Categories
SEO

Suficiente con los B.S. Resoluciones: En 2021 los optimizamos.

Vamos a enfrentarlo, las resoluciones de Año Nuevo son un tipo de BS

especialmente este año.

Se siente que simplemente salir de la casa sería un gran logro de Año Nuevo en estos días, ¿verdad?

El primero de enero sintió que muchos de nosotros nos gustaban una fecha arbitraria en un calendario que vino y fue.

Y, sin embargo, nuestro cronómetro imaginario de cambio personal golpeó “Ir” a las 12:01 AM

Desde entonces, hemos mantenido colectivamente la respiración para ver cuánto tiempo podemos mantener estas promesas auto-hechas antes de que nos devuelvamos a los alimentos de confort y los binges de Netflix.

Cinismo inducido por cuarentena ¿mucho? (Divulgación completa: soy un neoyorquino, por lo que podría haber nacido de esta manera).

Supongo que la resolución de mi Año Nuevo es ser más positiva en 2021.

, pero en serio, Como me senté en la SAme Asiento, frente al mismo escritorio, cerca de la misma cama, en la misma habitación, en la misma habitación, no me he ido durante meses, me pregunté: “¿Cómo podemos mejorar las resoluciones de Año Nuevo esta vez?”

Mi primer paso fue averiguar que mis resoluciones fueron: contribuyen con el valor consistente y duradero a mis amigos y sus compañeros en la industria de SEO. Empresa a otras personas en nuestra industria para compartir su sabiduría y aprender más entre sí. Más y más profundo de los expertos en cada campo que me importa. Practica agradecimiento consciente. Por lo tanto, siendo un amante de todas las cosas optimizando, ¿cómo cumplo con las resoluciones de mi Año Nuevo, hacer mejores?

Pasos para optimizar las resoluciones de My NY

Paso 1

: Pregunte a amigos inteligentes que admiro para compartir sus resoluciones.

Paso 2

: FIndios temas comunes entre las respuestas a las preguntas que hice.

Paso 3

: Compartelos con una audiencia más grande (es decir, lectores de revistas de búsqueda de motores de búsqueda) para que inspire a las personas que puedan elegir en Estas resoluciones en sí.

Paso 4

: Proporcionar los hashtags relacionados con los temas y los asas sociales para mis resoluciones para que los lectores puedan compartir recursos valiosos, ideas y aprendizajes entre sí más allá de la vida de este Artículo.

PASO 5

: Manténgase cada uno de ellos responsables a través de estos Hashtags y micro-comunidades para asegurarse de que nos mantenemos seguidos a nuestros objetivos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y este es 2021 , existe el X-Factor : Esto podría ser ignorado e ir a ninguna parte …

Aún estaré agradecido por la oportunidad de probar.

NoT Sus resoluciones anuales habituales

Pedí a algunos de mis amigos más inteligentes y que le dan a los amigos expertos de la industria que compartan sus resoluciones de Año Nuevo.

Pero no quería simplemente construir el MISMO OL ‘, MISMO OL’ PUBLICACIÓN DE ROOUNDUP. ¡Así que vamos a hacer esto un poco diferente!

Hagamos de esto el primer

Publicación interactiva

. Los lectores y colaboradores por igual crean y se adquieren a sus resoluciones de Año Nuevo.

Quiero aprender más

Le pregunté a mi panel: “¿Qué planeas aprender en 2021 ¿Y por qué? “

Algunos de los temas que surgieron giran en una mejor visualización de datos, profundizando nuestra comprensión de la evolución de Google y dominando nuevas herramientas.

Greg Gifford

Temas comunes: Greg Gifford SEO tiene grandes conjuntos de datos, y sabiendo cómo ACEl cese y visualizarlos es una prioridad. (Use la etiqueta # SEO2021DataVis) Aprendiendo nuevas consideraciones de Google, como Core Web Vitales y historias web es clave en 2021. Masterizando nuevas herramientas como Power BI y los nuevos idiomas de programación también está altos en nuestra lista de prioridades. ADULTISIGINECUTINUE LEERSE A continuación Queremos Únete a esta resolución?

Use este hashtag en su plataforma social favorita: #SEYONYARNING


Aleyda Solis

Aleyda Solis


Jim Christian

Jim Christian

“Quiero aprender más sobre Power Bi. Acabo de empezar a bucear y darme cuenta de lo increíble que es, pero soy un noob total “. –

Greg Gifford


Wil Reynolds

Vicepresidente de Búsqueda, LOXTLAB Wil Reynolds

Ayuda a Greg a través de Twitter


SEO pro Lily Ray

SEO pro Lily Ray “en la última pareja de yOrejas He establecido un objetivo de aprendizaje: en 2019 fue aprender a optimizar los videos en YouTube (que hice iniciando y optimizando / creciendo los lunes a rastrear). En 2020 fue hacer crecer mi boletín de #SEFOMO (que lo tomé de 1.7k a 8k suscriptores). En 2021, tengo como objetivo de aprender cómo aprovechar las historias web dentro de los proyectos de contenido (y en el proceso de optimización de los clientes de algún punto) “.

ALEYDA SOLIS – Consultor y Fundador Internacional de SEO, ORIÑI

advertisementcontinue Lectura a continuación

Ayuda a Aleyda a través de Twitter


Doc Sheldon

Doc Sheldon “Mis objetivos educativos para 2021 son para obtener más claridad que rodea la dirección de Google para los virales web principales y cuánto de un papel jugará en rankings “. –

Jim Christian – Fundador y socio, organización de comercializadores digitales

Ayuda a JIM a través de Twitter


“Quiero agarrar mis habilidades de SQL”. –

Wil Reynolds

– VP Innovation, VE interactive

Greg Gifford Ayuda a través de Twitter

Greg Gifford


Search industry expert Wil Reynolds

Search industry expert Wil Reynolds


Jim Christian “Me gustaría mejorar mis habilidades de visualización de datos. Cada vez más, los sitios en los que trabajan están tratando con conjuntos de datos muy grandes, y es importante poder identificar las tendencias y los patrones a escala. También es importante poder juntar datos de diversas fuentes, ya que muchas métricas diferentes trabajan juntas para producir resultados de SEO “. –

Lily Ray Jim Christian – Director de SEO, PAth interactivo

advertisementcontinue leyendo a continuación Ayuda a Lily a través de Twitter


Claudia Higgins “Python y / o JS: para agregar más herramientas a mi cinturón”. – DOC Sheldon

– Fundador / propietario, Valor intrínseco SEO Claudia Higgins

Ayuda a DOC a través de Twitter


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them Fortalecimiento

Nuestra industria y la Comunidad

Preguntamos a nuestro panel: “¿Qué planeas? ¿Para hacer más para enviar tus metas de búsqueda en 2021? ¿Por qué? “

, acordaron que hacer mejor la búsqueda significa aprender más creativamente y compartir esos aprendizajes. Temas comunes: AnunciCementContinue Nunca se hace la lectura del edificio. Necesitamos comprometernos con la creatividad diaria en nuestra práctica..Sular nuestra experiencia con otros para construir y hacer crecer nuestra comunidad. ¿Desea unirse a esta resolución?

Use este hashtag en su plataforma social favorita:

#SeyRindustria


“[Voy a] contratar a personas más inteligentes para trabajar. Con el talento correcto podemos hacer cualquier cosa “. –

Greg Gifford

– Vicepresidente de búsqueda, LOXTLAB

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Ayuda a Greg a través de Twitter


Lily Ray

Lily Ray “Gasta más tiempo Entendiendo los problemas del cliente que pueden buscar datos. Ayuda a derramar luz sobre “. –

Wil Reynolds – VP Innovation, Seer Interactive


Ayuda a través de Twitter Duane Forrester advertisementcontinue Lectura a continuación

Duane Forrester

“Dado que ejecuto una conferencia, es probable que traigo las mentes más grandes para colaborar y probar algunas de las teorías que envuelven los vitales web del núcleo. ” –

Jim Christian

– Fundador y socio, Organización de comercializadores digitales


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them Ayuda a Jim a través de Twitter

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

“Escribir y hablar. Quiero usar mis antecedentes en la enseñanza y mi experiencia en la casa para hacer que el SEO inteligente sea más accesible para nuevos profesionales, no especialistas y comercializadores generales digitales, y ayúdalos a facilitar a los SMAR SEO para sus colegas “. – Claudia HIGGINS – Estrategista de conocimientos de SEO, conductor


Ayuda a Claudia a través de Twitter

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aleyda Solis “Seo se está volviendo cada vez más creativo con el tiempo. Colaborar con compañeros de equipo para producir enfoques creativos de futuro que nos diferencian de la competencia serán cada vez más importantes en 2021 “. –

Lily Ray Aleyda Solis – Director de SEO, Ruta interactiva

Ayuda a Lily a través de

Twitter


Search expert Jim Christian

Search expert Jim Christian


Menos

Tiempo de pantalla, menos distracciones Tim Brown Las resoluciones de Año Nuevo se tratan. Cortar las cosas malas. Preguntamos: “¿Qué planea hacer menos en 2021 y por qué?”

AnunciCementContinue leyendo a continuación No es de extrañar que se centre al centrarse en reuniones inútiles y Las distracciones digitales remataron la lista. Tim Brown Facultando en la búsqueda ALSO significa superar las “métricas de glamour”.

Temas comunes: El desplazamiento, ya sea que Doom-Scrolling o simplemente soñando, es una pérdida de tiempo. Pasar menos atención a las métricas brillantes que Solo dicha lo que quiere escuchar. Permitir que las comillas digitales (correos electrónicos, DMS, textos) rompan su concentración.

¿Quieres unirse a esta resolución? Use este hashtag en su plataforma social favorita:


#SEYONYRESINGORE

Duane Forrester

Duane Forrester “Planeo gastar menos tiempo enfocado en contenido + enlaces por razones de tráfico puro. Tengo un terrible hábito de distraerse con las métricas de glamour y debo centrarme en el ranking por los términos que producen ingresos para nuestro equipo joven y hambriento de expertos “. –

Tim Brown – Fundador de CEO, agencia de gancho

Ayuda Tim través de Twitter AdvertisementContinue leyendo a continuación


“Perder el tiempo de desplazamiento de forma pasiva y tratando de utilizar mi tiempo de manera más intencional. También necesito dejar de decir “sí” a todo, así que solo me estoy comprometiendo a proyectos donde tengo suficiente ancho de banda para proporcionar algo de valor real “. –

Christi Olson Lily Ray

– Director de SEO, Ruta interactiva Christi Olson

Ayuda a Lily a través de

Twitter


“Respuestas instantáneas a los correos electrónicos. Descubrir tiempos dedicados para responder al correo electrónico, etc., por lo que se invierte / planeó más tiempo para aprender y pensar “. –

DUANE FORRESTER

– VP de información de la industria, YEXT

Ayuda a Duane a través de

Twitter

advertisementcontinue Lectura a continuación Christi Olson

Christi Olson

“Planeo hacer menos informes manuales y creación manual de observaciones. . Mi objetivo es conseguir tanto a mí como a mi equipo de un lugar de observación a las ideas, y ser menos táctico y más estratégico con nuestras recomendaciones “. – CHRISTI OLSON – Plomo en equipo de Media SEM global, Microsoft


Greg Gifford Ayuda a Christi a través de Twitter

Greg Gifford

Enfoque, Grit, y obteniéndolo Las distracciones de corte es el Lado de flip de encontrar su enfoque, y los buenos hábitos son cómo ocurre el enfoque. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Preguntamos: “¿Qué hábito desea obtener en 2021? ¿Cómo podemos ayudarlo a contenerlo? “

Respuestasdesde Bruce Lee Sabiduría para hacer que reflexione refleje un hábito.


Temas comunes: Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them haciendo una cosa importante muy bien significa hacer un hábito. Necesitamos estructurar nuestro tiempo. Así que priorizamos buenos hábitos. Los buenos hábitos significa asegurarse de que nuestras metas y nuestros hábitos estén alineados. ¿Desea unirse a esta resolución?

Use este hashtag en su plataforma social favorita: #SEYONYRGETDONE Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

“Dejando una hora para escribir todos los días, así que puedo terminar mi libro de” consultor fructífero “antes del final del Q1 en 2021”. – Aleyda Solis

– Consultor y Fundador Internacional de SEO, ORIENDI


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them Ayuda a Aleyda a través de Twitter advertisementcontinue leyendo a continuación

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

“Creo que ChanGing mi perspectiva sobre lo que realmente significa el éxito. Hasta este año, siempre he medido el éxito por las ganancias monetarias. Pero 2020 realmente me consiguió pensar que debería estar basando el éxito de mi propia felicidad. Ustedes pueden ayudar a asistir a los eventos, llegar a los miembros de nuestra comunidad y recordar a todos que la vida es corta, ¡disfrútala! ” –

Jim Christian

– Fundador & socio, organización de comercializadores digitales


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them Ayuda a Jim a través de Twitter

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them AnunciCementContinue Lectura a continuación

“Es como la cita de Bruce Lee, ‘No temo al hombre que ha practicado 10,000 patadas una vez, pero temo al hombre. quien ha practicado una patada 10,000 veces “. Reemplace la palabra ‘hombre’ con ‘equipo’ y tiene una estrategia de contenido escalable con grupos de clavepalabras. Puede retenerme diciendo ‘Hola’ a medio camino de 2021 y preguntando si estoy escalando listas de contenido con contenido de comodín y clusters de tema “. –

Tim Brown

– Fundador de CEO, agencia de gancho

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Ayuda a Tim a través de Twitter

advertisementContinue Lectura a continuación


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them “Los paseos diarios de bicicletas. ¿Como puedes ayudar? … ¡Consígame un pelotón! & # 128521; Dejando bromeando, me gustaría ganar un mejor “conjunto de herramientas mentales” para ayudarme a enfocar y conducir más superposición práctica entre lo que sé, áreas para aprender más y cómo esto puede traducirse a las empresas ayudando a establecer estrategias “. –

DUANE FORRESTER

– Vicepresidente de ideas de la industria, YEXT

Ayuda a Duane a través de


Twitter

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

“Own My Calendar y Block ‘Desarrollo y aprendizaje’, así como el tiempo de trabajo que me mantendré cerca y querido para mi corazón. Luego, durante ese tiempo, me comprometo a no verificar y responder a los correos electrónicos, sino a usarlo como tiempo enfocado para aprender, además de mover mis grandes proyectos de rock hacia adelante “. –


CHRISTI OLSON Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

– Global Media Sem Team Lead, Microsoft Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ayuda a Christi a través de Twitter


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Cuando los buenos hábitos se vuelven malos Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them que es competitivo en el negocio es bueno, ¿verdad? Ser enfocado por láser en ganar es bueno, ¿verdad?

Derecha.

Hasta que te das cuenta de que te has ido de los rieles en un tren loco.

Preguntamos: ” ¿Qué hábito quieres deshacerte?F en 2021? ¿Cómo podemos ayudarlo a contenerlo? “

Muchas de las respuestas a nuestra pregunta dijeron que una buena resolución significa deshacerse de comportamientos de una vez que sean útiles pero autoexapitantes.

Común Temas: Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them Trabajar demasiado duro es un mal hábito. Los hábitos de laBad te hacen perezosos y le impiden desarrollar buenos hábitos. ¡Antes de obsesionarse con la trivia inútil! ¿Quieres unirse a esta resolución?

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Use este hashtag en su plataforma social favorita:

#SEYRKICKHABIT


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

“La táctica que me gustaría ver desaparecer es las personas que hacen observaciones (llamando los cambios de datos) sin Incluyendo ideas reales: el por qué y cuán detrás de los cambios que han estado sucediendo y ocurriendo “. –

Christi Olson

– Global Media Sem Team Linent, Microsoft


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them Ayuda a Christi a través de Twitter

advertisementcontinue Lectura a continuación


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them


Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them

Enough With The B.S. Resolutions: In 2021 We Optimize Them



“Trabajando demasiado duro / largo. El tiempo de la familia es más importante que nada “. –

Greg Gifford

– Vicepresidente de búsqueda, LOXTLAB

Ayuda a Greg a través de Twitter “Esperando permiso”. – Claudia HIGGINS – Estrategista de conocimientos de SEO, conductor Ayuda a Claudia a través de Twitter “Creo que el hábito con el que más me gustaría deshacerme es sentirse horrible y Destacó cuando las cosas no se pretenden. La vida es sobre altibajos, pero como comercializadores digitales, tendemos aSea ‘Peopleers’ y tome las cosas personalmente cuando no estamos necesariamente culpables “. – Jim Christian – Fundador & socio, organización de comercializadores digitales Ayuda a Jim a través de Twitter AnunciCementContinue Lectura a continuación “Quiero dejar de preocuparme por los competidores: me encuentro furioso por las mismas palabras clave cada mañana Como sea un poco de Tic, y ser molestado si ese competidor se muestra por encima de mí esta vez. Pero si pudiera salir de ese hábito, y concéntrese en los fundamentos, creo que en realidad tenía mejores clasificaciones generales. ¡No estoy seguro de cómo podrías ayudarme a mantenerme a eso! 🙂 “- Tim Brown – Fundador de CEO, agencia de gancho Ayuda a Tim a través de Twitter advertisementcontinue Lectura a continuación Pregunta de bonificación 1: 2021 será el año en que finalmente _________ “¡automatice todo lo posible!” CHRISTI OLSON “Comience a viajar nuevamente ( ¡Ojalá!) ” Greg Gifford “Vive la vida que quiero en comparación con la vida que creo que quiero”. Jim Christian “Escribe un libro en inglés”. Aleyda Solis “Invierte en más bienes raíces”. DOC Sheldon Pregunta de bonificación 2: 2021 Will BE El año en que nuestra industria finalmente _________ “detiene la puesta con la tiranía de Google. Dios, me gustaría que realmente pudiera suceder. Se han escapado con demasiado tiempo durante demasiado tiempo “. – Jim Christian AnunciCementContinue Lectura a continuación “Logra la diversidad” – ALEYDA SOLIS “Consigue una compra generalizada, de alto nivel en las empresas. 2020 ha demostrado la importancia de la presencia digital, y la presencia digital sin SEO es una oportunidad desperdiciada “. – Claudia HIGGINS “ve Un aumento masivo en la producción de contenido impulsado por la máquina, lo que lleva a un gran aumento en la desinformación. Th”Forzará a la industria a comprender que los enfoques humanos no se escalan fácilmente para resolver problemas impulsados ​​por la máquina”. – DUANE FORRESTER “Me temo que puedo ‘ T Ver nuestra industria colectivamente haciendo cualquier cosa … somos demasiado individualistas. Parece que ni siquiera podemos hablar civilmente de establecer un código de ética “. – DOC Sheldon PublicidadContinue Lectura a continuación Deseando a un Feliz y seguro 2021 a todos mis amigos que contribuyeron aquí y toda nuestra locura industria. ¿Podemos todos nos ayudamos mutuamente a crecer este año Más recursos: 3 cosas que debe saber sobre SEO en 2021 3 Insights de SEO estratégico y asesoramiento táctico para 2021 10 importantes2021 TENDENDES SEO Debe saber Créditos de la imagen Tapiculares de cabeza utilizados con permiso, enero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *