Categories
SEO

Ahora puede acelerar la indexación de su sitio en Bing; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores y bienvenidos.

Espero que mis amigos estadounidenses tengan unas buenas vacaciones ayer ayer. El Día del Trabajo fue creado como un homenaje a las contribuciones y logros de los trabajadores estadounidenses. Esencialmente: todos ustedes hacen un gran trabajo; Aquí hay un día libre.

En esa vena, se siente un descanso del Día del Trabajo especialmente necesario después del año pasado y la mitad de la escuela de encierro, la escuela en el hogar y la vigilancia constante. Además, como comercializadores de búsqueda, este verano pasado fue implacable en términos de actualizaciones de algoritmos, Big SERP CHANges, y anuncios de automatización. Ahora estamos en el tramo final antes de que la temporada de vacaciones aumenta.

Toma lo que queda en septiembre para que se haga un stock, cuente sus victorias, haga sus listas y gire sus lomos para el empuje final antes de que podamos relajarnos. . (Espero no haber solo Jinx 2022).

Carolyn Lyden,

Director de contenido de búsqueda


La API de envío de contenido de Bing ya está disponible para todos

Microsoft ha abierto su API de envío de contenido de Bing después de más de dos años y medio de un beta privado. La API de envío de contenido es diferente de la API de envío Bing URL

, ya que la API de envío de contenido le permite enviar no solo sus URL, sino también su contenido, imágenes, HTML y más directamente al índice de Bing. “La API proporciona la capacidad de nosotrosBmasters notificará a Bing directamente sobre los cambios en el contenido de su sitio en tiempo real “, dijo Microsoft.

Por qué nos importa.

Esta solución no solo ayuda a acelerar la indexación para sus URL nuevas o actualizadas como la API de envío de contenido ofrecida, sino que también pasa por alto el rastreamiento de ese contenido y le permite enviar contenido directamente al motor de búsqueda. Esta solución puede ser algo que desea probar en sus sitios o sitios de clientes y ver si hace una gran diferencia en la indexación y los recursos de su servidor. Leer más aquí.


ETA y RSA Q & A

La semana pasada en nuestro boletín

Incluimos las conversaciones de Twitter sobre la fijación de RSAS para imitar Etas después de que los anuncios de Google son los últimos. . El viernes, Brad Geddes continuó la conversación.Ación al solicitar a los anuncios enlace a Ginny Marvin, “ya que Google recomienda 2 Etas & 1 RSA y nunca ha recomendado más de 1 RSA por grupo de anuncios. ¿Se restringirá el número de anuncios por grupo de anuncios con este cambio? ¿Se le permitirá ejecutar 2-3 RSA en un grupo de anuncios? “

” Se recomienda tener al menos un anuncio de búsqueda de responsabilidad en cada grupo de anuncios en sus campañas de búsqueda antes del 30 de junio de 2022. Hay un límite de 3 anuncios de búsqueda sensibles habilitados por grupo de anuncios “, respondió Marvin. Añadió que no habrá planes de restringir el número de RSA a solo uno por grupo de anuncios después de la aclaración de GEDDES.

Más tarde GEDDES

Capturas de pantalla twitteadas


de reportes que muestran más controles. con RSAS (una devolución de llamada a los Tweets de Pinning la semana pasada). “Esta es una RSA con” Excelente “.fuerza. Cuando se detuvo, las conversiones de este grupo de anuncios casi se duplicaron debido a G sirviendo el anuncio más alto del CTR y no el que convierte mejor. Tengo miles de estos ejemplos “, escribió.

” Muy importante. Abrí bastantes cuentas en estos días, donde el único anuncio que está allí es un anuncio de búsqueda de un solo recurso. Hay tantos agujeros en ese enfoque. Solo porque Google está “probando” sus activos de anuncios para usted, no significa que solo debe ejecutar un anuncio “, agregó Andrew Lolk, fundador de los ingresos de Savvy.

Por qué nos importa. Las conversaciones que los expertos en ADS continúan teniendo preguntas (y respuestas) presentadas a la forma en que los anunciantes tendrán que cambiar y ajustar. Tendremos que pensar fuera de la caja en algunos aspectos del cambio lejos de Etas, y estos ARE todas las cosas Los vendedores de PPC pueden probar en los próximos meses para preparar a sus clientes por el cambio importante que se dirige a nuestro camino.

Shorts de búsqueda: omite los anuncios en Bing, apague los anuncios personalizados en iOS

Bing Search prueba un botón “Saltar a resultados web”.


Microsoft Bing es

Prueba de una característica para permitir que los buscadores se saltan a los resultados de la Web, pasando los anuncios, pasando los paneles de conocimiento y las respuestas directas y las personas también preguntan cajas y solo ven esos resultados web.

Apple ha lanzado una nueva ventana emergente en iOS 15

para permitir a los usuarios encender o desactivar anuncios personalizados dentro de la App Store y otras aplicaciones de Apple. “Los anuncios personalizados en aplicaciones de Apple, como la App Store y Apple News le ayudan a descubrir aplicaciones, productos y servicios que sean relevantes para usted”

, dice elaparejo . “Protegimos su privacidad utilizando identificadores generados por dispositivos y no vinculando la información de publicidad a su ID de Apple”.

Martech Reemplazo Encuesta Encuentra la transformación de marketing

La edición de este año de la encuesta de reemplazo de Martech es gratuita para descargar y no requiere registro. La primera encuesta de reemplazo de Martech en 2019 mostró cuán frecuentemente las organizaciones de mercadeo reemplazaban. La encuesta encontró que las plataformas de cosecha propia fueron desplazadas por aplicaciones comerciales, fuera de la caja. Esto tuvo un efecto directo en la contratación, ya que la mayoría de los encuestados dijeron que habían reclutado nuevos equipos para que ejecuten las plataformas que estaban instalando.


Desde entonces, la pandemia COVID-19 ha agarrado al mundo, obligándonos a más c.Lateralmente para abrazar las operaciones digitales. Sabemos que muchas empresas digitales prosperaron durante la pandemia, pero se mantuvieron preguntas sobre cómo la interrupción de las decisiones de la tecnología de marketing afectadas del año pasado y media.

El informe de este año, el resultado de una encuesta. En abril y mayo de 2021, responde a varias de esas preguntas.

de los 374 comercializadores que respondieron nuestra encuesta, 252 nos dijo que reemplazaron una solicitud de tecnología de marketing en el último año, lo que representa el 67% de los encuestados. En su mayor parte, las organizaciones se estaban actualizando de una solución comercial a otra, y las soluciones actualizadas fueron exactamente los tipos de tecnologías que esperaría que le dio la transformación digital durante la pandemia.

Leer más aquí.


Lo que estamos leyendo: cuando sus clientes más importantes no prestan atención a sus advertencias Se advirtió a los administradores web de Banksy sobre un problema de seguridad en el sitio, y luego unos días más tarde hackers Enogó a un comprador de $ 336,000. “El martes se anunció en el sitio web oficial de Banksy como el primer NFT del artista de graffiti de renombre mundial (token no fungible). Un coleccionista británico ganó la subasta para comprarlo, antes de darse cuenta de que era un falso. Un experto en seguridad cibernética advirtió a Banksy que el sitio web podría ser hackeado, pero fue ignorado, “, dijo Joe Tidy para la BBC. Este parece ser un problema antiguo con el desarrollo y márketing. Los comercializadores hacen recomendaciones críticas para nuestros clientes y partes interesadas. Les decimos qué podría pasar si no hacen nada. Solo sOME (o ninguno!) De las recomendaciones se implementan. Y lo que dijimos sucedería … sucedería. La esperanza es que se afianzan antes de que suceda algo malo, pero si no, que podamos conseguirlos a bordo y ayudarlos a arreglarlo después, como mínimo. Pero si se siente frustrado, solo sé que incluso Banksy no toma todas las recomendaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *