Categories
Local

Las calificaciones de una estrella en Google no se consideran difamatorias y por qué eso es un problema

Eric Goldman, Decano Asociado de Investigación y Profesor de Derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Santa Clara recientemente escribió sobre un caso en Michigan, donde una bufete de abogados tuvo una revisión de 1 estrella que no tenía texto en . [También lo cubrimos en nuestro breve diario a tiempo.] La identidad del usuario es desconocida y la firma de abogados afirmó que el usuario publicó la revisión de una estrella sin palabras en su lista de Google My Business con la intención de causar daños a su reputación o profesión y disuadir a los clientes potenciales de hacer negocios con ellos.

“Concluimos que, como cuestión de ley, una revisión sin palabras de One-Star publicada en Google Review es Una expresión de opinión protegida por la Primera Enmienda, “la Corte de Michigan declaró

.

El Tribunal también dijo que EVES Si el usuario fue competidor, no alteraría su decisión: “Independientemente de la verdadera identidad de DOE 2, esto no altera nuestra conclusión de que una revisión sin palabras de una sola estrella en Google Review es una opinión, incluso si viola la política de Google. . “

En el momento de escribir esto, no puedo encontrar esta revisión en cualquier parte de los listados de la firma de abogados para cualquiera de sus oficinas, por lo que parece que se podía eliminar de alguna manera.

Recientemente, ayudé en un caso en el Foro de Google My Business que involucró a un negocio que obtuvo más de 30 calificaciones de 1 estrella sin texto. Estaban obteniendo aproximadamente 2-3 al día y causó que su calificación promedio depara muy rápidamente. Google dijo que las revisiones no violaron sus pautas, ya que a menudo lo hacen con calificaciones que no incluyen texto, y se negaron a eliminarlas. LaEl dueño de negocios fue devastado y me dijo que, como resultado, su teléfono dejó de sonar y tenía que despedir al personal. Ahora ha pasado unos 6 meses desde que escuché de él y al revisar su listado, noté una revisión reciente, indica que la ubicación del negocio ahora se ha cerrado.

Ejemplo de una estrella Reseñas en Google

Las calificaciones de una estrella sin texto ofrecen poco valor a los clientes, ya que no proporcionan absolutamente un contexto para respaldar la calificación . También son el tipo más difícil de

Revisión negativa para que Google elimine

. Dado que no hay texto, a menudo no hay absolutamente nada que pueda señalar que convencerá a Google que viole sus pautas.

¿Por qué deberíamos preocuparnos?

Es extremadamente difícil obtener revisiones de 1 estrella, s eliminadas, So Es crítico que los SEOS locales establezcan expectativas razonables con las pequeñas empresas que ayuden. Tener una estrategia de gestión de revisión sólida en su lugar es crucial para asegurarse de que está preparado para si y cuando tenga la desafortunada situación que involucre lidiar con una revisión de 1 estrella sin texto. Lectura adicional …


4 Tendencias de revisión locales para ver en 2021


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *