Categories
Marketing de contenido

13 herramientas de escritura en línea esenciales para ayudar a mejorar su contenido

El contenido de alta calidad y atractivo es una parte esencial de sus planes de marketing digital y SEO, pero se necesita tiempo y, a menudo, un gran esfuerzo para crear.

Hay algún debate sobre si el contenido sigue siendo el rey (“Live Long Live ¡Experiencia del cliente! “.

Independientemente de quién se sienta encima del trono imaginario en la jerarquía de Digital y SEO, no hay que escaparse de que el contenido alimenta a cada interacción con los buscadores y clientes.

PAGEN PUBLICITAD , Marketing por correo electrónico , Blogging, Ecommerce

, y SEO, desde locales hasta la empresa, dependen del contenido para el descubrimiento, el compromiso, la conversión y la lealtad de combustible.

Aprovechar al máximo sus inversiones en contenido es clave.

En esta columna, encontrará tipos de herramientas y

Recomendaciones de herramientas específicas Para la prueba, la investigación, la edición y más para ayudar a mejorar su contenido.

Asistentes de escritura y edición

Sabemos lo que Google está buscando contenido:

experiencia, autoridad, y la confianza

(comer). No es un gran secreto; De hecho, las menciones de Google comen 135 veces en sus pautas de calidad de búsqueda.

Google también ha revelado algunas de las preguntas que pueden ayudar a informar su comprensión de la calidad de una página:

advertisementContinue leyendo a continuación Este artículo tiene ortografía, ¿Errores estilísticos, o fácticos? ¿Cuántos control de calidad se realiza en el contenido? ¿El artículo editado bien, o se aparece descuidado o apresuradamente producido? ¿Esperaba ver este artículo en una revista impresa, enciclopedia o libro?

Incluso Si eres un experto en tu campo, eso puede perderse en mal.Contenido escrito.

Estas herramientas de escritura en línea pueden ayudar.

1. Editor de Hemingway

Copie y pegue su contenido para su evaluación o escriba directamente en el editor de texto y obtenga comentarios altamente visuales.

Hemingway Editor highlights passages of text that need improvement, with colors varying with the type of issue flagged.

Editor de Hemingway Hemingway Editor highlights passages of text that need improvement, with colors varying with the type of issue flagged. resalta los pasajes del texto que necesitan mejoras , con colores que varían con el tipo de problema marcado.

2. Gramáticamente

Este es un favorito personal. Utilizo la extensión de cromo, por lo que

Gramáticamente I use the Chrome extension so Grammarly can make suggestions wherever I’m writing, whether in Google Docs, email, WordPress, etc. puede hacer sugerencias donde sea que esté escribiendo, ya sea en Google Docs, Correo electrónico, WordPress, etc.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Incluso como editor profesional, encuentro Es útil para resaltar rápidamente los problemas. Entonces puedo aceptar las recomendaciones de la herramienta o decidir qué más hacer. I use the Chrome extension so Grammarly can make suggestions wherever I’m writing, whether in Google Docs, email, WordPress, etc. tLa versión gratuita alcanzará errores deslumbrantes, y hay una actualización remunerada si está buscando más ayuda en la estructura de la oración y los problemas complejos de gramática.

3. WEBFX FRESCH-KINCAID LA HERRAMIENTA DE LA PRUEBA DE LA LEYABILIDAD Los profesionales de SEO y los mercadólogos digitales tienden a subestimar la importancia de la legibilidad. El analfabetismo funcional significa que “una persona puede leer o escribir, Pero a un nivel que es inadecuado para las necesidades ordinarias. Esto afecta a 781 millones de personas en todo el mundo e incluye:

21%

de los estadounidenses. 1 en 6 canadienses.

9 millones

adultos del Reino Unido. Use the Readability Test Tool to test reading level by URL or by direct input. Get suggestions for making your content more readable. no están prestando atención a los niveles de lectura, su contenido puede ser inaccesible involuntariamente a un trozo justo de su audiencia. Apunta a un nivel de lectura de 5 a 8 de grado para MOScontenido T.

Use la herramienta de prueba de lectura Use the Readability Test Tool to test reading level by URL or by direct input. Get suggestions for making your content more readable. para probar el nivel de lectura por URL o por entrada directa. Obtenga sugerencias para hacer que su contenido sea más legible.

4. Thesaurus.com

Cada creador de contenido SEO necesita un buen tesauro. La búsqueda de sinónimos y los términos relacionados pueden ayudarlo a matarlo en relevancia tópica sin repetir las mismas palabras una y otra vez.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hace que su escritura sea más rica, variada y más interesante de leer.

Me gusta

Uso LOOK Tesauro

, aunque sí advierten: Every SEO content creator needs a good thesaurus.

“Para algunos tipos de búsquedas, solo es útil el primer resultado o los primeros resultados que sean útiles. Le instamos a hacer clic en una palabra para verificar su definición antes de usarla en su aceptación de OscarsTesis de habla o honores. “Every SEO content creator needs a good thesaurus.

Tienes que amar el humor bibliotecario.

5. Yoast

YOPT

, que el abuelo de los complementos SEO, le brinda consejos específicos para optimizar su contenido para la búsqueda. Yoast, that granddaddy of SEO plugins, gives you writing tips specific to optimizing your content for search. AnunciCementContinue leyendo a continuación

No necesitas seguir su Recomendaciones a la carta. Yoast, that granddaddy of SEO plugins, gives you writing tips specific to optimizing your content for search. Aún así, proporciona recordatorios útiles de sus oportunidades para optimizar mejor el contenido que está creando.

Si tiene problemas para implementar sus recomendaciones o incorporar naturalmente la clave relevante Frases, asegúrese de que su escritura esté bien enfocada en el tema.

Si no, es posible que desee dividirlo en más de una pieza de contenido.

Herramientas de investigación de contenido

RevealRCH es un paso integral en la creación de contenido y una actividad que probablemente continúe durante el proceso de escritura. AnunciCementContinue leyendo a continuación Aquí nuevamente, nos dirigimos a Google para ver lo que el motor de búsqueda está buscando en el contenido que cumpla esos criterios de consumo:

¿Confiaría en la información presentada en este artículo? ¿Es este artículo escrito por un experto o entusiasta que conoce el tema del tema, o es más superficial de la naturaleza? ¿El artículo proporciona contenido o información original, original? ¿Informes, investigación original o análisis original? ¿El artículo describe ambos lados de una historia? ¿Este artículo proporciona una descripción completa o completa del tema? ¿Este artículo contiene un análisis perspicaz o información interesante que está más allá de lo obvio? ¿Es la página?s producido con gran cuidado y atención al detalle vs. Menos atención al detalle?

Aquí hay algunas herramientas de investigación que pueden ayudar a informar contenido más inteligente, más profundo y de mayor calidad.

6. BuzzSumo BuzzSumo shows you which articles, videos, and other content were most shared over a specific period of time, based on your keyword term.

Lo primero que quiero saber al considerar escribir sobre cualquier tema dado es lo que ya está ahí fuera. ¿A quién más está hablando de esto? ¿Qué tomas son las más populares? BuzzSumo shows you which articles, videos, and other content were most shared over a specific period of time, based on your keyword term.

BuzzSumo

le brinda algunas búsquedas cada mes con la versión gratuita.

le muestra qué artículos, videos y otros contenidos fueron la mayoría compartido durante un período de tiempo específico, según su término de palabras clave.

7. RespuestaThepublic Answer The Public takes any topic and brings back questions people are asking about it.

Quiero saber lo que la gente está buscando en relación con este tema Estoy a punto de abordar advertisementcontinue Lectura a continuación Answer The Public takes any topic and brings back questions people are asking about it. Comprendiendo lo que las personas realmente quieren saber y cómo están preguntando es esencial para garantizar que su contenido coincida con la intención de los buscados reales.

Responda al público

. y trae preguntas de vuelta a las personas le preguntan al respecto. Puede ver esta información visualizada (como se muestra a continuación) o en listas de texto simples.

The InLinks platform combines several different research functions and makes content optimization recommendations based on competitive analysis, keyword research, and semantically relevant topics from the knowledge graph.

The InLinks platform combines several different research functions and makes content optimization recommendations based on competitive analysis, keyword research, and semantically relevant topics from the knowledge graph. 8. Enlace

La plataforma enlaces combina varias funciones de investigación diferentes y hace recomendaciones de optimización de contenido basadas en el análisis competitivo, Investigación de palabras clave y temas semánticamente relevantes del gráfico de conocimientos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esta herramienta es parte de la investigación, la optimización de la parte. El editor de texto tiene una UI familiar y puede alternar entreDiferentes tipos de información de contenido en el panel izquierdo a medida que escribe y actualiza su puntaje.

(

Divulgación completa: I ‘ He escrito revisiones de pago para enlaces, solo después de usarlo en mi negocio, y no recibí ninguna compensación por esta mención.

) Sort by relevance or date, and filter to specific years to get the most recent research.

Sort by relevance or date, and filter to specific years to get the most recent research. Otros Ayudantes de contenido de AI que querrás verificar Incluir FRASE. Io y MarketMuse. AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Google Scholar

Sí, encontrará una gran cantidad de información dudosa que cruza Google.

Sin embargo, sería un error pasar por alto la utilidad de la investigación de contenido de Google.

Una herramienta que amo es

Google Scholar

. Aquí, puede buscar documentos de investigación, patentes, jurisprudencia y citas.

Ordenar por relevancia o fecha, y filtrar a SPAños ecídicos para obtener la investigación más reciente.

Por supuesto, también hay una gran cantidad de información que se oculta en la búsqueda regular de Google, también. Use la configuración y las herramientas para aplicar filtros y encuentre la información reciente más relevante y reciente sobre cualquier tema dado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

10. Máquina de citas When a simple link won’t do, use this tool to generate an MLA-style citation for a book, webpage, video, etc.

Ahora que está haciendo toda esta excelente investigación, es importante que cite sus fuentes correctamente. When a simple link won’t do, use this tool to generate an MLA-style citation for a book, webpage, video, etc. Algunos argumentarán que debe usar una guía de estilo sobre otra – APA, CHICAGO, AP, IEEE, y más pueden haber llegado en su vida académica en algún momento.

Lo más importante para los blogs de negocios y las publicaciones es que usted elige uno y se adhiere a él.

También puedes romper las reglas, siempre y cuando lo hagas.ntly Si va a ir a su manera, asegúrese de que está aplicando el mismo estilo cada vez.

Este generador en línea hace un trabajo rápido de formatear sus citas.

Esto puede ser útil Si ha utilizado información de múltiples fuentes y desea demostrar la credibilidad de su pieza con notas al pie en un fondo blanco, por ejemplo.

o, puede incluir una cita en el texto en su publicación de blog.

Cuando se haga un simple enlace, use esta herramienta para generar una cita de estilo MLA para un libro, página web, video, etc.

How much do you need to write daily or weekly to complete a longer piece of content?

How much do you need to write daily or weekly to complete a longer piece of content?

Herramientas de proceso de contenido y productividad

Google no tiene ninguna recomendación ni directrices en torno a su proceso de escritura, por supuesto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero tengo algunos consejos para hacer.E La experiencia de escribir más eficiente y agradable para usted.

11. Calculadora de escritura de Nanowrimo

¿Cuánto necesita escribir diariamente o semanalmente para completar un poco de contenido más largo?

Estoy tratando de romper las cosas en trozos menos intimidantes.

The tomato timer is so named for the Pomodoro Technique of working in sprints, typically around 25 minutes in length.

Aunque esta herramienta The tomato timer is so named for the Pomodoro Technique of working in sprints, typically around 25 minutes in length. fue diseñada para nuevos escritores, es una excelente manera de averiguar cómo asignar su tiempo para obtener esa publicación de blog de 2,000 palabras o un libro electrónico de 10,000 palabras finalizado.

12. Temporizador de tomate

No, no hemos tropezado y tropezado en un blog de recetas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El

Temporizador de tomate

está llamado así por la técnica Pomodoro de trabajar en Sprints, típicamente alrededor de 25 minutos de longitud. Desarrollado por Francesco CirilloA fines de los 80, es un truco de productividad que está destinado a darle un enfoque intenso en ráfagas cortas.

Use this Chrome app to block out time-sucking bad online habits.

Me encanta escribir en Sprints. Use this Chrome app to block out time-sucking bad online habits.

Esto es cómo funciona:

Establezca el temporizador. ¡Escrito como una mujer poseída. Tomar un descanso.Reporte.

13. STEAMFOCUSD

Use

Esta aplicación de cromo Can artificial intelligence-enabled tools help you scale content creation by taking your idea, keywords, or a bit of research and generating new blog posts or articles? para bloquear el tiempo que chupa los malos hábitos en línea. Una vez que se haya agotado su tiempo en sus sitios web especificados para el día, están bloqueados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación como sus creadores dijeron: Can artificial intelligence-enabled tools help you scale content creation by taking your idea, keywords, or a bit of research and generating new blog posts or articles?

“Te sientas en la computadora, Y juras que serás productivo. Lo siguiente que sabes, son doce horas después. Ha revisado su correo electrónico, actualizó su estado de Facebook, soplado a través de 200 páginas de REDDIT, lea cada artículo en su feed de Twitter, miró a tu banda favorita en Wikipedia, la vanidad se registró a ti mismo, cibernética tu ex, navegó por todas tus feeds de Instagram de su escuela secundaria y perdió la semana de pago en línea. “


Es como si estuvieran dentro de mi mente . Escritores de contenido de AI: una palabra de precaución Este es un divertido agujero de conejos que he estado jugando recientemente: el mundo de la generación de contenido de AI. AnunciCementContinue La lectura a continuación Las herramientas habilitadas para la inteligencia artificial lo ayudan a aumentar la creación de contenido de la escala tomando su idea, palabras clave , o un poco de investigación y generar nuevas publicaciones o artículos de blogs? No voy a decir que no. Pero. He experimentado algunos resultados bastante cuestionables. , incluyendo este: Se lee bien. Sin embargo, cuando ejecuí este pasaje en Copyscape, produjo un partido directo, de Word-Word en un artículo de “liderazgo pensado” en una publicación popular en línea desde hace unos años. AnuncioContinue leyendo a continuación Obviamente, si Una herramienta AI produce contenido que puede atraer a usted una violación de derechos de autor, eso no está realizando sus favores. Si planea experimentar con AI CopyWriters, algunos consejos para tener en cuenta: Google y Copyscape TODO.Fact-compruebe cada reclamo; No acepte la precisión. Si está utilizando un asistente de AI porque le falta confianza en sus propias habilidades de escritura, use un editor especializado o lectores beta para verificar su contenido antes de publicar. Incluso AI no puede conjurar algo de la nada. Buscar ai aAsistir, no inventar un nuevo contenido neto. La creación de contenido no tiene que ser una tarea. Pruebe estas herramientas de escritura y desarrolle su propio arsenal de ayudantes para que su escritura sea más fuerte y más. Efectivo. Los lectores y el tráfico de búsqueda lo agradecerán. Fuentes: Más orientación sobre los sitios de construcción de alta calidad , Búsqueda de Google Central Blog Lo que los webmasters deben saber sobre las actualizaciones principales de Google , Búsqueda de Google Central BlogArtIsementContinue Lectura a continuación Más recursos: 11 Herramientas que dispararán su promoción de contenido Contenido con el propósito: Cómo establecer metas para cada pieza de contenido que crea Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla por autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *