Categories
Investigación de palabras clave

Cómo optimizar para su propia búsqueda de marca

¿Ha cambiado a usted mismo o su compañía recientemente?

Apuesto a que tiene, pero esto no significa que tenga una estrategia de optimización de búsqueda de marca.

Búsqueda impulsada por la marca es tanto Más que las URL que vea el ranking para su marca. Es un proceso continuo que resultará en conversiones más altas y más viajes de compra predecibles.

Empecemos desde el principio.

¿Qué es la búsqueda de marca?

Una consulta de búsqueda de marca (también referida a la marca) es una que contiene su marca o nombre de producto. La búsqueda de marca incluye consultas de búsqueda que incluyen palabras personales, impulsadas por la marca, como su CEO o nombres de escritores.

¿Por qué debería su búsqueda de marca sea su prioridad de marketing?

Parece que hay un obvio Responde a esta pregunta. Después de todo, GREAT SEO comienza con su marca

, por lo que la investigación de SEO de marca debe ser la prioridad de cualquier compañía. Sin embargo, es bastante increíble cuántas marcas ignoran completamente las consultas de búsqueda.

La búsqueda de marca es crucial por varias razones importantes:

La búsqueda impulsada por la marca suele ser de alta intención: personas que escriben su marca. En el cuadro de búsqueda, quiera ir directamente a su sitio o investigarlo antes de realizar una compra.

Las consultas de búsqueda de marca muestran los problemas que sus clientes actuales o futuros pueden estar experimentando con su sitio o producto.

La búsqueda impulsada por la marca es importante para analizar para comprender el sentimiento en línea en su marca (y competir).

Finalmente (y obviamente), cualquiera de los SERP de marca puede influir en la compra de decisiones, lo que los hace parT de su embudo de ventas.

Como un hashtag de marca, sus servidores de marca no le pertenecen, y realmente no puede controlar lo que la gente ve allí, a menos que pase algún tiempo y esfuerzo optimizando por su cuenta Búsqueda de marca.

Cómo investigar sus consultas de búsqueda de marca

Comience con sus sugerencias de Google de marca inmediata ¿Qué ven las personas cuando comienzan a escribir? ¿Su marca en el cuadro de búsqueda?

Las sugerencias de Google impulsadas por la marca deben ser su máxima prioridad por dos razones importantes:

Screenshot of the mobile Safari address bar. Las sugerencias de Google muestran lo que las personas buscan más en lo que respecta a su marca. Históricamente, han confiado en los datos de frecuencia de búsqueda

, por lo que más personas buscan una frase particular, mayor que aparece la frase en Google Sugemes

Las sugerencias de Google pueden (y probablemente influirán) influir en las muchas decisiones de compra de sus clientes. Piense en alguien escribiendo su nombre de marca en su barra de direcciones de dispositivo móvil (en un esfuerzo por ir directamente a su sitio) y ver “alternativas de marca” como sugerencia. ¿Cuál es la posibilidad de que la persona sea lo suficientemente curiosa como para hacer clic en esa sugerencia y descubrir a sus competidores? Según el reciente

estudio

, los buscadores de Google utilizan una de las sugerencias de Google 23% del tiempo . Eso es casi una cuarta parte de sus clientes que ya lo conocen lo suficiente como para buscar su nombre. De repente, estás compitiendo por la atención de alguien que había estado yendo directamente a su sitio:

“Este no es un cuadro de búsqueda. Esta es la barra de URL de Safari . SafarUtilizo las mejores sugerencias de Google, que pueden dirigir a sus clientes actuales o futuros a los competidores “.

Básicamente, esto significa que esto significa que las sugerencias de Google de la marca pueden influir en las decisiones de sus compradores, incluso cuando realmente no buscan nada.

Estoy seguro de que se está preguntando:

¿Hay alguna forma de cambiar lo que Google muestra cuando la gente está escribiendo su marca?

Screenshot of a Google search showing four types of branded search terms: competitive research, high-intent, high-intent/informational, and navigational.

Screenshot of a Google search for Buzzsumo showing the brand's domain ranking number 1 for only four terms.

Screenshot of a Moz Pro keyword suggestion list for buzzsumo.

Screenshot of Moz Pro keyword explorer list for buzzsumo.

Screenshot of a People Also Ask suggestion box for the search query

Lamentablemente, n

o. No hay una manera a largo plazo de de alguna manera influir en las sugerencias de Google. Por supuesto, podría intentar contratar a un ejército de buscadores para escribir otras combinaciones con su marca a convencer a Google para incluir en esos resultados. Pero incluso si funciona, Google eliminará esa sugerencia poco después de dejar de pagar a su ejército.

Otra forma de influir en su salvadoLas sugerencias de DED deben ir viral con un nuevo producto, informe o noticias. Un término de búsqueda de aumento rápido a menudo se incluye en esas sugerencias.

Sin embargo, tan pronto como las personas dejen de buscar esa consulta, el resultado también se reemplazará con uno diferente.

Ese ser Dicho, lo más probable es que deberá lidiar con los resultados de la sugerencia de Google de marca como lo son.

Screenshot of a People Also Ask suggestion box for the search query

Tipos de sugerencias de Google de marca

Es increíble con qué frecuencia las marcas descuidan absolutamente su búsqueda de marca sugerencias. De hecho, estos resultados de tipo a medida pueden informarle mucho sobre la percepción de su marca, así como los viajes de sus compradores:

En nuestro ejemplo, el dominio de la marca se ubica. # 1 solo para cuatro consultas. Todas las otras sugerencias de marca están controladas por dominios de terceros: Screenshot of a Text Optimizer search for Buzzsumo.

Use Herramientas de investigación de palabras clave

Su nombre de marca es su palabra clave más importante. Desea que las personas busquen más para su marca, ya que lo ayuda a evaluar sus esfuerzos de marketing y medir la conciencia de la marca. Pero también desea asegurarse de que sus resultados de búsqueda de marca impulsen a aquellos buscadores más abajo en su embudo de ventas en lugar de asustarlos para siempre.

El Explorador de palabras clave MOZ Screenshot of Moz Pro keyword explorer list for buzzsumo. es perfecto para eso:

Tirará una gran variedad de sus consultas de búsqueda de marca.

Le mostrará el volumen de búsqueda para cada consulta que contenga su nombre de marca.

Ofrece algunos filtros geniales que permiten Que juegues con tus listas. Por ejemplo, puede filtrar sus consultas de búsqueda a las preguntas o agruparlas mediante similitud léxica. Screenshot of Moz Pro keyword explorer list for buzzsumo.

Screenshot of Moz Pro SERP analysis for Buzzsumo. Mantenga un ojo en las preguntas de marca

Las preguntas a menudo obtienen visibilidad adicional en la búsqueda orgánica porque a menudo activan fragmentos de destacados. Además, Google tiene una sección separada para las preguntas dentro de las páginas de resultados de búsqueda llamadas “Personas también preguntan”.

Me gusta usar preguntas como subtítulos de cualquier contenido en el que estoy trabajando. Cuando se expresan como preguntas, los subtítulos parecen atraer a los lectores en más profundo en la página.

Las tres fuentes útiles de la inspiración de palabras clave de marca incluyen:

1. Moz Explorer de palabras clave

MOZ CHAKET Explorer le ofrece una forma fácil de filtrar las listas de palabras clave por preguntas: Screenshot of SE Ranking dashboard.

2. Las “personas también preguntan” de Google

Simplemente buscando que Google puede darle una inspiración de la pregunta. Mantener un ojo en aquellos”

Las personas también solicitan

” cajas y conservan un registro de preguntas que necesitan su atención allí. También es su objetivo de clasificar su respuesta por cada uno de ellos:

Para marcas más grandes con cientos de consultas y preguntas de búsqueda de marca, sería más fácil usar herramientas como

La herramienta de optimización de contenido de IMN

que recopila las personas que también hacen resultados para sus consultas más importantes (

Descargo de responsabilidad: esta es la empresa en la que trabajo

).

Si tiene ganas de jugar algo Más,

Las personas también solicitan los cuadros también pueden brindarle una idea

en cuanto a lo que considera Google relevante, ya que Google mostrará diferentes preguntas de seguimiento basadas en una pregunta impulsada por la marca, haga clic en:

3. Optimizador de texto Finalmente, mi herramienta Go-to para casi cualquier tarea de SEO,

Optimizador de texto

ofrece una sección separada para las preguntas que lo ayudan a comprender mejor la búsqueda de patrones de búsqueda de su audiencia:

Screenshot of an example keyword group spreadsheet.

Tome nota de Estas preguntas para incluir en su plan de marketing de contenido.

Agrupe sus palabras clave

Como con cualquier lista de palabras clave, la suya tendrá varias variantes de una y la misma idea, redactada un poco diferente. Esto será especialmente cierto para las marcas más grandes en nichos anchos que se buscan mucho.

Aquí es donde el Explorador de palabras clave de MOZ se volverá útil. Eche un vistazo a sus resultados de sugerencias de Google y use modificadores de palabras clave desde allí para agrupar su lista por una palabra común:

[Estas son esencialmente frases de palabras clave para usar dentro de un solo artículo .] USTED CAn También use la función de agrupación de palabras clave de MOZ para descubrir más grupos para centrarse en:

Finalmente, para cada palabra clave con la que elija trabajar, también puede ejecutar un análisis de SERP para ver Resultados de alto rango, así como los elementos de búsqueda de Google:

Cómo optimizar para su búsqueda de marca

Identifique dónde se encuentra actualmente

Screenshot of Namify dashboard. Soy un SEO, y cualquiera de mis estrategias de marketing digital comienza con el análisis de ranking. Para esto, Moz viene con una solución de seguimiento de rango potente

.

La herramienta que estoy usando actualmente se llama Screenshot of an example keyword group spreadsheet. clasificación

, porque me gusta cómo ahorra una instantánea en caché de cada SERP monitoreado todos los días. Para el monitoreo de búsqueda de marca donde intento de rango más que mi propio sitio web para cada consulta (más sobre eso a continuación),Esta vista de primer plano de cada SERP (y todos los registros guardados) es exactamente lo que necesito:

Agrupe sus grupos de consulta de búsqueda de marca de marca por intención y acción adicional

Por encima de lo mencioné que agrupo palabras clave de marca por un modificador común o un significado semántico cercano, por lo que mi plan de acción involucra a aquellos grupos en lugar de una consulta individual.

Esto hace que el trabajo sea mucho Más factible porque generalmente tengo que lidiar con no más de 20 grupos de palabras clave de marca en lugar de cientos de consultas de búsqueda individuales.

Screenshot of an example keyword group spreadsheet. Al hacer mi plan, siempre anote:

Intención de búsqueda

Acción adicional, que depende en gran medida de dónde se ubica mi sitio actualmente para cada uno

Su posible elemento de acción para cada uno de los grupos de palabras clave de marca identificados puede ser: OptimiziNG Su página existente

Creación de una nueva página

Publicación de una publicación de blog

Agregar una sección separada a

Su Preguntas frecuentes

Cubriéndolo en Su base de conocimientos

Como puede saber, me encanta usar hojas de cálculo por cualquier cosa porque hacen que los datos sean tan fáciles de organizar, e incluso pueden ser en un Horario

, si es necesario.

Screenshot of a Google Search Console dashboard.

Roto [COSTO] Y [PRECIO] En diferentes grupos porque el volumen de búsqueda es tan alto para ambos, cada uno merece un plan de marketing individual.

Screenshot of a dashboard within the Finteza tool. Ir por encima y más allá

Cuando se trata de la búsqueda de marca, más de cada Serp controle, mejor será su probabilidad en ganar esos buscadores de marca.

Además, SERPS de marca (como cualquier otro serp, por ahí)Son más que enlaces orgánicos. A menudo incluyen videos, imágenes, “Las personas también hacen” resultados, y más. Vale la pena señalar todos los elementos de búsqueda adicionales en su hoja de cálculo:

Por lo tanto, la optimización de su propio sitio para cada uno de estos grupos de palabras clave puede no ser suficiente. Para incurrir en la visibilidad de su marca durante los SERP de marca, es posible que deba: Crea y optimiza a los videos (así como organizarlos en más lugares, aparte de YouTube ) . Crear y Optimizar imágenes (así como organizarlas en todos los canales disponibles, incluidos Instagram, Pinterest, etc.) Crear y publicar más activos diversos Uso de re-embalaje de contenido Mantenga más canales de forma larga, basados ​​en contenido, incluyendo MEDIO y LinkedIn, etc. Configure mini sitios dirigidos a algunas de sus consultas de marca más populares (incluidos los cupones, revisiones, etc.). Namify es una gran herramienta para llegar a los nombres de dominio geniales para registrarse: Es una buena idea tener en cuenta que los activos adicionales se creen en su hoja de cálculo también: Además de eso, siempre es una buena idea optimizar para Rich SNIPPETS de Google deje que sus fragmentos de búsqueda de marca estén sobresaliendo. en busca. Considere agregar uno de los siguientes tipos de marcos de esquema a sus activos de contenido orientados a la marca: Esquema Preguntas frecuentes para casi cualquier página que responda más de dos preguntas (aquí es donde su investigación de preguntas Gire útil) CÓMO PARA INSTRUCCIONES PARA INSTRUCCIONES Esquema de video Si tiene una incrustada de videoD También desea que otros departamentos de su empresa sean conscientes de algunas o muchas de esas consultas de búsqueda de marca. Por ejemplo, las consultas de búsqueda de navegación pueden ser una señal de algunos problemas graves de uso que se fijarán, y algunas consultas relacionadas con el producto pueden ayudarlo a identificar algunas fallas de productos para trabajar en: INTERLINK Y MONITOR Obviamente, aún necesita enlaces para clasificar todos sus activos en la parte superior de los SERP de marca, por lo que es importante intervolver sus activos de manera efectiva, especialmente si está usando más de su sitio web para optimizar Búsqueda de marca. Use la alimentación de su sitio web para vincular a sus activos de terceros. Este es el más fácil de hacer. Puede usar su sobre la página , así como su blog para enviar enlaces a sus otras columnas y canales para clasificaraquellos más altos. No se olvide de enlazar desde las descripciones de las videocciones a su sitio. Enlace todos sus canales juntos en la lista de todas sus columnas y cuentas adicionales siempre que sea posible .. Tener que lidiar con tantos canales y activos puede ser agotador, pero es factible si configura su rutina de monitoreo derecho: nuevamente, use una plataforma de monitoreo de posición para vigilar sus posiciones. Use herramientas como LinkChecker para vigilar todos los enlaces y asegúrese de no haber perdido ninguno. Mantenga un ojo en su tráfico de búsqueda de marca. La consola de búsqueda de Google es una forma gratuita y fácil de hacerlo. Todo lo que necesita es limitar sus consultas a su marca y luego compararlo con el período anterior para ver si está en la pista correcta: Si Google no es el único motor de búsqueda que le interesa (por ejemplo, si se dirige a los mercados rusos y chinos), puede usar Finteza , que da Datos de tráfico agregados de todos los motores de búsqueda: Conclusión La marca viene con muchos beneficios, incluidas conversiones e ingresos más altos. Pero también viene con un desafío, no se preparan muchas marcas para: una búsqueda de marca de rápido crecimiento. A medida que más y más personas están investigando su marca en línea, debe seguir mejorando su estrategia de optimización de búsqueda de marca. Como tal, la optimización de su búsqueda de marca es un esfuerzo en curso (ya que todos esperamos que su marca sea Sigue creciendo), pero con suerte, los pasos anteriores ayudarán a definirlo e implementarlo claramente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *