Categories
SEO

Eso no es un factor de clasificación de búsqueda de Google

Resumen

A raíz de algunos recientes Los argumentos del foro de Twitter y SEO sobre factores de clasificación, quería disipar algunos conceptos erróneos comunes sobre lo que es y no es un factor de clasificación.

Hay un montón de cosas relacionadas con, correlacionadas o asociadas con factores de clasificación que son no (o lo más probable es que no lo sea) clasificandoFactores mismos.

¿Por qué asumimos que algunos de estos no factores pueden ser considerados en el algoritmo de Google?

En esta publicación, encontrará algunos de los más comúnmente mencionados por otros SEO Profesionales o clientes. He tratado de explicar por qué no son técnicamente un factor de clasificación e incluyeron comentarios de Googlers, donde relevante.

Edad del sitio web Sigo viendo este en todas las listas de factores de clasificación por ahí, a pesar del hecho de que

Google ha dicho que no es un factor

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Seguro que estas cosas están correlacionadas, pero

correlación no es igual a la causa

.

Los dominios que han existido por un tiempo han tenido mucho más tiempo para acumular todas las señales que entran en su clasificación.

Si su sitio es mayor,Es probable que tenga más contenido y enlaces, ya que ha tenido más tiempo para obtener clientes y palabras de boca, etc. La edad no es el factor aquí. Son las otras señales que vienen con la edad, pero no necesitan una edad para obtener.

Período de registro de dominio

El mismo va para

Longitud de registro de dominio.

Esto es algo que compras. No tendría sentido hacerlo un factor de clasificación si puede pagarlo.

No se les importa cuánto tiempo ha registrado su dominio. No hace que su sitio sea más o menos relevante para su consulta.

¿Se correlaciona? Claro, porque los spammers generalmente no se ponen a caballo por múltiples años de registro.

¿Sabes quién más no se apopiona por múltiples años? Pequeñas empresas o empresas que no quieren ese gasto de una vez.

ADVERtisementContinue Lectura a continuación

Con las características de renovación automática en los registradores ahora, no es realmente un problema para ir al año. Cuando dueles cientos o miles de dominios, es mejor para las razones de impuestos.

Hay mejores formas de determinar la autoridad.

Google tiene una patente sobre el uso de la longitud de registro, pero eso no ” T Significa que lo están usando para fines de clasificación. Eso no es cómo funcionan las patentes. Cualquiera puede patentar cualquier cosa.

Tome esta patente de máquinas de tiempo

, por ejemplo. Obtener una patente en una metodología no significa que usar dicha metodología en realidad dio lugar a un cambio positivo.

Pogo-Sticking

Primero, aclaremos los términos.

La tasa de rebote

es cuando un usuario visita una página y no toma ninguna acción ni visita ninguna otra página.

POGo-Sticking es el acto de un usuario que visite una página y luego haga clic en Volver a los resultados de búsqueda inmediatamente (a menudo haciendo clic en otro resultado de búsqueda). Esto se menciona a menudo como un factor de clasificación por parte de SEO, a pesar de que Google

dice lo contrario en un video .

No es un factor.

Se puede usar para pruebas internas, Comparando cambios de clasificación entre sí, control de calidad y otras cosas, pero (aparte de la personalización) no parece ser un factor en el algoritmo central.

También hay

De los casos en que el Pogo-Sticking es algo bueno. I Pogo-Stick todas las mañanas cuando busco noticias de “Detroit Red Wings” y lea varios artículos de Google.

Lo mismo ocurre con cualquier métrica basada en el clic. Son muy ruidosos, a menudo no significan lo que pensamos queY significa, y se puede manipular fácilmente.

Esto no significa que Google no usa cosas como Pogo-Sticking para evaluar dos versiones de una página de resultados de búsqueda. Pero es probable que no lo usen en un nivel de sitio o URL.

Cantidad total de contenido de página o conteo de palabras

Este es simplemente tonto.

Claro, más El contenido útil es mejor.

El contenido más completo es mejor. El contenido más relevante es mejor. ¿Pero simplemente más contenido? Nop.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Piense como un usuario.

Si estoy buscando el código de área en Detroit, ¿querría la página la que solo dice “El código de área de Detroit es 313” o el ¿Una que se acumula a la respuesta con 3000 palabras de prosa elegante?

Si se estaba preguntando,

Frecuencia de actualizaciones de contenido

no es un FACTOR (en la búsqueda de no noticias). Si estoy buscando una receta de sopa de pollo, no necesito la historia de la vida de la abuela, solo dime lo que necesito y cómo hacerlo. Menciones no activadas

Este es un caso de que los profesionales de SEO malinterpretarán ligeramente algunos comentarios de Google.

Google ha

nos dijo No tratan las menciones no introduzcadas como enlaces . Eric y Mark incluso

hicieron una prueba

que no mostró mejoría en las clasificaciones.

Lo que es probable que está sucediendo aquí es que las menciones no se usan para el gráfico de conocimientos

y las entidades determinantes, Pero no directamente para la clasificación. ¿El gráfico de conocimiento influye en las clasificaciones? Es probable que sí, en muchas maneras indirectas, pero deberíamos enumerar

aquellos

como un factor, en lugar de las cosas que pueden hacerlas parcialmente.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Visitas directas del sitio web. Tiempo en el sitio. Porcentaje de rebote. U Uso

Ninguno de estos son factores.

Según W3Techs, solo el 54%

54%

de los sitios web utilizan Google Analytics. La mayoría de las grandes marcas y los sitios de Fortune 500 usan Adobe Analytics en su lugar. Chrome solo tiene una participación de mercado del 45-60% según la fuente que vea. En otras palabras, no hay una forma confiable para que Google obtenga estas métricas durante más de la mitad de la Web.

Las grandes marcas están dominando las clasificaciones y Google no tiene sus datos de análisis. Incluso si lo hicieron, es demasiado ruidoso de una señal.

Para muchos sitios, la tasa de rebote está bien. Tomar un sitio meteorológico; La mayoría de los usuarios solo buscan el clima en una ubicación. Un rebote es normal.

Para otros sitios, el tiempo en el sitio seaEl bajo es bueno, también. Tome Google a sí, su objetivo es sacarlo de los resultados de búsqueda y en otra cosa lo más rápido posible.

Si no me cree, aquí está

Gary diciéndolo en 2017.

AnuncioContinue Lectura a continuación

AMP

No es un factor de clasificación. La velocidad de la página es

un factor de clasificación, pero el amplificador es diferente a la velocidad de la página.

Para muchas consultas, la velocidad de la página en sí misma es solo un factor de clasificación menor. No hay un escenario donde Google clasifique una página más rápida antes de una página más relevante.

No encontrará un usuario que decía: “Sé que busqué Pepsi, pero esta página de Coke es tanto Más rápido … “

¿

AMP

mejoran la velocidad de la página? Sí, lo hace. Pero la velocidad sigue siendo el factor de ranking, no el amplificador.

(Nota: el amplificador es requeridoEd para el carrusel y eso hace el rango número 1, pero eso no es parte del algoritmo de clasificación. Esa es una función de búsqueda, por lo que no cuenta).

Palabras clave de LSI

Esta es una de esas tendencias de desinformación en SEO que sigue apareciendo de vez en cuando. Todo lo que significa es que la persona que dice que no tiene comprensión de LSI en absoluto.

En serio, la L significa latente y latente, no está allí, lo que contradice cómo la mayoría de los profesionales de SEO continúan usando esta frase .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Aquí está

Una publicación relevante

que lo explica mucho mejor de lo que puedo.

Palabras clave de TF-IDF

de nuevo, esto es solo Un SEO Pro que le dice al resto de la comunidad que carecen de conocimiento informático. TF-IDF es un concepto en recuperación de la información, pero

no se usa realmente en el ranking.

Además, hay mejores formas de hacer cosas en este momento que usar TF-IDF. No funciona tan bien como métodos modernos, y realmente no se trata de clasificar en absoluto.

Cuando se trata de análisis, TF-IDF no es algo que usted como webmaster puede hacer en una página nivel. Depende del corpus de los resultados en el índice. No solo necesitaría todos los otros documentos relevantes, pero necesitaría los no relevantes para compararlos, también.

No se puede verificar de manera realista los resultados de búsqueda (solo los relevantes) y luego aplicar TF-IDF y esperar a aprender mucho. Te estás perdiendo la otra mitad de los datos requeridos para el cálculo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Aquí hay una imprimación muy simple

.

Si ustedQuiero obtener más información, recoger un libro de texto de recuperación de la información y leer sobre estos conceptos.

Recomiendo “Recuperación de la información” por Stefan Buttcher, quien trabaja en Google.

Calores de calidad y come

No afectan a su sitio en absoluto. No se califican específicamente su sitio de ninguna manera que use el algoritmo. Ayudan a calificar los cambios de algoritmo entre sí y crear (por falta de un término mejor) conjuntos de capacitación de datos

Básicamente, algunos algoritmos cambian de que Google hace que irá a los evaluadores de calidad primero para ver si realmente lograron lo que querían lograr. Habrán algo, como mirar las dos páginas de resultados de búsqueda y “Tarifa”, cuál es mejor para esa consulta.

Si pasa, considerarán el cambio en vivo.

Lo sé, solía ser un rador de calidad hace algunos años. Nada en mis deberes de trabajo me hizo afectar las clasificaciones de los sitios web individuales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación también, solo porque algo se encuentra en las directrices del corral de calidad no significa que sea un factor de clasificación. Las Directrices de Calidad de Rater son una forma simplificada de explicar en inglés simple lo que todos los factores reales son intentando

para medir.

Un buen ejemplo es E-A-T.

Google ha dicho que no hay tal cosa como un puntaje de comer.

Come es solo un modelo conceptual para los humanos para explicar lo que el algoritmo está tratando de emular.

(

(

( ( (SI Quieres mi opinión, la coma todavía se mide en su mayoría por PageRank, pero esa es otra publicación.)

XML Sitemaps

My Pet Peeve está viendo “No XML SitemaP “En cada auditoría SEO, me encuentro. En serio, solo

escribí sobre ello

.

XML Sitemaps no tienen nada que ver con el ranking. En absoluto. Son un método por el cual Google descubrirá sus páginas, pero si Google ya está indexando todas sus páginas, agregando un sitio XML no hará nada.

No todos los sitios necesitan uno. No le dolió, pero si tiene una gran taxonomía y código de código, tampoco lo ayudará.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Son una especie de ayuda para los sitios que tienen problemas de rastreo.

Además, si realmente quieres bajar este agujero de conejo, aquí está John Mueller que dice que

Sitemaps HTML no son un factor de clasificación

.

¿Todavía debería hacer un mapa del sitio XML? ?

Probablemente. Hay muchos beneficios no de clasificación para hacerlo, incluyendo más DATA disponible en la consola de búsqueda.

Accesibilidad

¿Es importante la accesibilidad? Sí, es.

¿Hay una bandera en el algoritmo de búsqueda para decir si un sitio es accesible? No, no hay.

actualmente,

Accesibilidad

no es un factor de clasificación.

Varias cosas que se requieren para la accesibilidad son factores de clasificación, como los atributos alt, adecuados. Uso del encabezado, etc. Pero los motores de búsqueda están considerando esos factores, no si su página pasa o no una auditoría de accesibilidad.

que no significa que no debe hacer que su página sea accesible. No hacerlo es una buena manera de demandarse.

(

Nota:

Predecido a un mundo donde los motores de búsqueda eventualmente prestarán atención a la accesibilidad para que cuando los usuarios con dispositivos asistidos hacen una búsqueda.Pueden recuperar solo los resultados que funcionarán, pero aún no estamos allí. Esto podría ser un proyecto divertido del 10% para algunos googlers).

AnuncioContinue Lectura a continuación

Precisión de contenido

Google y Bing quiere mostrar contenido preciso, pero ese es un problema realmente difícil de resolver.

Google y Bing saben menos sobre lo que es preciso y más sobre lo que dice el consenso de la web. La web no siempre es correcta. Sin embargo,

Lo más importante es que los motores están tratando de igualar la intención de la consulta y usar otras señales (tos, tos, enlaces!) Para calibrar la autoridad.

el Enfoque en este momento no está en si los datos son correctos o incorrectos (ya que esto es muy difícil de hacer). Está más sobre si el sitio muestra o no, es autoritario y de buena reputación.

Aquí hay Danny Sullivan diciendo tal como MuCH

. Dado que los motores de búsqueda solo ven lo que dicen la mayoría de las personas, realmente no miden “corrección” sino la popularidad o el consenso web. Es por eso que vemos información incorrecta en el gráfico de conocimiento todo el tiempo.

También es una especie de cómo funciona Google Translate, y es por eso que vemos algunos sesgos de género y otros problemas aparecen allí. Desafortunadamente, así es como se escribe la mayoría del texto en Internet.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

SICIALES SOCIALES

Hasta 2010, Matt Cutts nos dijo que Google no usa señales sociales. . (Excepto ese período en ese período en que realmente usó sus propias señales de Google+).

Google no está usando conteos de amigas, recuentos de seguidores o ninguna métrica que sean específicos para las redes sociales.

pueden ‘t.

La mayoría de las redes sociales los bloquean de arrastrarse. Muchos usuarios establecen sus perfiles en privado. Simplemente no pueden acceder a gran parte de ese datos.

Pero supongamos que podrían. ¿Qué pasaría si lo estaban usando y Twitter repentinamente puso un robots.txt los bloqueando? Los rankings cambiarían drásticamente durante la noche.

Google no quiere eso. Se trata de hacer que las cosas sean robustas y escalables.

Dicho esto, sin embargo, que, sin embargo, hacen redes sociales de rastreo cuando y dónde pueden, pero probablemente las traten como cualquier otra página en Internet.

Por lo tanto, si tiene una alta página social de relaciones públicas que tiene enlaces a las cosas, aquellos contarán como enlaces y parte de esa autoridad puede pasar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Siempre he bromeado. quiero crear un motor de búsqueda tEl sombrero usa solo señales sociales. Pero imagine lo horrible que sería buscar información médica sensible y recuperar un montón de memes burlándose de la condición.

Para muchos temas, la forma en que las personas comparten cosas en Social no son la forma en que la forma en que las personas buscan. Solo imagina lo que un motor de búsqueda que solo analizó las acciones sociales se mostraría para su político más / menos favorito y verá por qué las señales sociales no son las mejores fichas para que Google se use.

Subdominios o subdirectorios No le importa a Google. Puede haber habido un momento en que lo hicieron. Pero los motores de búsqueda se han mejorando mucho mejor para determinar si está utilizando un subdominio como sitio separado o como parte de su sitio principal y tratarlo como tal. Cuando se reduce a SubdomAins VS Directorios , se trata de cómo los usa y cómo los intervuelves en todo lo demás, no el dominio o el directorio real. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sí, sé que has visto una tonelada de estudios que hay que decir de uno a otro causaron un baño. Sin embargo, en cada uno de esos estudios, no solo hicieron un movimiento, cambiaron la navegación, UX y la estructura de enlace, también. Por supuesto, eliminando un montón de enlaces a las subpáginas y reemplazándolas con Un enlace a un subdirectorio tendrá un efecto en su SEO. Pero eso es todo debido a los enlaces y el PageRank, no la estructura real de la URL. Resumen Espero que esto ayude a aclarar una gran cantidad de la confusión en torno a estos factores específicos. Cada vez que debatamos si algo es o yo.No es un factor, me gusta pensar en cómo codificaría o escalarlo. a menudo, solo hacer ese ejercicio mental puede mostrarme todos los problemas con usarlo. I Sinceramente, cree que Google y Bing son que nos dan cuando nos dicen esta cosa o que no es un factor de ranking. AnuncioContinue leyendo a continuación a veces son intencionalmente ambiguos en sus respuestas, y Ellos eligen sus palabras con cuidado. Pero no creo que nos mientan. Más recursos: Factores de clasificación superior 7: Lo que realmente importa para SEO 10 Tendencias importantes de 2021 SEO Debe saber Cómo funcionan los motores de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *