Categories
SEO

8 técnicas de optimización en la página que Google odia

En el pasado, una amplia gama de técnicas de Black Hat Seo demostró ser exitosas a corto plazo.

Sin embargo, simplemente no eran sostenibles.

Muchos sitios web que implementan tales Las tácticas experimentaron penas severas que eran imposibles de recuperarse.

La línea de fondo es que Google se ha convertido en mucho más inteligente y continúa avanzando su algoritmo todos los días.

para esto Motivo, SEO está evolucionando constantemente y nuestras estrategias para optimización de contenido en la página también deben hacerlo.

¿El inconveniente?

Haciendo Sombrero Blanco SEO Toma mucho tiempo y experiencia

.

Requiere:

Una estrategia bien construida. Una variedad de iniciativas en el sitio y fuera del sitio.La capacidad de adaptarse a un Cambiando constantemente paisaje.

Pero, la recompensa es real.

En este artículo, estaré mirando algunas de las muchas técnicas de SEO de la vieja escuela que debe evitar, o el riesgo de ser penalizado.

1. El relleno de la palabra clave

El valor de ofrecer a los lectores debe estar a la vanguardia de todas las tácticas de marketing de SEO y contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación En el pasado, los mercadólogos podrían salirse con la producción de una tonelada de . Contenido delgado

que no proporcionó mucho valor a sus usuarios, pero aún los obtendría en la parte superior de los resultados de la búsqueda.

El relleno de palabras clave fue una de las tácticas de contenido más comunes porque bien … fue tan fácil !

Los comercializadores simplemente identificarían la (s) palabra (s) clave (s) que quieren clasificar.

luego producen contenido con un enfoque de alto nivel en el tema pero no demasiado profundo- Material contenido con las palabras clave exactas de coincidencia.

y asegúrese de que el título, el etiquetado de la página y los encabezados estén llenos de la palabra clave.

Por ejemplo:

Keyword Stuffing

Keyword Stuffing

Google ahora es mucho mejor para comprender qué contenido proporciona valor y responde a las preguntas que los usuarios están preguntando. AnunciCementContinue leyendo a continuación Por esta razón, esta táctica de optimización de contenido en la página se hizo obsoleta con la actualización

Panda

en 2011.

Cómo evitarlo

Para ayudar a garantizar que esté ofreciendo. Valor real y no participando en el acto del relleno de palabras clave, aquí hay algunas preguntas que debe preguntarse al crear contenido:

¿El contenido de esta página está realmente alineado con el título y el etiquetado de la página? ¿Qué tipo de con¿La tienda está apareciendo en los mejores resultados de búsqueda alrededor de esta palabra clave? ¿Es mi contenido mejor o es simplemente proporcionar más ruido? ¿Cuántas veces usé la palabra clave en la página? ¿Hay algún uso que no lea naturalmente? ¿Qué próximos pasos procesables podrían tomar los lectores de este contenido? ¿Podría este contenido se ha agregado a una página existente en su lugar? 2. Solo optimización para el escritorio

La optimización móvil

no siempre fue un gran enfoque para los profesionales de SEO en el pasado. Mobile Optimization

Sin embargo, no se puede negar que sea fundamental para el futuro. Mobile Optimization

Google anunció por primera vez que fue experimentando con la primera indexación de dispositivos móviles en 2016.

– Adam Riemer (@RollerBlader)

14 de octubre, 2020

Mientras proporcionaba un poco de información en su reciente presentación de PUBCON, las tarifas más importantes son que los sitios de solo escritorio se eliminarán del índice de Google, y cualquier imagen u otros activos que se encuentren en la versión de escritorio de un sitio también se cae.

Cómo evitarlo

MobileGDON

está en juego, y los mercadólogos que no se optimizan para dispositivos móviles seguramente quedarán atrás.

Asegúrese de que la versión móvil de su sitio web refleje correctamente el contenido que desea que Google indique y se clasifique en los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Los sitios de M-DOT pueden experimentar que los usuarios de escritorio se envían a la versión móvil de su sitio desde SERPS.

Para aquellos con un sitio M-Dot, se recomienda que identifique el escritorio Usuarios y redirigen a la versión de escritorio correcta de su sitio web.

3. Dirigición de palabras clave para el tráfico, no la intención

En los viejos tiempos, los vendedores incluirían palabras clave populares (ya menudo inapropiadas) en su contenido con el único propósito de obtener tráfico.

Sin embargo, una vez que los usuarios Llegó a la página, ellos wNo deberías convertir debido al simple hecho de que lo que se proporcionaba en la página no estaba alineado con lo que estaban buscando.

Mientras que las palabras clave de alto volumen presentan la oportunidad de conducir el tráfico a su sitio web, dirigiendo palabras clave que no T Relevante para su marca puede causar daños graves.

No solo tendrá los ojos equivocados en su contenido, sino que también confundirá los motores de búsqueda y se marcarán.

Cómo evitarlo

se adhiere a su nicho.

Comprenda que, ya que Google está indexando las páginas en su sitio web, toma en consideración todos los contenidos y temas que aborda a través del dominio (más allá de esa página). Para las consultas, considera relevante.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Mi sugerencia es escribir sobre lo que quierePara ser conocidos por los usuarios y por los motores de búsqueda.

Si usted es una organización de software, no escriba una serie de artículos controvertidos sobre las elecciones presidenciales. Contenido que es irrelevante para Su marca solo creará más ruido y confusión para los motores de búsqueda.

4. Vinculación interna no natural

El enlace interno puede ser una estrategia extremadamente poderosa para SEO si se hace correctamente.

Idealmente, le permite conectar páginas web y

crear una estructura ideal

o ruta Para que los motores de búsqueda y los usuarios sigan.

Enlaces de referencia de los usuarios y los motores de búsqueda para encontrar contenido en su sitio web.

Google utiliza enlaces para comprender la relación entre el contenido y el valor del enlace del atributo, mientras que los lectores usan los lectores Enlaces para encontrar valioso, informa relacionada.

Internal Linking Lamentablemente, los vendedores a menudo caminan una línea fina cuando se trata de un enlace interno.

Si está en retenedor repetidamente en las páginas principales de su sitio con un texto de anclaje rico en la palabra clave y de manera que Don ‘T Tengo sentido o se siente natural, esto puede ser marcado por Google. Internal Linking AnunciCementContinue La lectura a continuación La pena para ser golpeada con este tipo de penalización sobre optimización está lejos de ser ideal.

En un momento dado. , los mercadólogos podrían mejorar dramáticamente y casi instantáneamente las clasificaciones de palabras clave implementando los enlaces internos del texto de anclaje rico en palabras clave.

Como se muestra arriba, todo lo que se muestra arriba. Tendría que hacer es vincularse a la misma URL de varias variaciones de palabras clave.

Sin embargo, de manera similar a las tácticas del spammy que ya hemos cubierto, ¡Google atrapado!

advErtisementContinue Lectura a continuación

Cómo evitarlo

Los enlaces internos deben proporcionar a los usuarios información relevante alrededor del texto del anclaje y el tema a mano.

Pregúntese:

¿Este enlace proporciona real este enlace ¿Valor para los usuarios? ¿Tiene este sentido el texto del anclaje de la que estoy vinculando? ¿Qué otro contenido podría querer explorar después de leer esta página? ¿Los usuarios esperarían aterrizar en una página con este tipo de información, o es el ¿Anclan el texto engañoso? ¿Con qué frecuencia estoy vinculando a esta página (en esta página y otro contenido)?

5. Páginas únicas para cada variación de palabras clave

Mientras que las palabras clave no están de ninguna manera muertas, no juegan el mismo papel en SEO que solían para.

Durante mucho tiempo, las palabras clave fueron el final. Todos sean todos de hacer que sus páginas se clasifiquen paraP SERP.

Aunque las selecciones de palabras clave adecuadas son importantes, ya no puede rellenar su sitio con varias variaciones de palabras clave y esperar que aumente las clasificaciones.

En un momento, obteniendo una posición superior En los resultados de la búsqueda, se requieren la creación de páginas únicas para cada variación de palabras clave que desea clasificar.

Por ejemplo, si desea clasificar por las siguientes palabras clave, deberá crear una página dedicada para cada uno: AnuncioContinue leyendo a continuación “Regalos de cumpleaños personalizados”. “Regalos de cumpleaños personalizados personalizados”. “Presentes de cumpleaños personalizados”.

Este método SEO permitió a los vendedores apuntar a las palabras clave individualmente y clasificar por cada variación de una palabra clave.

Mientras Hace un año 100% aceptable, hoy, esta táctica conduciría a algún keyw serio

Ord Canibalización

y ciertamente causan más daño que bien.

Cómo evitarlo

en lugar de crear páginas únicas para cada variación de palabras clave que desea clasificar, se centra en la identificación de palabras clave con La intención correcta . Crea una asombrosa pieza de contenido y vea si se ubica en múltiples variaciones de palabras clave.

Si no lo hace, siempre puede revisarlo para más. Optimizaciones, pero asegúrate de darle tiempo suficiente para despegar.

nuevamente, tenga cuidado de ser cauteloso que no esté sobrecargando su sitio web.

Panda,

Hummingbird

,

Rankbrain

, y

Fred

están constantemente buscados para derribar sitios que abusan de las palabras clave. Website Footer

6. Spammy Footers Website Footer Los pies de página son tan importantes

para ayudar a los usuarios:

advertisementContinue readsing a lo largo de su marca. Secciones clave de la marca. NAVIGGE Secciones clave de su sitio web. Para la información que buscan.

También permite la posibilidad de proporcionar contenido esencial como ubicación, información de contacto, perfiles de redes sociales, políticas de privacidad, derechos de autor y mucho más.

Por ejemplo, aquí hay un pie de página optimizado:

Bad Website Footer

Aquí se ve el logotipo de IBM con enlaces a la clave. Ubicaciones en el sitio web como productos, servicios, industrias, demostraciones, etc. Bad Website Footer El pie de página también cuenta con una sección completa dedicada a aprender más sobre la marca: carreras, eventos, noticias, asociaciones y mucho más.

Advertisementcontinue Reading a continuación

También proporciona otras formas de conectarse con la marca, incluidos los canales de soporte, medios sociales y una forma de contactar a IBM.

Es una experiencia bastante intuitiva.

Ahora, en su lugar, imagínese si ese pie de página de sitio web estaba rellenado con cientos de enlaces y etiquetas.

¿Cómo te sientes acerca del pie de página abajo? ?

¡Yuck!

No es de extrañar por qué los sitios web que estaban usando esta táctica de Spammy fueron penalizados por dos actualizaciones de algoritmos. – Panda (apuntando a la estructura del sitio deficiente) y

Penguin

(dirigido a los sitios que participan en el enlace y la manipulación de la etiqueta).

AnuncioContinue Lectura a continuación

Cómo evitarlo

Mantener al usuario Experimente la parte superior de la mente al optimizar tanto el pie de página como del encabezado de su sitio.

Asegúrese de que su pie de página proporcione información vital como:

Páginas de navegación de teclasAnducciones de la compañía. Conexión de información. Copyrights / Policies.Social Media ChAnnels.Any Campos de suscripción y más.

Pero, ¡no lo uses a los motores de búsqueda de spam!

No tendrás éxito.

7. CAMPOAL

Ahora, este es un retroceso en el mundo de SEO.

Esta

Táctica de la vieja escuela está fuertemente prohibida

por motores de búsqueda por muy buenas razones.

El arte (o la falta de ella) de encubrimiento se refiere al método de entregar una determinada página para buscar los rastreadores de motores, mientras entrega una página completamente diferente al ojo humano.

Este fue un avanzado sombrero negro SEO MÉTODO.

Los comercializadores identificarían los rastreadores de los motores de búsqueda por IP para servirles diferentes contenido de la página web.

También solicitó abusar de scripts y código del lado del servidor en el backend.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Por qué?

Para manipular los motores de búsqueda.

Los vendedores podrían hacer que sus páginas se clasifiquen, mientras que aún proporcionan una experiencia ideal para los usuarios.

Además, algunos comercializadores combinarían esta táctica con la focalización de palabras clave irrelevantes para el tráfico. (discutido anteriormente).

Por ejemplo, buscará “Imágenes de Notter lindas” y terminarán en un sitio de bienes raíces.

Cómo evitarlo

Este es Bastante sencillo, no se muda.

Evite aprender a abusar de los scripts del lado del servidor y el código “detrás de las escenas”, todo para un aumento rápido en SERPS.

8. Cambio de contenido

Por último, pero no menos importante, hablemos de otro método avanzado de SEO Black Hat – Cambio de contenido.

Esta fue otra forma de manipular el algoritmo de Google para obtener contenido para clasificar.

fue alIttle Algo así:

Publique el contenido en su sitio web. Kait para que Google se arrastre e indexar ese contenido. Enverige que la página se muestra en los resultados de búsqueda. Bloquear la página (o incluso el sitio completo) de ser indexado. Contenido A lo que realmente quieres aparecer.

Un ejemplo clásico de esta es una página que originalmente cubrió tuberías de tabaco, pero se intercambió con contenido que presentaba sustancias prohibidas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google no siempre fue tan rápido Como es hoy. Esta fue siempre una táctica de SEO prohibida, pero los sirtores negros se escaparon con él porque Google una vez fue lento en los sitios web de Reindex.

Ahora, Google casi siempre corta las páginas que están bloqueados del índice. Cómo evitarlo Obviamente, el intercambio de contenido no esMás tiempo una estrategia viable y puede resultar en penas graves.


Recuerde que la calidad es King.

Si desea que Google clasifique su página, asegúrese de que está proporcionando de primera categoría Contenido que ofrece un valor significativo a sus lectores.

Conclusión

Evite estas técnicas de optimización en la página que Google odia.

En su lugar, implementan las mejores prácticas proporcionadas. En caso de duda, piense en lo que es mejor para la experiencia del usuario y estará en su camino hacia las clasificaciones impulsadas y un futuro más brillante. Más recursos: Sombrero blanco contra el sombrero negro vs. Sombrero gris SEO: ¿Cuál es la diferencia? La guía completa de SEO en la página 9 Hábitos de SEO malo para dejar atrás PublicidadContinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *