo, en lugar de preguntar antes de entregar. En su núcleo, SEO se usa para brindar contenido útil a las personas que lo buscan activamente. Y, puede (¡y debe serlo!) Se utilizará para alcanzar audiencias objetivo a nivel local y nacional.

Según Google

, las búsquedas de lugares locales sin el uso de “cerca de mí” han crecido 150% en los últimos dos años, mostrando que, cuando las personas buscan, están esperando cada vez más. resultados locales. Esto crea un poderoso.Oportunidad para aquellas organizaciones imprimidas para aprovecharla. A través de la dinámica de “búsqueda y entrega” de SEO, los comercializadores sin fines de lucro tienen la oportunidad de alcanzar audiencias locales que indican su interés y compromiso a través de sus comportamientos de búsqueda. Los comercializadores sin fines de lucro pueden aprovechar esto para involucrar a los partidarios, las donaciones de la unidad y compartir la misión de su organización sin fines de lucro con el mundo.

Entonces, ¿cómo aprovecha al máximo el SEO local? Siga leyendo para las tácticas de SEO locales que puede intentar hoy.

Antes de sumergirnos, es importante comprender primero qué factores principales afectan las clasificaciones de los motores de búsqueda locales de su organización sin fines de lucro. Esto se puede destilar en cuatro áreas principales: relevancia, distancia, confianza y prominencia.

Relevancia

: qué tan bien coincide su sitio web.Término de auricano que busca un usuario. Si Google determina que su negocio es una organización benéfica educativa, entonces su sitio web tiene una mayor probabilidad de clasificar por el término “caridad de la educación” en comparación con otra empresa, Google Determina es una organización sin fines de lucro.

Distancia

: la proximidad de su negocio al buscador. A medida que Google, se entera más sobre usted y su paradero a través de la baliza homing siempre presente en su bolsillo: su teléfono inteligente: la distancia se ha convertido en un factor de clasificación superior (si no el mejor). Esencialmente, la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) para “salud sin fines de lucro” en Portland, Oregon será completamente diferente del resultado de Seattle, Washington. Heck, el SERP en el código postal de Portland de 97219 será diferente al código postal de Portland de 97209.

Confianza : cómo la confianza de Google piensa que su negocio es, según su reputación. Esto podría ser determinado por su revisión cantidad y calificaciones, o el número de sitios web de alta autoridad que vinculen a su sitio web. La cantidad y la calidad de las revisiones, la calidad y la cantidad de dominios de vinculación, la edad de dominio y la calidad del contenido del sitio web son algunas maneras en que Google puede determinar la confiabilidad. Prominence : Con qué frecuencia aparece su empresa en la web. Los ejemplos podrían ser una mención de su organización sin fines de lucro en línea (por un outlet de noticias local, por ejemplo) o una lista de negocios en sitios de directorios, como grandes organizaciones sin fines de lucro o navegador de caridad.

Algunos de estos son más fáciles de impactar que otros. no puedo cambiar la distancia de su negocio al buscador, así que vamos a bucear enA cinco tácticas locales de SEO, puedes implementar hoy. 1. Cree o reclame una página de Google My Business – ¡Es gratis!

Cuentas de Google para el 88% de todas las búsquedas en línea

, lo que hace que la mayor parte de Google sea crítica en el desarrollo de una fuerte presencia en línea para su sin ánimo de lucro. Google también ha informado que 46% de las búsquedas en línea tienen la intención local , por lo que hacer lo que puede amplificar la presencia de búsqueda local de su organización sin fines de lucro puede tener un gran impacto en su negocio.

¿Estás convencido? Yo espero que sí. Crear y / o reclamar una página de Google My Business (GMB) es un gran primer paso para aprovechar a Google, y es completamente gratuito. Cuando crea una página GMB, su organización sin fines de lucro se enumera en Google Maps, sus probabilidades de incluirse en la lista de 3 Paquetes locales de Google, y es más probablePara mejorar sus rankings de búsqueda locales generales, asegurando así que más personas que busquen su organización sin fines de lucro (o sin fines de lucro como la suya) encuentre. Al crear una página de Google My Business (GMB), aborda los cuatro factores de clasificación descritos anteriormente, por lo que si solo puede hacer una de las tácticas perfiladas en esta publicación de blog, haga este. Si ya tiene páginas GMB reclamadas y completadas para todas sus ubicaciones de negocios, ¡Alto a cinco! Adelante y salte al # 2. Antes de comenzar a reclamar las páginas de GMB, lo primero que querrá hacer es recopilar y organizar datos de ubicación precisos, o “NAP” (Nombre, dirección, número de teléfono) , para todas sus ubicaciones sin fines de lucro. Algunas cosas que deben tener en cuenta cuando se trata de siesta: Siempre use su nombre comercial del mundo real. El nombre que le enumerasE debería coincidir con el letrero en su puerta, su garantía de marketing, etc. Siempre use su dirección del mundo real. No incluya información en la línea de direcciones para describir la ubicación; Stick a su dirección de correo. Use un número de teléfono local Siempre que sea posible frente a una línea de ayuda del centro de llamadas.

Consejo de bonificación:

Dependiendo de cómo Muchas ubicaciones que tiene, realizando un seguimiento de los datos de ubicación pueden ser rápidos para bruscamente. Si tiene más de algunos lugares, le recomiendo que usted (o alguien en su organización) cree y administre una única fuente, como una hoja de cálculo, que tiene todos los datos de ubicación de su empresa centralizados y organizados en un solo lugar.

Después de organizar los datos de su ubicación, querrá pasar y reclamar y / o actualizar las páginas de Google Mis BusinessPara todas sus ubicaciones. Aquí hay instrucciones paso a paso de Google. Cosas que debe tener en cuenta al completar su lista de GMB:

Incluya una categoría de negocio principal

para describir lo que su negocio hace a Google y a las personas que buscan. Si varias categorías describen su negocio, elija la categoría que más coincida estrechamente con sus objetivos de clasificación como su categoría principal. Luego, puede agregar hasta 9 categorías adicionales para un total de 10. Para obtener ayuda para seleccionar categorías, consulte nuestra publicación de blog en

Cómo elegir una categoría de Google My Business

.

Seleccione los atributos para su negocio . Hay una variedad de atributos disponibles para que usted compartirá más sobre su negocio, como los atributos de accesibilidad, ya sea que su organizaciones sin fines de lucro identifique como de propiedad negra OR LED, LGTBQ + amigable, etc. La lista de atributos disponibles es bastante extensa, pero seleccione solo aquellos que son aplicables, relevantes y precisos. Escribe una descripción empresarial reflexiva.

Tiene 750 caracteres para describir lo que hace su organización sin fines de lucro y qué lo hace único.

Incluya palabras clave en la descripción del negocio.

Enfócate en 1-2 palabras clave de alto valor que son relevantes para su organización sin fines de lucro, y evite el relleno de palabras clave (la repetición innecesaria de palabras clave en los elementos SEO de la página). ¡Agregue fotos! Según Google, las empresas con fotos reciben un 42% más de solicitudes de direcciones y un 35% más de clics a los sitios web. Al seleccionar fotos, elija fotos auténticas y de alta calidad que muestren su organización sin fines de lucro. Seleccione una foto de perfil para notarSu elección de fotos preferida para los resultados de búsqueda. Esto no es infalible: no hay garantía de que su foto de perfil aparezca primero, pero sí indica a Google qué foto prefiere. 2. Reclama sus listados de negocios locales Los lugares que puede crear una lista de negocios en línea están creciendo de manera exponencial, desde sitios de redes sociales hasta sitios de directorios especializados y específicos verticales que permiten a las personas investigar, comparar y compartir reseñas de las empresas, productos y servicios. Estos destinos en línea presentan a los comercializadores con citas locales oportunidades: oportunidades para obtener su organización sin fines de lucro frente a más personas. En el pasado, acumular una gran cantidad de citas fue una táctica favorecida al aumentar las clasificaciones de búsqueda locales. Ahora, como factores que afectan a LOCA.l Las clasificaciones de búsqueda evolucionan, el veredicto está fuera de si la cantidad de citas locales sigue siendo tan importante. Reclamando y administrar sus listados de negocios en línea puede ayudar a su rango sin fines de lucro más alto para las consultas de búsqueda locales y ayudará a más personas a descubrir su organización sin fines de lucro en línea. Llegará a una audiencia más grande mediante la creación de experiencias completas, precisas y atractivas en todas partes, su audiencia objetivo busca. ¿No estoy seguro de cómo aparece? Puede usar la herramienta de presencia de comprobación gratuita de MOZ a Vea cómo aparece su organización sin fines de lucro a través de la web . 3. Desarrolle una estrategia de revisión en línea La reputación es un activo valioso para cualquier negocio, y eso es especialmente cierto para las organizaciones sin fines de lucro, donde se administran las donaciones y los patrocinios se extienden en función de la reputación de la organización Fo haciendo bien.

A medida que más personas se convierten en digital para encontrar, investigar y evaluar caridades que se alinean con las causas que se preocupan, su reputación en línea se vuelve cada vez más importante.

Las revisiones en línea son una faceta de la reputación general de la marca de su organización sin fines de lucro

, y debe administrarse en consecuencia.

Además de los beneficios de la marca, una estrategia de revisión activa tiene el valor agregado de aumentar la visibilidad en línea de su organización sin fines de lucro. Revisar la cantidad, la recencia y la calidad son factores que ayudan a Google a determinar qué tan confiable es su sitio web, que es uno de los factores de clasificación que cubrimos anteriormente. Google ha dicho revisiones positivas de alta calidad y pueden mejorar su visibilidad comercial. Algunas cosas para tener en cuenta cuando se trata de revisiones: Haz que sea fácil para las personas a Lerevisiones AVE.

Puede

crear y compartir una URL corta

para que los clientes compartan reseñas de su organización sin fines de lucro.

Solicitar revisiones honestas.

A veces todo lo que tienes que hacer es preguntar! Según un estudio

2019 , el 76% de las personas que se les pidieron que dejaran una revisión. No solicite revisiones a granel

: esto está en contra

Las políticas de Google

. Google no proporciona una definición de lo que quieren decir con “a granel”, pero típicamente se refiere a enviar muchas solicitudes a la vez a través de una plataforma automatizada vs. una solicitud individual.

No pague las revisiones.

Esta práctica también está en contra de las políticas de Google. Responde a las reseñas, incluso las negativas. Cuando responde a una revisión, muestra que valora los comentarios, más, las tasas de conversión (click para llamar, hacer clic en DirectioNS, etc.) Aumenta cuando las empresas se involucran y responden a las reseñas. No seas disuadido por revisiones negativas. El 90% de las personas están abiertas a cambiando revisiones negativas si el problema se aborda . Una vez más, a veces todo lo que tienes que hacer es preguntar. 4. Elija las palabras clave adecuadas al objetivo La investigación de palabras clave, o la elección de las palabras clave “correctas” para destinar, es un aspecto fundacional de SEO porque proporciona una hoja de ruta que puede usar para optimizar el contenido existente y producir contenido nuevo en el Esperanzas de clasificar más alto en SERPS. Requiere una comprensión de su audiencia objetivo y cómo están buscando contenido en línea. El objetivo final es determinar: Los términos específicos que su audiencia está utilizando para buscar en línea. El número de búsquedas para una palabra clave específica en un período de tiempo determinado,o el volumen de búsqueda. ¿Qué espera su audiencia de destino para buscar cuando buscan ese término, o la intención del buscador? Cuando se dirige las palabras clave, desea enfocarse en palabras clave de alto volumen y de alta intención que sean relevantes para su organización sin fines de lucro. Y para que puedas clasificar de manera realista. Esto solo comienza a rayar la superficie: la investigación de palabras clave es un gran tema! – Entonces, si está listo para bucear en la investigación de palabras clave, le recomiendo que lo consulte La Guía Master de Investigación de palabras clave . Luego, una vez que haya identificado sus palabras clave de destino, recuerde elegir los términos que mejor describan su organización sin fines de lucro e incluyén en las descripciones de negocios de su Google My Business y otros listados de negocios locales. 5. Conducta Optimización en la página

La optimización en la página es laProceso de optimización de páginas específicas en un sitio web para las palabras clave que desea clasificar. Esto incluye

factores de clasificación de SEO en la página

como el contenido de la página en sí mismo, o el código fuente, como el título de la página y la descripción de META. A través de SEO en la página, usted ayuda a Google con precisión a determinar cuál es su negocio y qué hace, y qué tan relevante es su sitio web a lo que la gente busca.

Por ejemplo, si tiene el término “Educación Global” en una URL de página, en el título de la página, la descripción y en el contenido de la página, es más probable que Google determine que la página es sobre global Educación y, su página será más probable que se clasifique para ese término. Algunos consejos para tener en cuenta cuando se trata de SEO en la página: Desarrolle el contenido E-A-T.

E-A-T significa expertoISE, autoridad y confiabilidad. Google utiliza este marco para determinar el contenido de alta calidad, y los correlatos de alta calidad con mayores clasificaciones de los motores de búsqueda. Hay una variedad de tácticas de consumo que puede aprovechar, para un escurrimiento, le sugiero que vea Coma y las directrices de los evaluadores de calidad , pero al final, se suma para demostrar la experiencia y la legitimidad de su negocio a Google.
Uso intencional de la palabra clave.

Todavía es importante incluir una palabra clave de destino en la etiqueta de título, descripción, encabezados y a través del contenido de la página, al tiempo que evita el relleno de palabras clave. Los títulos de la página y las descripciones no son solo para clasificaciones. Elaboración de un título de página y una descripción convincente puede llevar a mejores tasas de clics de SERP: más personas haciendo clic en sus redesITE de la página de resultados del motor de búsqueda. Querrá combinar un titular de agarración de atención con una descripción que sea específica, relevante y (lo más importante) útil. No se olvide de la velocidad de carga de la página. La velocidad de la página es un factor de clasificación de motores de búsqueda y se refiere a la forma en que se carga su página para un usuario. Puede usar la herramienta gratuita PageSpeed ​​Insights de Google para ver cómo se apilan sus páginas web. Evite la canibalización de palabras clave . La canibalización de palabras clave se produce cuando las varias páginas de su sitio web están compitiendo por la misma palabra clave. ¡Te pones en la posición donde estás compitiendo contigo mismo para clasificaciones! Esto no solo es ineficiente, puede tener impactos negativos, como dificultar que Google identifique el “mejor” o más relevantePágina en su sitio web para su palabra clave de destino, diluyendo retroceso o autoridad de la página de la página. Conclusión Estos son solo algunos consejos de muchas, muchas formas potenciales que puede aprovechar SEO para ayudar a aumentar su organización sin fines de lucro. Puede parecer desalentador al principio, pero la inversión en SEO vale la pena. Y, está bien si necesitas ayuda en el camino! Si está en la etapa donde actualmente está evaluando un socio o una herramienta para sus necesidades de SEO, haga lo siguiente: ¿El socio cumple con sus estándares de valor? ¿Apoyan los programas para el bien social? ¿Tienen precios especiales para organizaciones sin fines de lucro? Por ejemplo, MOZ ofrece tarifas con descuento en MOZ PRO y tiene un descuento de tiempo limitado en MOZ Loca L, disponible ahora hasta el 31 de diciembre de 2020. El compañero Mak¿Es su vida más fácil? No hay tiempo como el presente: bucear en SEO ahora para llegar a más personas con su mensaje, mejorar las tasas de conversión, encontrar más patrocinadores, voluntarios y donantes, y conectar con más personas que Necesito más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *