Categories
SEO

Google Search Console Insights ya está disponible para todos

Google ha lanzado Los informes de Google Search Console Insights a todos aquellos con perfiles verificados de la consola de búsqueda. Puede acceder a los informes de Buscar Console Insights en search.google.com/search-Console/Insights .

¿Qué es la búsqueda de información de la consola?

Search Console Insights está diseñado específicamente para los creadores y editores de contenido y “puede ayudarles a comprender cómo las audiencias descubren el contenido de su sitio y lo que resuena con sus audiencias”, según Google. El informe de información de búsqueda de consolegas de búsqueda está impulsado por los datos de la consola de búsqueda de Google y de Google Analytics.

¿Cuándo se inició primero? Google lanzó una beta de este el año pasado y luego abrió Acceso limitado

a algunos creadores de contenido para depurarlo yDale los comentarios de Google sobre los informes. En ese entonces, Google dijo: “Es una forma de proporcionar a los creadores de contenido con los datos que necesitan para tomar decisiones informadas y mejorar su contenido”.

lo que parece.

Aquí hay una captura de pantalla de algunos de los informes:

  1. ¿Qué responde?
  2. Los informes en la búsqueda de información de búsqueda tienen como objetivo responder estas preguntas:

  3. ¿Cuáles son sus piezas de contenido de mejor rendimiento?

  4. ¿Cómo se realizan sus nuevas piezas de contenido?

  5. ¿Cómo descubre la gente su contenido en la web?

¿Qué buscan las personas en Google antes de visitar su contenido? ¿Qué artículo se refiere a los usuarios a su sitio web y contenido?

  • Cómo acceder a ella.

  • Google te da algunas formas deAcceda a los informes:
  • Seleccione Buscar información de la consola de la página general de la parte superior de la página general de la consola de búsqueda.

  • Use este enlace para acceder directamente.

En la aplicación de Google

IOS , seleccione Insights de la consola de búsqueda en el menú de la cuenta (toque su foto de perfil). Esto viene pronto y también vendrá pronto a la aplicación de Android.

Datos faltantes.

Si faltan datos, eso significa que su propiedad de consola de búsqueda no está correctamente vinculada a su propiedad de Google Analytics. Google recomienda asociando (enlazando) su propiedad de Google Analytics con su propiedad de búsqueda de búsqueda relevante para obtener la experiencia completa y las mejores ideas sobre su contenido. Tenga en cuenta que, por ahora, la búsqueda de consolaciones de búsqueda solo admite Google Analytics uPropiedades de análisis de niversales (su ID comienza con una “UA-“), pero la compañía está trabajando para apoyar

Google Analytics 4

.


Por qué nos importa. Más datos, más vistas, más formas de ver y entender su rendimiento de contenido es increíble. Tener ciertos datos de Google Analytics en la consola de búsqueda pueden ofrecer una gran comodidad y también ayudarlo a ver sus datos de nuevas maneras. Por lo tanto, compruebe y quizás obtenga algunas ideas nuevas sobre cómo se está desempeñando su contenido, dando Usted nuevo contenido y ideas de marketing para su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *