Categories
SEO

Optimice las campañas de compras inteligentes: administre la facturación y el margen

Las campañas de compras inteligentes le permiten beneficiarse de lo que hace la automatización de Google por usted. Como resultado, tiene más tiempo para la optimización de las campañas.

Pero, ¿cómo optimizas estas campañas automáticas? Un método importante es optimizar el tráfico para las campañas de compras inteligentes ( utilizando Google Smart Comprar mejor en 5 pasos: ADCHIVE ) Ajustando los objetivos de RoAS.

mediante la adición de ideas predictivas con respecto al margen de ganancia a la oferta de beneficio a la oferta de Google Simulador, puede ver qué objetivo produce el mejor resultado para usted en términos de facturación y margen (ganancia en el anuncio gastado).

El método que usa es el método de los cubos (beneficios). Este artículo le mostrará cómo administrar mejor el tráfico al ajustar sus metas en combinación con el simulador de oferta utilizando este método. ¿Qué es un objetivo de PoAs?

Con un beneficio en el gasto de anuncios (

PoAs

) objetivo, observa la rentabilidad de sus anuncios , en contraste con un rendimiento del objetivo de gasto (RoAS), donde observa los ingresos a veces “engañosos” de los anuncios. Llamamos a esto engañoso porque puede realizar bastante bien basado en la facturación, pero en última instancia puede sufrir una pérdida.

Eche un vistazo al ejemplo de cálculo a continuación. El margen bruto de ambos bolsos es la facturación excluyendo el IVA, los costos de envío y los costos de pago mínimos y los costos de pago. Sin embargo, los costos de publicidad aún no se han incluido.

Si luego restó los costos de publicidad del margen bruto, llega a un margen neto, que de la izquierda llega a -825 dólares y en la derecha a + 1665 dólares.

ROAS VERSUS POA

Si observa los Roas y PoA resultados en el ejemplo del ejemplo de cálculo anterior, es posible que haya detenido el anuncio basado en Roas. Esa sería una buena opción si está mirando las ventas, pero si observa la rentabilidad de los anuncios, ves que el AD B (POA> 100%) gana sobre AD A.

PoAs

100 %, por otro lado, significa que usted está ganando ganancias. Nota: el término margen bruto es interpretado de manera diferente por los mercadólogos; A veces, por ejemplo, como métrica donde los costos de envío aún no están retirados. ¿Quieres entender este método correctamente? Entonces es importante que interprete los términos de la forma en que los usamos en este artículo.

Bucket = Campaña de compras inteligente

Google recomienda la creación de compras inteligentes CampaigNS basado en el margen%.

Después de todo, para los productos con un% de margen bajo, desea ofrecer menos (o: establecer un objetivo de RoAS más alto) que para productos con un alto nivel de margen.

Campañas de compras inteligentes, clasificadas según los productos con un margen de orden de igualdad en%, se traducen como cubos. Estos son cubos flexibles (beneficios) en los que coloca productos con el mismo margen de orden bruto y margen de orden bruto / volumen de negocios de orden (ambos excluyendo IVA).

Si volvemos al ejemplo con los bolsos y Aplique el cálculo anterior, el anuncio con bolso B terminaría en un cubo donde el siguiente% de margen bruto del 42% se ajusta a causa de:

6165 / (18000 – 3200) * 100% = 42%

Usted prefiere no tener un cubo separado para cada% de margen bruto, por lo que es aconsejable dividirlo en rangoles Puedes tener ocho cubos, pero también tres. El diseño debe adaptarse a su negocio.

Cada cubo de ganancias (es decir, campaña de compras inteligente) luego recibe su propio objetivo de TOAS en función del margen bruto.

NOTA. Anuncios con igual margen%.

Lo más importante es que basa este margen bruto% en las órdenes resultantes del anuncio del producto. El producto que venda no siempre es el producto que anuncia. Puede averiguar más sobre eso en esta entrada de blog en la Cruz y Upsell Insights

Campañas de Google Compras: nuevas ideas para los especialistas en mar (adchieve.com)

.

Vea la imagen de abajo para un Ejemplo:

Cubos para las campañas de búsqueda

También se pueden usar cubos Fo Campañas de búsqueda, pero no por producto sino por palabra clave.

En lugar de clasificar los productos basados ​​en el% de margen bruto, también puede determinar el% de margen bruto para cada palabra clave y, por lo tanto, crear la clasificación del cubo. Luego, se establece un objetivo de RoAS para cada cubo.

En la práctica, a menudo toma el% de margen bruto de la campaña o múltiples campañas en lugar del% de margen bruto de una palabra clave. Esto se prefiere porque, con la búsqueda, es menos fácil mover palabras clave a otro cubo. Usted publica no solo en productos, sino también en marcas, tipos de productos, etc. (También puede ajustar su estructura de campaña a su% de margen bruto, pero preferirá no hacer esto con demasiada frecuencia porque esto requiere mucho tiempo).

¿Cómo usas Roas correctamente?

El ROAS OBJEs a menudo un “Dado” que está ajustado por un comercializador con el objetivo de, por ejemplo, generando más ventas o reductores de costos. Sin embargo, esto se puede usar de una manera mucho mejor.

Idealmente, un cubo con un alto nivel de margen bruto tendrá un objetivo más bajo que un balde con un bajo margen bruto.

Como sabrá, un objetivo de RoAS en realidad siempre se basa indirectamente en el margen bruto.

Por ejemplo, si un cubo tiene un% de margen bruto del 20%, entonces Desea poder pagar los costos de sus anuncios de ese margen del 20% y, probablemente, probablemente todavía le resulte. Por lo tanto, por cada dólar que gasta en anuncios, desea al menos 5 atrás.

Si observa la imagen de arriba, en el caso de un margen del 20%, corresponde a un objetivo de RoAS de al menos 500% , porque 1 / 0.20 * 100% = 500%. Thes la forma en que también puede calcular eso para el cubo verde y azul.

¿Cómo funciona el simulador de ofertas de Google?

Ahora vamos a hacer el cambio a Simulador de licitación de Google. El simulador de ofertas de Google puede proporcionar información sobre cómo los diferentes objetivos pueden influir en su tráfico para diferentes objetivos de RoAS de una campaña de compras inteligentes (cubo).

Por ejemplo, el simulador de licitación se ve así para el cubo azul:

El simulador de ofertas muestra cómo los cambios a los objetivos de RoAS pueden afectar el rendimiento de la campaña.

En este ejemplo, puede ver que el objetivo de Roas actual es del 500%. Al bajar el objetivo para, por ejemplo, el 460%, Google espera que obtenga alrededor de 8,000 clics adicionales por más de $ 6,000 en costos y casi 200 conversiones adicionales.

Mejore el simulador de licitación en dos pasos

Como vio en la imagen de arriba, el simulador de ofertas se trata de valor de conversión, pero no sobre el beneficio. Desea establecer el objetivo de RoAS de tal manera que el margen neto (o el margen bruto menos de los costos de los anuncios) sea el máximo que pueda lograr.

Para hacer esto, primero debe tomar dos pasos:

1) Mejore el valor de conversión

Google quiere simplificar su servicio y mantenerlo fácil de poder servir a la mayor cantidad posible de Partes con la automatización. Es bueno saber que el valor de conversión en los ADS depende de su implementación.

Por ejemplo, el valor de conversión que incluye o excluyendo el IVA se puede usar aquí, pero la tarifa de envío (lo que paga el cliente) también puede ser Incluido en Google o no.

Nuestro consejo esal menos optimizar este valor de conversión, que lo hace al establecer el valor de conversión ex. IVA como punto de partida y también procesando cancelaciones y devoluciones. Estos casi nunca se corrigen en los anuncios.

Además, el valor de conversión en el simulador de licitación no considera el cambio de la tasa de conversión al bajar o aumentar los objetivos. La tasa de conversión será menor cuando El objetivo de los ROAS se reduce porque se le mostrará más con términos genéricos, y con frecuencia menos conversión, en términos de búsqueda y viceversa.

Por estas razones, recomendamos calcular el valor de conversión usted mismo determinando y combinando los siguientes factores por separado :

● La tasa de conversión;

● El valor de conversión promedio por conversión;

● El número de clics de laSimulador de licitación.

2) Agregue la información del margen de POA

Al agregar posteriormente los datos de POA al cubo y combinar esto con el valor de conversión mejorado, puede predecir cuál es la red El margen será para los diversos objetivos de RoAS. Los datos de POA son sobre datos de margen brutos: incluidos los costos de compra, los costos de envío, etc.

El margen neto es el margen bruto menos los costos de los anuncios: Disminuir el objetivo de la ROAS aumentará los costos de los ADS y aumentará el objetivo de las ROAS disminuirá los costos de los ADS. Por lo tanto, preferiría aumentar su margen neto.

25,000 más rotación debido a 2000 Menos margen

En el siguiente ejemplo, puede ver el cubo azul con un 40 % Margen de nuevo, pero en combinación con el simulador de oferta, mejoró en la forma anterior.Preste atención a las 10 cajas de colores, que explicaremos a continuación:

En el ejemplo anterior, el 500% es la situación inicial de este comercializador (vea las cajas azul oscuro).

Como puede ver, el margen neto ha alcanzado el óptimo con un objetivo de RoAS del 550% (ver cajas verdes). Puede configurar este óptimo, pero también puede optar por conformarse con menos margen, pero más rotación, por ejemplo, con un objetivo del 420% (ver cajas amarillas).

en EUR 2000 Menos margen (EUR 33076: caja naranja) que el margen en el óptimo (35050 EUR: caja verde), el valor de conversión aumentará en casi 25,000 EUR (ver dos cajas azules ligeras).

¿Qué una visión superior, ¿no es así? Nunca podría haber sabido esto sin agregar estos datos. No sabemos si eso también sería el mejor resultado paratú. Lo mejor es diferente para cada organización, dependiendo de su KPI. Tenga en cuenta: estas cifras son menos confiables al bajar / aumentar el objetivo de las ROAS en escalones grandes. Google, como sabes, no es muy bueno tratar con cambios extremos (es más difícil lograr objetivos), por lo que es ideal, mejor se mueve hacia el óptimo en pequeños pasos. ¿Cómo puede aplicar el Principio por encima de ti mismo? La ciencia de los datos entra en juego

Una versión muy básica del principio anterior no es difícil de implementar. Se puede lograr, por ejemplo, creando cubos basados ​​en márgenes de productos, seguido de encontrar el objetivo de ROAS óptimos utilizando el simulador de licitación. Tenga en cuenta que esto puede desviarse con fuerza de la realidad. En una versión tan básica, unSSUME que el producto que se anuncia también se comprará. Pero en muchos casos, el orden contiene productos distintos a los anunciados, mientras expliqué anteriormente. Como resultado, el% de margen bruto del orden probablemente será diferente del% de margen bruto del producto. Tampoco es fácil incluir cancelaciones y fechas de retorno en una versión tan básica y el margen bruto El% es menos confiable. Con una pequeña diferencia en el margen bruto%, el óptimo del margen neto puede ser completamente diferente. Por lo tanto, es recomendable incluir los datos del pedido (preferiblemente, incluidas las devoluciones, etc.) para determinar el objetivo de RoAS óptimo. Para eliminar lo anterior, necesita al menos el conocimiento de diferentes fuentes de datos y cómo vincularlas juntos. La ciencia de los datos ciertamente entra en juego aquí. Conclusión: utilice la automatización de la forma máxima Al incluir los objetivos de Roas y PoA, puede dirigir el margen neto, la rotación o en ambos. Dependiendo de lo que se ajuste a los KPI de su organización. El software de administración de PPC agrega automáticamente información mejorada al simulador de ofertas de Google a través del uso de la ciencia de los datos. ¿Todo esto suena como un espectáculo lejano? ? En cualquier caso, comience con el Paso 1 de este artículo: hacer que su PoA sea transparente. Un pequeño paso en la dirección correcta, pero ya extremadamente valioso en la automatización. ¿Está interesado en un contenido de expertos publicitarios más líder en el mundo? Experto de Automatización de Publicidad de Adchieves ‘ El equipo escribe sobre ideas nuevas e innovadoras de forma regular. Por favor, siga el ADCHIVE LINKedin-Page o descargue Guía de compras suprema de Adchieves . Este artículo es el primero en una serie de tres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *